Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un extraño día de San Valentín por Nadki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz San Valentín a todas las personas que lean esto xD

Como fecha especial tenía que escribir algo de San Valentín y ¿Qué mejor que los personajes sean mi banda preferida?

Pero este no será un San Valentín clásico, hay que ser original xD. Así que no piensen en chocolates, flores y dulces porque eso ya no existe xD 

Es un "one shot" de 12 páginas de Word (letra Arial, tamaño 12)

PD: Yo subí este fic a las 0.15 horas según mi reloj así que aunque diga 13/02/09 yo lo subí el 14/02/09

Notas del capitulo: Disfruten y feliz San Valentín.
¿Día de San Valentín? Esto parece Halloween... no espera... ¿Esa chica dijo algo de año nuevo? ¿Por qué hay gente que se pasea con maletas? ... Noooooo,  en año nuevo no hay huevitos de chocolate ni gente disfrazada de conejos... pero... ¿Un Santa Claus conversando con una calabaza? Oye... ese niño le dio un regalo a su madre y le dijo "Feliz día de las madres, okasan"

¡Que alguien explique que diablos pasa aquí!!! ¿Qué día es hoy? X333

En eso se me acerca un desconocido

 

-Oye ¿tienes algún problema?

-¡Sí!!! ¿Qué día es hoy?- le contesté con algo de histeria. Como no, si todo esto me confunde

-¡Día de las bromas!

Me tira la típica tarta en mi rostro mientras ríe descontroladamente. Yo solamente me limpio los restos de tarta con las mangas de mi chaqueta mientras miro al desconocido con odio, detesto que me tomen el pelo...

Me fui muy enrabiado por lo que sucedió, el sujeto sólo reía exageradamente en el suelo. Sacó de mi bolso mi teléfono celular y veo el calendario, dice que hoy es 14 de febrero, ósea San Valentín, pero parece que hoy fuera cualquier día. Suspiro al pensar en eso... ¿Día de las bromas? Pasé mi mano por mi cabeza para darme cuenta que aún tengo restos de tarta. Ahora entiendo porque la gente se reía de mí al pasar, quiero llegar rápido a la sala de ensayo para estar con las personas que no me van a confundir más.

 

Cuando llego al sello veo que la calle está decorada en conmemoración al año nuevo... suspire, estaba confundido. Al entrar vi que la recepción estaba decorada para Navidad y la recepcionista me dijo "Feliz navidad" no le contesté, estaba desesperándome... mientras pasaba por los pasillos vi que se llevaría a cabo un acto para todas las madres de Tokio por su día. ¡¿Qué día es hoy?!!!! Me preguntaba una y otra vez... ¿Qué día es hoy? ... ni mi voz interna sabía la respuesta.

 

Cuando abrí la puerta de la sala de ensayo algo me cayó en la cabeza, acompañado de mucha agua que me dejó empapado. Pude oír la risa del mayor de la banda.

-Jajajaja... Feliz día de los inocentes.

No pude decirle nada, ya que el recipiente que contenía el agua se quedó atorado en mi cabeza. Traté de quitarme el recipiente maldito pero no podía, trataba de decir "Por favor, quítenme esto de encima" pero parece que no se me entendía. Teruki seguía riendo pero sentí que alguien, que no era Teruki, me estaba ayudando.

-Tranquilo, Takuya, trataré de quitarte el balde.

Era la voz de Kanon, cómo no reconocer ese ronco y frío tono de voz. Comencé a ayudar en mi propio rescate, pero parecía que el balde no se movía, me deprimí.

-Takuya, no te pongas triste, le haremos dos agujeros al balde para que puedas ver.

-Sí, y serás el chico cabeza de balde.

Pude oír que todos rieron, el que trató de consolarme era Miku y el que me hizo sentir peor fue Yuuki.

Quería sacar el balde de mi cabeza, además que sentía que me faltaba el aire. Comencé a desesperarme. "Chicos, sáquenme esto, me estoy quedando sin aire" les gritaba, pero parecía que no me entendían.

-¿Qué dijiste Takuya? No te entendemos

Comencé a tratar de sacar lo que me estaba asfixiando cuando siento que alguien me estaba ayudando.

-Taku, con más fuerza.

Era la voz de Miku, comencé a hacer más fuerza cuando siento que otra persona también está jalando.

-Teruki ¿No le pusiste pegamento también?

Era Kanon, había vuelto a ayudarme. Aun con seis manos el balde no salía. Pero otro par de manos trataron de ayudarme, y las ocho manos lograron sacar esa prisión de mi cabeza.

