Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enlaces rotos. por SatokoDN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo de mis trabajos, basado en un rol que teníamos con una amiga, nos divertimos mucho con algunas cosas, aunque le cambié varios detalles importantes para hacerllo interesante, y adeás, creo que nada m´s sacaré de ahí lo de que se separen o.o

Notas del capitulo: Primer capítulo de mi locura, espero que si alguien lo lee le interese, planeo ir mejorandolo ^^
Hace mucho tiempo que el ángel  negro desapareció... Ocultando su presencia  Del Mundo Una vez más... 40 largos años…

Irónicamente, el ángel blanco, atrapado por las sombras también ocultó todo rastro de su ser para desaparecer, hasta que el ladrón fantasma abriera sus alas nuevamente... Para continuar con su tortuosa y eterna batalla, Una batalla que quizá jamás tenga un final…

-Dark… - Llamaba el rubio chico en medio de la profunda oscuridad, sin darse cuenta pequeñas lágrimas salieron de sus dorados ojos, ¡Dónde se encontraba? Nuevamente en aquella oscura  habitación sin ventanas en la que esperaría a salir..- Dark… - Era la única palabra en su cabeza por ahora, ¿Cómo sacarlo de su interior? ¿Cómo olvidar aquél rostro sonriéndole con dulzura? Fue ya hace mucho tiempo..Pero aún así….-¡¡Dark..!! –Un grito desesperado salió de sus labios, nadie lo estaba viendo, era mejor llorar..

Dark…

Te encerraré en mi habitación sin ventanas…

Se dejó caer en el piso, además de las paredes parecía lo único sólido en aquél lugar, con sus manos limpió las lágrimas que salían de sus ojos, Mientras que estos tomaban un tono de rabia, odio, dolor, ira..

-“ ..Pronto serás parte de mí, y entonces ya no tendré que sufrir más…estarás siempre conmigo y a la vez no existirás.. Ya no voy a llorar por ti..”-  Pensó Con una retorcida sonrisa, para acurrucarse en el piso y descansar..

40 años pasaron nuevamente, para que Dark y Su antítesis salieran al mundo nuevamente usando el cuerpo de Daisuke Niwa, Y Satoshi Hiwatari

Pero algo iba mal…

Era un día normal, completamente, Dark no tenía ninguna obra que robar, era temprano y debía ir a la escuela, y Dark no le hablaba en todo el Día, Daisuke se sentía inusualmente feliz, al fin se sentía un poco más normal y relajado.. No pasó mucho hasta que el tren pasara por la estación en que las gemelas  Harada Entraban, dirigiéndose a la escuela como siempre..Algo debía decir..Pero grande fue su sorpresa al ver que no sólo Las Harada entraban, no,  Poco después de ellas Un chico peliazúl ((Dejémoslo en azul..))  Entró en el tren para sorpresa de nuestro chico pelirrojo.. Hiwatari.

Satoshi Se sentó a su lado, Daisuke estaba más que nervioso, eso era inusual, Hiwatari-kun  Sólo se le acercaba cuando se trataba de Dark..

- Ohayou Gozaimasu, Niwa – Satoshi lo saludó amablemente

-O..Ohayou..Hiwatari-kun – Saludó Daisuke intentando ser natural

Comenzaron a conversar, Daisuke seguía nervioso, no tenía un buen presentimiento.. Comenzó a relajarse un poco.. Cuando…

-¡Uwah!  - Se escuchó una especie de quejido y al dar los dos la vuelta encontraron a Krad sentado en el piso, y a Dark mirándolo burlonamente desde un Asiento del tren, Con los brazos cruzados y perfectamente bien, Krad lo miró con rabia, antes de darse cuenta de el lugar en el que estaban, miró a su alrededor confundido

-…….¿Huh?

_Dark-san!! – Se escuchó de entre la multitud, Dark de inmediato notó quien era y su semblante cambió notablemente

-¡D .Dark! –Exclamó Daisuke, Sonrojándose al notar que todos en el tren lo observaban, Dark Lo tomó de la camisa y emprendió el vuelo saliendo por la ventana, Krad no se quedó atrás e hizo lo mismo con Satoshi. Siguiendo al ángel negro por el cielo.

-¡D..Dark!, ¡¿Qué está pasando?! – Exclamó el pelirrojo mirando asustado hacia abajo, sintiendo cada vez más como si el agarre de Dark fuera a aflojarse..

-Krad, NO tenías que cargarme- Se escuchó desde cerca la voz de Satoshi.-

- Ahora que lo dices…tienes…ra…ah!! – Krad Sintió Una punzada en la espalda, poco a poco perdió altura cayendo en picada, soltando a Satoshi justo a Tiempo y cayendo al suelo, golpeándose con mucha fuerza, y sin sus alas para protegerse.

Dark quedó pasmado. ¿Qué le había pasado?  - K..¿Krad? – Logró articular, antes de volar rápidamente hacia el lugar, dejando a Daisuke junto a Satoshi, quien miraba con extrañeza todo lo que ocurría.

-¡Krad! .. Krad.. – exclamó, aterrizando con toda normalidad junto a él, tirado en el piso.. Lo volteó sutilmente, notando que su cabeza comenzaba a sangrar, a la vez que tenía algunos rasguños alrededor de su cuerpo..  El ángel blanco apenas entreabrió los ojos..

-D..Dark.. No..-Cerró los ojos llevando una mano a su cabeza, se levantó quedando sentado en la hierba, miró a Dark con descontento.- No..¡No me toques! –Gritó al notar que Dark tenía una mano igualmente en su cabeza.  Terminó por mostrar sorpresa en su rostro y dejarse caer nuevamente, Le dolía..

