Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecado y penitencia… por Nefer Bretou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

El complejo pensamiento de un joven Sado masoquista

Pecado y penitencia

 

 

El joven se paseaba por toda la habitación… necesitaba de él… el ensayo había acabado hace mucho… y todos los integrantes de la banda se habían ido para sus respectivos hogares… con el deber de descansar… una leve sonrisa se dibuja en sus labios… recordaba lo que le había sucedido hacia tan solo unas horas…

 

***********

 

Cuando estaba a punto de irse… él se acerca… con su tímida mirada… se acerca lentamente a su cuerpo…

- Kyo-san… necesito hablar contigo… podría ser…?- pregunta casi susurrando… el resto de los chicos estaban muy tranquilos ordenando sus cosas… casi nadie se percataba de la conversación que existía entre ambos

- para que sería…?- pregunta con su típica frialdad… saca un cigarro y lo enciende descaradamente para echarle el humo en el rostro al otro joven

- cof… cof…- tose con una gran delicadeza-… no lo vuelvas a hacer…!- exclama alzando la voz… pero solo un poco…

- lo siento…- se disculpa irónicamente haciendo una reverencia con su cabeza

- Gomen… nunca pensé que me ibas a tratar de esta forma… especialmente después de todo…- el joven voltea y camina con paso firme. Kyo suspira y lo mira fumando una calada…

- Shin… ven a mi departamento a las 22:00… ahí hablaremos…- comenta cuando el joven había dado tan solo unos dos pasos… el joven voltea con una sonrisa

- domo…- sonríe y camina hasta su bolso… se despide de todos con su típica sonrisa… él solo sonríe para sus adentros… hacia mucho que no “tenía” a aquel chico en su departamento… ya extrañaba su olor… su aroma… su cuerpo…



Todos los segundos, te manejo,

Si lamiera tus orejas, dejándote caer…”



- ahh… falta todavía…- exclama tirando en su sillón negro… eran las 21:00… faltaba poco… pero era una eternidad… necesitaba volver a sentir aquel frágil cuerpo bajo sus brazos… sentir… sentir placer… Se levanta y toma su guitarra… intenta cantar aquella canción que siempre lo relajaba… le recordaba sus inicios… eso lo “relajaba” de cierta forma… pero no logra nada… en su mente solo habitaba la imagen de su chico… se aquel joven de apariencia frágil… silencioso… Recuerda… que desde la primera vez que probo de esos finos labios… se había convertido en una obsesión… como la más fuerte droga para el enfermo…

Desde la primera vez que sintió ese cuerpo entregarse tímidamente… siempre lo necesitaba mas… necesitaba de él… todo cuerpo se había vuelto necesario para su vivir… lo necesitaba…

Se había dado un tiempo… era la primera vez que sentía tan obsesión por alguien… necesidad… pero no había aguantado ni dos días… agradecía de cierta forma que se le haya acercado a hablar… por que si no hubiera sido así… él hubiera ido a su hogar a violarlo en plena puerta…

21:35… deseaba sentir su delicada piel… recorrerlo… su cuerpo fino y perfectamente delineado… deseaba besarlo… hacerlo suyo las veces que fuesen necesarias para saciar su sed de sexo… amarrarlo a su cama… para que nunca escapara… para tenerlo a su disposición como siempre… para hacerlo suyo… solo suyo…

Sabía que le había quitado la virginidad a aquel ser puro… y eso le excitaba mas… saber que solo ha sido él… el que ha probado de ese magnifico cuerpo… solo él…

Suspira y se pone de pie… Al fin… sí… al fin eran las diez…



“…Escucha, pregúntame más, apresúrate

Ponlo en tu boca, apresúrate

Escucha, lame el veneno sin dejar una gota

Si dejas una gota...”



