Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas en una pareja homosexual por Romeo y Julieta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nos ha costado mucho esfuerzo, sobretodo mío (angel devil), porque mi compañera no tenía ganas (devil may cray), pero al final lo conseguimos empezar.

A partir de ahora Angel devil será Angel y Devil may cray será Devil.

Esperemos que os guste.

 

Notas del capitulo: Tened paciencia, porque no es que quedemos mucho para hacer los fanfics.Y sin nada más para añadir, esperemos que lo disfrutéis, tanto como lo hemos disfrutado nosotras escribiéndolo.
 

Capítulo 1: El castigo

Eran mediados de Abril, y como cada año, el instituto Konoha se hallaba en alboroto por los preparativos del festival de primavera.

En la zona de los vestuarios masculinos los de primero se están cambiando porque recién acababan la clase de educación física, pero no sólo los de 1-b se encontraban allí, cierto individuo de sonrisa fingida de un curso superior, estaba gravando los sucesos que se acontecían en esos momentos en el vestuario sin ser visto, claro.

En esos momentos, por esa zona pasaban discutiendo dos morenos sobre los preparativos de la cena de esa noche.

- Itachi, te he dicho que vamos a comer pescado.- le decía uno al otro.

- Que no, que yo quiero carne.- le decía el mayor con aspecto infantil. (relacionar carne y pescado XD)

- Pero...

- Os queréis callar coño, me espantáis las ovejitas.

- ¿Sai? - preguntaron los dos morenos a la vez.

- Sí, soy yo, si no os calláis se darán cuenta de que estoy aquí.

- ¿Quién?

- Ellos.- dijo Sai invitándoles a mirar.

En ese momento los morenos se disponían a mirar lo que hacía ese idiota con una cámara en la mano. Cuando lo hicieron vieron un montón de chicos desnudos haciendo estupideces, y riéndose al ver la escena de un rubio persiguiendo a un moreno con una toalla en la mano.

-  ¿Qué coño está pasando? - preguntó el del pelo a lo emo.

- Pues mira Uchiha-bastardo, la cuestión es que Kankuro, el perseguido, le ha tocado el culo a Naruto, el rubio que le está persiguiendo.

- Quita enano, déjame ver la función. - dijo el mayor.

- Y una mierda, yo estaba primero, si quieres está noche vemos la cinta, que lo estoy gravando todo.- empezó a decir el acosador- Y no sabes lo que ha pasado antes...

- Sí, continua, por mí no te cortes.- dijo un peli-plateado entrando en escena.

En ese momento los tres morenos que se encontraban marujeando, se fueron girando poco a poco encontrándose con su sensei, que se encontraba detrás suyo con los brazos cruzados y una sonrisa de maldad.

- Kakashi-sensei, cuánto tiempo, ¿cómo va su recién vida de casado?- dijo Sai intentado pasarle la cámara a Itachi, que fue rápidamente pasada a Sasuke con gran maestría.

- ¿Por qué me pasáis esta mierda?- todo enfadado.

- Más respeto a mi arte, he hecho un gran esfuerzo durante todo un mes para hacer este puto agujero.

- ¿Qué no has visto la rejilla del respiradero, idiota?

- ¡Nooooooooo!

- Necesitas más clases Sai.- dijo Itachi.

- No me lo puedo creer.- dijo Sasuke, apunto de pegarse un tiro.

- A mi no me hubieran pillado. A partir de hoy tomaréis clases particulares, pero después de vuestro castigo.

- ¿¡Castigo!?- dijeron los tres morenos con desesperación.

- Yo no tengo nada que ver, lo juro.- dijo Sasuke alarmado.

- Tú tienes la prueba del delito.- dijo señalando hacia la cámara.

En ese momento se empezaron a oír más gritos y ruidos de objetos romperse.

- ¡Kankuro!- se  abrió la puerta del vestuario de repente, dejando ver a Kankuro, huyendo despavorido.

- Hasta luego.- dijo Kankuro sin pararse.

De repente se escucha un portazo, seguido de la aparición de un demonio rubio.

