Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crimen por Nadki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esto es el resultado de ver muchas películas de suspenso en dos semanas.

Pero no se hagan muchas ilusiones que me quedó mucho mejor "Gomen nasai" que este, además que este sólo dura 25 págs de Word [osea tres capitulos]

Acepto de todo: Criticas, amenazas, decepciones, burlas, etc.

 

Notas del capitulo: Disfruten de una locura provocada por un intento de hacer una historia policiaca, que siempre ha sido mi sueño.
Era una fresca tarde de otoño en la capital del anime y manga... las hojas castañas inundaban las calles de la ciudad y había en el aire un aura de tranquilidad, los pájaros se acercaban a las hojas caídas, las palomas bebían agua de una fuente... todo era paz...

Sentados en unos banquitos de una plaza se encontraban tres integrantes de una de las bandas más conocidas de Japón...

Los tres estaban muy impacientes, en especial el mayor.

Teruki: ¿Por qué no llegan? ¿Dónde están?

Kanon: A lo mejor vienen en camino

Teruki: Pero Takuya jamás llega tarde a un compromiso

Kanon: Parece que nos dijo que vendría con Bou

Yuuki: O_O ¿Se conocen ellos dos?

Teruki: Sí

Yuuki: ¿Por qué él sí y yo no?

Teruki: Lo siento, pero ahora lo conocerás

Yuuki: No vale, Takuya ya lo conoce ¬¬. Eso es preferencia

 

Pasaban los minutos y ninguno de los tres aparecía...

Teruki: Como que se están tardando

Yuuki: A lo mejor les pasó algo

Kanon: Esperemos que no

Teruki: Vamos a la casa de Bou

Kanon: ¿Por qué a la casa de Bou?

Teruki: Si Takuya venía con Bou deben estar ahí y Miku quizás pasó por ahí.

Yuuki: Esa es buena idea, vallamos para allá

 

Los tres se dirigieron a la casa del ex guitarrista de An Café para ver que pasaba con los otros integrantes faltantes. Hace una semana Teruki recibió un mail de Bou expresando que volvería a Tokio para que se encontraran todos juntos y habían decidido juntarse ese día para que los nuevos miembros conocieran al ex guitarrista pero Takuya se adelantó a Yuuki conociéndolo antes, ayudado por Kanon.

Cuando llegaron a la casa de Bou la puerta estaba abierta, cosa que extrañó a los dos integrantes más antiguos. Bou nunca dejaba la puerta de su casa abierta, entraron en la casa llamándolo pero no hubo respuesta alguna.  

Yuuki: No contesta, a lo mejor se fue

Teruki: No lo creo, Bou jamás se iría de su casa sin cerrar la puerta.

Kanon: Vallamos a su habitación, quizás esté ahí.

Teruki: Buena idea

Caminaron por los pasillos de la casa mientras llamaban al dueño de ella, nadie respondió al llamado, cosa que extrañó a los presentes. Cuando se encontraron con la puerta que permitía el ingreso a la habitación de Bou está se encontraba entre abierta. Sin dudarlo ni un segundo, Teruki empujó la puerta, abriéndola totalmente para encontrarse con un hecho espantoso. Se encontraron con una habitación cubierta de sangre, desde las paredes hasta el suelo. Sobre la cama se encontraba el cuerpo de un chico rubio tirado boca arriba y cubierto de sangre... y además, para su sorpresa se encontraron con su vocal. Miku estaba cubierto de sangre y sostenía con su mano derecha un cuchillo que debía ser el que le arrebató la vida al ex guitarrista de An Café ya que Bou tenía signos de haber sido acuchillado por la cantidad de sangre derramada y por el tipo de herida.

