Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de vos... por Tsukiko_moon

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ segundo cap..no esta muy bueno xDD

me alehra q a 4 personitas de 65 q lo leyeron ¬¬ les haya gustado xDDD

Besos!!

 

Capitulo 2

Calm Envy

 

Pareciera que me hundo en el sonido de la lluvia que cae
Esta promesa es el sueño de quien, ¿para quién es este sueño?

2 meses atrás.

 

Uruha estaba ordenando mi cama. Es que a mi me daba vagancia hacerlo y, bueno, él no tenia ningún problema.

-Ya, Kai, la próxima la ordenas vos. –Me dijo, colocando el almohadón de una forma perfecta- Es una vergüenza que un chico de 21 años no sepa tenderse la cama.

-Si que se, es que no me gusta-le dije, sonriendole.

-Bueno, tendra que empezar a gustarte.

Me daba risa cuando Uruha se ponia asi. Parecia una mamá.

-Vale,… la próxima la tiendo yo.

-No va a haber una proxima vez- suspira y se sienta en frente mio- Seguro que cuando venga va a estar destendida… pendejo malcriado.

-Ya, no te enojes… lo voy a hacer-me inclino sobre la mesa, acercando mi rostro al de él.- ¿o no me crees?

Uruha levanta la vista, y se sonroja.

-si, si que te creo…

Apreta sus labios. Entonces, me vuelvo para atrás. Cuando él aprieta sus labios, me da la sensación de que lucha para no besarme.

-Eh, Uruha… pronto es el cumple de Reita.-le dije. Uruha solto los labios.

-¿De verdad?

-Si, me conto Ruki, pero el rubio no quiere que le hagamos fiesta ni nada. No sabe por qué, pero el rubio odia su cumpleaños… Lo pasa como si fuera un dia normal.

Uruha permanece con a vista en la mesa.

-¿Ruki no lo sabe?-me pregunto.

-No,… nunca se lo pregunto. Bah, si, pero el rubio no quiso decirle nada…

-A mi me lo dijo…-me conto, un poco sorprendido.

-¿Ah si? ¿Cuándo?

-La otra vez que vos y Ruki se habian ido a comprar algo al super y que Aoi no podia ir porque estaba haciendo pasteles.

-Ah, si lo recuerdo…

-Te cuento, pero no digas nada-me dijo, acercandose.

El dia del cumpleaños de Reita, según me conto Uruha, era justo el dia en que su hermana menor habia fallecido. Estaba enferma de cancer de higado, no tenia salvacion.

Su familia estaba muy deprimida, y él igual. Por lo cual, cada ve que llegaba ese dia, nadie hablaba ni festejaban nada. Al paso del tiempo, Reita fue aceptando esa decisión. Y acostumbrandose a ir a escondidas al cementerio para dejarle unos claveles a Sayuri, su hermanita.

A los dos años, cuando Reita cumplia 7, sus madre tuvo un intento de suicido. Estuvo en el hospital dos semanas, luego bajo custodia medica, los psicologos.

Pero en un descuidos de estos, su madre se mato.

Le dejo una carta a Reita, diciendole que ella lo amaba mas que a nada en el mundo putrefacto que vivian, pero que por alguna razon que solo ella sabia, se mato.

Al año siguiente, el padre de Reita, fue asesinado por un drogadicto, mientras caminaba de noche. Habia salido a comprarle algo a Reita, por su cumpleaños.

El padre de Reita, estaba tan mal de ver a su hijo deprimido, que penso en festejarle una pequeña fiesta. Estaba cansado de sufrir. Con la plata que tenia ahorrada (ya que la familia Suzuki tenia algunos problemas economicos) salio al supermercado, para comprarle una guitarra de juguete, de la cual Reita se habia enamorado. Pero, por aquel callejón oscuro, un drogadicto lo ataco y lo mato, robandole la poca plata que tenia en su billetera.

Era el colmo para la vida de Reita. La asistenta social, lo llevo con una nueva familia, que lo trato muy bien. Ellos eran sus nuevos padres, ricos, despreocpados, que lo amabn intensamente. Poco a poco, Reita, olvido todo aquel dolor. Pero, por costumbre, nunca festejo su cumpleaños. Y sus nuevos padres, le respetaron aquello.

 

 La historia de Akira, me hizo un nudo en la garganta tan grande que no pude ocultar los lagrimones que tenia.

