Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pecado de amar hasta la muerte por Nefer Bretou

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Disfrutenlo

Te extraño

Te extraño, te extraño más que a nadie

No quiero que sueltes mi mano otra vez…”



Dejaba su chaqueta negra sobre la cama… era otra noche sin él… sin su amado… sin ese joven que cautivo su corazón desde el primer momento en que lo vio… sin su hermoso joven de larga cabellera negra… y de un intenso verde en sus ojos…


- Mei…- murmura sentándose en su cama… lentamente se acerca una gata… maúlla acariciándose entre las piernas del joven-… me extrañaste??- la gata responde con un ronroneo… sonríe y la toma entre sus brazos-… también lo extrañas??- la gata lo mira fijamente a los ojos… sonríe… los ojos de su gata eran muy parecidos a los de su amado… su joven y frágil amado…




“…Me olvide en donde lo puse otra vez

Busco en mis recuerdos de ti

Si cierro mis ojos, aun ahora, te siento cerca

Sabia, como si aquello fuese natural

Que tomaríamos caminos separados algún día..”




La puerta se abre lentamente… deja su gata en el suelo y corre hasta el living… solo él tenia las llaves de su departamento… pero nada… la puerta estaba cerrada… no había nadie… solo la soledad… su fiel y grata amiga…

- Mana…- susurra sentándose en el sillón…- te amo… por que te vas justo ahora… cuando sabes que no puedo vivir sin ti…- cierra sus ojos recordando las palabras que le había dicho hacia tan solo unas horas…






Lo esperaba a la salida del auditorio… últimamente se veían menos, ya que el vocalista de la banda de su amado se había marchado… y buscaba uno con mucho esfuerzo… sonríe al recordar cuando el fue a hacer la audición para entrar a Malice… cuando lo vio sentado con su fría mirada… exigiéndole cantar cosas muy raras… pero al momentos de quedarse a solas… él mostró su verdadera cara… lloro… lloro… por que se sentía débil… temía no encontrar al hombre que buscaba… no solo para la banda… si no que tambien para su vida…



- estas hace mucho esperándome??- pregunta parándose frente a él… alza su mirada y se topa con su calida mirada… y esa sonrisa que solo él tenia el gusto de mirar

- no…- miente sonriendo-… llegue hace poco…- abre la puerta del copiloto y lo invita a subir

- lo siento…- dice mirándolo. Voltea y lo mira confundido-… no pudo irme contigo…


- Mana…- un joven aparece detrás… era de la misma estatura de su amado… su cabellera negra contrastaba con su cabello rubio… pero ambos posesión unos ojos azul intenso-… nos vamos??

- hoy me iré con él… hay cosas que hacer…- murmura acercándose para darle un frío beso en las mejillas

- pero… ayer no llegaste…- dice algo confundido

- es por trabajo…- murmura seriamente-… vamos Juka…- se sorprende al notar que ese era el nombre del vocalista que supuestamente se había ido… acaso le estaba engañando??. Ve como el joven le pone el brazo a Mana y este corresponde el gesto…


- rayos…- murmura cerrando la puerta con fuerza. Se queda unos minutos apoyado contra el auto… recordando todo los días que llevaban sin verse… no como lo hacían comúnmente… tan solo se veían unos minutos… y las veces mas extrañas… se veían algunas horas… Su celular suena constantemente… era ese chico de cabellos negros que se le había confesado… le contesta y este le pide que debían verse para arreglar unas conferencias por la película que habían grabado juntos… acepta, por el simple echo de que no deseaba pensar en Mana… y va… va donde el joven… el pequeño ángel caído… Hyde…




“…Te extraño, te extraño más que a nadie

Por que nunca pude olvidarte

No puedo verte, y me duele tanto

Pero no quiero que sueltes mi mano…”

 




A pesar de que Hyde hizo todo lo posible para animarlo… no logro nada… solo Mana ocupaba su mente… solo ese joven de ojos verdes y mirada fría… distante… pero que se transformaba totalmente cuando estaba con él… en la soledad de sus departamentos… en la intimidad de sus habitaciones… en la compañía de su amor… solos los dos…


- Gomen…- se coloca de pie dejando a Hyde algo confundido… este estaba desnudo de la cintura hacia arriba… al igual que Gackt… pero este no le había prestado atención algunas a las caricias que le proporcionaba

- es por él… cierto??- pregunta algo afectado-… siempre acudes a mis llamadas de inmediato cuando no estas con él…- Gackt se abrocha su camisa y se coloca su chaqueta

- esto es trabajo… recuérdalo… yo te quise… pero tú me traicionaste… eso nunca lo perdono…- se dirige a la puerta

- ni siquiera si es Mana el que te engaña…- murmura Hyde maliciosamente. Gackt se detiene justo ante la puerta… había escuchado esas palabras y le había dolido… en lo mas profundo de su ser…




“…Me enamore desde el primer momento que nos vimos

Y sin pensar te abrasé

Mientras riendo de mi, me llamaste tonto y suavemente me besaste....

