Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Laguna por SesshxInuy25

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes son de Rumiko Takahashi

Notas del capitulo:

Por fin!!!!!!

No saben las ganas que tenía de publicar este fic aquí n_n

- ¬¬ Pues no sabes las ganas que tengo de matarte mujer.

¬¬* Mejor callate y no me arruines el día quieres.

- ¬¬** Ya veras cuando se te acabe la pimienta.

Mejor comiencen queridas lectoras, tengoun asunto pendiente. (Saca su mejor arma, un frasco con pimienta)

- o_o|| - Sa corriendo.

¬¬ Cobarde.

Como sucedía cada mes, maldecía siempre que "eso" llegara como lo hacía siempre, no había pensado en nada particular en esos días, es más, jamás lo hacía para tratar inútilmente de evitar tal situación, pero era en vano, su cuerpo siempre le traicionaba, por suerte había logrado darse cuenta antes que Lin le viera, y Jaken le había excusado, él era uno de los únicos que sabía sobre su "problemita" íntimo.

Estaba metido hasta la mitad del cuerpo, con el pecho al descubierto, no le gustaba en lo más mínimo que su haori y aún más su estola se mojarán, después le resultaban muy pesado andar con las ropas mojadas, su armadura y sus espadas se encontraban cerca de sus prendas, todo bien acomodado en las raíces de un gran árbol.

- "Maldita sea..." - Maldijo en un pensamiento.

Si, realmente odiaba esa situación, y ese día lo odiaría aún más, en el aire pudo percibir un aroma conocido y a la vez detestable, su odioso hermano hanyou estaba muy cerca de ahí, más bien, se acercaba a ese lugar, y como Sesshoumaru estaba en contra del viento no lo había detectado, eso pensó si no estaría más alerta, maldijo de nuevo su suerte tan mala, luego de unos minutos pudo ver a su medio hermano justo delante.

- ¿Sesshoumaru? - Dijo sorprendido, en ningún momento había sentido su olor.

- ¿Qué quieres hanyou? - Le dijo molesto.

- Que manera de tratarme, imbécil.- Dijo de manera desafiante.

- No tientes tu suerte Inuyasha.- Amenazó más esto solo motivo más al hanyou para molestarlo.

- No tengo porque, se que no me puedes hacer nada, - Una mirada de odio fue puesta sobre él más esta no causo efecto alguno.- Te conozco lo suficiente para saber algo... si no me has atacado es porque no puedes hacerlo ya que siempre que me ves me atacas.

Eso no era del todo cierto, bueno quizás si. El taiyoukai suspiro rendido, no tenía ánimos para pelear en ese momento, volvió a suspirar al sentir los pasos del hanyou, sabía que Inuyasha no era ningún cobarde como para atacarle mientras estaba de espaldas, y menos si le era "difícil" moverse, Inuyasha se sentó a un lado de él y lo miró con curiosidad.

- Porque estas aquí.- Interrogó el menor.

- Tengo que pedirle permiso a alguien para bañarme tranquilamente.- Dijo con sarcasmo.

- A mi no me parece que sea un simple baño, se que escondes algo.- Atacó el hanyou viendo como Sesshoumaru había tensado levemente los músculos.

El hanyou no era tan tonto como pensaba, se habría dado cuenta de su problema, no, solo estaba adivinando, en ese momento sintió un dolor por debajo del vientre, siempre era lo mismo, como estaba hinchado le dolía, y le costaba mucho hacerlo bajar solo con el agua fría, posó una de sus manos en la cara interna de su muslo derecho, más no acercó más su mano a su intimidad por temor a lastimarse como había pasado la primera y única vez que había intentado calmarse el mismo, el recordar el fuerte dolor que había sentido por haberse hecho accidentalmente un corte en la piel de "ese" lugar con sus garras le hacía temblar.

- No sabes nada.- Le respondió al fin.

- ¿Ah no? - Dijo irónicamente.