- Vuelve maldito cobarde.- dijo el rubio que acababa de entrar en escena.

- Aaaaah.- dijo Sai, que se le caía la baba.

- ¿Qué?- pregunto el objeto de deseo en ese momento.

- Naruto. -Dijo el peli-plata mirándole de arriba abajo.

- ¡Aaaaaaaargh!- se oyó un grito de vergüenza por parte del rubio.

En ese momento se oyó un sonoro "clic". Cosa que provoco que todos se giraran hacia Sai, encontrándole con una cámara fotográfica en la mano. Y unos instantes después se oyó un "zip", y todos giraron la mirada hacia la cámara que llevaba Sasuke en la mano.

- ¿Sasuke?- preguntó su hermano con cara de preocupación.

- ¿Tenéis algún problema?- pregunto Sasuke con cara de psicópata.

Instantes después apareció otra divinidad enfrente sus ojos.

- Ey, Naruto la camisa.- dijo un pelirrojo, saliendo del vestuario.

Echo que provocó que se volviera a escuchar un  "clic".

- Me gusta vuestro estilo. Si vinierais siempre así al instituto, tendríais a todos a vuestros pies.

Los dos se encontraban con un pantalón desabrochado y empapados, a causa de la ducha que se acababan de dar. La única diferencia es que Gaara llevaba puesta una camisa blanca desabrochada totalmente y Naruto no llevaba camiseta.

De repente se escucho un "plaf", provocado por la preciosa camisa de Naruto estampada en la cara de Kakashi.

- Supongo que esto es un no.

Naruto se acercó a Kakashi y le quitó la camisa de las manos.  

- No hace falta que seas tan borde.

- Tampoco hace falta que muestres tu perversión en horario escolar, hentai. Seguro que todo esto es cosa tuya.- dijo señalando a los morenos que se encontraban detrás suyo. Poniéndose la camisa.

- Si, culpa suya.- dijeron los tres señalándole a él.

- Malditos seáis.- dijo Kakashi con cascaditas en los ojos.- Naru, ¿por qué me haces esto?- dijo abrazándole.

-O me sueltas o no cenas.

- ¿Qué?- preguntaron los tres, con cara de no entender nada.

- ¿No os acordabais que vivo con él?- rió con prepotencia- ah, por cierto, ¿a quien le toca hacer la cena, a Deidara o a ti? - dijo mirando a Itachi.

- Hey, Naruto, ¿hoy no es la noche de amigos? -preguntó Gaara.

- Es verdad... la noche de ukes... -dijo Kakashi en voz baja, cosa que no impidió que los morenos le escucharan.

- ¿Noche de qué? -preguntó Itachi.

- Noche de AMIGOS. -dijo Deidara apareciendo tras Itachi.

- Hombre, hola Deidara -dijo Itachi intentando disimular.

- Kakashi-sensei, ¿cuántas veces te he dicho que no digas "noche de ukes"? -le dijo Naruto mosqueado cruzándose de brazos.

- Uy, es verdad, perdóname la vida Naruto, porqué habré dicho noche de ukes, si sólo váis con pijamas de animalitos y viendo películas de amor para luego jugar a verdad o prenda.

- Eso lo decidió Deidara cuando estaba borracho y ganó la apuesta de "a ver quién aguanta más el alcohol" que propuso Kiba en una noche de las nuestras -dijo sonrojado.

Se oyó un ruido que provenía de los arbustos de al lado. Cuando todos miraron para esa dirección, vieron un brillo en unas gafas de sol. Todos sudaron la gota gorda.

- ¿Shino? -se atrevió a preguntar Sasuke.

- ¿Cómo me habéis descubierto? -preguntó sorprendido el moreno.

- ...

- ¿Shino? -salió del vestuario Kiba sorprendido, con una vestimenta parecida a la de sus dos compañeros de clase y el pelo mojado haciéndole ver muy tierno y sexy.

- ¿Kiba? -preguntó Naruto.

