Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crimen por Nadki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la demora, es que me fui de vacaciones el 1 de febrero y recien llegué de la Serena ^^.

Gracias por los cuatro review que me dejaron, sé que no está tan bueno como mi primer fan fic pero es que fue un momento de ocio y de querer escribir algo policiaco, cosa que no funcionó.

 

Durante toda la noche la detective Takeshita estuvo investigando acerca de ellos. Más de alguna vez los había escuchado, ya sea en la radio, en la televisión o en las tiendas de música, pero sabía casi nada de An Café. Estuvo hasta altas horas de la madrugada viendo videos, leyendo entrevistas, leyendo información que salía en la Wikipedia y otras fuentes, y hasta vio el Bou last's live completo.

 

En la mañana llamó a la actual guitarra para pedirle una entrevista.

Detective Takeshita: Lo primero es lo primero, saber si fue el vocal o no. (Coge su teléfono celular y marca el número de Takuya)

 

En tanto en la casa de Takuya...

Un joven pelirrojo se paseaba de un lado a otro y no paraba de temblar, desde que despertó en el hospital y al recordar todo lo que sucedió el día anterior no ha parado de temblar y de sollozar. Estaba bastante traumatizado con la muerte de Bou. En eso siente que su teléfono celular suena y contesta.

Takuya: Mo... mochi mochi?

Detective Takeshita: Buenos días, habla la detective Ariko Takeshita. ¿Se encuentra Takuya?

Takuya: S... sí... soy y... yo

Detective Takeshita: Disculpe que lo llamé a esta hora de la mañana, pero necesito conversar con usted está tarde a las 3.00 PM

Takuya: Este... no puedo... ten... tengo cosas qu... que hacer

Detective Takeshita: No le estoy preguntando si puede o no puede ir. Necesito conversar con usted.

Takuya: Lo si... lo siento... es... es que... no pue... no puedo.

Detective Takeshita: Mire, necesito conversar con usted para una investigación y lo necesito porque usted es testigo clave, usted sabe quien es la persona que cometió el asesinato y si no desea ayudar se le podría implicar como cómplice y hasta asesino. ¿Ahora va a acceder o tendré que recurrir a la ley?

Eso bastó para que Takuya accediera.

Takuya: Es... está... bien.

Detective Takeshita: Venga a la comisaría a las 3.00 PM y pregunte por mí cuando llegue. Le recomiendo que aparezca si es que no quiere sufrir consecuencias innecesarias.

Takuya: o...OK

Detective Takeshita: Que tenga un buen día.

Dicho esto la detective Takeshita cortó la llamada, pensando en porque Takuya no quería conversar con ella... ¿Habré sonado muy amenazante? Se preguntaba ¿Tendrá miedo? ¿Por qué tendría miedo? ¿Sería él...? Nooo... nadie se puede auto encerrar en un armario con candado... además si hubiera sido él, su ropa habría tenido restos de sangre.

 

Ya en la comisaría, después de la hora de almuerzo, estaba la detective Takeshita sentada al frente de su escritorio mirando fotografías del caso mientras pensaba en aquello. Cuando alguien abrió la puerta.

Detective Hayden: Ariko, te buscan

Detective Takeshita: (Sin despegar sus ojos de las fotos) Gracias, Kali. Dile que pase.

La detective Hayden la mira con extrañeza y va a buscar a la persona que buscaba a la detective Takeshita. Era Takuya.

Se le veía bastante tenso y sus ojos estaban bastante rojos e hinchados. Temblaba más de lo común y no miraba a la detective Takeshita a los ojos.

La detective le ofreció la silla que estaba al otro extremo del escritorio para que quedaran al frente del otro y este sólo asintió. Cuando Takuya se sentó, la detective Takeshita dejó tiradas las fotos por ahí y miró a la actual guitarra directo a los ojos.

Detective Takeshita: Me alegro que haya venido

Takuya bajó la mirada y seguía temblando.

Detective Takeshita: ¿Por qué tiembla tanto? No tiene que estar nervioso, no le haré nada malo. Sólo unas preguntas.

Takuya: (Sin levantar la mirada) No... no puedo... ha... hablar

Detective Takeshita: ¿Por qué no puede hablar?