Sesshoumaru iba a reclamarle pero otro dolor le interrumpió y no pudo evitar que un quejido saliera de su boca dejando al hanyou sorprendido, su hermano jamás demostraba dolor alguno sin importar que tan grave fuera la herida que tuviese, miró a través del agua, pero estaba demasiado oscura como para ver lo que pasaba debajo, vio más de cerca y noto que por un instante el rostro de su hermano se afligió, como si realmente algo le doliera y bastante.

- ¿Estás herido? - Preguntó curioso dejando al taiyoukai confundido, porque le preguntaba eso.

- No... - Musitó con el semblante sereno y frío de siempre.

- ¿En serio? Pues tu cara me dijo otra cosa.

- Que insinúas.- Le dijo molesto.

- Aunque lo ocultas pude ver bien como tu cara demostraba dolor, algo te pasa.- Decía el hanyou mirando el rostro de su hermano.

El taiyoukai abrió un poco más los ojos, pensó que no lo había hecho notar, pero realmente el dolor de su entrepierna era más fuerte de lo normal, nunca le había dolido tanto como en ese momento, y lo peor, era que la hinchazón no cedía, y eso era muy molesto para él, sintió otro dolor un poco más fuerte que el anterior y otro quejido más fuerte salio, había cerrado los ojos por el dolor, pero lo peor de todo era, que Inuyasha había visto esa muestra de debilidad.

- Lo sabía, te duele algo.- Dijo el hanyou.

- Eso no te importa.- Le dijo molesto y también humillado.

El hanyou se levanto solo para quitarse la parte superior de su kimono quedando igual que Sesshoumaru, este lo veía confundido, y extrañado, que tenía pensado ese hanyou, se sobresalto un poco al ver que entraba al agua y permanecía al lado de él con esa mirada candente y desafiante que siempre tenía.

- ¿Sabes algo? Si me importa.- Le respondió acercándose.

El taiyoukai estaba acorralado, si se movía los dolores de su hinchada intimidad le harían imposible soportar los dolores sin lanzar otro quejido, además que no podía salir de ahí, apoyo ambas manos en la orilla teniendo al hanyou prácticamente sobre si, sentía el calor que emanaba aquel cuerpo, se sentía extraño, quería sentirse asqueado por tenerlo a esa distancia pero por alguna razón no podía hacerlo, de repente sintió como una de las manos del hanyou exploraba con sutiles caricias su pierna izquierda.

- ¡¡Que haces!! - Mascullo molesto.- ¡No me toques! - Gruñó.

- Y eso porque, si no me vas a decir que te duele lo averiguaré personalmente.- Le contestó de manera desafiante.

Sesshoumaru iba a quejarse de nueva cuenta, más no pudo ya que cualquier palabra que quería decir murió antes de poder pronunciarla, y eso se debía porque Inuyasha estaba pasando la yema de sus dedos por la cara interna del muslo izquierdo, por encima de la ropa claro, aún así le dio al taiyoukai un fuerte escalofrío y hacer que sus mejillas se tornaran tenuemente rosados, luego no pudo evitar un gemido cuando el hanyou había pasado accidentalmente sus dedos por su miembro.

- Vaya, así que eso era el problema... esta muy hinchado.- Le dijo el hanyou viendo divertido la cara de su hermano.

- Hanyou pervertido déjame en paz...- Apenas pudo auricular el taiyoukai.

Inuyasha sonrió... Sesshoumaru estaba muy nervioso por el hecho de que le tocaran ahí, pero era simplemente porque estaba en una situación muy incomoda, poso su mano sobre la intimidad de su hermano, masajeándola por arriba de las ropas logrando excitar involuntariamente al taiyoukai, Sesshoumaru tenía el cuerpo tenso y no podía evitar sus gemidos, le estaba gustando y mucho, pero no quería que su hermano hanyou le hiciera tales cosas, se sentía tan humillado por dejarse llevar ya que el cuerpo no le respondía a ninguna orden, y actuaba en su contra, las mejillas habían tomado un fuerte color rojo, su garganta no era capaz de contener los gemidos y sus manos inmovilizadas por el placer que sentía.

- ¿Te gusta verdad? - Dijo de manera divertida.

- Basta... para... - Dijo en un susurro casi inaudible.

- Porque, si apenas empiezo...- Musito muy divertido.

