Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos ~Kizuna~ por yukyo

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer capitulo de Kizuna… lo escribí junto a mi nee-san, los títulos de las canciones que vayan apareciendo en los capítulos los pondré al final por si les interesa y eso… ams que mas??... Ah si: Los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto sama *Q* (siempre habia querido escribir eso xDD)

Capitulo 1: Una extraña navidad

Te conocí en la calle habitual
No creía en algo como el destino
Encontré algo importante pero la compensación era grande
Temí de quienes lo creyeron más que nada
Y mis lágrimas parecieron a punto de derramarse
(Tekesuta kousen; An Café)


En vísperas de navidad era la única persona de la que podía esperarse que no la celebrara,  tenia que terminar un libro que habia comenzado a leer  y no quería perder el tiempo en cursilerías como la navidad, regalos y amor, Sasuke Uchiha era un antisocial.  Además no le importaba en lo más mínimo la fecha, era otro día más, y si se ponía a celebrarlo seria una perdida de tiempo, aunque sus padres lo habían invitado a una comida, Itachi, su hermano mayor, habia regresado de un viaje de negocios y querían pasar la navidad en familia, suspiro cansado y luego continuo siguiendo las letras casi obsesivamente mientras fuera nevaba y se oían risas y alegría por doquier.
El moreno de ojos afilados y negros vivía solo en un departamento, sus padres se lo habían regalado por su mayoría de edad y se mudo cuando comenzó la universidad, hacia un año. De pronto su móvil comenzó a sonar, lo tomo distraídamente mientras releía lo último que habia escrito en las páginas.
- Diga? – pregunto sin prestar verdadera atención
- Sasuke kun… soy yo… estas ocupado? – pregunto una voz femenina, el azabache gruño antes de contestar
- uhmh…algo… me necesitas?
- la verdad es que si… no he tenido un buen día… y se que es navidad pero… te pagare mas de lo acostumbrado…
- Esta bien, en el mismo lugar en media hora – dijo y sin esperar respuesta cortó.
Marco la pagina en la que iba, deposito con cuidado el libro sobre la mesita de noche y se levanto, se dirigió al baño, mas que nada verificar su aspecto, se arreglo un poco el pelo, pero por lo demás estaba tan perfecto como siempre, luego tomo las llaves, el móvil y la billetera y salio del lugar. Espero que el ascensor llegara, bajo hasta el estacionamiento y se fue en su auto, un descapotable ultimo modelo, negro.
Cuando llego al lugar, un hotel bastante elegante, marco el numero de la chica que lo habia llamado.
- En que habitación estas? – pregunto sin saludar.
- 201 – respondió la voz femenina.
- ok… - Sasuke se dirigió al lugar y cuando llego golpeo la puerta suavemente, se oyeron unos pasos apresurados y una pelirroja apareció y sin esperar se lanzo a los labios del Uchiha que como pudo cerro la puerta.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Las notas de una guitarra comenzaron a sonar y junto a ella la batería y el bajo... de pronto una voz algo ronca comenzó a cantar... Era un rubio de ojos impresionantemente azules que con sus veinte años era cantante del grupo que se presentaba esa noche, quien se dejaba llevar por la canción y sobre todo la letra

Es muy fácil
Olvidar, cuando eres joven
Llame a quien me rescatara
Por eso, bésame, bésame toda la noche

Es la magia de un ángel caído?
O es el truco de un monstruo maligno?

Antes de que nos hagamos viejos
Dejemos que todo pase
Como aquella bola que nos guía a extrañas vidas

Tienes que entender
Que tenemos que destruirlo
Oh oh ooh rompe esa protección interna

Vamos a romper...
Oh si!!
Yo no puedo romperla, es nuestra victoria...