_¡No es momento de que te pongas así! Es mejor hacer  algo con eso..Dudo que puedas ponerte de pie..-

-N…No necesito tu lastima.. – Dijo con los ojos cerrados con fuerza,  sintió una calidez inexplicable en su barbilla, entreabrió nuevamente los ojos para encontrarse con su mirada….Estaba…Tan cerca..  Ya casi podía sentir su aliento entrecruzarse con el suyo, Intentó alejar sus labios, pero Dark los atrapó en un suave beso, Krad se mostró sorprendido, era la primera vez que alguien…  Y la desperdiciaba así? Intento alejarlo pero las pocas fuerzas que tenía no se lo dejaron.. Poco a poco se sintió mejor, Ese beso sólo había sido para transmitirle algo de energía, nada más..

-No tenías que hacer eso!

_Tenía, o te morías..

-Si me muero no es asunto tuyo!- Dark posó una mano en su propia nuca bajando la cabeza- Además tan debilucho no soy!

-Tú eres el que más recalca que somos uno, Así que no te quejes, además, dime que no te ha gustado..- Le dijo mirándolo por sobre su hombro con las cejas levantadas.

-E…Eso no es tu problema – Dijo mirando con rabia hacia otro lado..

-Dark! Qué pasó con… -Daisuke Miró la escena sorprendido, ¿Por qué Krad no hacía nada para atacar a Dark? Aunque no lo pareciera el Pelivioleta se hacía la misma pregunta.

- … - Satoshi llegó sin decir una palabra.  Krad No dejaba de mirar con rabia, y además, ¿por qué sus alas no querían volver a salir? Eso era más que extraño. Llevó una mano en frente de sí mismo intentando concentrar alguna energía pero..Nada…Simplemente Nada parecía reaccionar en su cuerpo…Al menos…Nada de lo que generalmente hacía..

-¿Krad?  - Le llamó Dark al notar lo que estaba haciendo, Krad le dirigió una mirada asesina.-

-¿Qué quieres…?  - Preguntó sin despegar esa mirada de su angelical rostro.-

-¿Que haces? – Preguntó Krad mirándolo curioso, con los brazos detrás de su nuca.

-Yo… Sólo…Esto...probaba unas cosas – La sonrisa de Krad fue tan poco natural como su excusa.-

- … - Dark no le creyó en lo más mínimo, suspiró con pesadez  y llevando la vista a Daisuke le miró con la expresión despreocupada que era acostumbrada en él. Aún conservaba los brazos detrás de su nuca- Daisuke, creo que estamos en el bosque de la escuela, ¿No es así? Creo que está bien si los dejo aquí, seguro en tu casa debe haber algo que diga qué pasó.

-U..Um – Pronunció Daisuke asintiendo, para dar paso a un Dark, llamando a Wiz para abrir sus alas y emprender el vuelo.

Krad enrabiado siguió con a vista al cielo, mirando enfadado como Dark se alejaba, No despegó sus dorados ojos del cielo hasta sentir la voz de su antiguo cuerpo.

-Krad, No me digas que piensas quedarte aquí.. ¿Por qué no lo sigues? – Preguntó el ojiazul, Quien parecía entender la molestia de su contraparte ((Ay, A Satoshi no se le escapa nada~ -w-))

-… Por que no. -  Respondió secamente el rubio, poniéndose de pie nuevamente, y, a la vez que internamente intentaba sacar sus alas, comenzaba a caminar a dónde creía estaría la salida.-

-…. La salida es por acá – Satoshi Apuntó a Un camino, Mientras Krad apartaba unos arbustos para irse por ahí.. Caída estilo animé XD

Krad Terminó yéndose, llegando a la entrada de la escuela, y atrayendo más de varias miradas, tanto de chicos como de chicas… Es que bueno, quien no miraría si pasa un rubio de ojos dorados caminando por ahí saliendo de TU escuela, con la ropa un poco rasgada y un aspecto entre uke y sexy???

Krad Siguió caminando por los caminos de la ciudad, sólo iba por lo que creía haber observado desde el cielo alguna vez…Mientras encima peleaba con Dark.. Había dedicado su existencia a ese propósito, al menos, desde que tenía una conciencia propia. Suspiró pesadamente, y mientras caminaba se encontró de repente en frente de la casa Niwa, miró con pocas ganas aquél lugar, no tenía intenciones de hacer otro pleito con Dark.. Y menos ahora…

¿Qué había pasado con sus poderes? Ya no podía hacer absolutamente nada… Se sentía impotente, inútil, Imbécil… Y además, había perdido toda posibilidad de cumplir su más grande propósito, desde que tuvo una existencia separada de la de Dark, su único propósito se convirtió en volver a ser una entidad única junto con él.

Caminando y Caminando, Pensando y pensando, cuando se dio cuenta ya estaba frente a la casa de Satoshi-sama,  Con bastantes pocos ánimos se dirigió a la puerta, pero esta estaba bien cerrada, intentó abrirla nuevamente pero nada pasó, golpeó, tocó el timbre, pero nadie respondió, no había nadie ahí..

-“Y….¿Ahora qué?”
Notas finales: Bueno, habrán notado que en una frase al principio decía "Te encerraré en mi habitación sin ventanas" Pues eso lo saqué de la canción de Krad "Rakuen Fanatic" SI no la han escuchado deberían, la misma autora las escribió, tanto la de Dark como la de Krad, según sé ^^

Con eso me despido..Dejen reviews, por favor, me animan a seguir ^^

Mi primer fic ya está en proceso, y el tercero, MxNxM, también lo esta .w.

Ja ne~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).