Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusiones [Sesshomaru x Miroku] por Ramadhan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo puedo decir que esta es la version que esperaban algunos de "Pasion Animal"... ¬¬ La version bonita en la que nadie se muere... Espero que les guste, ire de capítulo en capítulo y es diferente en varios aspectos a Pasión...

Espero que dejen sus reviews por que si no pues la quitare en vez de terminar de ponerla...Ahne.

Notas del capitulo: Espero que me dejen sus Reviews, por el momento estara algo leve y talvez bastante similar a "Pasion Animal", pero después veran la diferencia...Además que me falta publicar "El otro lado de la Pasión" pues en ese otro fic pondre como se conocieron Miroku y Sesshomaru...Pero eso es otro cuento. Espero que les guste. Ahne
A veces cuando ya no se lo que siento, si una profunda alegría o una inevitable tristeza, por que cuando te miro me duele... y lo anhelo; me pierdo en tus ojos y ya no se lo que quiero...Y es que en verdad jamás lo supe. Tiendo a tenerte presente en mis sueños, quisiera abrazarme con fuerza a tu cuerpo y no pensar nada, sacar de mis labios cada palabra. Quisiera estar a tu lado siempre, si embargo por muchas razones no puedo...por que a tus ojos negros no existo, no me veo, ni cuando tocas mis manos vez mi cuerpo.

 

Cierro los ojos con fuerza para no seguir pensando e intentar dormir un poco, después de esas situaciones tan riesgosas en las que estuvimos a punto de perder la vida, Kagome dormía placidamente junto a la cazadora en el interior de una pequeña cabaña que estaba bien resguardada por Kirara y Shippo y una calida fogata aun calentando un poco nuestros cuerpos y a pesar del crujir de las brazas y el sonido del viento correr, puedo escucharlo claramente, el sonido de unas pisadas y ese olor tan peculiar, abro un poco los ojos solo para encontrarme con la silueta de un monje que  escapa del lugar a hurtadillas para que no lo escuchen en esa situación que ya no es reciente, pues ya no me sorprende siquiera el saber que Miroku se va en las noches para encontrarse con ese ser, pero hasta este punto detesto que nuestras vidas sean una mentira y ya no puedo mas con esto.

 

-Miroku, si pudiera alejar de su pensamiento a ese maldito, te juro que lo haría sin pensarlo...

 

Todo mi cuerpo sucumbe entre sus brazos, a pesar de lo rudo que puede ser conmigo lo deseo tanto y es que cuando estoy a su lado me pierdo, probando esa piel que me provoca al grado de quererle mas y en ocasiones me siento culpable por mentirle a mis amigos pero tengo miedo a perder lo poco que tengo.

 

A pesar de mis esfuerzos no quiero dormir pues mi mente aun no reconoce a este monje, aun recordando a ese mujeriego y ahora su mirada se pierde por horas a veces pareciera soñar despierto, cuando yo puedo ver y percibir cosas que las chicas no pueden, al ver en su cuerpo las marcas de la lubricidad y en ocasiones eso me estruja el corazón; pongo una mano en mi rostro para despejarme pero no puedo, solo me dejo llevar un poco por el sonido del viento, me pongo de pie para dejar esas tonterías y camino sin dirección para recorrer el mismo sendero por el que había pasado el monje, pero por ninguna razón podía llegar hasta su destino por eso me desvió hacia otro lado con todo mi dolor por lo que pudiese estar pasando en esos precisos momentos; subo por una colina algo empinada que da a un mirador y sin darme cuenta falta poco para que amanezca, respiro profundamente llenándome de aquel aire fresco y camino de regreso al campamento.

 

A pesar del tiempo que ya habíamos estado juntos en ocasiones no podía contener mis sentimientos pero el Youkai me baja de mis pensamientos con palabras frías de un ser tan sublime y sutil que me hace desear por momentos algo diferente a lo que tengo. Cierro un momento los ojos y aun así mas lo siento, el viento corre entre mis cabellos y ese aroma que solo es de el... Es algo que nunca espere vivir de esa manera, ya hacia unas horas había dejado al demonio, pues el tenia asuntos que atender como para estar mas tiempo conmigo, aun así me siento mal pues no puedo aceptar su forma de ser hacia mi persona...Camino un poco mas lento pues lo veo ahí, parado frente a mi con esos ojos dorados que siempre han estado para mi cuando mas los necesito y es que no podía esperar menos de el...