Me tapé la cara pues me dolía mucho la nariz (Fue lo que más se dolió pero no le paso nada malo) me resfregé la cara con mis manos para mitigar un poco el dolor, creo que la misión "rescate de mi cabeza" dejó como consecuencias rasmillones en mi pobre carita. Cuando dejé de hacer eso y miro a mis amigos casi me da un paro cardiaco. 

 

Kanon, Miku y Yuuki estaban disfrazados. Kanon estaba disfrazado de un animé medio dark, Miku de Santa Claus y Yuuki de conejo de pascuas.

Los miré impactado, se me fueron las palabras con ese espectáculo.

 

-Que bien, logramos quitarle el balde a Taku-chan

-Sí, Kanon. Teruki te dije que la idea del balde con agua era mala.

-Pero Miku, nunca me imaginé que se le quedaría atorada

-¿M... me pue... pueden... expli... explicar... porque... est... están... vestidos... a... así?- me costaba hablar, estaba en shock por el espectáculo.

-¡Porque es Navidad!!!!

-Miku, hoy es Halloween

-Nooooo... Es navidad, Kanon

-Los dos están mal, es pascua de resurrección

-Cállate Yuuki.- dijeron los dos a coro

 

Luego de eso comenzaron a tener una pequeña discusión, yo estaba en trauma... ¿Qué día era hoy? Yo creo que no encontraría la respuesta con ellos. En un momento pensé que Teruki sabría y que me diría la verdad pero al ver que me hizo una broma y me dijo feliz día de los inocentes no me ayudará. ¿Esto no será un complot para confundirme y hacer que pierda la razón? ¿O quizás yo esté equivocado y en realidad estoy loco? ¿O estaré soñando? No creo que esté soñando, la tarta, el agua, el balde, todo eso era muy real. Hasta sigo empapado y aun tengo restos de tarta en el cabello y mis mangas, mojadas por culpa de Teruki, están todas sucias de tarta.

 

-Disculpa si te molestó la broma, Taku-chan.

-No te preocupes, Teruki, si lo único malo fue que se me atoró el balde

-Quiero que sepas que eso no estaba planeado

 

Mientras conversábamos los demás seguían discutiendo.

-Kanon, razona, estamos en diciembre

-Miku ¿Pero qué cosas dices? Es octubre, mañana es noviembre

-Ustedes dos están mal, estamos en abril

 

Miré mi celular, la fecha era 14 de febrero de 2009, o sea San Valentín pero todo esto me está confundiendo

-Teruki, ¿Qué día es hoy?

-28 de diciembre. Pero yo dejo que estos chicos hagan el ridículo vestidos de cualquier festividad nada que ver. Por lo menos parece una broma lo que hacen.

Definitivamente me volví loco. ¿En que extraña dimensión he venido a parar? Que alguien se apiade de mí y explique que diablos pasa.

En eso suena el celular de Teruki, los demás se quedan callados y Teruki contesta la llamada.

-Mochi mochi... hai... ¿En el café de siempre? ¿Por qué mejor no vienes para acá?... ah... ¿Qué tal en un parque?... está bien, vamos para allá... sayo mata na.- Corta la llamada y se dirige a nosotros.- Ya dejen de discutir que tenemos que salir.

-¿A dónde vamos?- preguntó Miku de manera infantil.

-Si les digo va a perder la gracia

-Buuuuuu, ¡Quiero saber!!!!

Miku comenzó a hacer berrinche, como un niño pequeño mientras repetía "Quiero saber, quiero saber". A veces cuesta creer que tiene 25 años.

-Cuando lleguemos te darás cuenta.

-Pero antes de irnos...

Todos quedamos mirando al dueño de esas palabras, o sea, Kanon.

-Takuya quiero darte algo.- dijo eso mientras iba hacia una mesita donde estaba su mochila

¿Darme algo? En eso veo que de su mochila saca algo naranjo que no supe que era hasta que me lo mostró. Era una calabaza de plástico.

-Toma, para que los dos vallamos a buscar dulces en la noche, es que no quiero ir solito.

Tomé la calabaza algo extrañado ¿Kanon quería ir a buscar dulces conmigo cuando yo ni sé que día es hoy? Miré el interior de la calabaza y me dí cuenta que tenía dulces en su interior, con razón estaba algo pesada.

-Waaaaaa, ¿Cómo le das una calabaza en Navidad?- Miku chilló desesperado y corrió hacia la mesa donde estaba la mochila de Kanon, al lado de ella estaba su bolso y sacó algo de él, adivinen que era. Si pensaste que era un regalo de navidad, deja decir que acertaste. Miku se acercó a mí y me quitó la calabaza de las manos dejándola en el piso y me entregó su regalo, yo lo miré extrañado pero se la recibí. Iba a abrirlo pero no me dejó.

