Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Sasuke por vitalife

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

konni!! xD

gracias a todas x sus reviews, son muy lindas nwn enseguida se los respondo!!

y para las k kieran saber, el fic consta de 30 capitulos, del 15 en adelante es vercion shippuden y es cuando viene lo bueno niñas (os) !!..

los capitulos como el de hoy (cortos) los subiré acopañados de otro, en pocas palabras al 2 x 1 xD.. demo, si no dejan los reviews suficientes no subo el segundo del dia ¬.¬

aun k yo se k si me darán todos esos reviews, veradad? ;D

 

bueno, ya saben, Naruto no es mio es de kishi-sensei n.n

 

Se podía ver a un chico de aproximadamente 12 años sentado en su pupitre con semblante pensativo, que con sus manos sosteniendo su mentón, recién le habían dado la banda ninja, era el gennin mas sobresaliente de su clase, sus pensamientos fueron interrumpidos por un rubio que se sentó a un lado de el, pese a que habían hecho una promesa cuando eran pequeños de ser los mejores amigos, la relación se  había enfriado, pero no dejaban de sentarse juntos la mayoría de las veces que pudiesen aun que no se hablaran, como si aquella promesa la cumplieran en silencio.Después de un escándalo por parte de las chicas, Sasuke vio a Naruto sentado de cuclillas enfrente de el sobre el pupitre, se miraron con lo que parecía odio, chispas salían de sus ojos, el ojinegro se sentía enojado, fastidiado, porque el rubio lo trataba así? Cuando eran pequeños fueron los mejores amigos, pero los últimos años el ojiazul se había comportado distante y le había declarado una guerra de estupida rivalidad, pero claro el tampoco se dejaría vencer, mientras Sasuke se perdía en sus pensamientos fue interrumpido por el mismo Naruto que  vio como a pesar de la velocidad rápida se acercaba a el, Sasuke se paralizó, no pudo esquivarlo, los nervios lo dominaron, y lo que ya esperaba pasó… “un beso”… como ocurrió? Ni el mismo poseedor del sharingan lo sabia, se sentía muy nervioso, se separaron y lo único que dijo fue. 

-voy a matartee!! Usuratonkachi!!
-se me va a podrir la lenguaa!!

En ese momento Sasuke sintió un sonrojo, recordó cuando "chocaron" accidentalmente, que su boca se había abierto junto con la de Naruto y sus leguas a penas siquiera se habían tocado.
Mientras seguía un escándalo entre las chicas, ellas "matando" al pobre rubiecito por haberle robado su 1er beso a Sasukín, el ultimo se dejaba llevar por lo que en ese momento sentía, dentro de el un sentimiento nuevo surgía, era una combinación de sorpresa, emoción, enojo, era algo muy extraño, su corazón latía con fuerza, pero pudo disimular muy bien.
Pronto comenzaron a decir los números de los equipos y sus integrantes, el ojinegro x fin puso atención y escuchó.

- equipo 7.. Naruto Uzumaki..

Sasuke se sobresaltó un poco, acto invisible para los demás.

-Sakura Haruno.. Y Sasuke Uchiha.

El pelinegro sintió mucha emoción por alguna extraña razón y empezaba a sentir de nuevo aquel sentimiento que hacia un momento había descubierto.

Un par de horas mas tarde el Uchiha se encontraba sumamente enojado escribiendo, en una escaramuza con el rubio, no le había ido nada bien.

"Ese usuratonkachi, como se atreve a amarrarme, y sobretodo ganarme!!, eso k sentí antes de seguro era odio contenido, siii, odio!!, lo odio, lo odio, lo odio, odio, odio, odio, odiooo!!, baka, usuratonkachi!, dobe!!..."

los ojos del escritor -xD- resplandecían con un brillo desquiciado, mientras seguía escribiendo insultos.
Su diario era donde descargaba todas sus emociones ya que en publico era un chico reservado, con mente fría y calculadora, no podía mostrar lo infantil que podía llegar a ser por sus estupidos sentimientos, aun que el no lo admitiera, Naruto le gustaba y mas que nada por eso odiaba que el rubio lo tratara como un chico mas, quería que con el fuese diferente, quería su atención solo en el, y por su puesto, que no lo tratara como ese momento lo había hecho.

Había llegado la hora de conocer a su nuevo sensei, se presentaron, cada quien dijo lo k le gustaba y lo que no, Sasuke al escuchar la respuesta del Naruto, pensó que el chico simplemente era estupido.
Kakashi-sensei les informó después de sus presentaciones del examen final Gennin.

- muy bien, como les mencioné, hay un examen que determinara en verdad kien se gradúa como Gennin de la academia, nos veremos mañana en el campo de entrenamiento, a las 5 de la mañana, y les recomiendo que no desayunen, porque podrían regresarlo. -lo dice con eco de misterio y desaparece en un "PUF"-

Kakashi Hatake, Jounnin de la aldea de konoha, alto, cabello plateado, siempre trae una mascara cubriendo su rostro, y con su banda ninja un ojo, simpático, pero a la vez desesperante por su gran paciencia, conocido por su impuntualidad.

los chicos se asustaron un poco por la advertencia del sensei, tan duro era el entrenamiento??.. se preguntaban.

Notas finales:

 

arigato x sus reviews, y ya saben, mientras mas reviews mejor, me motivan xD

siguiente capitulo: examen final gennin.. en el decubrirán la un poco mas la mente de Sasuke, k no estaba espesificamente consentrado en el examen xD

reviews=capi hoy mismo uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).