 

-Donde andabas Miroku... (Pronuncio severa aquella voz y por algo me dio un poco de miedo pues sabia que el ya se había pillado todo esto, y tal vez era mejor así.)

 

-I-InuYasha...yo (Musito casi a media voz y bajando la mirada, y a pesar de no saber exactamente donde había estado, si sabia con quien había pasado la noche pues su esencia era inconfundible y estaba bastante impregnada en él) andaba, paseando por ahí... (El monje parecía cabizbajo y hacia ya unos días eso ya se estaba volviendo común...que al pasar de las horas su semblante se tornara mas triste, como si ese maldito le hubiese hecho algo...y ya tenia una idea que no podía creer.)

 

-Que tienes Miroku (Pregunte ya muy preocupado acercándome a el cuando acrecentó ese aroma en su cuerpo con algunas marcas algo mas profundas y evidentes.)

 

Miroku busca con la mirada en los alrededores, supongo que tratando de buscar a las chicas, pero ellas no están cerca pues fueron con Kirara y Shippo a dejar a Kagome a su época pues tenia cosas que hacer ahí, como varias veces había percibido el monje no podía ni mirar a la cara a las chicas y solo yo sabia en ese momento el por que las evadía.

 

-No te preocupes Miroku, estamos solos, Sango fue con Shippo y Kirara a dejar a Kagome al pozo sagrado, no creo que regresen pronto... (Al escuchar aquello me reconforte bastante, y me sentí tranquilo por lo que no pude mantenerme pasivo un segundo mas, ya estaba totalmente quebrado por la relación que sostenía con aquel demonio, InuYasha se sorprendió bastante pero de igual manera recibió mi cuerpo cuando me abrace con desesperación a él para poder desahogarme y así poder encontrar un consuelo que necesitaba urgentemente.) Tranquilízate quiero escucharte...

 

Veo al monje y por la expresión que tiene, se que no es algo bueno lo que tiene que decirme, sin embargo quiero saber lo que ha estado pasando desde hace ya un par de meses y aun que sea malo debo soportarlo por el. Hace unos días, antes de haber llegado a este lugar Sango pareció haberse dado cuanta que el monje no había dormido en el campamento, las chicas desde el principio se habían dado cuanta de muchas cosas pero jamás paso por sus mentes lo que ahora el mismo Miroku me decía.

 

-Yo, estuve con... (A pesar de estar cansado de mentir no pude terminar lo que InuYasha si termino por mi.)

 

-Con Sesshomaru, lo se...estas impregnado de su aroma (Sonrío levemente, sabia que el Hanyou mas que nadie iba a notarlo y ver su expresión me confunde un poco, pero no tanto como para no confundirlo yo a el con lo que le diría.)

 

-InuYasha...Estoy enamorado de Sesshomaru y he estado dos meses con él (Pronuncia sin mirar al Hanyou, pero al decir aquello la incredulidad del peliplata se hizo casi tan grande como sus dudas.)

 

-¡Dos meses! A-Acaso han tenido...

 

-Sexo...si (Respondió el monje y al fin termino de decirme todo lo que en esos momentos el necesitaba contarme, en todo ese tiempo no quería creer que mi mejor amigo tenia algo que ver con el maldito de mi medio hermano pero así era; siempre intente escapar de esa realidad pero ya no podía hacerlo mas pues necesitaba recoger los pedazos de la integridad de un monje si es que aun quedaba algo intacto en él.)

 

Pero con esa presencia sabia que todo cambiaría para mal y ya se me estaba haciendo algo extraña su presencia en los alrededores, pues no venia a acosar a Kagome como yo esperaba que lo hiciera, solo rondaba y vigilaba el lugar...hasta ahora que se presenta de esta forma... Me alejo un poco de Miroku, no estoy seguro si ya se dio cuenta pero se queda en su lugar sin decir nada y voy en busca de ese vanidoso para finalmente toparme con él y aquella mirada que mas que altanera es desafiante y lo miro desde la rama de un árbol para preguntarle.

 

-Que demonios haces aquí lobo rabioso... ¿Ya te cansaste de rondar por aquí como un perro hambriento?... (Dije riendo pero como era de esperarse el lobo me respondió con sus típicas palabras que no hacían más que sacarme de mis casillas.)

 

-Pulgoso, no creo que te importe mucho...pero busco a tu amigo el monje (Kouga me miro de una manera muy extraña mientras lamía uno de sus dedos, el lobo salto hacia mi tirándonos a ambos de lleno al suelo, Kouga cayo entre mis piernas con sus manos a los costados de mi rostro y casi susurrando en mi oído auriculó.) Se de muy buena fuente...que ese monje hace muy bien el amor...