Takuya: Me... hará da... daño... si... si hablo

Mientras decía esto la actual guitarra sollozaba y era un poco difícil entenderle.

Detective Takeshita: ¿Quién le hará daño? Nadie va a saber de esto. Estamos los dos solos aquí. Puede confiar en mí.

Takuya: (Respira con dificultad mientras habla) No... no puedo, no... (Comienza a llorar) no pue... (Oculta su cara con sus manos mientras rompe en llanto)

El pobre chico temblaba más de lo que ya temblaba, la detective Takeshita se levantó de su asiento y le tocó el hombro derecho con su mano izquierda para tratar de calmarlo.

Detective Takeshita: Tranquilo, nadie más que nosotros dos sabrá de esta conversación, nadie podrá dañarte. Además si fue el cantante no podrá dañarte porque está en prisión.

Takuya: (Entre sollozos) no... no fue... él...

A la detective Takeshita se le paró el corazón al oír eso, todo este tiempo había tenido razón.

Detective Takeshita: ¿No fue él?

Takuya sólo niega con su cabeza mientras sigue llorando.

Detective Takeshita: Por favor, dime quien fue.

Takuya: No puedo... lo siento... pero no... puedo.

La detective Takeshita le dio un pequeño abrazo para que se calmara, no podía seguir el reglamento de interrogación al ver al pobre chico de aquella manera. Estaba destrozado, nervioso, con miedo y en shock por la muerte de Bou.

Cuando pareció que Takuya estaba más tranquilo, la detective se separó de él y le trajo un vaso de agua mientras se sentaba en su silla.

Detective Takeshita: Sé que lo que te voy a pedir es muy perjudicial para tu salud emocional pero necesito saberlo. Por favor dime como sucedió todo, desde que llegaste a la casa de Saitö hasta su muerte.

Takuya no quería recordar lo que pasó aquella tarde, cada vez que lo recordaba comenzaba a llorar y a temblar. Pero la detective le pidió que hablara porque Miku estaba pagando por algo que no cometió, que debía hablar para que se hiciera verdadera justicia y que el alma de Bou estuviera tranquila. Sólo le pidió que contara como sucedió y que no digiera ningún nombre por ahora, cosa que accedió y con mucha dificultad comenzó a narrar. 

 

Takuya: Nosotros habíamos quedado en juntarnos en una plaza a las seis de la tarde, pero yo quise ir a ver a Bou antes y los dos iríamos a la plaza juntos. Almorcé con él y luego nos quedamos en su habitación conversando.

Detective Takeshita: ¿A que hora llegaste a la casa de la victima?

Takuya: A la 1.30 horas.

Mientras Takuya hablaba la detective tomaba notas en su cuaderno.

Takuya: Estábamos conversando de cualquier cosa hasta que sentimos un pequeño ruido, Bou creyó que se trataba de un gato. No le tomamos importancia y seguimos conversando pero de repente la puerta se abrió de golpe. (Comienza a temblar levemente y la voz se le empieza a quebrar de a poco) Ahí estaba, parado al frente de nosotros, en su mano derecha llevaba un cuchillo de cocina y comenzó a acercarse a nosotros. El rostro de Bou se volvió pálido al igual que el mío, él nos quería matar...

Takuya no pudo seguir hablando por culpa de las lágrimas que salieron de golpe de sus ojos, tenía un fuerte nudo en la garganta y temblaba mucho. La detective le reofreció el vaso y él bebió un poco para tranquilizarse.

Detective Takeshita: Tranquilo, respira... tómate tu tiempo

Takuya comenzó a hacer ejercicios de respiración para calmarse, una vez que estuvo más tranquilo siguió hablando.

Takuya: Él levantó el cuchillo y apuntó a Bou...

 

                                                *·...·*Flash Back*·...·*

 

Bou: (Sollozando por el miedo) ¿Qué quieres?

¿?: Vengo a resolver unas cuentas pendientes que tengo contigo

Bou estaba parado al lado de la cama mientras que Takuya seguía sentado en estado de shock. El sujeto comenzó a acercarse a Bou con intensiones de enterrarle el cuchillo que llevaba en su mano. Bou comenzó a gritar

¿?: Nada sacas con gritar, está vez no te irás.