El timbre suena repetidas veces… sonríe… el joven siempre era puntual… por eso lo deseaba mas… abre la puerta rápidamente y lo ve… vestido de una siempre camisa blanca… un chaleco ajustado de color negro y unos pantalones de cuero muy ajustado…

Pero eso no le importo… estaba demasiado ansioso… como para fijarse en como vestía… tenia muy claro que esa ropa que cubría ese delicado y hermoso cuerpo no iba a servirle de nada…

Sonríe al ver el tierno rostro que ponía el chico… lo había esperado toda la tarde, así que no le dio oportunidad de decir palabra alguna… rápidamente lo tomo entre sus brazos y lo apretó con fuerza contra su cuerpo… aquel delicado cuerpo cedía sin resistencia alguna… era muy frágil… demasiado… temía algún día romper aquel cuerpo por la presión que lo tomaba… pero eso no le importaba mucho en estos momentos… solo deseaba tenerlo… poseerlo…

Mordió de forma desesperada su cuello… Shinya deja escapar unos leves gemidos… pero no de dolor… si no de un placer que lo volvía loco… Kyo busca desesperadamente los labios del baterista… y unirlos… en su desenfrenado beso… en donde tenía un mando completo…

Kyo besa su rostro… como lo deseaba… besaba y mordía sus labios una y otra vez… quería robarse esos labios… a pesar que eran totalmente suyos…

De esa forma lo arrastró hasta su habitación… ya no podía mas… lo deseaba demasiado… como para seguir esperándolo…




“…muestra ~ mentira ~ enfado ~ sexual

1 ~ Triste ~ sexual ~ 2 ~ triste ~ sexual…”



Su lengua se adentraba en la boca del joven baterista con fuerza… deseaba robarle toda su alma… robarle todo… para estar siempre con él… tenerlo solo para él…

Se sentía tan bien… sabia que solo con ese baterista… podía ser el “amante perfecto”… ninguna mujer lo excitaba de la manera en que lo hacia el baterista con su sola presencia…

La ropa que tanto estorbaba no tardo en desaparecer, a Kyo le gustaba contemplar la desnudes de su amado… así… tendido y dispuesto a todo… Shinya se veía tan indefenso… tan débil… tan excitante… sus ojos pequeños y brillantes lo volvían loco… Kyo se acerca lentamente y lo vuelve a besar…



“…Escucha, grita más, apresúrate

Abre tus ojos, apresúrate…”



Un fuerte gemido se escapa de los delicados labios de Shinya… Kyo sonríe… sabia como satisfacer a su amante… el vocalista baja nuevamente e introduce el miembro de Shinya en su boca… para succionarlo salvajemente… para morderlo y seguir arrancándole delicados… pero fuertes gemidos… que lo excitaban… de una manera impresionante… con un grito fuerte y profundo… que retumba en toda la habitación… Shinya vacía toda su semilla en la boca de Kyo… este la recibe con gusto… y aprovecha de tomar un poco del líquido del baterista y lo unta en su propia virilidad… para tomar las piernas del joven y penetrarlo de una sola estocada… arrancándole más que un simple gemido de dolor…



“…El 24 de diciembre otra persona cae en la trampa

Si la lamo por--una muchacha vieja-14-años-

Apenas intenté romper su cuerpo

Planté mi semilla y la solté,

Ella llorando con la boca enrojecida… la violé…”




Seguía penetrando a Shinya sin compasión alguna… empujaba con toda sus fuerzas… mientras que el joven que se encontraba debajo… solo gritaba el nombre de Kyo sin parar… le pedía que fuera un poco mas delicado… pero él no escuchaba… solo sentía…

Su “ser salvaje” se había apoderado de su cuerpo… como siempre… así que las palabras del mas pequeño no le importaban… necesitaba penetrar con fuerza… tan estrecha cavidad… penetrarla hasta romperla… hasta partir en dos a Shinya…



Shinya, en cambio, ya no le pedía a Kyo que fuera mas delicado… es mas… lo imitaba… dejo que su cuerpo se dejara llevar por aquellas embestidas que solo Kyo le podía dar… a pesar de nunca haber probado con otro hombre… sabia que Kyo seria el único que le haría el amor de esa manera y con esa magnitud…



“…Escucha, si te miro más, la miel saldrá

Has tu miel dulce… dulce…”



No se cansaba de hacer suyo a ese cuerpo… no se cansaba de ser dueño de la situación… es mas… sentía mas excitación…

En un arranque… Kyo muerde salvajemente el labio de Shinya hasta sacarle sangre… lo lamía con desenfreno… sin dejar de embestirlo… le excitaba verlo sangrar… por la misma razón le rasguñaba sus brazos en cada embestida… para así lamer… aquellos rasguños que el mismo le hacia… para recordarle que solo él era el dueño de ese cuerpo… solo él…



