Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hechizo por mitsusuke

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes de pot no me pertencen si no que a konomi-sama

Habían transcurrido 6 meses desde que la bruja  había hechizado a Fuji, en esos 6 meses Tezuka se había encariñado mucho con el bebe Syu, de tal manera de tratarlo con mucha ternura, cariño pero sobre todo con amor.

 

En esos seis que ya han pasado, Tezuka y el bebe Syu tenían una rutina, la cual hacían de lunes a viernes, excepto los fines de semana, esta rutina tenía, consistía en: levantase a las 7:00 horas de la mañana, bañarse, vestirse, hacer el quehacer del departamento, tomar desayuno, despertar al bebe o esperar que en el transcurso de sus actividades que este despertase, cambiarle el pañal, alimentarlo, vestirlo, ponerlo en el coche y salir del departamento en dirección a la universidad.

 

Ya en esta, dejar al bebe en la guardería o sala cuna de la universidad, irse a clases, terminar las  clases, ir por el bebe, llegar el departamento,  cambiarle el pañal, almorzar con el bebe, dejarlo jugar o dormir, mientras que Tezuka estudia, lee, etc. Luego como a las 20:00 horas de la  noche, tomar once o cenar, cambiarle el pañal otra vez al bebe, ponerle el pijama, acostarlo y dormirlo con una canción cuna o un cuanto de hadas, después de hacer eso, el mismo, termina de hacer unos mínimos detalles, ponerse su pijama y a dormir se ha dicho.

 

Y ese era su panorama o rutina de todos los días menos los fines de semana, lo único que se el quita a estos días era la ida a la universidad.

 

Hoy 20 de septiembre Tezuka acababa de llegar de la universidad con el bebe al  departamento, al estar dentro de este, deja al bebe en el coche el cual dormía profundamente, mientras Tezuka va a dejar sus partencias a su despacho, luego de hacer eso, va a la sala donde esta el coche con el bebe al cual toma en sus brazos y justo en ese momento despierta y sonríe animadamente, a lo cual Tezuka también le sonríe.

 

Luego de eso Tezuka lleva al bebe al baño, donde lo recuesta en su un cambiador que había comparado, para cambiarle el pañal, el cual estaba bastante sucio, después del  cambio, Tezuka lo toma en sus brazos y se lo lleva a la cocina donde comienza a prepárale su leche y su papilla.

 

Al terminar de cocinar, le da primero la leche la cual se la toma de una forma tranquila y silenciosa y cuando la mamadera ya estaba vacía, se sienta a darle su papilla, al terminar con esta, Tezuka se pone a lavar la losa

 

Después de eso toma al bebe y se lo lleva al corral donde este comienza a jugar en silencio, mientras Tezuka se sienta en la mesa de la sala a estudiar ya que el día siguiente tendría un examen muy complicado de economía.

 

De lo ocurrido pasan 4 horas, Tezuka levanta un poco su mirada de los libros y ve al bebe quien se había quedado dormido en el cojín de su corral, Tezuka sonríe al verlo tan tranquilo dormir que decide dejarlo hay para no interrumpir su sueño, así que vuelve a fijar su vista en  los libros.

 

Después de eso transcurren 2 horas mas y Tezuka se levanta donde esta, toma al bebe quien ya había despertado y lo lleva al baño, para bañarlo, luego que esta listo los dos se van a la cocina para cenar.

 

Al terminar la cena, Tezuka toma al bebe y se lo lleva a su habitación, donde recuesta al bebe en la cuna, lo arropa y Tezuka se sienta al lado de la cuna, tomo un libro de cuentos y empieza a leerle el cuanto de la "cenicienta".

 

Al terminar con el cuento, Tezuka se para, le da un beso al bebe y se va de la habitación hacer una cosas, al terminarlas, este también se va a costar.

 

Mientras Tezuka tenia un hermoso sueño, el bebe tenia una horrible pesadilla.

 

En la pesadilla el bebe soñaba que Tezuka se aljaba de el, el bebe gateaba lo mas rápido que podía, le gritaba "papa" pero Tezuka no se detenía, hasta llegar al punto que el bebe ya no lo veía, solo veía oscuridad.

 

La pesadilla termino cuando el bebe despertó y por el miedo que sentía, comenzó a llorar, Tezuka al escuchar el llanto, despertó, se levanto  y lo tomo en  sus brazos, hasta que el bebe se calmo y...

 

-          ¿Qué paso?, ¿Por qué lloraba mi hermoso bebe?

-          Po que tuve un sueño feo

-          ¿Qué soñó mi pequeñito?

-          Soñé que te ibas y me dejabas solito

-          No digas eso mi bebe

-          ¿Po qué?

-          Por que papa Kunimistu te quiere, te ama y nunca te dejara solo

-          ¿me lo pometes?

-          Te lo prometo

-          Te quello papi

-          Yo también mi bebe

-          n_n

-          Ya se, ¿Qué te parece si dormimos juntos?

-          Ti

 

Y así  Tezuka con el bebe brazos se va a su cama, lo acuesta, lo tapa y los dos se quedan dormidos, abrazados y sonrientes

 

 

Continuara

Notas finales:

espero que les gustes

espero rr o si no hay actulizacion 

nos vemos 

bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).