-No digas nada…-me hizo prometer Uruha- dios, pobre Reita, uno lo ve tan calmo, tan lindo, y tanto fue lo que sufrio… realmente me… me duele mucho. Él me dijo que aunque su familia nueva lo quiera mucho, él nunca podra olvidarse de su verdadera familia. Y ahora dice que… que encontro su verdadera familia conociendo a Takanori. Él es super importante para Reita. Por eso no pude perderlo nunca… se nota que lo quiere.

 

Quiero ver todo de ti, quiero amar todo de ti
Es así, ¿verdad?

La alarma del despertador me saco del sueño que tenia.

-Agh…-gruñi, mientras me destapaba con las piernas.

Aun dormido fui al baño, hice mis cosas, luego me vesti, agarre mi bolso y Sali.

Este dia estaba fresco, y habia un poco de sol, asi que me puse mi saco negro tejido.

Ruki habia salido temprano, porque no estaba en casa, o se habia quedado a dormir en lo de Kai.

A quello me dio un poco de celos, pero trate de evitarlos.

Llegue al Instituto. Salude a todos los que conocia y me dirigí a cual era mi banco. El de al lado, que era el de Ruki, estaba vacio.

-Ay, Takanori-murmure, con un suspiro, mientras me sentaba.

Ese dia, Takanori no fue al Instituto. Me preocupe un poco, ya que le mandaba mensajes a él y no me respondia, y por desgracia, no tenia el celular de Kai.

Le mande un mensaje a Aoi y este me dijo que hoy era el dia libre de Kai, asi que no lo habia visto en la cafeteria.

 

-Buen dia, Akira-me saludo, amablemente Uruha, cuando entraba a la cafeteria.

-Buen dia, Kouyou-lo salude y me apoye en la barra- ¿Tenes el cel de Kai?

-Si-me miro- ¿Para?

-Por que Ruki no se aparecio en el Instituto y me preocupa, le mando mensajes y no me los responde.

-Ah, ya te lo paso…-fue al perchero y saco su celular del bolsillo. Luego volvio a mi- Es este

-Ah, buenisimo, gracias-dije, mientras lo agendaba a mi celular. Luego aprete “Enviar” y lo llame.

-Hola-saludó, al telefono.

-Hola, Kai… soy Akira-le dije.

-Ah, hola… ¿Qué pasa?

-¿Estas con Ruki?

-Si, estoy con él

-Ah, ¿Me pasas con él?

-Si…-escuche la voz lejana- Ruki, es Akira, para vos.

Un sonido, donde se escuchaba el paso del telefono a otra mano.

-Hola, Reita-saludo, Ruki.

-¿Dónde estas? Faltaste al Instituto y me tenias preocupado, pendejo egoista-le regañe.

-Ya, Akira, llame al instituto y me reporte enfermo-suspiro- Dejame pasar una mañana con Kai.

-¿Una mañana con Kai? ¿Y donde estas? ¡¿Cogiendo con él?!- le grite, furioso, sin nisiquera entenderme a mi mismo.

-¡Akira! ¿Qué te pasa? Soy mayor y no estoy para regaños pateticos.

-No es un regaño patetico… es que…. Ay, siempe estas con Kai…

-¡Por que es mi novio, pedazo de pelotudo!-me grito y me corto.

Aquello alimento la bronca que tenia. Con un grñido, lanze el celular sobre la barra, y me tape la cara con las manos.

Kouyou me miraba, sorprendido.

-No deberias haberle dicho eso a Takanori-me dijo, luego de un tiempo. Levante la vista y lo mire- Él tiene derecho a estar con Kai, y no tiene derecho a sufrir tus celos…

-¿Celos?- le pregunte.

-Si, Akira, a mi no me engañas, esos eran celos… yo tambien le tengo un poco de…-se interrumpio a si mismo, y apreto los labios con fuerza- ya me voy a atender.

Diciendo eso, salio y fue a ver unas personas que estaban entrando.

-¿Celos? ¿De quien?-me pregunte a mi mismo, mientras miraba a Uruha.

 

 

Cuando nos cogemos de la mano
Aparece ese aroma desconocido del otro
Aunque puedo respirar con normalidad, parece que tarde o temprano me derrumbaré

-¡Por que es mi novio, pedazo de pelotudo!-grito Takanori, al telefono, furioso, con las mejillas rojas, y los ojos brillosos. Con fuerza apreto el boton de “Cortar” y tiro el telefono al almohadón.

