Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Eres Como La Noche Eterna por shinku09

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de este fics no me pertenecen son de Kishimoto sama xD

Notas del capitulo:

hola ^^ termino y empieso otro asi es la cosa...muchas veces vi por ahi en algunos fics que las chicas decian ¡¡queremos un MadaraxDeidara¡¡ entonces ya que en mi foro de roleo soy ese personaje pense en inspirarme en el y crear una historia realmente profunda hasta los huesos xD *0* con mucho cariño para los amantes de esta parejita ya que Madara esta asi *¬* xDD

 

EMPESAMOS¡¡¡

- hola chicos ¿Qué hacen? – sonriendo tontamente en lo que se incorpora al grupo.

- uff…pero si es Tobi – haciendo shasqueo de labios bastante molesto por la intrusión al verlo ya que era considerado un tipo sumamente débil.

- hey…no seas así Hidan que solo quiero unirme a su platica entretenida jaja – se metía las manos en los bolsillos.

- bueno pero nadie te quiere cerca es que acaso no lo entiendes¿?...así que vete a molestar a otra parte Tobi…con solo verte me entra la ira por ser tan estupido – mientras le daba la espalda para seguir conversando con el resto de del grupo de Akatzuki.

- con la cabeza gacha bastante triste se da la media vuelta ya que nadie le tomaba en cuenta en la organización – que malos son conmigo – haciendo un mohín.

- pero por que no te largas ya a otro lugar a molestar – decia Sasori bastante molesto con su presencia – trata de caminar mas rápido cuando te alejes de nosotros…tan rápido que olvidemos que estuviste aquí alguna vez.

- esta bien ya me largo – mientras caminaba hacia la cueva hasta donde estaban muy acaramelas Pein y la chica de cabellos azules – uff como se nota que aquí todos tienen vida privada – camino hacia las afueras de la cueva donde se sentó a la irilla de un riachuelo.

- puedo sentarme a tu lado Tobi¿?...prometo no molestarte mucho – se acercaba lentamente con los cabellos sueltos hasta llegar junto a el y sentarse a su lado.

- con aura triste por la discriminación del resto – claro que si Deidara…siéntate aquí cuanto gustes – decia con otro mohín bajo aquella mascara quien nadie podía divisar sus expresiones.

- gracias Tobi…eres muy amable – le daba una sonrisa tierna con los ojos entrecerrados por la felicidad – mira lo que eh traído para que nos distraigamos un rato – mostrándole las palmas de sus manos en lo que estas se abrían.

- oh ¿en serio vas a jugar a las cartas conmigo? – Decia más animado – pues yo encantado tú sabes que me gusta jugar a cualquier cosa mientras me divierta jajaja – rascando los cabellos tímidamente.

- pues que bien porque nadie quería jugar conmigo…así que me parece maravilloso que a ti te guste – mientras revolvía las cartas rápidamente luciéndose ante este con sus maniobras rápidas para mezclarlas.

- bueno yo partiré primero jajaja – mientras tomaba las cartas que Deidara le entregaba para acomodarlas en su mano de color marfil.

- esta bien…después de todo igual te ganare así que no te confíes…soy muy bueno en esto – mientras dejaba una de las cartas del montón boca arriba y arreglaba sus cartas en su mano – listos empieza que quiero ganarte varias veces.

- no te lo permitiré yo ganare todas las manos de este juego jajaja – con voz chillona cerca de la de un niño al punto de convertirse en adolescente.

Jugaron toda la tarde y se rieron juntos a mas no poder, a Deidara le gusto estar en compañía de Tobi con este también lo disfruto mucho.

- bueno Deidara…Mmm...Puedo decirte Dei chan¿?

- claro que si…pero solo puedes decirme así cuando estemos solos ¿entendido? – con su calida sonrisa.

- mmm me queda claro…bueno Dei chan ya debo retirarme…es que tengo que ir a hablar con Pein acerca de algo sin importancia – mientras se colocaba en pie.

- bueno pero cuando tengas tiempo me dices y nos ponemos a inventar o a jugar a otras cosas – arreglaba las cartas, juntándolas todas en su mano.

- claro que si…desde ahora en adelante seremos amigos Dei chan – perdiéndose en los árboles con absoluta alegría.

Llego hasta la cueva donde los demás seguían bebiendo como de costumbre cuando se juntaban, mas hizo caso omiso a esto y entro en la guarida hasta llegar junto a Pein quien seguía hablándole cosas al oído a la chica, muy entretenidos.