Cuando termino la canción todos en el lugar aplaudieron con entusiasmo y comenzaron a pedir otra, pero el rubio vocalista ya se habia retirado del escenario, era mucho por una sola noche, suspiro cansado

- Naruto... crees que podrías...? - comenzó su amigo Kiba, un castaño bastante apuesto y el guitarrista del grupo.
- No kiba...creo que me dormiré en el escenario si vuelvo a subir ahí...
- No lo presiones Kiba... - dijo Shino, el bajista, un chico bastante misterioso que llevaba gafas oscuras y tenias el pelo negro, corto y desordenado, entrando también en el camarín - realmente ha sido largo y también estoy cansado.
- Shino tiene razón - dijo Chouji, un castaño gordito, el baterista entrando tambien y tomando un paquete de papas fritas que habia en un estante
- Gracias chicos - dijo Naruto tomando un poco de agua
- Ha estado genial. Desde que conseguimos este trabajo que nuestros fans han aumentado y ahora parece que solo vienen a vernos a nosotros, falta muy poco para que una importante firma discográfica nos descubra - comento emocionado Kiba.
- si, si, como tu digas - murmuro Naruto levantándose - pero por hoy yo me voy a mi casa... solo quiero dormir y celebrar como corresponde... solo a ti Kiba se te ocurre hacernos venir a trabajar en navidad... - se fue bostezando del lugar y los demás lo imitaron, ya fuera dieron algunos autógrafos (algo que le parecía excesivo a Naruto), se despidieron y cada uno se dirigió a su casa.
Naruto camino con las manos metidas en los bolsillos, tarareando aun la ultima canción... era una de sus favoritas, pero sabia que podía escribir mejores letras... solo le hacia falta inspiración, suspiro de nuevo...

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


- Ha estado genial… gracias Sasuke Kun – dijo la pelirroja apoyándose en el níveo pecho del Uchiha
- No lo hice por ti… - respondió fríamente
- Pero tampoco lo haces por necesidad – comento la chica - …entonces porque?
- Eso no te importa Karin – dijo levantándose y tomando su ropa.
- Te vas tan rápido? – pregunto decepcionada
- Tengo un libro que terminar… - ya vestido se volteo a la chica – ya sabes cuanto es… - Karin tomo su cartera y extrajo una gran cantidad de dinero y se la entrego al azabache, el cual lo tomo, lo contó y lo guardo en su billetera, luego se giro y se marcho.
- Adiós… Sasuke kun… - susurro la pelirroja al joven que ya no podía oírla.

Sasuke camino por el edificio algo perdido… nada tenia sentido, no es que se sintiera mal por lo que hacia, sabia que la chica estaba verdaderamente enamorada de el, pero eso no le importaba… lo que realmente le molestaba era que no dejara de llamarlo cada vez que tenia un problema con su prometido… y que además le contara todo lo que sucedía mientras estaban en la cama.
- idiota… - susurro saliendo a la fría calle, era una noche fresca, quizás podría dejar el auto en el estacionamiento y volver a buscarlo luego… se le antojaba caminar para pensar con claridad las cosas.


Flash back

Ese día se habia peleado con su padre; Fugaku Uchiha era muy estricto con sus hijos y sobre todo con él: el menor, habia sido por una tontería ya que Sasuke habia sacado una mala nota en el colegio y esto molesto a su padre, el menor salio de su casa enfurecido, en ese entonces tenia diecisiete años y vago por la cuidad por mucho rato, de pronto se tropezó con una mujer un par de años mayor que el, ya la habia visto antes, era la novia de Yuugo uno de sus amigos, y desde que la habia conocido, la mujer se le habia insinuado varias veces, pero el no estaba interesado.
- ara, pero si eres tu Sasuke kun – dijo en tono sensual.
- Buenas tardes karin – respondió sin mirarla – y hasta luego – se apresuro a alejarse de ella pero la chica fue mas rápida y lo tomo del brazo
- Porque tienes tanta prisa? – le pregunto divertida
- Es que se hace tarde y podría encontrarme con pedofilas pervertidas – le contesto fríamente con una clara indirecta, pero la pelirroja no lo soltó.
- Veo que no has entendido aun… que estoy dispuesta a cualquier cosa con tal de que estés conmigo, al menos una vez – entrecerró los ojos con coquetería y Sasuke frunció el ceño, es que esa mujer no se cansaría nunca? – dime Sasuke kun… que es lo que quieres… y yo te lo dare
- Quiero irme y que me dejes en paz – la miro con desprecio.
- Sabes que no me rendiré “pequeño”…
- Entonces tendrás que pagarme – no habia pensado en lo que habia dicho, aunque tenia al esperanza de que con eso la mujer se alejara de él, pero lo cierto era que no tenia dinero para pagar un hotel y pasar la noche, habia huido de su casa sin nada mas que lo puesto y tendría que sobrevivir de algún modo.
- Hecho… y cuanto cobra el señor Uchiha por sus servicios…?
- Eso lo veremos después… - resignado siguió a la mujer, no es que le importara demasiado aquello pero claramente odiaba a la pelirroja, aunque habia que aceptar que estaba bastante buena…