Sesshoumaru sintió como la mano del hanyou desataba la cinta de su pantalón, realmente Inuyasha estaba yendo demasiado lejos, jamás imagino que ese hanyou tuviera esas intenciones hacía su persona, y lo peor era... que ahora sabía su debilidad, una que no podía ser extraída y que estaba obligado a vivir con ella, salió de sus pensamientos cuando el hanyou apreso su miembro con su juguetona mano y comienza a masturbarle, Sesshoumaru no se puede controlar y emite un fuerte gemido de placer y así seguidamente los demás que trataba de callar en vano.

- ¡Para! ¡¡Ah!! - Sintió como el cuerpo le pesaba, no tardaría en venirse.- Por... favor...

- Vaya... El gran Sesshoumaru, pidiéndole algo a un ser "inferior". - Dijo más que extasiado al ver aquella mueca mezclada en placer y pena, se veía tan... indefenso.

- No sigas Inu...

Antes de poder terminar el hanyou apresa sus labios con los suyos, el taiyoukai abre los ojos desmesuradamente por la sorpresa, sentía las calidas lamidas de esa traviesa lengua en sus aterciopelados labios, su sonrojo aumento aún más, poco a poco, sin tener control de si, abre la boca dejando el paso libre al hanyou, Inuyasha introduce su lengua en la calida cavidad de su hermano mayor, el cual no sabía que hacer en esos momentos, y algo que nadie sabía, ni el más fiel de sus sirvientes, era que él era virgen y en todos los sentidos.

Nunca había tenido ningún tipo de relación, ni siquiera se había dejado besar por nadie y mucho menos lo había intentado, era bastante "inocente" si así se le podía llamar; pero ahora tener así a su hermano, robándole el aliento en un demandante beso era algo que no podía descifrar con la cabeza, la falta de aire hace retroceder al hanyou dejando a Sesshoumaru muy confundido.

- ¿Por qué? ¡Ah! Lo... hiciste ¡ah! - Interrogo entre gemidos.

- Desde hace rato he querido hacerlo, además se me presento una buena oportunidad... y no la iba a desaprovechar.- Le contesto el hanyou dedicándole una mirada de lujuria.

El taiyoukai sudaba frío, estaba en una situación muy comprometedora, con el hanyou encima suyo masturbándole con una mano mientras la otra le recorría en caricias sutiles toda la espala hasta llegar a sus nalgas, gimió aún más fuerte sin poder evitar tal muestra de sentimiento, no podía hacer nada, el cuerpo todavía no le respondía en lo más mínimo.

- ¡¡ARGHHHHH!!

Eso fue lo único que se escucho, ese gritó de placer que había soltado el taiyoukai por haberse derramado había complacido al hanyou que finalmente lo deja, Sesshoumaru cae y el agua le llega hasta el cuello que si no hubiese estado el hanyou ahí se habría hundido por completo en el agua, Inuyasha contemplaba el rostro de su hermano, los ojos fuertemente cerrados, las mejillas con un fuerte color rojo, la respiración agitada que salía de sus labios entreabiertos sumando también alguna que otra gota de sudor y agua, se veía realmente hermoso, el hanyou sonrió para luego salir del agua.

- Esto se va a repetir, pero la próxima vez... - Toma su haori del suelo.- será más serio que esto.

Después de ese susurro Inuyasha solo se fue por donde vino, el taiyoukai había escuchado ese sutil susurro, su cuerpo entero tembló en un fuerte espasmo, se abrazo a sí mismo, sintiendo la necesidad de hacer algo que nunca antes pensó que haría... sollozar, quería simplemente ponerse a llorar, había dejado que un hanyou, su hermano, y mas aún su enemigo le robara su primer beso, que le humillara de esa manera, le había pisoteado el orgullo y ahora Sesshoumaru no sabía, por primera vez en su vida, que podía hacer.

Notas finales:

(Le pasa poc arriba un florero) >//< Kyaaaa!!!

- ¡¡Solo espera a que te ponga las garras encima!! - Grito furioso.

Mejor digan aquí corrio que aquí quedo. (Esquiva una silla voladora)

Nos vemos la proxima!! (Se echa a las corridas)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).