Miku, al verlos, dejó el cuchillo tirado y caminó hacia ellos. Caminaba con mucha tristeza y parecía que quería abrazarlos pero ellos lejos de dejarse abrazar se alejaron de él, espantados. Miku había atacado a Bou, era lo que pensaban los recién llegados. El bajista estaba agarrado al marco de la puerta, parecía que se desmayaría y su rostro estaba completamente blanco, al igual que el de Teruki y Yuuki. Estos dos en cambio, estaban parados frente al vocal en un estado de shock profundo... sólo el menor pudo soltar alguna palabra

 

Yuuki: Miku... ¿Qué hiciste?

Miku no entendía a que se refería Yuuki. ¿Qué, qué hice de que? le preguntó

Teruki estaba paralizado por el miedo, pero su terror se volvió ira.

Teruki: ¡Mataste a Bou!

Miku: (Con cara de no entender) ¿Pero de qué hablas? ¿Cómo piensas eso?

Teruki: (Furioso, lo señala con el dedo) Asesino, ¡lo mataste! Por eso nunca llegabas, ni tú ni Bou. (Comienza a llorar) ¿Cómo pudiste?

Miku: (Con lágrimas en sus ojos) Yo no lo maté

Kanon: Entonces, ¿Por qué estás cubierto de sangre? ¿Por qué sostenías ese cuchillo?

En eso Miku mira a Yuuki que estaba marcando un número en su teléfono celular.

Yuuki: (Con la voz quebrada) ¿Aló? ¿Policía? Acaba de ocurrir un asesinato, por favor dense prisa que tenemos al asesino con nosotros.

Miku: (Gritando y llorando) ¡Yo no lo maté! ¡Yo encontré a Bou así! ¡Créanme chicos!

La persona que le contestó a Yuuki le pidió la dirección del lugar donde ocurrió el atraco y este se lo facilitó. La policía llegó en menos de dos minutos y  llegaron con una ambulancia para que se llevaran el cuerpo de Bou al servicio medico legal para realizarle la autopsia debida.

Mientras los detectives registraban la habitación de Bou buscando evidencias, dos policías se llevaban detenido a Miku ya que, por los antecedentes que entregaron Teruki, Kanon y Yuuki se le imputaba como asesino de Bou.

 

Miku: (Siendo arrastrado por los policías hacía el vehiculo policial) Chicos, yo no fui... ¡Yo no maté a Bou! (Unas lágrimas aparecieron en su rostro) ¡Créanme! Onegai

El vocal decía todo eso mientras trataba de zafarse de los policías, sin obtener resultados a su favor.

Yuuki abrazaba a Teruki, quien rompía en llanto, tratando de calmarlo. Kanon, en tanto se le veía en estado de shock. Nadie se esperó que Miku asesinara al ex guitarrista... ¿Por qué lo hizo?

Cuando se llevaron a Miku detenido una detective se les acercó.

Detective: Estamos buscando evidencias para ver efectivamente si aquel joven cometió el atraco. Necesitamos que ustedes vallan al juzgado mañana para que den su testimonio.

Yuuki: Gracias, jovencita

Detective: Por favor... llámeme detective Takeshita

Dicho esto la joven se retiró.

 

Los tres músicos guardaron silencio, sólo se escuchaba el sollozo de Teruki. Después de unos minutos de silencio un nombre cruzó por la mente del menor de la banda...

Yuuki: (Murmullo) Takuya

Teruki: (Secándose las lágrimas) ¿Qué?

Yuuki: (Hablando con tono corriente) ¿Qué pasó con Takuya?

Kanon: Ahora que lo mencionas, no ha llamado por si está en la plaza

Teruki: Dijo que vendría con Bou

Yuuki: No será que... Miku lo...

Los tres miran hacía la casa de Bou (nota: ellos están en la calle) mientras gritan al unísono -o Dios, ¡Takuya!- mientras entran corriendo a la casa

 

En tanto en la habitación de Bou, la puerta tenía una cinta de prohibido el paso para que los detectives pudieran investigar... un detective estaba retirando un poco de sangre, depositándola en unos frasquitos para hacer pruebas y análisis. Otra detective estaba tomando las huellas digitales al cuchillo y la que había hablado con Yuuki estaba tomando fotografías...