Fin del flash back

Y así habia sido su primera vez en el negocio, después de eso otra chica mayor se le habia insinuado y el acepto a cambio de dinero… lo cierto era que Sasuke era muy popular entre el publico femenino, lo habia sido siempre… hasta que el rumor llego a oídos de un hombre con mucho poder: Orochimaru… quien busco a Sasuke hasta que el azabache cedió y comenzó a trabar para el, siendo Sasuke su “mejor adquisición”. Todo eso duro hasta que su padre lo busco un par de meses después para disculparse y que todo volviera a la normalidad. Sin embargo Sasuke siguió con el trabajo aunque ahora sus “servicios” eran más exclusivos y caros…
Iba pensando en todo esto sin notar la nieve que caía graciosamente sobre su cabeza hasta que de pronto…
- [Llame a quien me rescatara, Por eso, bésame, bésame toda la noche…Duch!!]
…se estrello contra alguien.
- Lo siento ttebayo!!! – dijo un voz ruidosa.
- No… fue mi culpa, iba distraído – dijo tendiendo una mano para ayudar al otro chico que habia caído, el cual la tomo y se levanto.
- Gracias – dijo sonriendo un hermoso rubio de ojos azules que dejaron por un momento al Uchiha idiotizado.
- De nada – reacciono a tiempo y se paso una mano por la cara, el rubio lo quedo mirando y cuando Sasuke levanto la mirada se ruborizo un poco, realmente el azabache era atractivo hasta para los de su mismo sexo.
- Esto… Soy Uzumaki Naruto – se presento sin venir al caso.
- Yo no te he preguntado tu nombre – dijo el Uchiha y el rubio inflo los mofletes, definitivamente este chico era un pesado – pero bueno ya que lo has dicho – sonrió de medio lado – Uchiha Sasuke desu…
- um… Uchiha san…
- Puedes decirme Sasuke, dobe…
- Ah entonces Sasu… dobe?? o.O…PERO QUE TE CREES TEME?? ò__ó
- Es solo la verdad usoratonkachi – repuso divertido el azabache, por primera vez en mucho tiempo sonreía realmente, ese rubio era bastante especial – en fin… nos vemos dobe… - se despidió levantando una mano y dejando sorprendido al rubio.
- hey!! Espera!! – pero… que era lo que le quería decir, por algún motivo no quería dejar que el moreno se vaya… El Uchiha se detuvo y espero – emh… yo… bueno… si no tienes nada que hacer… quizás podríamos caminar juntos un rato… y no se… conversar…- Sasuke ladeo la cabeza sin entender.
- En realidad tenia planes para esta noche… - (yuki: leer xDD) comento pensativo - pero quizás lo que me propones es mas interesante que eso (yuki: bueno, en este caso si xDD)… - y comenzó a caminar a paso lento para que el rubio lo siguiera.
Naruto lo miro con gesto molesto y cuando Sasuke volteo a verlo desvió la mirada haciendo un mohín y comenzó a caminar al lado del azabache. Lentamente, sin más que el sonido de sus pasos y de la animada ciudad, llegaron a un pequeño parque que estaba casi vació y poco iluminado… todo estaba cubierto de nieve y los chicos estaban algo nerviosos sin un motivo en concreto. Avanzaron hasta unos columpios y Naruto se sentó en uno usando su grueso abrigo para no mojarse con la nieve, Sasuke se cruzo de brazos y simplemente lo observo.
- No que querías hablar dobe? – pregunto en tono burlesco.
- Bueeeeeno – se levanto de un salto y puso sus manos detrás de su cabeza girando alrededor de Sasuke, y cuando estuvo en una posición en que el azabache no podía verlo se agacho y tomo una bola de nieve que lanzo rauda hacia la cabeza del Uchiha.
- joo eso es trampa dobe!! No estaba preparado o___ó9 – Sasuke tomo una bola de nieve y la lanzo tambien dando de lleno en la cara de Naruto, el que rió con ganas y se preparo para vengarse, extrañamente con Sasuke se sentía bien y esa inspiración que necesitaba iba llegando poco a poco con cada segundo que veía el rostro del moreno, mientras que en Sasuke, ese vació que sentía hasta hacia poco se iba llenando inexplicablemente con cada sonrisa que le regalaba el rubio, por primera vez disfrutaba la navidad. De pronto Naruto resbalo cerca de Sasuke, este lo tomo para evitar que cayera al suelo pero el piso estaba resbaloso por lo que ambos cayeron juntos quedando el Uchiha sobre Naruto.
- itai!! – dijo Naruto abriendo los ojos, pero al ver la cercanía de Sasuke se quedo paralizado, sus miradas se encontraron y cada uno sintió el calido aliento del otro, la distancia se fue acortando y sin que ninguno de los dos lo propusiera sus labios se unieron en un roce significativo, casi un beso. Cuando el azabache noto lo que estaba haciendo se separo rápidamente y se puso de pie, Naruto se incorporo tambien, con el corazón palpitante.
- Bueno… ya es tarde… y… nos vemos dobe – se despidió un nervioso Sasuke desapareciendo de la vista de rubio.
- Espera!!… Sasuke – pero el moreno se habia esfumado. Contrariado Naruto se puso de pie… que habia sido eso?... porque se habia sentido así… porqué se sentía así con un hombre?… porque el no era gay… o si?