El sujeto iba a apuñalarlo pero algo, mas bien alguien, lo detuvo.

Takuya había reaccionado y había empujado al sujeto lejos de Bou para que este no le hiciera daño

Takuya: (Gritándole a Bou) ¡Bou corre!

Bou corrió hacía la puerta pero esta estaba cerrada con pestillo

Bou: Oh, no

El ex guitarrista se giró y vio al sujeto levantarse. Él se estaba dirigiendo a Takuya, que estaba dominado por el miedo. El sujeto tomó a Takuya por el cuello de su camisa y lo levantó levemente del suelo

¿?: ¿Acaso cuando niño no te enseñaron a no entrometerte en asuntos ajenos?

El sujeto lanzó a Takuya a la cama tratando de que sus muñecas quedaran debajo de su espalda. Takuya trataba de zafarse pero el sujeto tenía mucha fuerza. Este lo amordazó con un pañuelo y luego le amarró las muñecas a la espalda, Bou trató de ayudar a la actual guitarra pero el sujeto lo empujó hacía la ventana haciendo que la ex guitarra se golpeara en la cabeza.

¿?: ¿Ves ahora porque no hay que entrometerse en cosas ajenas? Pero igual recibirás un castigo

El sujeto arrastró a Takuya hacía un armario y lo metió dentro de él tomándolo por el cuello de su camisa, pero antes de encerrarlo...

¿?: Si dices algo de esto, te juro que te mato.

Y luego cerró el armario. Takuya, desesperado, comenzó a embestir la puerta del armario para salir y ayudar a Bou, cosa que no sirvió.

De pronto la habitación se llenó de los gritos de ayuda de Bou. Por el tipo de ruido el sujeto debía estar golpeando a Bou, azotándolo contra las paredes y acuchillándolo sin piedad. Cada vez que Bou gritaba el corazón de Takuya se rompía, no podía hacer nada por él y escuchaba como Bou le pedía ayuda. Fueron los más angustiosos minutos para la actual guitarra.

Bou: (Gritando con dolor) ¡Ayuda!!!!  ¡Taku-chan!!! ¡Ayúdame!!!

Se oía la risa malvada del asesino.

¿?: Eso, ¡Grita! ¡Llora! ¡Sufre! Como yo grité, como yo lloré, como yo sufrí con tu partida. Si yo no puedo tenerte, nadie más lo hará.

Bou: Eres un demente... ¡¡¡¡Suéltame!!!! ¡Ayuda!!!

 

                     *·...·*Fin del Flash Back*·...·*

En la comisaría un chico pelirrojo lloraba sin control mientras una detective trataba de calmarlo.

Takuya: (Mientras lloraba) Yo no pude hacer nada... sólo podía escuchar como lo mató... como agonizó....Mientras pasaban los minutos los gritos eran cada vez más bajos... hasta que se volvieron murmullos y luego silencio....Yo no sabía que había pasado con él, trataba de escapar pero no podía... .Me desesperaba porque estaba encerrado y sentía que me faltaba el aire... (Un poco más tranquilo) creo que me desmayé una o dos veces... incluso llegué a pensar que me había muerto. ... Después de que me desmayé escuche ruidos y comencé a embestir la puerta del armario pero estaba débil, no tenía fuerza, ni siquiera podía gritar. Me quedé apoyado en la puerta hasta que la abrieron y caí al suelo. Lo último que recuerdo fue ver a tres personas que me miraban con susto y luego no sé que pasó conmigo... sólo sé que desperté en un hospital.

La detective Takeshita tomaba nota de todo aquello. Y le pidió que cuando ocurriera un nuevo control de detención que fuera como el real testigo, cosa que Takuya accedió.

Luego de que Takuya se retirara del lugar, la detective Takeshita comenzó a meditar en lo que recién había sucedido.

Una frase le quedo dando vueltas y vueltas en su cabeza: -"Como yo sufrí con tu partida. Si yo no puedo tenerte, nadie más lo hará" y en ese momento recordó el Bou's last live.

 

 

Detective Takeshita: (Hablando consigo misma) La victima era integrante de An Café, era la guitarra. Pero se retiró por asuntos personales y llegaron dos nuevos integrantes. Los demás miembros sufrieron con su partida... (Hizo una pausa y volvió a hablar con su tono normal de voz) Debo ir a hablar con el imputado.

