Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubio por male_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saben, me paso algo raro, este fic lo tenia escrito en una libreta, y cuando lo pase a la compu quedo completamente diferente, aun asi, espero que lo disfruten.

Notas del capitulo: lamento que sea tan corto
Notas del fic: los personajes que aparecen aquí son propiedad de Kishimoto, tal ves cuando conquiste el mundo me los regale, pero pro mientras.....


Contiene espoilers y yaoi, osea es de temática homosexual, si no te gusta, no lo leas.

Ultima mente los pensamientos de Itachi habían estado girando en torno a cierto rubio artista revoltoso y, eso en verdad lo consternaba. Y hubiera sido mas fácil organizar todos sus pensamientos si no fuera porque el causante de si remolino de emociones no paraba de hacer ruido.

Haber, ambos eran asesinos rango S, buscados por todas las naciones del mundo ninja, reunidos en una loca y fría organización que deseaba dominar el mundo. Entonces, que sentido tenia la gran atracción que sentía por el chico y porque siempre deseaba que lo estuviera mirando. Si no tenia sentido, incluso pensaba en esa frase que siempre le pareció algo estúpida "el amor es ciego y estúpido" que razón tenia en este momento para Itachi. Si, bueno, aun no estaba seguro de que lo que sentía era amor, ya que en su corta y fatídica vida, no había tenido mucho tiempo para experimentarlo, pero podía asegurar que lo deseaba, y deseaba poder protegerlo siempre, poder proteger su felicidad, cosa difícil, ya que ni siquiera podía proteger la suya propia. De hecho, era extraño describir ese sentimiento que lo embargaba, sobretodo si la persona responsable de eso, había llegado para destruir la poca paz emocional que él podía tener, después de todo si estaba en akatsuki, no podía estar del todo cuerdo.

Tampoco el era de los piden consejos o algún tipo de apoyo emocional, pero realmente los necesitaba, mas, no es fácil encontrar en esa loca organizacion a alguien que lo pudiera ayudar, tal vez Sasori, pero no se rebajaría a pedirle consejo, el solo pensar en eso le recordaba la situación tan bizarra en la que se encontraba. Realmente se preguntaba si no era su perturbada mente la que le jugaba crueles bromas.

Ah... al fin y al cabos, por mas que el dejara su orgullo de lado y declarara sus sentimientos al rubio que le robaba el sueño , no tenia oportunidad alguna, el joven artista lo odiaba con toda su alma y estaba seguro de que nunca lo podría hacer feliz a su lado, al menos claro, si moría en sus manos, cosa que aun no podía permitir, todavía tenia algunos asuntos que arreglar, además, no podría ver la expresión de su cara cuando pasara.

Tal ves las cosas estaban mejor así, no quería arrastrar al rubio a su vida de inmensa oscuridad, sobretodo, no tenia mucho tiempo, pronto entregaría su destino, moriría en manos de su hermano y terminaria con el camino que le había sido truncado desde antes de que la juventud tocara su puerta. Oh bueno, también decían que "abecés hay que ser egoístas para se felices" pero, el no merecía ser feliz, había matado a miles, y ahora no cometería el horrible error de alejar a su Deidara del pequeño mundo feliz que había logrado . No, no podía alejar a ese ser de luz que aquello en lo que creía, de su arte de su vida. Solo sera como quitar su alma y encerrarlo en una jaula de cristal, entonces, moriría todo lo que amaba de el.

Uff... Había regresado a lo mismo, lo amaba y no podía tenerlo, pero al menos el era feliz, o eso era lo que creía, tampoco podía saber lo que su rubio pensaba, si SU rubio.

Por eso mismo el moreno no podía saber porque el rubio lo odiaba, porque siempre lo miraba o simplemente, no podía saber que para Deidara, Itachi era mas que su arte.
Notas finales:

Emmm, si, no soy buena para esto, pero aqi sigo publicando cosas horrorosas, disculpen por los daños ocasionados en su cerebro y..... no me maten!!!!! -male se esconde detras de ralex-

 

Si quieren dejen comentarios, pero no creo que una historia tan mala los meresca, aunque si quieren pueden insultarme po ello. Emmm.... Ah! si, siempre recuerden que......

 

Elmo sabe donde vives


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).