Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hechizo por mitsusuke

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los presonajes de pot no son mios si no son de konomi-sama

les pido perdon por la demora pero tenia otro fic que terminar antes XD 

Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que ya no estaba Fuji, si no que en vez de  el había un bebe a su lado, Tezuka busco con la mirada a Fuji pero no lo encontró, era como si a Fuji se lo hubiese tragado la tierra.

 

Tezuka se acerca al bebe y lo toma en sus brazos, mientras que su mente se hacia muchas peguntas tales como: ¿Quién podría a ver dejado un bebe en la calle?, ¿Dónde se había metido Fuji?, ¿Por qué lo había dejado solo?, ¿Qué haría con ese bebe?, etc.

 

Todas estas peguntas y mas aun, abrumaban al pobre Tezuka, el pobre seguía perdido en esas dudas cuando de repente escucho un risa, en ese instante Tezuka mira para todos lados pero no ve a nadie, pasa unos 5 minutos y ocurre lo mismo pero esta vez aparece un mujer de cabellos celestes, ojos verdes y alta quien sonría de oreja a oreja y...

 

-          Veo, ¿Qué tienes muchas dudas, Tezuka-kun?

-          Si tengo bastantes

-          Quizás o te pueda responder algunas, dímelas

-          ¿Quién eres tú?

-          Yo soy Sakuya, mucho gusto

-          El gusto mió

-          Además soy un bruja

-          ¿Una bruja?

-          Si  y he hechizado a tu novio

-          ¿Hechizado?

-          Si

-          ¿Qué clase de hechizo le has hecho?

-          Pues he divido su alma en dos

-          ¿Su alma en dos?

-          Si

-          ¿Cómo es eso?

-          Pues te voy explicar, el alma la dividí en dos cuerpos, el primer cuerpo es el que tu conoces, ese cuerpo se encuentra bajo un profundo, dentro de una cámara de cristal, además ese cuerpo posee las edades de los 2 a los 16 años y el otro cuerpo es que el tu tienes tus brazos, ese bebe posee el primer año de vida de tu novio.

-          Ya veo, ¿Qué quieres que haga con este bebe?

-          Pues deberás cuidarlo, alimentarlo, mimarlo, mejor dicho de novio has pasado hacer su papa

-          ¿Su papa?

-          Si

-          Ya veo, ¿Cuánto tiempo durara el hechizo?

-          5 años

-          Ok

-          Pero

-          ¿Pero que?

-          Debes hacer muy bien tu trabajo como padre, por que si no lo haces el hechizo dura un año o dos mas

-          Ok y ¿que pasara con la familia Syu?

-          Pues no te preocupes por ellos

-          ¿Por qué no?

-          Por que para ellos, he creado un clon

-          ¿Un clon?

-          Si ese clon hará todo lo que hacia tu novio, pero el no te recordara así que no lo busques

-          OK

-          Bueno eso es todo lo que tenia que decirte, nos veremos

-          Nos veremos

 

Después de eso, Sakuya desapareció, Tezuka con el bebe Syu en sus brazos, se encamino al edificio de departamentos donde el vivía, al llegar a este, entro en el, se dirijo al ascensor quien lo llevaría al piso donde este vivía.

 

Al llegar su piso, salio del ascensor, se encamino su departamento, al llegar este, entro en el y dejo al bebe sobre su cama, abrió su bolso, saco un papel y un lápiz y comenzó hacer una lista de todo lo que iba a tener que comprarle al bebe.

 

Cuando termino la lista, saco su billetera del bolso, se  fue a su cuarto, tomo al bebe en sus brazos, quien dormía profundamente, luego de tomarlo, salio de su depratmento, entro en el ascensor y bajo hacia el estacionamiento, donde tenia su auto, al llegar a este, busco con la mirada alguna sillita de bebe.

 

La suerte estaba de su lado, por que pillo una, dejo al bebe en el asiento del auto y fue la por silla, la tomo y se fue al auto, al llegar a este puso la sillita en la parte de atrás del auto, tomo al bebe y lo puso en la sillita, lo aseguro, cerro la puerta de atrás del auto, abrió la puerta del conductor, entro en ella, se sentó, la cerro y puso en marcha al auto hacia el centro comercial.

 

Al llegar al estacionamiento de este, dejo el auto estacionado, se bajo de, el, cerro su puerta, abrió la de atrás, saco al  bebe de la sillita, lo tomo en sus brazos, cerro la puerta de atrás, le puso seguro y salio de allí.

 

Entro al centro comercial y busco una tienda de bebes, cuando la ayo entro en ella, busco una vendedora, quien le ayudo con las a compras de las cosas del bebe, comenzado por el coche cuna ya que se le habían cansado los brazos de tanto tener al bebe en ellos.

 

Luego compro la cuna, el corral, las mamaderas, el chupete, los pañales, la sillita del auto, la sillita de comer, platos y servicio de plástico, vaso para el jugo, juegotes, ropita, cosas de baño, etc.

 

Cuando termino las compras, se dirigió a la caja donde pago todo, luego de salir con el bebe en el coche, salio acompañado por dos jóvenes quienes llevaban las cosas de las compras al auto.

 

Después que los jóvenes le dejaran las cosas en el portamaletas, Tezuka les dio un billete a cada unos, los jóvenes sonrieron y le dieron las gracias a Tezuka, este subió al auto al bebe y luego subió el y nuevamente puso el auto en marcha pero esta vez a su departamento.

Al llegar al estacionamiento, salio del auto, saco el coche, saco al bebe, lo dejo dentro del coche, asegurado, saco la sillita que no era de el y la dejo justo donde la había encontrado, cerro el auto y subió con el bebe al departamento.

 

Dejo al bebe en el y bajo por las 5 cajas de cosas que había comparado para el bebe, después de tener todo en su departamento comenzó a sacar lasa cosas, primero saco la cuna y la armo en su pieza, después armo corral en la sala, luego armo la sillita en el comedor, luego dejo lasa cosas de cocina en la cocina, las del baño en el baño, la ropita y los pañales en su pieza y terminar con eso tomo al bebe, lo puso en su cama, le puso en chupete en la boca, guardo el coche en el fondo de la habitación y dejo los juegotes dentro de unas cajas y las otras las dejo en su bodega.

 

Cuando termino con este agotador de hacer todo eso, se fue a su habitación, se recostó en su cama, hasta que de repente...

 

Continuara
Notas finales:

espero que les guste

espro rr

nos vemos 

bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).