Tomó sus cosas y se dirigió a la cárcel donde estaba privado de libertad el vocal de An Café.

 

La detective tardó mucho en llegar ya que la cárcel se encontraba en las afueras de la ciudad, como a cinco o seis horas en automóvil de Tokio. Era una cárcel muy antigua y estaba muy deteriorada. La detective Takeshita se preguntaba si realmente era esa la cárcel ya que estaba en pésimas condiciones, entró en ella para averiguar si efectivamente era la cárcel, cosa que era cierta. Ya ahí dentro pidió un interrogatorio con Tsukiyama Akiharu. Un guardia la llevó por varios pasillos en donde pudo apreciar la mala condición en la que viven los internos, algunos estaban haciendo trabajos forzados en el patio, otros estaban en talleres realizando artículos que luego la cárcel vendería y otros amontonados en las celdas. La detective Takeshita estaba impactada con el nivel de hacinamiento que había en la cárcel y del pésimo trato que daban a los internos. ¿Qué quiere que hagamos? ¿Qué los tratemos como en un hotel de cinco estrellas? Ellos son delincuentes y no merecen nada, fue lo que le contestó el guardia cuando ella comentó acerca del trato y de las condiciones de vida. El guardia la llevó a una sala donde había un escritorio y dos sillas, luego se retiró a buscar a Miku.

Después de unos minutos el guardia regresó con el vocal de An Café. La detective casi se cae de la silla por la impresión al ver al vocal, se veía demasiado diferente. Llevaba un pantalón de buzo que alguna vez fue blanco y ahora era gris y un polerón del mismo color, parecía que eran unas dos o tres tallas más que su talla y estaban bastante desgastados, como si hubieran sido usados muchas veces. La ropa hacía ver al vocal más pequeño de lo que era realmente. El rostro de Miku era muy diferente en comparación al que tenía en los videos y en el control de detención, estaba muy pálido y debajo de sus ojos había dos grandes ojeras, además que se veía más delgado de cara. La mirada de Miku estaba fija en el suelo y tenía las muñecas esposadas. El guardia le ordenó que se sentara y él se sentó sin mirar a la detective a los ojos.

La detective Takeshita le pidió al guardia que se fuera pero él no quería.

Guardia: Es un delincuente, es un asesino. Temo por su seguridad

Detective Takeshita: No se preocupe, he interrogado a delincuentes de esta misma categoría. Por favor, déjeme con el interno a solas

Una vez que el guardia se retiró de la sala, uno de los dos tomó la palabra.

 

Miku: (Mirando a la detective a los ojos) ¿A qué vino? ¿A humillarme? ¿A comprobar en terreno mi sufrimiento? ¿A refregarme en la cara que soy culpable de un crimen que no cometí?

La mirada de Miku era de absoluta tristeza pero estaba mezclada con rabia e impotencia.

Detective Takeshita: Todo lo contrario, vengo a saber la verdad

La cara de Miku cambió drásticamente, a una de rabia a una de extrañeza

Miku: ¿Qué?

Detective Takeshita: Yo sé que no fue usted quien cometió el delito, por eso estoy aquí. Vine a buscar la verdad, pero para encontrarla necesito que me responda algunas preguntas. ¿Qué relación tenía con Saitö?

La mirada de Miku volvió a ser de tristeza pero ya no tenía rabia mezclada.

Miku: Era mi amigo, yo lo quería mucho.

Detective Takeshita: ¿Sólo su amigo?

Esa pregunta hizo que las pálidas mejillas de Miku adquirieran un tono rosa pálido.

Miku: Este... no puedo contarle eso

Detective Takeshita: Si no va a ayudar entonces me voy y tendrá que soportar diez años viviendo así.

Miku: (Desesperado) ¡No, no, no! Por favor eso no. Llevo con suerte dos días y ya es una tortura.