- Pein ¿puedo hablar contigo un minuto? – haciéndose el tonto ante la joven.

- claro que si…dame un minuto – dejando a la chica sola para seguir a Tobi hasta un lugar dentro de la cueva donde estuviera desolado y una vez allí.

- dime Madara sama ¿Qué es lo que sucede? – frente a el con toda la atención posible.

- su voz cambio a una mas grave, llena de sensualidad – quiero que me expliques ¿Cuándo estos imbesiles piensan ponerse en marcha para traer a los Shinjuurikis?...hasta cuando le dejaras hacer el vago aquí bebiendo hasta que se les de la gana…sabes que odio que me desobedezcas…así que ponte a hacer algo mas productivo por la organización en ves de andar de enamorado – su mirada a través de la mascara era penetrante y poderosa.

- discúlpame…mandare al resto ahora mismo a buscar a los objetivos…tienes razón ya no se están tomando las cosas muy serias y hace falta una mano firme para que recuerden el porque de estar aquí – salio rápidamente de la guarida hasta donde estaban todos los demás bebiendo con un rostro furioso.

- ustedes dejen de estar alcoholizándose como idiotas…ya es hora de que partan en busca de los Shinjuurikis faltantes…así que cuando oscurezca no quiero ver a ninguno aquí – con mirada fulminante.

Alguien había escuchado toda la conversación que tanto Pein como Madara habían tenido, pero al darse cuenta del gran secreto que había escondido tras esa mascara se retiro con sigilo.

- pero si ya mañana podemos partir en busca de los que faltan ¿Cuál es la prisa? – decia Kisame con un tono rojizo en sus mejillas.

- no estoy dando un sugerencia ¡¡es una orden¡¡ - les dio la espalda para avanzar hasta la chica que noto su extraño cambio de humor.

Cuando Tobi pasó por el lado de Pein, estos se dieron una mirada cómplice asintiendo por la orden que ya se había cumplido al pie de la letra.

- oye Pein ¿tu vas a ir por esa dirección cierto? – señalándole un camino contrario al del resto.

- si Sasori porque la pregunta – se volteo para mirarle a los ojos.

- lo que pasa es que nosotros con Deidara vamos por esa dirección…así que podríamos ir juntos hasta cierta parte del camino cuando nos toque tomar rumbos distintos – se apresuraba a responder con respeto.

- miro a Tobi en lo que este asintió muy levemente para que nadie se percatara – esta bien no hay problema…en 15 minutos partiremos…Tobi recoge lo que necesites para partir.

- si voy enseguida – con su habitual comportamiento delante de los demás, salio disparado hacia su habitación.

Deidara miraba desde atrás de la espalda se Sasori a Tobi como se alejaba rápidamente de ellos.

Pasaron los minutos y ya estaban todos listos para partir, el grupo de Pein partió junto a pelirrojo y su camarada Deidara entre la chica y Tobi quienes le acompañaban.

Todos cuchichiaban entre ellos de las posibles controversias que podrían encontrar en el camino, pero Tobi iba mas adelante pillando una mariposa de bellos colores amatistas que le había llamado mucho la atención.

- oye Tobi esta noche cuando nos hospedemos en alguna posada ¿podríamos jugar de nuevo a las cartas? ¿Qué te parece? – se acercaba corriendo tras seguir a Tobi que no se detenía.

- ¿uhn? si podríamos siempre que tu quieras jajaja – mientras se despistaba de nuevo con la mariposa que ya se había escapado.

- claro que si…por eso te lo pregunto baka – haciéndole un puchero – entonces vale…esta decidido que haremos algo a la noche para entretenernos o por ultimo vamos a dar una vuelta por el pueblo para aprovechar de conocer.
Notas finales:

bueno chicas como dije este es solo el comienzo ya que a cada capitulo la cosa se pone mas intenza u.uU llore mucho escribiendola xD de verdad es demaciado romantica asi que a medida que los capitulos vayan subiendo veran a lo que me referia con lo que ahora dije

*0* dejen REVIWS para que me inspire a fondo ya que sin ustedes esto no podria ser posible

*0* aqui les va el link del foro de roleo por si decean apuntarse a puro yaoi es de la trama de naruto *0* 

 http://historiayaoidenaruto.foroactivo.net/forum.htm

 

bueno mattane y no me extrañen mucho mujahaha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).