“…Guardaré mis violaciones para siempre

Aquí esta… tú… cabeza drogadicta

Si tomo la droga hoy, te comenzaré a violar…”



La presión que ejercía Kyo sobre el delicado cuerpo de Shinya… hicieron que el baterista enterrara sus uñas en los fuertes brazos del vocalista… Kyo deja escapar un fuerte grito… y ve sus brazos de reojo… sangraban. Al igual que el cuerpo y labio de Shinya… eso lo volvía loco… la sangre… aquella bebida que corría por sus venas… ahora estaba expuesta… lista para ser bebida…

Kyo sonríe nuevamente… y empuja con una fuerza descomunal dentro de Shinya… este grita con fuerza el nombre del vocalista… y mueve su cabeza hacia ambos lados…



“…Linda cara, lindos pechos

Linda voz, linda cara

Lindo aquí, lindo allí

Diestro, pegajoso, lodoso

Lame esa parte de forma fea,

Entonces… ponte allí abajo”





Kyo tenía recargadas las piernas de Shinya en sus hombros, las cuales eran tan suaves como sus brazos… sus gemidos eran mejor que cualquier estimulante químico que hubiera consumido jamás… Shinya estaba totalmente a su pies… sus manos apretaban y se movían sin fuerza alguna… al mismo ritmo que Kyo lo penetraba…

Shinya abre sus ojos y mira a su amado con deseo… lo miraba y apreciaba cada parte del hermosos rostro de Kyo… era liso… sin impureza alguna… y mostraba cierta excitación y concentración mezclada en cada embestida…


Kyo sentía que muy pronto se vendría y deseaba probar algo nuevo con su baterista… así que termino lo que había empezado… saliéndose de dentro de él y terminando en su cara…

Shinya no se movió… como si estuvieran en un trance… relamió con su lengua la semilla de Kyo… este se sostenía con dificultad encima de Shinya… estaba exhausto… podía sentir como el sudor de ambos enfriaba sus pieles…


Lentamente se deja caer al lado de Shinya… sentía la respiración agitada de este… lo mira… mira aquel hermoso rostro… con sus delgados labios entre abiertos… sus ojos estaban abiertos y miraban la luna… susurrando palabras no entendibles… Kyo se acerca y acaricia aquel rostro con delicadeza… la primera atención en toda la noche… y se percata que de los ojos de Shinya escapaba una lágrima… una simple y solitaria lágrima…

En un comienzo no le presta mucha atención… no… hasta que se percata de cómo los brazos de su baterista subían poco a poco para abrazarse a si mismo…

Kyo se sobre salta… y no tardo mucho en entender el motivo de aquella solitaria lágrima… era verdad… él también lo sentía… pero no era capaz de decirlo… en todo el tiempo que llevaban juntos… nunca le había dicho nada… pero no por que no lo sintiera… si no por que no era su naturaleza…

Sabía que el alma del baterista era frágil y débil… tanto como su cuerpo… y esa era un parte fundamental de por que estaba con él…

Esa noche, sin embargo, se lo daría todo… se acerco lentamente hasta el rostro de Shinya y le seco aquella solitaria lagrima con un beso… Shinya lo mira sorprendido… nunca pensó que Kyo tendría una actitud parecida con él…

Kyo percata cierta vergüenza… miedo y sorpresa al ver su actitud… solo sonríe y se acerca lentamente hasta su cuello… lo muerde suavemente… Shinya deja escapar un gemido de placer y abre sus brazos para dejarlos a un lado de su cuerpo… Kyo se percata de eso y se detiene…


- Gomen…- pide Shinya al ver que Kyo se detenía… el baterista sube sus manos delicadamente y las posa sobre la espalda del vocalista. Kyo suspira y acerca su boca lentamente hasta el oído de Shinya

- yo tambien te amo…- susurra… para luego abrazar a Shinya con fuerza… el baterista solo corresponde al abrazo… era la primera vez que lo decía… y ahora lo entendía… ahora sabia todo… ahora se podía entregar completamente…

Lentamente Shinya cierra sus ojos… para quedarse profundamente dormido… junto con su amado… que pensaba en sus sueños… él… como satisfacer sus “extraños” deseos…



Owari

Notas finales: Espero que haya sido de su gusto

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).