Yo estaba acostado a su lado, mirandolo sorprendido.

-¿Qué paso?-le pregunte. Takanori suspiro y se acosto encima mio.

-El tarado de Reita se enojo conmigo porque falte al instituto y me dijo cosas re taradas

-¿Qué te dijo?- le acaricie el sauve pelo castaño rojizo.

-Tonterias, me grito que yo estaba cogiendo con vos y que siempre me la pasaba con vos… ¡que tarado!-exclamo, con bronca.

-¿Posta dijo eso?

-Si… es un imbecil. Debe de estar de mal humor.

- U otra cosa…

Takanori me miro.

-Debe tenerme celos…

-¿Celos? ¿Por qué?

Lo mire, como diciendole “vos sabes”

-Ah…-comprendio- no se… nunca se habia puesto asi.

-Tal vez lo haya ocultado por un tiempo y esto lo hizo sacar de quicio y decir todo aquello.

 -No sé… tal vez-dijo, medio pensativo.- Yo sé de alguien que me tiene celos-me sonrio.

-¿Si? ¿Quién?-pregunte, medio asustado, pensando en Uruha.

-Todo el mundo-dijo, y me beso en los labios.

-Ja, ya lo creo-le dije, volvi a besarlo.

Takanori se habia quedado conmigo esa noche, queria pasar tiempo conmigo, el suficiente, por… por miedo.

 

Si pudieras amarme más profundamente que sólo esas palabras
Simplemente podría creer que estás de pie frente a mí

Aoi aparecio al rato, se habia ido a buscar unos pasteles.

-Buen dia, Akira-me saludo, cuando me vio sentando el barra.

-Buen dia, Aoi-salude, un poco sin ganas.

-¿Qué te pasa?-me pregunto, dejando las cajas de pesteles a un castado y agchandose a abrir la heladera.

-Discuti con Ruki.

Aoi se levanto del suelo.

-¿Ah? ¿Por qué?-pregunto, sorprendido.

-Por que hoy falto al Instituto y me preocupe, y cuando llame a Kai, Takanori estaba con él… me molesto.

Aoi me miraba fijo.

-Pero… ¿Te vas a disculpar con él?

Lo pense durante un momento.

-Si, si él acepta mis disculpas.

-Las va  aceptar… es tu mejor amigo ¿No?- se volvio a agachar.

-Si,… es mi mejor amigo-dije, casi para mi.

 

En el pasado que se muestra de repente, las veces que nos tocamos
No podríamos llenar el frágil vacío, flotando en esas lágrimas

Uruha parecia estar ocupado a proposito. Queria preguntarle a quien le tenia celos. Se me venian muchas ideas a la cabeza, y aquel idiota no me queria responder.

-Uruha, tenemos que hablar-le dije, cuando estaba parado sin hacer nada, bucscando con la vista algo para ponerse ocupado.

-¿Eh?-pregunto, con la vez temblando y mirandome.

-Veni…

Uruha camino a mi y se paro a mi lado.

-Ya, decime, ¿A quien le tenes celos?

-Esto… no te lo puedo decir, perdon-se disculpo, con las mejillas sonrojadas.

-Dale, decime… no digo nada.

-no, Reita, perdon, pero no quiero decirtelo.

-Uruha…

El ruido de la puerta de interrumpio. Mire para atrás y mi estomago se retorcio a ver quienes entraban. Eran Kai y Ruki, de la mano. En cuanto Ruki me vio, desvio la mirada, como si me ignorara. Kai, me saludo, medio con desgana.

-Kai…-murmuro Uruha. Levante la vista. Tenia una sonrisa linda, miraba fijo a auqel morocho que venia hacia él sonriendo.

“Ah, con que eso…”

-Hola, Uruha-lo saludo Kai, feliz de ver a su amigo.

-hola, Kai, ¿Cómo estas?-le pregunto.

-Bien, dia de descanso, je je-sonrio. Luego me miro- Hola, Akira, siento mucho que Ruki haya faltado al Instituto, pero yo le dije que faltara. No te enfades con él

-Kai…-le dijo Ruki, serio, sin mirarme.