Kiba se sonrojó y bajó la cabeza avergonzado. Otro "clic" procedente de la cámara de Sai se escuchó de nuevo. Por otra parte se escuchó el ruido de un zoom acercándose, procedido con un "clic" de la cámara de video de Sasuke. Todos le miraron sorprendidos.

Naruto alzó una ceja, para luego mover la cabeza de forma negativa.

Se oyeron unas risas estridentes unos metros atrás de donde se encontraba Shino en esos momentos. Todos se giraron para mirar atrás y vieron a Kankuro burlándose de ellos.

- Kankuro... -una voz gélida y despiadada proseguida de una mirada sádica proveniente de su querido hermanito pequeño.

- Uy, creo que he escuchad mi nombre por ahí, alguien requiere mi maravillosa presencia. Me voy corriendo. -finalizó con una sonrisa nerviosa y desapareciendo al instante con una rapidez nunca vista hasta la fecha.

- ¿Planeáis quedaros así mucho tiempo más o... os vais a cambiar? Que conste que yo no tengo ningún problema, pero si alguien os hace algo no es mi culpa.- dijo Kakashi.

- ¡¡Uaaaah!! -gritaron los tres chicos, para después entrar rápidamente en los vestuarios.

- Jeje -rieron todos.

- Bueno -dijo Deidara acercándose a la puerta de los vestuarios -Naruto me voy a comprar las cosas para esta noche...

- Vale... -Naruto asomó la cabeza por el marco de la puerta -compra cerveza, ¿vale?

- Vale, vale...

- ¿Cómo que cerveza? -preguntó Kakashi -¿ya os deja Iruka?

- Claro, si es idea suya... -dijo Deidara.

- Ah, claro, ¿cómo no se me podía haber ocurrido? -se preguntó Kakashi a si mismo sarcásticamente -. Ah, es verdad, a Iruka le gusta la cerveza...

- ¿Ahora lo pillas? -dijo Gaara.

- Hombre, es que no es normal que Iruka os deje beber...

-  Ya, pero es que está firmado en el documento donde están escritas las normas. Todos prometimos cumplirlas a rajatabla.

- Hey -salió Kiba asomándose al lado de Gaara -. No os olvidéis de las cartas de póker.

- Ah, es verdad -dijoDeidara -que se rompieron las otras... -dijo sarcásticamente, cuando la realidad era otra. Él quería las cartas especiales para el streap-póker.

- Ah, ¿te refieres a las cartas que vimos el otro día en el sex shop? -preguntó Naruto con una sonrisa.

- Sip.

Los morenos tenían la mandíbula desencajada de la sorpresa. Pues vaya noche de ukes...

- Es que las normas las pusimos cuando estábamos todos borrachos... -dijo Kiba excusándose.

- ¡¡Oh my God!! -dijo Sai.

- Joder con la nochecita de los ukes.- dijo Sasuke sorprendido.

- Ya lo tengo, pues nosotros haremos la noche de los semes.-dijo contento Itachi.

- Amigos, AMIGOS.- decía Naruto cada vez más enfadado.

- Que sí, que sí amigos.- dijeron todos los semes a la vez.

- Bueno, pues aquí os dejo con lo vuestro, que yo me voy a comprar.- dijo Deidara haciendo un ademán con la mano.

- No te olvides de lo de esta tarde.- dijo Kakashi con una sonrisa pervertida.

- Sí, sí pero quita esa sonrisa de tu cara, que me das miedo. Hasta luego.

Todos a coro le despidieron como se debía, menos Itachi, que le envió un beso al aire y le guiñó un ojo, cosa que provocó repelús a Deidara, y las risas de Naruto, Gaara y Kiba.

- Bueno, ahora os toca que os diga vuestro castigo.

- Corred, todos huid rápido.- dijo Itachi ya marchándose.

- Quietos, ¿preferís que se lo diga a Tsunade?

En ese momento todos se quedaron congelados.

- Bueno, yo ya me voy, que os lo paséis bien.- dijo Shino despidiéndose con la mano y con una sonrisa en la cara, le había gustado ver a su Kiba así.

- Quieto ahí muchacho, usted también está castigado.

- ¿Cómo? ¿Por qué?

