Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que me dijiste era... mentira? por Adhara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ha pasado algún tiempo desde que escribí, espero les guste.

Notas del capitulo: Lo que está en cursiva son las cosas que pasaron, la verdad es que es sólo el inicio del texto.
-Ya te lo dije, Blaise- se  oyó la voz de una mujer-  te digo que Draco se ha casado con él sólo para lograr que liberen a sus padres.-Como puedes estar tan segura, Pansy- se oyó la voz ofuscada del hombre- ten cuidado con lo que dices.-Crees que el se casaría con un Griffindor y mas aún un auror por otra razón?- inquirió la muchacha- y peor aún… crees que por algún otro motivo se casaría con Potter?  Esas últimas palabras taladraban su cerebro mientras iba en el avión camino a Tokio, ya que debía cerrar un importante trato en ese lugar.

-De modo que todo fue un ardid para conseguir tus propósitos, todo fue un sacrificio para ti- se decía a si mismo el moreno de ojos verdes, tratando de que las lágrimas no fluyeran.  Por su parte en la Mansión Malfoy-Potter, un rubio de ojos celeste llegaba al parecer muy molesto.

-Harry!!- se escuchó el grito por toda la casa.

-Señor, que ocurre??- pregunto asustada su ama de llaves, una anciana mujer que había estado al servicio de la familia Malfoy por mucho tiempo y que había aceptado trabajar para Draco.

-Donde esta Harry, Kate??

-El señor ha tomado un vuelo a Tokio, señor, creo que debe hacer unos trámites allá.

-Es imposible, le dije que no fuera, que mandara a alguien más- bufó molesto.

-Sólo sé que el vino rápidamente, señor, y tomó una maleta y se fue…

-Con un demonio….- gruño Draco sentándose en el sofá.

-Desea servirse algo señor?

-Nada- dijo con la cabeza baja- puedes irte Kate

-Si señor, con su permiso…

-Kate- le llama Draco

-Señor?

-Viste si estaba molesto o triste?

-No alcancé a ver nada señor, entró y se fue muy rápido

-Eso es todo, puedes irte. 

Draco queda sentado con la cabeza baja, lleva sus manos a sus sienes y suspira. Todo se había complicado, todo por la lengua suelta de Pansy, solo esperaba que SU moreno no hubiese escuchado nada, de lo contrario habría problemas.  Mientras en el avión.

-… si maestro- decía el moreno con aspecto cansado- si, lo sé… si, sé que puede ser peligroso, pero estoy seguro que ellos han cambiado… si señor, sé que podrían haber consecuencias… si, señor, correré el riesgo y asumiré las consecuencias…. Muchas gracias.Colgó el teléfono con un suspiro y una lágrima traviesa calló de sus ojos.

-Con esto todo ha terminado- susurró tristemente 

Ya habían pasado varias horas y Draco Malfoy parecía estar hecho de piedra, no había efectuado ningún movimiento luego de que su ama de llaves le dejara en el salón, su mente era un caos, necesitaba hablar con Harry, tenía que oirlo, saber que no había escuchado nada.

El sonido del timbre perturbó levemente sus pensamiento, pero no le tomó en cuenta…

-Señor- dijo suavemente una criada

-Que quieres- respondió molesto

-Tiene visita, señor- respondió tímidamente

-No quiero ver a nadie….

-Creo que a ellos si los querrás ver, amigo mío- escuchó la voz de Blaise

-Draco??...-se escuchó una voz femenina

El rubio se levantó de una golpe, no podía creerlo, allí en la puerta se encontraba su madre, delgada y algo más pálida de lo que la recordaba, pero era ella.

-Madre??- preguntó aún sin creérselo

 -Oh, querido- le dijo la mujer extendiendo sus brazos- te he extrañado tanto.

Draco se abalanza a abrazarla

-Y a tu padre no le das ningún abrazo?- pregunta Lucius divertido

-También me alegra verte, padre- le responde su hijo con calma- pero siéntense, descansen, mandaré a que les hagan algo de cenar.