Cualquiera reconoce amor seguro

En medio de encuentros y despedidas…”




Ahora estaba en su casa… pensando… pensando en todo… en el pasado… presente… futuro…








- no llores… se que encontraras al joven que busca para la banda y para tu vida…- consuela al joven de ojos verdes… este alza la mirada y lo mira fijamente

- en serio tú crees… eso??- pregunta secándose las lagrimas

- puede que este mas cerca de lo que tu te imaginas…- murmura abrazándolo con fuerza-… Mana-sama… yo te amo…- se aleja unos centímetros y lo mira

- baka… recién me conoces… además… - murmura derramando unas lagrimas-… como te puede gustar alguien tan frío como yo…- dice sin soltarlo… solo unos escasos centímetros los separaban… pero sus agitadas respiraciones chocaban una contra la otra… al igual que sus miradas…

- no eres frío… mírate… lloras… temes… sonríes… eres el joven mas hermoso del mundo… tanto física como espiritualmente… te amo…- repite… Mana sonríe y se acerca para darle un suave, pero apasionado beso… Gackt lo corresponde sin miramientos… y ambos caen sobre el sillón que estaba en el auditorio… se besan como nunca ninguno de los dos lo había echo… acariciándose sobre las ropas como si estuvieran desnudos…

- Camui…- murmura el joven de ojos verdes…- para… no… no es el momento…- Gackt se retira y asiente… su cuerpo exigía algo mas… pero su corazón comprendía las palabras del joven… y se marcha luego de darle un fuerte abrazo y un apasionado beso…



No se vieron por semanas… pero cuando se volvieron a encontrar los dos se besaron… sin importarles las miradas de la gente a su alrededor… ambos se dijeron que se amaban y sellaron su amor esa misma noche… desde ese día muy pocas cosas lo separaron… entre ellas la muerte de un amigo muy importante… pero siguieron juntos a pesar de todo… por que se amaban… y esa era la base mas fuerte…




- no…-murmura tomando su chaqueta-… Bell…- llama a un pequeño perro café oscuro-… cuida de Mei y del departamento…- el perrito ladra en respuesta… Gackt sabía que por el porte no podía hacer mucho… pero ladraba lo suficientemente fuerte, como para avisarles a los vecinos…

Como sabia que el auto no era muy rápido… toma la moto… aquella moto negra que le había regalado Mana… cuando habían cumplido un año… él le había obsequiado un hermoso anillo que siempre Mana llevaba puesto…




“…Te extraño, te extraño más que a nadie

Cuando nos conocimos bajo el estrellado cielo…

Quiero decirte, aunque mis sentimientos no sean recíprocos

Mi corazón aun te busca…”




A toda marcha va en dirección al departamento de Mana… al llegar a este el portero le informa que no había llegado… que al parecer había salido a caminar… Gackt se sube a su moto… y busca en el lugar mas cercano… un hermoso parque… se baja de su moto y lo recorre… se maravilla con las estrellas que adornaban el negro cielo… y la luna… su hermosa amiga que alumbraba todo en su esplendor…




Lo ve… sentando en la banca, en donde siempre se sentaban juntos, a otro joven… Juka… ambos tomados de la mano… Sin importarle se encamina hacia ellos con paso decidido… cuando estaba a un metro ve como Juka se acercaba a besar a su pareja… a su Mana… y lo peor de todo que Mana no se le negaba…

Con lágrimas casi invisibles en su rostro. Pero muy notorias en su corazón se para frente a ellos y llama su atención…



- Camui…- murmura Mana separándose de Juka… este sonríe… al fin había conseguido lo que había planeado…- no es lo que tu piensas…- murmura colocándose de pie…

- Kimi ni tsutaetai todokanai omoi demo… Boku no kokoro wa mada kimi wo sagashiteiru…- responde Gackt fríamente… con su mirada mas fría que el hielo… y con mucho odio en su corazón…

- yo si te amo… no me digas eso…- responde Mana acercándose al joven rubio

- iie…- murmura bajando la mirada-… Au Revoir Ma Chérie…- Gackt voltea y corre hasta su moto…


Mana no se queda atrás… lo sigue corriendo con todas las fuerzas que tenia… que eran mucho menos que las de Gackt…

Nota como este tomaba su moto… con desesperación detiene un taxi… no dejaría que su amado se fuera asi… como asi…



“…Sabia, como si aquello fuese natural

Que tomaríamos caminos separados algún día…”




Gackt corría en su moto a toda velocidad… no le importaba si Mana lo seguía… no le importaban nada… tan solo se sentía herido… muy herido… y perdido en un mundo de la soledad… esta lo había acompañado hacia unas semanas… pero ahora… le sentía junto a él para siempre… no desea estar de esa forma… sufrir lo que había sufrido antes de conocer a Mana…

La muerte… era lo único que habitaba en su mente… había escuchado unas palabras muy lindas para relacionadas con la muerte… “Frente a la muerte, el enigma de la condición humana alcanza su cumbre…”

Las lagrimas invadían sus ojos… le costaba mirar el camino… el dolor en su pecho era muy grande… no concebía la vida sin su amor…




“…Te extraño, te extraño mas que a nadie

Por que nunca pude olvidarte

Si esto es por ti, si, si esto es por ti...”