-Ya, no me interesa, Yutaka-le dije, y me levanto de la silla, dejando sobre la mesa la plata del café.- Chau, Uruha, chau Aoi.

-Chau, Reita-saludo Aoi, mirandonos a los dos.

-Chau… Akira.-me dijo Uruha, siguiendome con la vista.

Sin mirar para atrás, me dirigí al depto.

 

Aunque encuentre alivio en esta paz
Tú, que estás a mi lado, estás rompiéndote en mi interior

-¿Qué mierda le pasa?-exclamo Ruki, mientras se sentaba en la silla que Reita habia dejado vacia.

-Esta molesto-dijo Aoi- discutio con vos.

-Si, eso lo se-le respondio de mala gana.

-Bueno, esta bien- agrego Aoi, notando la mala onda de su amigo, y volviendose a arrodillar frente a la heladera.

Kai me miro. Yo lo mire. Me comunico con la mirada un “¡Que lio!”, yo le respondi “La verdad”.

-y vos, Kai-Se dirigio Ruki a él- No le digas que me perdone, no quiero…

Aquello lo dijo con un tono de falsa molestia. Ruki queria que Reita lo perdonara, lo deseaba con toda el alma, pero su orgullo le era mas grande.

-Esta bien, perdon - se disculpo, mientras desviaba la vista de mis ojos y se iba a los de Ruki.

 

Los chicos se quedaron en la cafeteria, charlando. A Ruki se le paso el mal humor y volvio a ser el mismo chico agradable. Aoi termino de guardar los pasteles y se puso a charlar con ellos. Yo era el que mas atareado estaba. No habia mucha gente, pero habia la suficiente para mantenerme ocupado.

Queria ir y charlar con Kai, pero no podia. De vez en cuando me fijaba en él. Tan lindo, sonriendo, riendo, charlando, haciendo moviemientos con las manos. Era demasiado lindo, pero siempre tenía que aparecer Ruki. Tomandolo de la mano, acariciandolo, besandolo… siempre tenia que aparecer eso que me cultivaba los celos.

Entendia a Reita, y yo tambien me hubiera enfadado si Kai hubiera faltado un dia al trabajo por estar con Ruki. Le hubiera dicho las mismas cosas, pero… Kai era responsable, y esa charla seguro seria inservible en el futuro.

 

 

Quiero ver todo de ti, quiero amar todo de ti
La respuesta está ahogándose en una sonrisa
No amaste la sombra de cada día, cuando estaba perdida
Llevaremos esos lazos que no puedo dejar desaparecer

Ruki era lo unico importante que tenia en mi vida. Era mi mejor amigo, la unica persona que me dijo que algun dia me iba a reencontrar con mi familia verdadera, y que ese seria el dia mas feliz de mi vida. Él unico que me festejo una pequeña fiesta de cumpleaños, con un pequeño pastel, un pequeño regalo, pero… un gran amor.

La primer persona con la cual deje de ser virgen. La unica persona que amo con todas mis entrañas.

¡Yo amo a Takanori Matsumoto! Y no puedo aceptar que sea feliz con alguien mas… yo lo quiero para mi, lo quiero para mi, y tengo que compartirlo con su mejor amigo de la infancia y, para colmo, su primer amor.

La primera vez que vi a Kai, me gusto, realmente lo hizo. Era lindo, con onda. Pero, la mirada que le lanzo a Takanori y la que él le lanzo, me hizo tenerle un poco de rencor a los dos. Queria los dos para mi. Al camarero lindo, y a mi mejor amigo. Por eso quise, medio, competir con Takanori, sacarle aquel camarero lindo. Pero fue imposible. Takanori se encerro con él en el baño y al dia siguiente ya era su novio, otra vez.

 

Mis sentimientos de venganza sobre Kai, dejaron de existir, pero se cambiaron por unos de celos. Entonces conoci a Aoi y a Uruha. Estos dos, eran bastante lindos. A Aoi en si lo conocia de antes, cuando todavía no habia contrado a Uruha ni a Kai.Siempre me habia llamado la atención, pero nunca me habia puesto a pensar en si me gustaba o no. Al conocerlo mejor, me agrado mucho mas que antes. Era divertido, veia la vida de un sentido positivo. Se reia de sus propios errores, y los corregía. Nunca se enfada por los errores de las demas personas. Aoi era muy buena gente.