En eso la que tomaba fotografías se percató que de un armario cerrado provenía un poco de ruido.

Detective Takeshita: ¿Escucharon?

El que estaba tomando muestras de sangre para análisis miró a la detective Takeshita

Detective: No, no escuché nada

Detective Takeshita: Escuché unos ruidos que provenían de ese armario

La detective Takeshita señaló el armario, la otra detective se acercó a él, aquel armario estaba cerrado con candado. La detective acercó su oído a la puerta y escuchó un suave golpe, cosa que le asustó.

Detective: Tienes razón, debe haber algo ahí.

En eso mira detenidamente el candado y aquel candado tenía puesta la llave, la detective gira la llave y logra abrir el armario. Al quedar sin selladura se abrió de golpe y de él salió un joven que estaba amordazado y tenía los brazos atados a su espalda, era un joven pelirrojo y de tez muy blanca. Este le dirigió una mirada a los tres detectives, que estaban asustados con aquel resultado, y luego cayó inconciente. 

 

Mientras sucedía esto en la habitación del ex guitarrista de An Café, tres integrantes buscaban a la actual guitarra por toda la casa mientras el teclista lo llamaba al teléfono celular.

 

Teruki: No está en ninguna parte

Yuuki: No contesta su celular

En eso escucharon un grito de una mujer

 

¿?: Sargento Matsuda, encontramos a un joven en el hecho del crimen

Teruki, Kanon y Yuuki: ¡Takuya!

Los tres corrieron hacia el lugar de los hechos y se encontraron con su guitarra acostado en el suelo inconciente, la detective Takeshita le estaba retirando el pañuelo de su boca y el pañuelo que le sujetaba las muñecas.  Apenas la detective soltó a Takuya, Teruki corrió hacia él y lo abrasó mientras le daba suaves bofetadas en su mejilla para que despertara.

Teruki: Taku-chan, despierta... por favor despierta, ya estás a salvo.

Yuuki: (A la detective Takeshita) ¿Qué le pasó?

Detective Takeshita: No lo sabemos concretamente, hay que llevarlo a un hospital para saber que le sucedió en específico.

Así que llamaron a una ambulancia para que llevaran a la inconciente guitarra al hospital, se le veía bastante debilitado. Mientras la ambulancia se llevaba a Takuya, la policía comenzaba a abandonar el domicilio de Bou pero antes de retirarse la detective Takeshita pidió a Teruki que no se acercaran al lugar del atraco, cosa que todos accedieron.

 

Cuando sólo quedaron los tres músicos, el mayor se tiró en un sofá para pensar un momento... Miku había asesinado a Bou y de seguro sería encarcelado... o sea An Café acabaría... el tema era... ¿Cómo le explicarían a los fans que An Café acabó porque Miku fue a parar a la cárcel por haber acuchillado a Bou? Ni siquiera él lo comprendía como para explicar eso a los cafekkos y/o a la prensa. Kanon se sentó en el suelo mientras se cubría la cara con las manos, se había puesto a llorar. Yuuki se sentó al lado de él y lo abrazó para consolarlo... aunque él no lo había conocido, sabía que Bou era muy importante para Kanon y Teruki.

 

Kanon: (Mientras lloraba) Si no meten preso a Miku yo mismo lo mato con el cuchillo con que mató a Bou

Yuuki: Kanon no te dejes llevar por la rabia

Kanon: (Se separa de Yuuki y lo mira amenazante) ¿Qué no me deje llevar por la rabia? Acaban de matar a una de las personas más importantes de mi vida y tú me dices que no me deje llevar por la rabia.

Teruki: (Con los ojos llorosos) Kanon no te enojes con Yuuki, él sólo quiere ayudar. Además él no conoció a Bou y no puede entender como estamos nosotros... por lo menos Takuya está bien... Miku no le hizo daño... (No puede seguir hablando por culpa del nudo en su garganta que lo llevó a soltar lágrimas de sus ojos en proporciones colosales)

 

En tanto en una oficina de una comisaría se encontraban dos detectives, eran las dos detectives que habían estado en la casa de Bou. Una de ellas estaba sentada al frente de un escritorio que tenía sobre él varios papeles y carpetas, eran los casos que debían resolver. La otra era la detective Takeshita y ella se paseaba de un lado a otro mientras su compañera miraba los casos pendientes.