La detective lo mira con curiosidad

Miku: No sabe lo horrible que es estar aquí... te tratan como basura, te dan un plato de arroz hervido dos veces al día y nada más, te hacen trabajar como esclavo por ocho a nueve horas sin descanso, nos tienen prohibido hablar, sólo podemos hablar por una hora después de cenar. En la celda con suerte quepo ya que está colapsada, por cada una debe haber como diez personas, además que me tratan mal los mismos internos. (Se arremanga las mangas del polerón dejando ver varios moretones) estos son golpes de los internos y de los mismos guardias. (Se desarremanga las mangas) Por favor sáqueme de aquí. Yo no soy culpable de nada, sólo estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada.

La detective sentía lastima por Miku, se le veía desesperado.

Detective Takeshita: Entonces colabore conmigo. ¿Saitö era su amigo o algo más?

Miku: (Junta sus manos como si estuviera rezando) Por favor, que nadie sepa de esto. Esto podría afectar mi imagen seriamente.

Detective Takeshita: ¿Es más importante su imagen que su libertad?

Miku: (Baja la mirada) No

Detective Takeshita: ¿Entonces?

Miku: (Suspira) Bou fue mucho más que mi amigo, yo me enamoré de él y cuando terminamos el pv de Smile Ichiban ii Onna se lo confesé y él sentía lo mismo por mí... (Se detiene y mira a la detective con nerviosismo) Disculpa, ¿Te molesta esto?

Detective Takeshita: No, sólo continúa.

Miku: Está bien...bueno... entonces... (Un poco incómodo)

Detective Takeshita: ¿Fueron pareja?

Miku: Sí... fuimos pareja. Pero lamentablemente no duró mucho

Detective Takeshita: ¿Por qué?

Miku: Bou quiso irse de la banda para cumplir unos sueños personales que no podía realizar siendo parte de An Café. Yo no quería que se fuera, nadie quería que se fuera... ese día fue uno de los más tristes de mi vida.

Detective Takeshita: ¿Teruki y Kanon sabían de eso?

Miku: Sí

Detective Takeshita: ¿No hubo conflictos por el tema? ¿Nadie se puso celoso?

Miku: Este, Kanon se puso celoso. Es que él siempre estuvo enamorado de Bou también pero jamás se lo confesó. Tuve un pequeño conflicto con él cuando Bou quiso dejar la banda, me echó la culpa de su ida, hasta tuvimos una pelea pero después nos arreglamos.

La detective Takeshita anotó en su cuaderno que Kanon se puso celoso con la relación entre Miku y Bou... en ese momento la frase del victimario llegó a su mente...

Detective Takeshita: ¿Yuuki conoció a Saitö?

Miku: (Niega con su cabeza) No alcanzó a conocerlo.

Detective Takeshita: Durante estos años ¿Ha tenido enemigos? ¿Algunas rencillas con alguien? ¿Algo?

Miku: No. Soy alguien de fuerte carácter pero no tengo enemigos, que yo sepa.

Detective Takeshita: Por casualidad, ¿Sabía que Takuya estaba encerrado en el armario que estaba en la habitación de Saitö?

Cuando la detective Takeshita le preguntó a Miku eso, los ojos de este se abrieron de tal forma que parecían dos grandes platos.

Miku: ¿Takuya estuvo encerrado? ¿Cómo?

Detective Takeshita: ¿No lo sabías?

Miku: Noo... ni lo escuche cuando entré a la casa.

Detective Takeshita: ¿Cómo a que hora ingresó al domicilio?

Miku: Cuando vi la hora eran las 6.12 horas y no estaba lejos de la casa.

Detective Takeshita: Cuénteme su versión.

Miku: Bueno... iba tarde a la junta que tenía con los chicos, iba doce minutos tarde...

 

                                       *·...·*Flash Back*·...·*

Era una fresca tarde de otoño en la capital japonesa... las hojas castañas inundaban las calles y había en el aire un aura de tranquilidad, los pájaros se acercaban a las hojas caídas, las palomas bebían agua de una fuente... todo era paz...