 

Al sentir su respiración tan cerca de mí me puse algo nervioso y no pude esconder mi sonrojo, pero al escuchar aquellas palabras tan bajas recordé lo que Miroku me había contado... "Sesshomaru cree que tener sexo es mi mejor trabajo..." Me sentí furioso por aquello pero ese estupido ni se movió de su lugar pues su cuerpo yacía sobre el mío en una posición bastante incomoda de la que no me había percatado del todo.

 

-¡Eres un estupido! ¡Eso te lo dijo Sesshomaru no es así!

 

-Tranquilo pulgoso (Auriculé lamiendo una de sus orejas para después rozar su mejilla con la mía) yo no he dicho nombres, pero si te pones así debe ser por algo... (Ese maldito lobo rabioso me beso en la mejilla antes de saltar lejos de mi, no reaccione a tiempo pues el lobo se dirigía hacia donde estaba Miroku, yo lo seguí cuando reaccione pero me quede frío en la rama de un árbol cercano, no sabia que me afectaba mas, si lo que acababa de suceder con Kouga y su actitud tan extraña o la llegada del Gran Youkai.

 

Tal ves me era complicado decir el momento exacto en el que me interese por el, tal ves me gustaba verlo a la luz de la luna o ver en sus ojos el reflejo de la luna y de alguna manera cada día me interesaba mas...

 

El solo verlo cerca me parecía extraño y cuando supe de la situación que mantenía con el Youkai algo aun mas extraño sucedió en mi interior por lo que ese día no pude contenerlo mas, a pesar de que no sabia exactamente que era me deje llevar, después de haberme acercado tanto a InuYasha fui a encontrarme con él pues sabia que ese orgulloso hermano del Hanyou pronto llegaría y eso era exactamente lo que quería, el monje estaba recargado en un árbol mirando al cielo hasta que el sonido de mi llegada le hizo voltear viéndome a mi mismo en sus ojos y por fin pronuncie para el.

 

-Tu eres Miroku no es así... "Por que siento esto cada vez que lo veo..."

 

-Kouga, eres el líder de los lobos...que haces aquí...

 

-Si, te estaba buscando sabes...

 

Dije acercándome por completo a él, aprovechando su posición para retenerlo y así poder acariciar su rostro...así como varias veces imagine que lo haría, pero su  reacción es muy distinta por lo que solo me expreso temor, no podía evitarlo...acercar mi cuerpo y labios a los suyos para poder disfrutarlo por completo y al mismo tiempo poder sentir el miedo impregnado en su boca, mientras sus manos me empujan un poco; no se exactamente lo que estoy haciendo, mucho menos se lo que siento, se que es algo especial y doloroso pero no puedo detenerme ni aun que él me lo pide.

 

-S-Suéltame, por favor Kouga... (El lobo se apareció de la nada y comenzó a acariciarme de una manera muy sagas, deslizando sus manos en mis caderas y muslos mientras una de sus piernas se colaba entre las mías y sentí que no podría detenerlo.) ¡Por que me haces esto!

 

-Acaso no te gusta que te toquen... (Mis manos  acariciaron sus nalgas en un impulso que no pude contener, era extraño ver como mis manos asaltaban ese cuerpo y por momentos me sentí complacido de  hacer aquello con esa presencia mirándonos.)

 

-A mi solo me gusta...

 

-Se bien quien te gusta...pero quiero comprobar algo... (Dijo finalmente el lobo mientras me tomo por la nuca para apoderarse de mis labios)

 

No sabía bien por que pero comencé a besarlo con pasión, mientras mis manos poco a poco asaltaron su cuerpo, mientras mi deseo se apodero de mí y las ganas de explorar su cuerpo a pesar del miedo que inundaba su ser.

 

Ya hace tiempo tenia algo en mente, de una situación muy extraña que tenia que ver con una esencia de lobo, pues sentía que alguien vigilaba a ese monje que era solo mío, estoy algo inquieto por la cercanía de ese maldito y en ese momento lo veo ahí, besando y acariciando su cuerpo de una manera que me hizo hervir la sangre.