- ¿Cómo que por qué?, tu también estabas espiando.

- Eso no es verdad.

-¿Y cómo explicas que estuvieras ahí?

- Vi a una mariposa muy bonita, y claro la seguí, y me trajo hasta aquí.

- Sí, lo que tu digas, pero estas castigado.

- Joooo.- dijo bajando la cabeza.

En esos momentos los tres últimos chicos de primero salían de los vestuarios.

- ¿Todavía estáis aquí?- pregunto Naruto, todavía mosca.

- Es que estamos discutiendo sobre su castigo.

- ¿A si?, pues espero que le pongas uno muy serio.- dijo Naruto con cara de maniaco.

- Bueno, ya tengo un castigo pensado.

- ¿Si?- preguntaron todos los presentes.

- Sí, y uno muy duro.

Todos los castigados pusieron cara de circunstancias.

- Bueno, me alegro.

- Bye- dijeron Naruto, Gaara y Kiba.

- Chaito.- dijo Kakashi despidiéndolos con cara de perversión.

Cuando ya no se les veía, Kakashi se giro con una cara que les puso los pelos de punta a los cuatro morenos.

- Kakashi, ¿De qué se trata el castigo?

- Tranquilos chicos, he dicho que sería uno muy duro, pero no he dicho para quien.- dijo Kakashi con una cara de pura perversión-.Bueno, el castigo consistirá en participar en mi obra de teatro.

- Espera un momento, has dicho tu obra de teatro, ¿verdad?- dijo Itachi con cara de diversión.

- Creo que me vas pillando.- le contesto Kakashi. Los otros morenos no se enteraban de nada.

- Si es lo que me enseñaste, yo participo.

- Sabía que tú me ayudarías.

-¡Nos podéis contar ya de que cojones va todo esto!- dijo Sasuke ya nervioso.

- Tranquilos, seguro que os gustara. Tanto como lo que vamos hacer esta noche.- dijo Kakashi marchándose-. Y para esta noche tener preparadas vuestras cámaras.

Y se despidió, como si nada hubiera pasado, tan feliz como un niño al que le  acaban de dar un juguete nuevo.

De camino al edificio principal Kakashi iba pensando en su plan.

- Buah, ha sido más fácil de lo que imaginaba.- dijo Kakashi feliz. -Se nota que son mis alumnos favoritos.

 

 

Eran ya las 18:00 y los morenos se dirigían hacia su castigo, Itachi todo feliz y los otros nerviosos.

- Ey, Kakashi.- dijo feliz Itachi.

- ¡Anda! hola, llegáis temprano.- dijo sorprendido.

- No, el que se ha retrasado eres tú.- le dijeron todos con una expresión en su rostro de resignación.

- Ah, es verdad.

- Es que no cambia.- pensaron todos.

- ¿Qué, preparados para entrar?

- No- dijeron Sasuke y Sai.

- Preparado.- dijo Itachi cada vez más feliz.

- Pues entremos.- dijo abriendo la puerta.

- Un cosita Kakashi- dijo Sasuke, cosa que hizo que Kakashi parara de abrir la puerta.

- ¿Qué?

- Lo llevo pensando hace rato, ¿qué hacías tú por esa zona?

- Hacia de segurata.

- ¿De segurata?- le preguntaron todos.

- Sí, no hagáis más preguntas.- dijo Kakashi sudando la gota gorda.- Vamos.- y abrió la puerta.

- Kakashi-sensei.- hubo una pausa.- ¿Pero que hacen estos aquí?- dijo Naruto.

- Están castigados.- sonrió.

- Pero que dices, más bien esto es un castigo para nosotros.- dijo Naruto sin creer lo que estaba pasando.

- Pues te aguantas, dobe.

- ¿Cómo que dobe? Sasuke-teme.

Sasuke sonrió de medio lado y entraron todos en la sala.

- No os peleéis, por favor -pidió Kakashi -. Antes de nada, os voy a presentar a nuestro subdirector en la obra de este curso. Es un conocido mío al que le tengo mucho cariño y al que todos conocéis muy bien.