 

Detective: Ariko deja de pasearte y ayúdame a ordenar esto

Detective Takeshita: Disculpa, es que no paro de pensar en el caso de hoy

Detective: Pero ¿Por qué te preocupas? El asesino estaba en la escena y lo detuvimos así que ¿Qué te preocupa? Yo me preocuparía de esto (Señala los millones de papeles que están sobre la mesa)

Detective Takeshita: Es que... tengo una corazonada

Detective: ¿Una corazonada?

Detective Takeshita: Sí, siento que estamos cometiendo un error...

Detective: Ariko, tú sabes que los sentimientos no valen aquí y menos si vienen de ti. Tú eres la única que jamás se deja llevar por los sentimientos y por eso eres la mejor detective de la zona.

Detective Takeshita: Sí lo sé. Es que... algo no me cuadra... fue fácil.

Detective: Mejor todavía... un caso menos

Detective Takeshita: Fue demasiado fácil

Detective: (Suspira) Ariko...  tú y tu imbatible espíritu de acción. Mejor ocupa ese espíritu en esto... (Toma una carpeta y la abre) Mira, tenemos un caso de un robo a una casa.

Mientras la detective hablaba, la detective Takeshita estaba mirando por la ventana pensando en el caso que recién habían "resuelto", según sus compañeros y que ella sentía que no lo habían resuelto completamente... nada es demasiado fácil.

Detective Takeshita: Creo que hablaré con el sargento para pedir unos días para reinvestigar el caso.

La otra detective pareció molestarse con el comentario de su compañera, porque se levantó y fue donde ella.

Detective: Mira, Ariko, enviamos las muestras de las huellas digitales que se encontraban en el cuchillo al laboratorio y mañana nos enviaran los resultados. De seguro fue ese chico y si fuera así el juzgado lo enviará a la cárcel por varios años por homicidio, además hay testigos. Todo está bien

 

En eso, por fuera de la oficina pasa un sargento.

Sargento: ¿Sucede algo?

Detective: Sí, sargento Matsuda, la detective Takeshita está preocupada por el caso del chico asesinado

Sargento Matsuda: ¿Es verdad lo que dice la detective Hayden?

Detective Takeshita: Sí, sargento, es verdad. Es que me extraña que el caso fuera tan fácil... parece que fuera una trampa

Sargento Matsuda: No todo es difícil, detective Takeshita... sé que le gustan los casos difíciles pero este fue la excepción. De seguro hay algunos más complicados en alguna carpeta de ahí (Señala el escritorio y luego se va)

Detective Hayden: ¿Ves que tengo razón? Así que ven a ayudarme

Detective Takeshita: Está bien, Kali

Y así las dos comenzaron a analizar los casos pendientes pero el tema del caso  "resuelto" seguía en la mente de la detective Takeshita... nada es demasiado fácil...

 

En la misma comisaría había un lugar donde se encontraban los detenidos antes de ir al juzgado para ser procesados. En ese lugar se encontraba un joven rubio que estaba encerrado bajo la mirada del detective que tomó las muestras de sangre en el caso.

Cuando llegó a la comisaría lo único que decía era que era inocente, que lo estaban confundiendo y trataba de zafarse de los policías que lo arrastraban hacia el lugar. Cuando lo encerraron y dejaron al detective a cargo de él, comenzó a gritarle improperios, a decir que era un complot contra él y a hacer berrinche como niño pequeño. Pero hace poco se había calmado y ahora estaba sentado en el suelo, abrazando sus propias rodillas y escondiendo su cabeza entre ellas. El detective que lo estaba cuidando sentía un poco de lastima por él, se le veía bastante triste y parecía que estaba llorando.