 

-¡Aaah! Suéltame... (El monje forcejea conmigo intentando liberarse por lo que sigo adelante mientras comienzo a masturbarle, sentir aquello me eleva por lo que sigo a delante sintiendo ya muy cerca su presencia)

 

No sabia que hacer, veo a Miroku poseído por Kouga y luego a Sesshomaru que contempla aquella escena mientras sus ojos brillan de ira hasta que ya no lo soporta mas estoy algo preocupado pues de cierta manera tampoco quiero que ese imbecil termine muerto.)

 

-No vuelvas a tocarlo... (Pronuncie después de haberlos separado, ese lobo salto lejos de mi pues sintió mi látigo en su rostro y lamió un poco de su sangre sonriendo con altanería ante mi persona, siento mis ojos tornarse rojos y poco a poco surgir el poder de mi cuerpo, pero Miroku me detuvo posando sus manos en mi pecho.) Estas bien... (Musito el Gran Youkai para mi a lo que solo asentí bastante aliviado de que aquella situación se detuviera.)

 

-Por que lo hiciste...Por que le dijiste a Kouga que Miroku hace bien su trabajo... (Grito InuYasha y no podía creerlo por lo que mire a Sesshomaru a un costado mío, sus ojos ya no estaban rojos y no podía entender lo que pasaba pero tampoco lo entendía.)

 

-Que...como es posible...como pudiste hacerme esto...todo esto me paso por tu culpa (Dijo el monje para el Youkai mientras se alejaba de el pero el lobo respondió.)

 

-Yo los escuche mientras hablaban hace unas horas, el no me dijo nada... (Kouga me miro a los ojos a pesar de que Sesshomaru estaba ahí y aun que ya lo había aclarado casi todo no entendía por que me había echo eso.)

 

-Porque lo hiciste, por que hiciste esto...

 

-Para comprobar el amor que te tiene Sesshomaru, tanto como para alejarme de ti en esta situación... "Para saber que es esto que estas despertando en mí..." como para no dejar que otro se te acerque...

 

-¡Eso no es cierto! (Sentencio Miroku dejándose caer al suelo ya muy cansado de todo) solo soy su entretenimiento...y si estoy a su lado es por que como ya lo dijiste...hago bien el amor...

 

Estaba furioso con ese lobo y casi quería matarlo pero la presencia de Miroku no me lo permitía pues no quería mostrarme ante el con mi verdadera apariencia, al escuchar la razón de ese lobo me pareció extraño y me percate por completo a lo que se refería en verdad; pero al escuchar a Miroku pronunciar a aquellas palabras me sentí herido en lo mas profundo de mi...algo muy alejado de mi orgullo, volteo a verlo y no quería entenderlo pero el monje me bajo de golpe y ni siquiera se atrevió a mirarme a los ojos.

 

-Por que dices eso... (Dije ya sin pensarlo mucho el monje no confiaba en mi y eso le costaría muy caro, esta sensación que me estaba provocando no pasaría por alto a pesar de lo que pudiese sentir por el, no podía controlarme así.)

 

-Por que es la verdad...

 

-¡No, no es así! (Grite con fuerza mientras el ocultaba su rostro y no lo resistí, lo tome entre mis brazos con fuerza, lejos de intentar convencerlo quería sentirlo por ultima vez, tan cerca de mi como fuera posible.) no solo estas a mi lado por eso...yo... (No pude seguir, a pesar de sentir algo por el me sentí traicionado y eso no lo soporto de nadie.)

 

-No te das cuenta de lo mucho que le importas a ese Youkai (Estaba devastado completamente, sin muchas ganas me aleje  de Sesshomaru, mientras un par de lagrimas escurrieron  por mis mejillas por que mi amor por el era mas grande de lo que él mismo pudiese imaginar.)

 

-Con esto quieres decir que ya no estaremos juntos...tal vez eso seria lo mejor...ya era hora de deshacerme de ti... (Sesshomaru parecía distante a sus verdaderos sentimientos, parecía que el orgullo del Youkai lo estaba segando de lo que realmente sentir por Miroku.)

 

No podía mirar a Sesshomaru a los ojos, solo seque mis lagrimas y mejor no dije mas; Kouga e Inuyasha se fueron dejándonos solo eso me puso aun mas nervioso pues no sabia que hacer o que decir.

 

Ese momento era muy tenso, lo veo y no lo reconozco, ni si quiera cuando lo conocí el desconfió tanto de mi o de esa manera y ahora me lo había restregado en la cara de esa manera, ese monje no creía que yo pudiera sentir algo por el mas que deseo...pues así seria, pero siento algo diferente en el...esa maldita esencia que muy lejos de ser la de ese patético lobo en su cuerpo era la esencia de ese maldito Hanyou y eso le marco al final.