Hasta que... una fuerza superior... rompió toda esa tranquilidad

Miku: Ohh Dios... son las 6.12 PM, llegaré tarde a la junta... y Teruki me matará si llego tarde

 

El vocal iba corriendo por aquel lugar... desplazando a los pajaritos, pisoteando las hojas secas, espantando a las palomas y atropellando a más de una persona. Aquel joven rubio corría y corría, hasta que llegó al frente de una casa

 

Miku: A lo mejor Bou-kun aun no se va a la junta... eso espero

El vocal dio un pequeño golpe a la puerta mientras llamaba al dueño de casa. Pero nadie le abrió la puerta, cosa que extrañó mucho al vocal... A lo mejor ya se fue, pensó el joven pero volvió a llamar a la puerta golpeándola con un poco más de fuerza. Con esta acción la puerta se abrió sola.

Miku: Que extraño... Bou jamás deja la puerta abierta

El joven vocal ingresó al domicilio, todo estaba igual que siempre... nada extraño. Comenzó a llamar al dueño de casa, esperando que le respondiera... cosa que nunca sucedió. Extrañado, Miku se dirigió al dormitorio de Bou... primero tocó la puerta mientras lo llamaba, pero al no haber respuesta entró en la habitación para encontrarse con una escena horripilante que eliminó el color de su rostro.

 

Las paredes, el suelo, el cobertor... estaban cubiertos de sangre. Un cuchillo, también cubierto de sangre, descansaba en una de las mesitas de noche. Sobre la cama se encontraba una persona de rubia y larga cabellera tendida boca arriba, era Bou y estaba cubierto de sangre.

Miku se afirmó al marco de la puerta, sentía que en cualquier momento se desmayaría. Después de unos momentos, sacó fuerzas de una fuente desconocida y se acercó temblando a la cama, mientras en su mente se repetía una y otra vez "no está muerto" "él no está muerto" pero al acercarse a la cama confirmó su mayor pesadilla... su amado guitarrista había muerto.

Bou tenía tres apuñaladas en el pecho y marcas de golpes... lo habían asesinado. Comenzó a llorar amargamente mientras abrazaba el cuerpo del guitarrista ¿Quién lo mató? ¿Por qué? ¿Por qué? se preguntaba una y otra vez mientras acariciaba los cabellos del rubio.

 

Después de mucho tiempo soltó el cuerpo de Bou... tenía que llamar a Teruki, o a Kanon, o a quien sea. Tomó el cuchillo con sus manos mientras lo miraba con rabia ¿Quién te mató, Bou? Para ser yo quien lo mate con este cuchillo ¿Quién fue para matarlo como a ti te mató?

De repente observó su ropa, al haber abrazado el cuerpo de su amado se había ensuciado de sangre... al ver eso comenzó a llorar desoladamente cayendo al suelo de rodillas.

No supo cuanto tiempo lloró exactamente... fue el sonido de la puerta de la entrada que detuvo su llanto... ¿Quién sería? Se preguntó al levantarse del suelo para acomodar a Bou en la cama cuando la puerta que permitía el ingreso a la habitación se abrió de repente.

 

                              *·...·*Fin del Flash Back*·...·*

De vuelta en la sala de interrogaciones estaba Miku apoyando su cabeza entre sus brazos, los que descansaban cruzados sobre el escritorio, mientras lloraba... la detective Takeshita se levantó e intentó calmarlo de la misma manera como trató de calmar a Takuya.

Detective Takeshita: Tranquilo... tranquilo... respira profundo...

Miku: (Con la cabeza entre sus brazos) No sabe lo horrible que fue verlo así... muerto... sobre la cama.... lo mataron como a un animal.

Detective Takeshita: Pero ¿Qué paso al final? ¿Quién abrió la puerta?

Miku: (Levanta su cabeza y se seca las lágrimas) Eran Teruki, Kanon y Yuuki. Apenas los vi dejé tirado el cuchillo por ahí y caminé hacía ellos, los quería abrazar, los necesitaba. Pero ellos, lejos de dejar que los abrazara, huyeron de mí y me acusaron del crimen. Yo les decía que no fui, que yo encontré a Bou así pero no me creyeron. Ahí fue cuando Yuuki llamó a la policía y ustedes me detuvieron... (Su voz comienza a adquirir un tono de ira) y me dejaron en un lugar encerrado antes del control de detención, como un perro en una perrera.... no me creyeron y luego me enviaron a este infierno... (Comienza a llorar) Ni siquiera pude despedirme de Bou, no pude ir a su funeral ni nada... (Rompe en llanto y vuelve a ocultar su cabeza)

Detective Takeshita: No sabes cuanto lo siento, pero no tienes que desquitarte conmigo. Siempre creí que no habías sido tú, es que nada es demasiado fácil. Pero podrás ir a ver a Saitö al cementerio en unos días más, eso espero, si es que encuentro al real asesino.