El detective miró la hora, era tarde. Decidió dejarle algo para que comiera, que le quitara la vida a otro ser humano no le quitaba el derecho de ser tratado dignamente. El detective se levantó de la silla donde estaba sentado, y le llevó un pan y un vaso de agua. Pero el joven no se movió, seguía en aquella posición.

 

Detective: Oye tú, ahí tienes algo para comer.

El joven no levantó la cabeza

Detective: Oye, te hablé...

Miku: (En un hilo de voz) No tengo hambre

Detective: No sacas nada con arrepentirte, ya cometiste el delito

Al decir eso, Miku levanta su cabeza y mira al detective con mirada amenazante. Pero además dejó ver sus ojos que estaban bastante rojos, había estado llorando

Miku: ¡Yo no lo maté!

Detective: (Sarcástico) Sí, claro

Miku: ¡Es verdad! Yo lo encontré así

Detective: Dile eso al juez cuando todas las evidencias digan lo contrario

Miku lo miró con odio y volvió a su posición anterior, ignorando el alimento

En eso entra al lugar el sargento Matsuda

 

Sargento Matsuda: ¿Sucede algo, detective Torishima?

Detective Torishima: No, sargento. Es sólo que el detenido asegura que es inocente y no desea comer.

Sargento Matsuda: Déjelo, (Mira a Miku) si no come es su problema, y si no asume sus errores también es su problema. (Al detective) la detective Takeshita quiere hablar con usted, es sobre los análisis.

Detective Torishima: Está bien, pero ¿Qué pasará con el detenido?

Sargento Matsuda: No se preocupe, en ese estado dudo que sea capaz de escapar, además de que aquí hay alta seguridad. Así que mejor valla

Detective Torishima: Sí, sargento

 

El detective Torishima se retiró del lugar junto al sargento Matsuda y se encontró con la detective Takeshita

Detective Torishima: ¿Qué pasa Ariko?

Detective Takeshita: Keita, ¿Cuándo estarán listos los análisis de sangre y del cuchillo?

Detective Torishima: Yo creo que para mañana, ¿Por qué tanto interés?

Detective Takeshita: Creo que cometimos un error con este caso, no creo que sea él el que cometió el delito.

Detective Torishima: El chico piensa lo mismo que tú, pero todos los demás pensamos lo contrario.

Detective Takeshita: ¿Quién está haciendo los análisis?

Detective Torishima: La perito Kimura

Detective Takeshita: ¿Ella? Ella hace análisis muy superficiales

Detective Torishima: ¿Y qué querías, Ariko? Es más que obvio que fue él pero el juzgado quiere pruebas. Sólo necesitamos mostrar que el cuchillo tiene las huellas digitales del imputado y que la sangre de la habitación corresponde al chico asesinado. Eso es todo.

Dicho esto el detective Torishima se retira del lugar dejando a la detective Takeshita sola.

 

Al día siguiente se realizó el control de detención de Miku y ahí los policías mostraron la evidencia que lo imputaban. El cuchillo tenía las huellas digitales del vocal y la sangre que estaba en su ropa correspondía a la de Bou por lo que condenado a diez años de presidio por homicidio con ensañamiento.

Teruki, Kanon y Yuuki estaban en el juzgado en calidad de testigos y cuando tuvieron que dar su testimonio, para tristeza de Miku, apelaron en su contra; apoyando a las evidencias que ya lo acusaban.

 

Después del control de detención, en una comisaría, la detective Takeshita estaba sentada al frente de un escritorio mirando las fotos del caso del asesinato de Bou. Mientras las miraba seguía pensando que algo no le cuadraba, que faltaba algo, un pequeño detalle que no había visto. De repente ve una foto en la que sale el armario donde estuvo encerrado Takuya y su cabeza se iluminó. Aquel chico debía saber la verdad, él era el verdadero testigo.