Los que allí se encontraban, se miraron entre ellos y se estremecieron al imaginarse al curioso personaje al que veneraba su sensei.

- Es mi modelo a seguir en la vida, y me alegro que quiera ayudarnos en este gran proyecto que es tan importante para mí, más que nada porque la obra la he escrito yo...

- ¡¡Oh my God!! -gritaron todos a la vez reproduciendo perfectamente el cuadro del Grito de Edward Munch.  

- Amigos y amigas, tengo el honor de presentaros al magnífico e inigualable... ¡¡Jiraiya-sama!! -en ese momento se abrió la puerta de repente dejando ver una gran figura de un hombre con el pelo largo y blanco con sonrisa de pervertido y viejo verde mujeriego.

- ¡¡¡Nooooooooooo!!! -exclamaron los dos rubios allí presentes.

- Perfecto... -aplaudió Kakashi acompañado por Itachi.

- Estoy encantado de que me hayáis invitado a esta gran función que para nada del mundo me hubiera perdido. Incluso he dejado el pequeño trabajillo que me ofrecieron en Nueva York.

- No hacía falta que dejaras tu trabajo para venir aquí. Tsunade-obachan podría habértelo gravado i enviado en un video.

- Es que me ha encantado el guión, y que os podría ayudar en algo... por ejemplo en las posturas de la...

- Jiraiya -interrumpió rápidamente Kakashi -no estropees mi gran sorpresa.

Pero ya era demasiado tarde, los castigados ya sabían de qué iba todo, ahora todo encajaba, por eso Itachi estaba tan feliz y contento. Todos sonrieron como tontos y miraron a Kakashi con una feliz sonrisa.

- ¿Qué posturas? -preguntó Naruto arqueando una ceja y cruzándose de brazos, ya enfadado y sospechando.

- Me refiero a las posturas de... de las caídas, porque si una persona se cae adrede, tiene que ensayar la postura correcta para no hacerse daño.

- Claro, claro... -dijo Naruto sonriendo, cosa que hizo que se relajaran los que ya sabían el tema -. ¿Te crees que me chupo el dedo Kakashi? -dijo cada vez más enfadado.

- No, creo que chupas otras cosas que... -pero se puso la mano en la boca al darse cuenta de que lo había dicho en voz alta.

- ¡¿Cómo?! -dijo Naruto furioso y avergonzado a la vez.

- Basta de charlas, que ya hemos perdido mucho tiempo. -dijo Jiraiya, Naruto le miró mal -. Naruto, soy tu abuelo, tenme un poco más de respeto -dijo serio.

Naruto se asustó de ver a su abuelo serio. Y cometió el error más grande de toda su vida.

- Está bien, haré lo que tú digas...

- ¡¡Lo has dicho!! -gritó Kakashi -lo tengo todo aquí gravado -dijo enseñando la cámara que tenía Sasuke en la mano.

- Firma aquí, aquí y aquí -dijo Jiraiya sacando un papel de la nada y enseñándoselo a Naruto. -el rubio se asustó y se cruzó de brazos.

- ¿Y si no quiero? -dijo Naruto to' chulo.

- Te quedarás sin ramen durante un año entero -dijo simplemente el ero-sennin.

- ¡¡Noooooo!! -dijo Naruto firmando rápidamente los documentos.

- Bueno, ya que hemos vencido todos los obstáculos difíciles... -dijo Kakashi mirando al rubio -. ¡¡Podemos empezar la obra!!

- Empezaremos con el gran título de la súper obra del magistral Kakashi Hatake...

De la nada, Kakashi y Jiraiya sacan una pizarra del revés y la ponen en medio de la sala. Todos estaban muy nerviosos, esperando el gran momento.

- ¡¡Problemas en una pareja homosexual!! -dijeron a la vez que giraban la gran pizarra para mostrar el título.

- ¿¿¡¡Qué??!! -gritaron los miembros del grupo de teatro.

 

 

CONTINUARÁ...

 

Notas finales:

Esperemos que os haya gustado.

Colgaremos el siguiente cuando podamos.

Os esperamos en el próximo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).