- sígalo… no lo pierda de vista…!!- exclama desesperado al conductor… no desea que el hombre que mas amaba en el mundo cometería una locura que le costara lo mas sagrado la vida…

Y todo era su culpa… él se había dejado besar por Juka… él había dejado solo a su amado… pero eso tenia su justificación… muy pronto cumplirían ocho años… y él deseaba viajar a Francia con su amado… recorrer el país del amor… con el joven que era su todo… por eso deseaba adelantar el trabajo…

Juka había llegado esa tarde diciéndole, que si quería se podía ir en unos mese mas de la banda… pero que debían hablarlo en un lugar tranquilo… Él había aceptado feliz, ya que si eso funcionaba, el se podría ir con su amado a Francia sin problemas… pero Juka reimpuso una condición… besarlo… y acepto… era solo un beso… nunca pensó que Gackt los sorprendería… él solo había aceptado para estar con él… por que lo ama… solo por eso…



- señor…- murmura el taxista-… la moto que veníamos siguiendo…- el hombre calla… Mana sale de sus pensamientos y mira hacia el frente… la moto… estaba completamente destruida… y el conductor estaba tirando en un lado de la calle… con sangre a su alrededor… lo había vuelto a hacer… conducir sin casco…



- Gackt!!!- grita Mana saliendo del auto para correr hasta el cuerpo de su amado… se percata de que apenas respiraba y que la sangre salía rápidamente… Como era de noche, pocas personas estaban en las calles… pero la suficiente, como para que hubieran gritos de pánico y varias llamadas a la ambulancia… y esto aumento cuando se percataron de que era Gackt él herido y Mana estaba tratando de socorrerlo…- Gackt abre tus ojos…- pedía Mana entre sollozos… le levanta la cabeza suavemente y rompe un trozo de su traje para cubrirle la herida en la cabeza que emanaba sangre…- Gackt…- murmura acercándose para posar su cabeza sobre el pálido rostro de su amado-… Gackt… los vampiros no mueren…- murmura besándolo en los labios… no le importaba que la gente se sorprendiera y los discriminara… solo le importaba que estuviera despierto…- Camui… no puedes morir… no por esta pequeñez…- lo abraza con fuerza… las sirenas se hacían presentes… muy pronto llegarían las ambulancias…






Estaba tomando la mano de una hermosa mujer… no sabia quien era… pero esta lo seducía de una manera muy rápida y desea estar con ella… desea dormir en sus brazos… sentirla cercana a su cuerpo… sentir su aroma… uno muy extraño… era un aroma a flores… a tristeza y melancolía… pero de todas formas le atraía… sentía que una luz cegaba sus ojos… pero esta luz, al igual que la mujer que iba a su lado, lo llamaban a seguirles… y asi lo hizo…


- Gackt… los vampiros no mueren…- se detiene abruptamente al sentir esa voz… era la voz de su amado… de su pequeño joven… que a pesar de que lo traiciono… lo ama mas que a su propia vida…


- vamos…- murmura la mujer que iba a su lado-… ya es hora…- murmura deteniéndose jalándolo con algo de fuerza

- no…- responde Gackt soltándose del agarre de la mujer-… Mana me llama… él me necesita mas que tú…- le dice a la mujer que sonríe comprensivamente

- a pesar de que te engaño…??- pregunta seriamente-… yo no lo he hecho… siempre he estado contigo… si vienes… nadie nos separara…


- Camui no puedes morir… no por esta pequeñez…- voltea y ve a Mana abrazándolo… con fuerza…


- amor mío…- Gackt se vuelve a soltar de la mujer… pero esta insiste…




- Manabu-sama…?- Mana abre los ojos y ve como un enfermero le tocaba el hombro

- ayúdelo por favor…- pide entre lagrimas. El enfermero asiente y con ayuda de otro hombre inmoviliza la cabeza de Gackt, lo suben a la camilla… y junto con Mana, parten rápidamente al hospital…




“…No quiero que sueltes mi mano

Mi mano siempre estuvo calida en las tuyas…”




- no me dejes…- murmura Gackt inconcientemente

- nunca amor mío… nunca…- responde Mana sonriendo al notar que Gackt hablaba

- dime que no amas a Juka…- pide entreabriendo los ojos

- tu eres mío… como yo soy tuyo… mi Camui…- responde Mana besando una de las frías manos de Gackt, pero que luego del beso se entibiaron…

- Itsumo tsunaida te wa... atatakakatta…- murmura antes de cerrar sus ojos. Mana suspira y comprueba que solo dormía…

- ai shiteiru…- cierra sus ojos esperando llegar al hospital… en donde sabia que su amado estaría bien… y que volverían a estar juntos… para siempre… como siempre quisieron que fuera… solo hasta que la muerte los separe… físicamente… aunque no deseaba pensar en eso… tenia fe… fe de que Gackt tenia esa fuerza superior que lo hacia ser un vampiro… su vampiro…


Un vampiro muere por perdida abundante de su sangre… o por amor…”

Notas finales:

 

 

Espero que les haya gustado

 

prox. cap. final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).