Dejó las fotos por ahí y se dirigió al hospital donde estaba internado la actual guitarra de An Café

 

Al llegar al hospital se dirigió a recepción y sacó de su chaqueta su placa de detective.

Detective Takeshita: Buenas tardes, soy la detective Ariko Takeshita (le muestra su placa a la recepcionista) ¿Sería tan amable de decirme la habitación donde se encuentra internado un joven pelirrojo que ingresó ayer como a las siete de la tarde?

La recepcionista quería decirle a la detective que eso no lo sabía y que hay más de un joven pelirrojo internado, pero la detective la miraba como diciéndole "Diga lo que le pido o sufrirá consecuencias"

Recepcionista: Este... tiene que ir al tercer piso... ahí le dirán lo que quiere saber.

La detective la miró con un poco de enojo y se fue al tercer piso, ahí se encontró con la enfermera jefe.

Detective Takeshita: Buenas tardes, soy la detective Ariko Takeshita (le muestra su placa a la enfermera) ¿Sería tan amable de decirme la habitación donde se encuentra internado un joven pelirrojo que ingresó ayer como a las siete de la tarde?

Enfermera Jefe: Lo siento, el joven ya fue dado de alta

Detective Takeshita: (Molesta) ¿Usted me puede decir por qué se desmayó?

Enfermera Jefe: El paciente ingresó en estado de inconciencia por haber respirado mucho CO2.

Detective Takeshita: ¿CO2?

Enfermera Jefe: Y al parecer estuvo en un lugar pequeño, encerrado ya que para que cayera inconciente por falta de oxigeno el lugar debía ser pequeño

(El armario, pensó la detective).

Detective Takeshita: ¿Cuánto tiempo estuvo encerrado?

Enfermera Jefe: Según los exámenes cuatro horas.

Detective Takeshita: ¿Usted me podría facilitar el número de teléfono del joven? ¿Y algún documento que certifique eso?

La enfermera jefe le facilita lo que pidió a la detective y ella agradece la información y se retira del hospital pensando en aquello...

Hablaría con el sargento Matsuda para que le diera algunos días para reinvestigar el caso.

 

Sargento Matsuda: ¿Cómo que desea más días para reinvestigar un caso ya resuelto? O_O

Detective Takeshita: Por favor, sargento, necesito profundizar más.

Sargento Matsuda: ¿Se da cuenta que está perdiendo el tiempo? Usted tiene que cumplir con una cantidad de casos determinados y si pierde tiempo en algo ya resuelto le puede costar el trabajo

Detective Takeshita: Sí, lo sé

Sargento Matsuda: Escúcheme detective, usted es una integrante muy valiosa. No quiero perderla por un caso resuelto.

Detective Takeshita: Asumiré todos los riesgos, sólo quiero que se haga verdadera justicia, quiero estar segura de que estamos haciendo lo correcto.

Sargento Matsuda: Entonces, no me queda otra que otorgarle permiso. Sólo espero que este segura de lo que hace.

El sargento se retira y deja sola a la detective Takeshita. Ella tomó un cuaderno que tenía sobre el escritorio de su oficina en la comisaría y anotó la primera pista: El chico pelirrojo estuvo encerrado en el armario cuatro horas. Luego anotó: Llegada de la policía al lugar del atraco 6.45 PM.

Luego de anotar eso volvió a mirar las fotos del caso cuando centra su mirada en la sangre que bañaba las paredes... necesitaba tener una prueba de las muestras de sangre... una más específica.

Detective Takeshita: Necesito encontrar al perito Hattori

 

En tanto, en un laboratorio de criminalística se encontraba un perito ordenando los instrumentos de estudio sumido en sus pensamientos. Nunca había podido hacer una investigación porque era poco eficiente, siempre investigaba más de lo debido y eso no era bueno, él era muy detallista. Por tanto su misión era ser ayudante solamente. Mientras ordenaba sintió que alguien entraba al laboratorio.