-Draco- le dice Blaise- hay algo que debes saber…

-Después, Blaise- le responde pensando que se trata de trabajo, para luego dirigirse a sus padres- como pudieron salir?- les pregunta aún emocionado.

Ambos se miran entre ellos para luego mirar a Blaise quien se encontraba afirmado en el marco de la puerta.

-Blaise?- pregunta Draco casi con temor.

-Si, Draco, ha sido Harry quien ha intercedido para que les liberaran.

-No es posible…. No!!- gritó parándose bruscamente.

-Hijo- dijo suavemente la mujer levantándose para tomarle del brazo.

-Al parecer escuchó la conversación que teníamos con Pansy…. No te dijo nada??

-No- respondió el rubio, tratando de controlarse- no alcancé a verlo.

-Draco, querido!!- se escuchó la voz de Pansy, quien llegaba con un montó de bolsas- al parecer al fin todo esto dio frut….

La joven no alcanzó a terminar de hablar, ni siquiera de ingresar al salón, cuando siente una mano aferrarse a su cuello impidiéndole respirar y haciéndola botar todo lo que traía.

-Dame una razón por la cual no debiera matarte- siseó Draco

-Draco!!!- gritó Blaise, tratando que soltara la presión sobre la chica

-Hijo, por favor- intercedió su madre- que te pasa.

-Draco, déjale- dijo su padre tratando en vano de aflojar el agarre

-Por culpa de tu lengua de víbora Harry a mal entendido todo… si llego a perder a mi esposo no vivirás lo suficiente para contarlo…- gruñó soltándola

-Aún puedes hablar con él- le decía Blaise mientras comprobaba el estado de su novia- tal vez si hablas con él.

-Si es que quiere hablarme- le dijo mientras marcaba el teléfono- Mione- dijo al habla- necesito el teléfono donde estará Harry…. Si lo sé- dijo luego de una pausa- si… pero es todo una error… tu sabes que le amo sinceramente… si- bufó- si, sé que si fuera por la comadreja ni me vería, pero realmente lo necesito, no querrás que lo averigüe por mi mismo- le dijo amenazante- verdad??

Luego de colgar, suspira y se voltea.

-Quiero que entiendan algo… yo realmente amo a Harry- prosigue diciendo- es verdad que en un principio me acerqué a él para que los liberaran eso ya pasó, yo realmente lo amo… y no estoy dispuesto a perderlo… prefiero morir…

-Hijo- le dijo suavemente Narcisa- lamento que te hayamos causado este dolor

-No te preocupes- le dice suave, limpiando sus lágrimas- no ha sido su culpa- gruñó mirando a la pálida Slytherin- ahora vayan a servirse algo.

-No vendrás con nosotros, hijo- preguntó preocupado su padre

-No- le respondió sin ganas- no tengo apetito.  Una vez que salieron de la habitación, se volvió al teléfono y marcó los números que habían en la hoja. 

-Buenas noches- habló cansado- quisiera comunicarme con Harry Potter, por favor.

-Lo lamento, señor- le respondió la secretaria- se encuentra en una junta.

-No me interesa- gruño molesto- dígale que es su esposo y que necesito hablar con él.

-Espere un momento por favor- dice, dejando luego el teléfono al lado, para levantarse y dirigirse a una gran puerta- Señor Potter- susurra en su oído- está al telefono el señor Malfoy, y dice que le urge hablar con usted.

-Dígale- dice Harry con una presión en su pecho- que estoy ocupado y que no insista.

-Si señor- responde saliendo y tomando el teléfono al llegar al escritorio- lo lamento señor, está muy ocupado, dice que no puede y que no insista.

-De acuerdo- gruñe- dígale que me llame a penas salga, no me importa la hora.

-Si señor.  Draco no puede evitar un suspiro mientras se sienta pesadamente.

-Lograste hablar con él??- escucha la pregunta preocupada de su madre.

-No- responde afligido- está en una junta.

-No te preocupes hijo, todo saldrá bien- le dice la mujer abrazándolo y acariciando sus cabellos.

-Eso espero- susurra mirando el teléfono.  En Tokio

Luego de varias horas la junta termina y cuando va saliendo….