Miku: (Vuelve a levantar su cabeza) No sé quien pudo haber echo eso, Bou no tenía enemigos... era tan amable y querible... no merecía morir. 

 

En eso tocan la puerta de la sala, la detective la abre y era el guardia que venía a buscar a Miku.

Guardia: El tiempo de interrogación acabó, debo llevármelo.

Miku mira a la detective como diciéndole "No te vallas, por favor" y ella le responde con una mirada que decía "Lo siento"

Detective Takeshita: Está bien.

El guardia le ordenó a Miku que se levantara y este sólo pudo asentir y tener la mirada fija en el suelo, la detective se despidió de él pero no tuvo respuesta de su parte.

Guardia: No sea tan amable con él, es un delincuente, no lo merece.

Y Miku desapareció al adentrarse en un pasillo en compañía del guardia.

 

Como la cárcel donde estaba Miku quedaba muy lejos de Tokio y ya eran las doce de la noche, la detective Takeshita decidió alojar en una posada mientras pensaba en el caso de Bou y en Miku. Se sentía mal por él, ya que no merecía lo que le estaba pasando, aunque ella era una persona por lo general fría, sufría mucho ante situaciones donde los derechos humanos no existen...

Al día siguiente se dirigió muy temprano a Tokio para trabajar y terminar de una vez con el caso de Bou.

Al llegar a la comisaría, comenzó a realizar mil y un trámites para llevar a cabo un nuevo control de detención, además que tenía que convencer al sargento Matsuda y al juez que juzgó a Miku...

Al día siguiente se llevó a cabo el nuevo control de detención. La detective Takeshita ubicó como pudo a Yuuki para que él, junto a Kanon y Teruki, asistieran al control y llamó a Takuya para que también asistiera.

 

En las afueras del juzgado estaban los supuestos testigos dudando si debían entrar o no

Teruki: No sé para que nos pidieron que viniéramos... si nuestro ex amigo está pagando por lo que hizo.

Yuuki: Teruki-san, no lo llames así. Que Mi...

Teruki: (Lo interrumpe) No digas ese nombre en mi presencia

Yuuki: Por favor, Teruki-san. Compórtate como el adulto y líder de la banda que eres. Te estás comportando como un niño pequeño

Teruki: ¿Acaso lo defiendes? ¿Defiendes a un asesino?

Yuuki: No lo defiendo, pero no tienes que tratarlo así. (Mira la hora) Deberíamos entrar, ya va a comenzar.

Teruki: Yuuki, cuando él entre a la sala por favor amárrame para que no le rompa la cara a golpes.

Yuuki: Está bien ¬¬. (A Kanon, que estaba un poco lejos de ellos) Kanon-san hay que entrar.

Desde la muerte de Bou, Kanon estaba muy absorto en sus pensamientos y muy distante de sus amigos, se mostraba muchas veces muy inexpresivo. 

Dicho esto los tres músicos ingresaron al juzgado para luego entrar en la sala donde se llevaría a cabo el control de detención. Ellos tomaron asiento en unos banquitos que estaban en el medio de la sala (Ya que eran los últimos que quedaban) dando inicio a la sesión.

El juez se presenta, los abogados y la detective Takeshita juran, y el juez pide que Miku ingrese a la sala.

Juez: Por favor, que ingrese el imputado.

Miku estaba vestido igual como estaba en la prisión, con las manos esposadas y con la vista fija en el suelo, acompañado de un guardia que lo dejó en un banquito al frente.

Juez: (Con un tono de voz evidentemente molesto) Aunque todos sabemos que este chico es culpable por las pruebas entregadas hace cuatro días. La detective Takeshita hoy nos ha citado en este control, así que ella explique el porque estamos aquí.

Detective Takeshita: Gracias. He estado estudiando esto para descifrar el caso del asesinato de Kazuhiro Saitö y he descubierto el imputado no es el victimario, sino que victima de otro crimen llamado falso testimonio...