Luego, Uruha. Él era muy divertido, pero timido. No se expresaba más con Kai, que con el resto. No sabiamos mucho de él, Kai sabía muchisimo. Uruha y Kai tenías sus chistes privados, y nosotros nunca los entendiamos. Uruha era divertido, y a veces dejaba de lado toda la timidez y me hablaba de cosas interesante. Lo mejor era que algo de él, daba bastant confianza. Muchisima confianza. Y era muy inteligente. Me extrañaba que con aquella inteligencia, este trabjando de camarero.

Lo que mas me llamo la atención, era que  apenas hablaba ya daba la sensación de que era gay. Pero no era como esos que se tiñen de rosa y andan con remeras apretadas y perritos caniche toy, sino que eran de esos gay ocultos, intelectuales, que hacia poco se habian dado cuenta de ello. En fin, Uruha era agradable, pero mas lo seria si sacara toda esa timidez.

Ya, Uruha era agradable, Aoi lo era muchisimo mas…

 

Incluso aunque te lanzara esas palabras, si pudieras amarme
Podría creerte sólo a ti, permaneciendo frente a mí

Los pasteles de la Abuelita eran los mas rico que habia probado en mi vida. Recuerdo que a esa abuelita la conoci por Tetsu. Ah, Tetsu…

Era alto, morocho, con pelo hasta un poco mas arriba de los hombros, peinado para atrás y el flequillo sobre el ojo izquierdo. Su pelo era de color castaño claro y al sol se notaban algunos claritos rubios, originales de él. Delgado, con pequeños musculos. Una sonrisa sensual. Su arma letal ante las mujeres. Su voz miel, al igual que sus ojos. Tetsu era hermoso, el hombre mas lindo que haya visto jamas.

Por eso, cuando vi a Uruha… lo vi a él.

Uruha entro aquel dia con un pantalón de jean medio apretado, con patas anchas, le daba un aspecto de piernas largas y delgadas. Una camisa con encaje en la cintura que le moldeaba su cuerpo delgado y esbelto. Una corbata de cuadros marrones y negra. El pelo levantado en capas, el flequillo de costado, sus claritos rubios. Sus ojos café, bajo los lente de leer sin marco. Y su sonrisa… esos labios anchos, de mujer, pero lindisimos, una sonrisa marcada, timida. Con la voz temblorosa, con dificultad me pidio trabajo. ¡Como no iba a dar empleo a persona tan bella! Obviamente no se lo dije, pero lo pense. Tragándome aquel comentario le dije que si. Ademas, necesitaba ayuda en la cafeteria. Yo solo no podia.

Tetsu se aparecio en Uruha. Lo descubri facimente.

 

Una vez, en el host, cuando estabamos un rato libre, Tetsu me llamo para hablar. Ahí entonces eramos amigos, y él me estaba enseñando como ser un buen host.

-Entonces, siempre tenes que sentarte, echarte para atrás, cruzar las piernas y no mirar a la señorita… simplemente mirala de costado y sonríele de costado, aquello las derrite- me dijo, poniendo en practica aquellos movimientos.

-Ok,…-dije, mientras lo miraba.

Tetsu se enderezo.

-A ver, imitemos, yo soy una señorita y vos sos el host que me eleji…- se sento a mi lado, e imito la pose de una señorita. Cerro las piernas, puso las manos sobre las rodillas, y enderzo la espalda.

-Buenas noches, señorita- salude, mientras me inclinaba a Tetsu.

-buenas noches-me devolvió el saludo.

Me sente e hize lo mismo que Tetsu habia hecho hace un rato.

Me eche para atrás, cruze las piernas y no mire a Tetsu.

-¿Queres beber algo?- me pregunto, señalandome la bandeja con la botella de cerveza y los dos vasos.

-Por favor,…-dije, sin mirarlo y haciendo una señal con la mano.

-Ahora sonrei-me dijo Tetsu. Eso hice. Sonrei. De costado pude percibir que Tetsu se quedaba medio boquiabierto, pero rapidamente la cerro.

-Mu—Muy bien…-tartamudeo. Lo mire, sus mejillas estaban sonrojadas y miraba para el almohadón del sillon.

-Te sonrojaste-dije, divertido.

-No, es que… me agarro calor-me dijo, abanicandose con la mano.