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Mientras tanto Sasuke caminaba rápidamente por la acera cubierta de nieve, habia regresado al hotel para buscar su auto… porque rayos habia besado a Naruto?... porque le provocaba tantas cosas inexplicables?... ni siquiera lo conocía… era prácticamente un extraño con el que habia chocado… además el era el mejor gigoló de la cuidad y de seguro del país… y jamas habia probado hacerlo con hombres… y tampoco se le habia cruzado por la cabeza la posibilidad de ser gay…
Ya en su auto se tranquilizo un poco, suspiro y se paso una mano por la cara.
- Esto no esta bien… será mejor que me vaya a casa… - susurro y comenzó a manejar, su móvil sonó segundos después.
- Si?
- Sasuke kun…
- Ah eres tú… Orochimaru… que quieres?
- Karin llamo hace unas horas y le dije que te preguntara si estabas disponible… hablaste con ella?
- Si… acabamos hace un rato – respondió el azabache con desagrado ya que después de lo que acababa de ocurrir habia olvidado por completo la doble vida que llevaba y sobre todo a Karin.
- Ah OK… te pago a parte verdad?
- uhmh…
- Bueno supongo que es un bono extra ya que me acaba de depositar la suma que pedimos – dijo satisfecho Orochimaru
- uhmh…
- Crees que tienes tiempo para una clienta mas Sasuke kun?
- No… hoy ya no quiero más
- Esta bien… comprendo… bueno… nos estaremos comunicando – se despidió el hombre
- Hasta pronto – gruño Sasuke y apago el móvil, ya estaba arto de todo eso… si no fuera porque el maldito de Orochimaru lo amenazaba con decirle a Fugaku a lo que se habia dedicado durante el tiempo que habían estado peleados hacia tres años, ya habría dejado hacia bastante ese tipo de vida…

Notas finales: Yosh eso es todo por ahora, la canción que canto Naru por si no se dieron cuenta es broken youth, el… esperen, déjenme contar… no me acuerdo pero un ending de shippuden xDDD bueno eso, espero que les haya gustado y emh… si no les da pereza dejen comentarios kudasai… el próximo cap lo subiré pronto así que eso… nos leemos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).