 

-Que te pasa pulgoso, por que nos alejaste de ellos, acaso estas de lado de tu hermano...

 

-No creo que te interese pero ellos necesitan hablar a solas, si se van a romper el corazón... ¿Acaso no seria mejor que sea en privado? Sin que nosotros nos estemos entrometiendo en sus asuntos...

 

-Solo no quiero que Sesshomaru le haga algo a Miroku... (Miro al lobo de reojo y puedo ver una expresión que jamás imagine ver en el...sus ojos tan tristes, tan...atrayentes y tranquilos.)

 

-Pero que demonios estoy pensando... (Pensé en voz audible para que Kouga me volteara a ver, de nuevo ese maldito nerviosismo y solo atine a preguntarle) Acaso, Miroku te interesa... (Pronuncio el peliplata con una actitud bastante inusual en el que de alguna manera me llamo la atención; sin que se de cuenta me acerco mas a él, ver sus ojos tan de cerca me provoca algo muy distinto a lo que me provoca Miroku, pero no se cual es mas importante o mas fuerte... "Ya no se ni lo que pienso".)

 

-Bastante...me llama mucho la atención... "Que es esto" Acaso eso te molesta pulgoso... (Dijo ese tonto y apunto estuve de gritarle cuando note su cercanía, me puse sumamente nervioso con eso, pues sus labios rozaron mi mejilla y su mirada se veía tan seductora que todo rojo lo empuje lejos de mi.)

 

-¡Que demonios te pasa, estas loco!... (Su rostro se pinto de un color muy llamativo pues la piel de su hermano era tan blanca como la de su hermano, estaba visiblemente nervioso y eso me encanto, pues aun que no era muy usual tener a InuYasha en ese estado era muy gratificante.)

 

-Por que te pones así rabioso...acaso crees, que el lobo te comerá... (Musite acorralándolo contra un árbol, por lo que el me miro nuevamente sorprendido.)

 

-Después de que dejes de jugar conmigo espero que mínimo pienses en Miroku... (Dicho eso el Hanyou me empujo de nuevo apartándome de su lado para ir en dirección al monje, no sabia por que me estaba pasando eso precisamente con él)

 

Sesshomaru me veía de una manera muy cruel por demás decirlo, eso en parte me hacia seguir, pues no podía conseguir amor de su parte, lo único que realmente podía esperar de su parte era deseo y posesión...a pesar de mis ganas de besarlo y así poder sentir de nuevo su calor no fue de esa manera, por un momento creí que accedería de nuevo a las palabras del Youkai, pero al escuchar aquellas palabras me quede completamente frío.

 

-Estas seguro que quieres dejar esto por que crees que no te amo...o realmente es por que te revuelcas con InuYasha... (El tono con el que me lo dijo y su manera de verme me lastimaron más de lo que ya lo había hecho.)

 

-Que, crees que tengo relaciones con él... (El Youkai hizo una mueca de burla que tan pronto como apareció se esfumo pues ahora me veía con mas rabia que nunca, lejos de darme miedo me hacia ver que no confiaba en mi...o que nunca lo hizo realmente.)

 

-¡Estas impregnado de su aroma, que demonios se supone que debo creer! (Intento controlarme lo mas que puedo, parece que Miroku no tuvo nada que ver con ese bastardo, pero el oler ese aroma en su cuerpo me hace perder la razón mas que nunca y solo quiero evitar que esa unión se de, ya sea como amigos o como amantes.)

 

-¡Yo jamás te engañaría con otro y menos con InuYasha, él es mi amigo y nada mas!

 

-¡La esencia de tu cuerpo lo dice todo! Por eso esta repentina separación, solo te advierto una cosa, esto no se quedara así...por que tu no vas a ser de nadie mas, eres mío y así va a ser siempre aun que no estemos juntos...

 

No puedo asimilar esas palabras Sesshomaru cree que InuYasha es la razón por la que me estoy separando de él, no entendía como era posible que pudiese pensar eso si solo le había entregado mi cuerpo a él y hasta les había mentido a mis mejores amigos por estar a su lado cada vez que el así lo quería. Me sentí muy mal al escucharlo así pues verdaderamente nunca entendió lo que siento por el y quizás nunca lo entendería por que tal vez yo no era lo que el de verdad esperaba...

 

Continuara...

Notas finales:

Dejen Reviews...Gracias, Ahne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).