-Ah,… Te sirvo algo

Agarre la botella de cervaza y volque un poco en un vaso. Luego se lo acerque a Tetsu.

-Gracias,…-dijo, tomandolo.

-Ey, Tetsu, gracias por esto… de verdad, me re gusta que el mejor Host de Japon me enseñe-agradeci, guiñandole un ojo y sonriendole.

Tetsu me miro a los ojos.

-No, Aoi… no me agradezcas… Gracias a vos-diciendo eso se levanto y se fue.

A la semana… me enamore de él.

 

Fue una gran decepcion, saber que Uruha gustaba de Kai, y no de mi. Ah, terrible decepcion, ver a Tetsu lejos de mi. Yo nunca lloraba, nunca mostraba tristeza, pero.. esa noche, cuando Uruha me confeso que gustaba de Kai,… fue la primera vez que llore… llore mas que cuando llore por Tetsu. Tetsu me habia arrancado meses de lagrimas, me habia arrancado mis sonrisa, mis ganas de vivir, pero… pero sobrevivi. Y pense que lo iba a seguir haciendo con Uruha, pero no, no pude, me fue imposible…

Llore, me quise matar… como puede ser que sufra tanto por alguien que tan solo conocia hace una semana. Debe de ser por que… por que dentro de Uruha veia a Tetsu… a mi difunto Tetsu.

 

 

El pasado que se muestra de repente, hiere cada vez que me tocas
Quiero amarte en mi vacío interior

Por fin Uruha se desocupo, tenia muchisimas ganas de hablar con él.

-Ah, estoy cansado-me confeso, lanzando un suspiro y sentandose frente a nosotros.

-si, mucho trabajo-le dije,-me gustaria ayudarte, pero… ¡Es mi dia libre! ¡Wiii!-sonrei, alzando los brazos. Uruha hizo un revoleo de ojos.

-Tonto, ya mañana lo vas a sentir, por que mañana es MI dia libre-me dije, remarcando el “mi”.

-Ah,… si-respondi, un poco pensativo.

Sonrio y desvio la vista a otro lado. Luego la volvio a nosotros.

-Espero que las cosas entre vos y Akira se solucionen…

-No, quiero que se solucione nada, hasta que él deje su actitud infantil, no lo voy a perdonar-le interrumpio Ruki, volviendo a su enojo.

-Pero,… Ruki, entendelo, él se preocupo. Vos sos su mejor amigo, la persona mas importante que él tiene. Te llega a pasar algo y Reita se muere-le dijo. Ruki miro su taza, analizando lo que le acababa de decir.

-Si, ya lo se…-respondio- Pero que se guarde los celos en otro lado, eso me molesto, que sea celoso.

-¡Es que él te ama!-grito, sin contenerse. Ruki y yo lo miramos, sorprendidos por lo que el acababa de decir

-Uruha…-empezo Ruki.

-Perdon-se disculpo, rapidamente, sonrojado.- Yo no tuve que haber dicho eso… lo siento mucho, pero es la verdad.

Nadie hablo. Nos quedadmos en silencio por un rato. Ruki volvio la vista a su taza.Levante la vista y mire a Uruha. Estaba serio y sus ojos tristes. Yo, no es por presumir, pero sabia que Uruha tenia celos terribles de Ruki. En mas, él me lo dijo cierta ve. Pero no me lo imaginaba gritandome al telefono, o no me imaginaba a él y a mí enojados.

 

Porque no voy a dejar que notes cómo limpio mis lágrimas
No hay nada más para reírse delante de mí

 

Ruki, Kai y Uruha estaban en la barra, callados.

-Voy a salir, Uruha hacete cargo un ratito-dije, mientras me desataba el nudo del delantal.

-Esta bien-dijo, saltando de su silla. Daba la sensación de que queria marcharse de ahí lo mas pronto posible.

Al salir afuera, camine hasta la esquina, me di vuelta, para comprobar que nadie me estuviera viendo y saque el celular. Marque el numero de Reita.

-Hola…-se escucho del otro lado, la voz triste, grave, de Reita.

-Hola, Reita… Soy Aoi.

-Aoi, ¿Paso algo?

-No, es que… ¿Dónde estas?-me sonroje.

-En la plaza…

-¿Puedo ir con vos?

-Bueno-acepto, después de unos segundos de silencio.