Detective Takeshita: Necesito pedirte un favor, Hattori

Perito Hattori: Diga, detective Takeshita

Detective Takeshita: ¿Recuerdas que Kimura realizó unos análisis a unas muestras de sangre?

Perito Hattori: Sí

Detective Takeshita: Necesito que tú los vuelvas a analizar, pero a tú manera.

Perito Hattori: (Emocionado) ¿De verdad?

Detective Takeshita: Sí, pero hazlo ahora

Perito Hattori: Está bien.

 

El perito toma un frasquito de un armario que contenía la sangre de Bou y lo acerca a una maquinita para estudiarla.

Perito Hattori: ¿Qué necesita saber?

Detective Takeshita: Cuando tiempo tuvo contacto con el oxigeno

El perito comenzó a analizar la muestra y después de dos horas encontró la respuesta a la pregunta de la detective.

Perito Hattori: Estuvo cuatro horas en contacto con el oxigeno, antes de ser depositada en los frasquitos.

Detective Takeshita: Gracias, perito Hattori. Y deja un registro de aquello en algún documento o algo para que lo pueda presentar al juzgado

Perito Hattori: Está bien y gracias a usted, detective Takeshita.

El perito le entrega un documento que contenía el análisis de la sangre y la detective anota una nueva pista en su cuaderno: La sangre estuvo en contacto con el oxigeno por cuatro horas. Ahora debía saber otra cosa... la hora exacta de la muerte de Bou. Tomó sus cosas y se dirigió al servicio medico legal.

 

Forense: ¿Qué hace usted aquí?

La detective Takeshita miró al forense con molestia. Ella ya se encontraba en el servicio medico legal.

Detective Takeshita: Soy la detective Ariko Takeshita (Saca su placa y se la muestra) estoy aquí por una investigación.

Forense: ¿A qué vino?

Detective Takeshita: Necesito saber la hora exacta de fallecimiento del señor Kazuhiro Saitö

Forense: Sígame

El forense hizo pasar a la detective Takeshita por unos pasillos y la hizo entrar a una habitación donde habían varias camillas. Pero en esa habitación no estaba el cuerpo de Bou.

Detective Takeshita: ¿Y el cuerpo del señor Kazuhiro Saitö?

Forense: Ayer lo retiraron (Se acerca a una camilla) aquí estuvo antes de que lo retiraran.

Al lado de la camilla había una mesita donde estaban unos documentos. El forense los toma y se los muestra a la detective.

Forense: El señor Kazuhiro Saitö falleció exactamente a las 2.45 hrs.

La detective Takeshita anotó eso en su cuaderno y se llevó una fotocopia del documento... cuando llegó a su departamento a meditar descubrió algo. Todas las pistas calzaban. Takuya estuvo encerrado cuatro horas, la sangre de Bou estuvo expuesta al aire por cuatro horas y la muerte de Bou había ocurrido cuatro horas antes de que llegara la policía.

 

Detective Takeshita: No puede ser el vocal del grupo... ningún delincuente en su sano juicio se queda cuatro horas en un mismo lugar después de cometer un crimen sin hacer nada. Si fue él, es un delincuente patético. Pero si no fue él...entonces... ¿Quién mató a Kazuhiro Saitö? 

Notas finales:

Lo sé... malo... muy malo...

Una pequeña descripción de como es la detective Takeshita que es parte fundamental en la historia.

Es una joven de baja estatura y de veintiun años de edad. De delgada contextura y de cabello largo lacio, de color rojo intenso. Sus ojos son de color celeste pero su mirada es desafiante y fría, sus ojos son como dos témpanos de hielo. Es de razgos orientales y tiene una pequeña marca de peste cristal en el lado derecho superior de su nariz. Por lo general es una persona muy fría y no se deja llevar por sus sentimientos, pues su trabajo se lo exige. 

La detective Hayden imaginensela como una típica detective rubia estadounidense y el detective Torishima como cualquier japonés común [No como uno de nuestros niños bellos xD]

y al sargento Matsuda como el sargento Rigg de Saw pero en versión oriental xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).