Mientras la detective hablaba, con un tono de voz que marcaba mucha seguridad. Al decir que Miku no era el asesino, todos se asombraron.

Kanon: (Susurrándole a Teruki) ¿Cómo que no es él?

Teruki: shh... cállate Non-chan   

Detective Takeshita: Existe una diferencia horaria de cuatro horas entre la muerte de Saitö y la llegada de los policías. Siguiendo con eso, Takuya estuvo encerrado por cuatro horas en el armario y la sangre de Saitö estuvo en contacto con el oxigeno por cuatro horas. Por ende cuesta creer que haya sido Tsukiyama porque nadie se queda cuatro horas en el lugar del atraco sin hacer nada. Además tuve una charla con Takuya, quien es testigo clave, y él me dijo que no fue Tsukiyama pero no dio el nombre del autor real del crimen.

La detective se detuvo y sacó de una carpeta sus pruebas (El documento en donde sale la hora exacta de la muerte de Bou, la muestra de sangre y el examen del hospital) y se las pasa al juez para que las analice. Pero el abogado que su trabajo era demostrar que Miku era victimario habló.

Abogado: ¿Qué tiene que el imputado estuviera cuatro horas haciendo nada en el hecho del crimen? A lo mejor se fue a otra habitación.

Detective Takeshita: Eso es imposible, el testigo clave mencionó que no fue él.

Abogado: No sirven las palabras. Además el cuchillo tenía las huellas digitales del imputado.

Por eso la detective Takeshita saca de su bolso dos grabadoras de voz y las coloca sobre la mesa.

Detective Takeshita: Aquí están las entrevistas al testigo clave y al imputado.

Al decir eso, Miku se puso tenso ¿En qué minuto la detective grabó su conversación? La detective enciende una y reproduce la parte en la que Takuya cuenta como sucedieron las cosas. Luego enciende la otra y reproduce la parte en la que Miku cuenta como encontró a Bou. 

Al acabar la grabación, la detective habló

Detective Takeshita: Es por eso que el imputado estaba cubierto de sangre cuando ingresó la policía, y por eso el cuchillo tiene sus huellas digitales. Además miren al imputado ¿Ustedes creen que él pudo haber tomado del cuello de la camisa a un chico de veinte años? Para levantar a alguien por el cuello de la camisa y lanzarlo a un armario hay que tener brazos fuertes... yo no veo que él tenga fuerza. Ni se pudo zafar de los policías. 

Todos quedan asombrados, nadie pensó en esa opción.

Abogado: No convence... ¿Si es una grabación suya? ¿Si los obligó?

Detective Takeshita: Entonces... (Al juez) ¿Puede ingresar a la sala el testigo clave?

Juez: Sí, que pase.

Un guardia hace pasar a Takuya, que venía mirando el suelo y se sienta en un extremo muy alejado de los demás.

Juez: Señor Takuya, ¿Es cierto lo que dice esa grabación?

Takuya: (Con la cabeza gacha) Sí, señor juez

Juez: ¿El victimario está presente en esta sala?

Takuya: Sí, señor juez.

Juez: ¿Lo puede señalar?

Takuya comenzó a temblar al recordar la amenaza del asesino de Bou. Levantó levemente la mirada y miró a Miku, este se encontraba en tal mal estado que el miedo que había invadido su cuerpo se esfumó. Si iba a sufrir consecuencias las sufriría, pero no dejaría que el asesino saliera victorioso ni que hiciera creer que fue Miku.

Juez: ¿Señor Takuya? ¿Se encuentra bien?

Takuya asiente y se levanta de su asiento, mirando por primera vez a la audiencia. Pero evitando la mirada de su agresor, quien deseaba matarlo con la mirada.

Juez: ¿Quién cometió el atraco?

Takuya extiende su brazo derecho y señala un punto en el medio de la sala, mirando sin miedo.

Takuya: Fue él.

...... .... ..... .....

Notas finales:

¿Quien fue? lo sabrán en el último capítulo.

Por costumbre siempre escribo entre ocho y diez páginas de Word así que en diez hojas pasan muchas cosas ^^

Espero que no les moleste y ojala les haya gustado más este cap. que el otro.

Arigato por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).