-En seguida estoy alla.

-Dale, te espero.

-OK-corte, lance un suspiro y me dirigí a la plaza.

 

Reita estaba sentando sobree el pasto, bajo el arbol caido, y el monumento a los caidos en la 2ª Guerra Mundial.

Se veia bastante lindo, con esos pantalones de color crema, la camisa blanca, y la chaqueta negra. Su pelo rubio, con aquel peinado que uno tarda años en hacer, la venda sobre su nariz, sus lentillas celestes, sus ojos delineados de negro, su piel perfecta, sin ninguna mancha o grano.

-Hola-salude, sentandome a su lado.

-Hola, Aoi-me saludo.

-¿Estas bien?

Asintio con la cabeza, pero… sus ojos no mostraban lo mismo.

-¿Seguro?

Miro fijo al suelo por unos segundos, luego se largo a llorar.

-No… no lo estoy-dijo, mientras en su voz se notaba aquel dolor.

Pase mi brazo sobre sus hombros y lo atraje hacia mi.

Siempre que una mujer se large a llorar en frente tuyo, o cerca de ti, la rodeas con tu brazo y la atraes hacia vos, ¿OK?

Reita no era una mujer, pero funciono, porque empezo a llorar mas y a abrazarme él tambien. Lo mire de reojo, en él no veia a Tetsu, pero… me agradaba estar asi. Entonces, entendi la diferencia entre el amor y la amistad, creo.

Reita me confeso que estaba arrepentidisimo de haberle dicho todo eso a Ruki, y que queria terminar con sus celos de una vez por todas, pero no podia, porque era tanto el amor hacia Ruki.

-Yo siento lo mismo que vos- le dije- Tengo celos de Kai, pero no porque este con Ruki, sino por otra cosa.

-¿Otra cosa?-pregunto, mirandome a los ojos.

-Si,… es… no puedo decirte, pero los celos tambien me matan por dentro y no puedo sacarlos porque no quiero perderlos.

-¿Cómo haces? ¿Cómo haces para ocultarlos?-me pregunto, apoyando su cabeza en mi pecho.

-simplemente, trato de pensar en que… ¡Lo tipico! La persona que me gusta es muchisimo mas lindo cuando sonrie, cuando rie. Conmigo rie, pero no tanto como lo hace con Kai. Cuando lo veo con Kai, lo veo tan feliz, que me hace amarlo mas, aunque me encantaria estar en el mismo lugar de Kai, cuando de eso se trata, no por Ruki. Entonces, trato de quererlo a Kai, ya que él hace feliz a mi amado. Y él nunca esta triste, ni nada asi.

-Entonces, Uruha gusta de Kai-me dijo.

-Eh…

-Ya, se nota mucho, incluso Ruki lo sabe, pero finje no saberlo.

-…

-No voy a decir nada-me aseguro. Luego levanto la cabeza y se separo de mi, con delicadeza- Gracias Aoi,…

-No es nada, Reita, no me gusta que estes solo y que estes mal… ¿Te doy un consejo?

Asintio.

-Pedile disculpas a Ruki, y si no te perdona, insisitile. El orgullo y el miedo son los peores sentimientos que aparecen en las discusiones.

Reita miro al suelo.

-Esta bien…

 

No es uno de los dos, disimulando el significado de este [adiós]
Cómo desearía que estuviéramos juntos, llorando en este [adiós]

 

 

Eran las 17 horas, yo estaba en mi casa, repasando unas letras que un compañero de clase me habia enviando. Mi compañero se llamaba Tooru Nimura ¿?. Le decian Kyo. En fin, eramos compañeros de clase y me envio unas letras que él habia escrito.

 

Ain’t afraid to death

Nuestra manera de pasear juntos está perdidaaun asi siempre caminamos, ¿algún día me encontraré contigo? Encima de la colina suavemente inclinándose,la nieve se cae despacio;entiendo que no puedo encontrarte todavía,en tu cuarto, amé una sola flor parecida a ti, ahora... El último día del año, la última nieve que una promesa intercambióCuando recordé, se empezó a fundir en la palma de mi mano Solitario por la ventana, mirando fijamente la nieve, mientras te recuerdoa través del vaso, que volteó, y te doy un beso final... eh.. Si la sonrisa ya no llorade aquí en adelante, estaré mirándote El brillo silencioso de los colores dentro de un pueblo blancoviste los últimos colores de la estaciónuna lágrima se cae, ¿La realidad es cruel, no?viste los últimos colores de la estación Las cuatro estaciones y sus colores desaparecerán demasiado prontola nieve funde, en la esquina callejera, la flor de las floresviste los "colores" que se disuelven suavemente El último día del año, la última nieve en la esquina callejera, una sola florcuando mire el cielo podré contar las últimas nieves en la palma de mi mano 

Generalmente, sus letras eran un poco fuertes, con insusltos, violaciones, muertes, pero… esta era realmente linda.