-Señor- le llama la secretaria- el señor Malfoy ha dicho que le llame sin importar la hora

-Gracias- dice mientras se dirige a la salida

Al salir se encuentra con el cielo estrellado. Ya todo ha terminado- piensa- no tengo nada mas que hablar contigo…  

-Para que nos llamabas?- pregunta una extrañada castaña

-Es cierto, que quieres?- pregunta un molesto pelirrojo

-No esperaba tanta suavidad de ti Ronald- responde fastidiado Blaise.

-No peleen y dinos que ocurre- interviene Hermione.

-Estoy preocupado por la salud de Draco- dice triste

-Y eso que tiene que ver con nosotros- pregunta Ron.

-Draco a penas si come- dice Pansy acercándose a ellos- hace una semana que no sabe nada de Harry y se está desesperando, ni siquiera puede dormir.

-Ustedes saben algo de él- pregunta Blaise.

-Aún está en reuniones y cosas así- responde Mione- pero no creo que vuelva… ni cuando acabe eso

-Por que lo dices?- pregunta Pansy

-Porque está herido- responde el pelirrojo- no es agradable saber que tu esposo sólo te utiliza…

-Yo no lo he utilizado- responde una voz tras ellos.

-Draco!- exclama alarmada Pansy

-No me interesa si me crees o no comadreja, pero yo realmente lo amo.

-Me basta con verte para saberlo hurón- le responde sorprendido por el estado del rubio- pero eso no te va a ayudar….- se interrumpe por el sonido de su celular.

-Si??- pregunta- Harry, hola hermano, como estas?

-Es Harry?? Déjame hablar con  él!- dice acercándosele rápidamente

-Estoy en tu casa…- dice mientras se aleja de Draco.

-Maldita sea comadreja, déjame hablar con MI esposo- rugió molesto, mientras Blaise y las dos mujeres tratan de contenerlo.

-Por que no hablas con el Harry, si… si lo sé pero es mejor que le hables, aún tengo mucho por vivir-le suplica viendo al rubio-toma-le dice pasándole el aparato- no me lo destroces.

-Harry- habla suavemente- necesito hablar contigo, porque no has llamado.

-No tengo motivos para llamar Malfoy- le dijo un voz seca- ya he hecho que liberaran a tus padres- continuó bruscamente- no veo que más necesites de mi.

-Harry por favor, no es lo que crees-suplicó

-Tengo junta ahora, me voy

-Harry…- nada, solo el sonido del teléfono.Ron se apresura a salvar su preciado teléfono de las manos de Draco, mientras que Blaise lo sujeta.

-Dale tiempo- le susurró Mione- ya verás que todo pasa.

-Nunca antes me había hablado así… con tanta frialdad en su voz… me ha vuelto a llamar Malfoy…

-Draco- se arriesga a hablarle Pansy- trata de calmarte

-Calma!!!- le grita-no, Pansy- le dice mas suave- no puedo tener calma en estos momentos.  A medida que pasan los días el estado de salud de Draco comienza a deteriorarse. Pasa todo el día en el salón, apenas aceptando la comida que le dan… casi sin dormir.  Mientras que en Tokio, Harry observa las estrellas, está triste, pero ha decidido no ceder.

-Aló- contesta su celular

-Señor?- pregunta una voz ya conocida.

-Kate?...- responde sorprendido- que te ha pasado?

-Señor, discúlpeme que le llame, pero me veo en la necesidad de hacerlo

-Que ocurre, Kate? Se te escucha preocupada

-Es el señor Draco, señor

-Que ocurre con él- preguntó Harry, sin poder evitar que su voz se endureciera.

-Está enfermando, señor- le responde triste la mujer- casi no come, apenas si duerme, no durará mucho tiempo así.

- Kate…- comienza a hablar

-Sé que tienen problemas señor, pero… porque no vuelve y los hablan?- dijo temerosa- disculpe a esta vieja mujer por entrometerse, pero no soporto verlo así.

-Está bien, Kate- dice en un suspiro- volveré a casa- porque no preparas ese plato tan rico que me haces?

-Será un placer, señor.

 
Notas finales:

Espero les haya gustado.

 

Adhara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).