-Ju, Kyo esta enamorado-dije, en voz alta para mi, riendome.

La letras siguientes eran romanticas, si, pero con un toque de melancolia. Todas trataban de separaciones. La que mas me gusto fue:

 

Indeciso (Undecided)

Los dos se dieron la espalda mutuamente
no tienen ningún lugar a donde ir
Ellos no pueden oír ni siquiera el sonido del cielo
golpeando la lluvia
Dándose la espalda mutuamente,
caminan al lugar a donde van
Sus huellas van desapareciendo,
una después de otra
Conviérteme en una memoria y llévame al nuevo océano
Desde mi corazón, te deseo felicidad
Hay felicidad más allá de las lágrimas
Pero tú no estás más allá de las lágrimas

No nos separaremos, no quiero que nos separemos, pero
Tus palabras atraviesan profundamente mi corazón ¿no lo vez?

No nos separaremos, no quiero que nos separemos, pero
De nuevo, las olas borran tus pasos, uno por uno,
Con el cambiar de las estaciones
Es demasiado tarde, pero quiero
tomar tu mano una vez más

El cambio de las estaciones
El cambio de las estaciones
El cambio de las estaciones
El cambio de las estaciones
El cambio de las estaciones

Encontrándose algún día,
partiendo algún día y encontrándose contigo

Me descubri llorando, pero por Reita. Lo extrañaba, queria perdonarlo, pero no sabia donde estaba, su celular estaba apagado. Alguien toco timbre.

-¡¡Gomeneeee!!-me dijo un osito de peluche con una bufandita tejida, de color marron, un gorrito de lana. Mas tarde, descubri que él osito era sostenido por los dedos largos y delgados de Reita.

Bajo el osito y descubir la triste mirada de mi amigo, la mirada de arrepentimiento.

-Lo siento mucho, Ruki, siento haberte dicho esas cosas y haber tenido celos- Se arrodillo rapidamente, como una geisha arrepentida- ¡Por favor, perdoname!

Sonrei, con los ojos llenos de lagrimas. Me agache y lo oblige a levantar el torso.

-Akira, obvio que te perdono.

Nos abrazamos con fuerza.

 

Más que recordarlo, me gustaría que lo olvidaras
y me pusieras en este espacio vacío
No persigas esos largos días pasados

 

 

 

Me alegro bastante que Ruki y Reita se perdonaran. Esos dos eran los mejores amigos que yo nunca habia vsto, ademas de Uruha y yo, y no podian discutir por algo tonto.

 

Al dia siguiente, en la cafeteria, Reita me pidio disculpas a mi.

-Lo siento mucho, Kai.

-¿Eh? ¿Por qué? Si no me hiciste nada.

-Si, si que hice… yo…-sus ojos se tornaron brillosos- Yo te odio pofundamente, te tuve celos y quise que te separaras se Ruki, pero… ayer, alguien me hizo entender que… si la persona que amas esta con otra persona, aceptalo, porque la persona que amas es feliz.

Yo mire a Reita, medio culpable, medio sorprendido. Pero sonrei al final.

-Gracias, Reita.

Me sonrio y luego me abrazo.

-Él me importa mucho-susurro a mi oido, y antes de que pudiera decir algo, se alejo rapidamente.

Él me importa mucho.

 

No abandones nada más que lo que ya dejaste
[Al menos...]
Me sostengo en este adiós mientras duermo
Y el débil calor desaparece como el tabaco

Los días que no volverán, la persona que amé...

Cancion numero 24  del cancionero Voces de la muerte, por Takanori Matsumoto. Cancion titulada Calm Envy, o tambien, Calma Envidiosa

K… No volveran los dias que nos amamos…

Notas finales: Chauuu ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).