-Takuya, los regalos se abren a medianoche.

-¡Hey! Botaste mi calabaza

Yo sólo miraba con carita de no entender, sólo me faltaba un cartelito que tuviera este símbolo. ?

En eso se me acerca Yuuki con una canasta que traía en su interior huevos de chocolate.

-Takuya, tú y yo sabemos que hoy es pascua de resurrección y no ninguna de esas festividades así que toma, de mí para ti con todo mi ser.

Así que tenía una calabaza de plástico llena de dulces, un regalo de navidad y una canasta con huevos de chocolate. Pero no tenía la respuesta a mi pregunta.

 

Luego de esto los cinco nos fuimos hacía el parque. En el camino Miku le decía a la gente "Feliz Navidad" y ellos le respondían "Feliz navidad para ti también". Kanon también saludaba a gente desconocida, decía "Feliz Halloween" y la gente le decía "Espero que consigas muchos dulces" y Yuuki andaba repartiendo huevos de chocolate a los niños y ellos le daban a él. Esto me trauma, a mí la gente me decía cualquier estupidez "Feliz Navidad" "Feliz año nuevo" "Feliz pascua de resurrección" y casi trataron de tirarme otra tarta pero esta vez la esquivé, cosa que me hizo feliz

Cuando llegamos al parque, este se veía neutro pero Miku comenzó a decir que estaba decorado con adornos navideños y que se veía muy lindo. Kanon le decía que estaba equivocado, que estaba decorado con fantasmas y calabazas mientras que Yuuki decía que ambos estaban mal que estaba decorado en conmemoración a la pascua de resurrección pero ellos dos le dijeron que se callara. Pareciera que ellos ven un mundo que yo no veo, para Miku es navidad y todo, menos Kanon, Yuuki, Teruki y yo, es Navidad. Lo mismo le pasa a Kanon, Yuuki y Teruki. Yo no entiendo nada ¿Acaso yo celebro San Valentín? No lo creo, no estoy enamorado para celebrar eso... pero mi celular dice claramente 14 de febrero de 2009... mañana tendré que ir al psiquiatra, porque un psicólogo no creo que me ayude... estoy muy traumado.

 

En eso escucho que Teruki nos llama, vamos los cuatro a ver que pasa cuando veo a una chica bajita, de cabello rubio sentada en un banco. A mí no me produjo nada, al igual que a Yuuki. Pero la cara de Miku y la de Kanon cambiaron drásticamente, parecían en estado de shock.

La chica saludó a Teruki con un abrazo y luego corrió donde Kanon y Miku los abrazó como si no se hubieran visto hace años.

Miré a Yuuki y él me miró a mí, ambos teníamos cara de no entender nada

-¿Quién es ella?

-No lo sé

 

Cuando la chica se despegó de Miku y Kanon, los saludo, pero... para mi impacto, la chica tenía voz de chico.

-Miku, Kanon... tanto tiempo que no los veía.

-No puedo creer que estás aquí.

-Concuerdo con Miku, te extrañamos mucho Bou.- Se vuelven a abrazar.

 

A ver, a ver... un momento... ¿Bou? ¿Ese no era el nombre de la ex guitarra? Ante todo quiero decir que yo no conocía a An Café cuando hice el casting... cuando entré me dijeron que su ex guitarra, Bou, se había ido de la banda por razones de fuerza mayor pero jamás lo/la conocí, jamás vi un video de la primera generación, sólo escuché las canciones cuando ingresé a la banda... Estaba en estado de shock profundo... ¿Bou es una chica con voz de chico o un chico que se cree chica? Miré a Yuuki y estaba igual que yo, perplejo... él tampoco había conocido a Bou.

 

Luego del abrazo, que se hizo eterno y gracias a Teruki se rompió ya que según él debían soltar a Bou o se moriría asfixiado/a, Miku y Kanon decidieron presentarnos.

-Bou, el es Yuuki.- Kanon señala a Yuuki.- el teclista

-Bou, él es Takuya.-Miku me señala.- él es el nuevo guitarrista.

 

¿Nuevo? ¿Cómo que nuevo? A ver... sacando la cuenta... ha pasado un año y nueve meses ¿Y soy el nuevo guitarrista? Actual lo acepto, pero ¿Nuevo?  Bou me extendió su mano y yo se la respondí. No por un error de calculo de Miku debía ser descortés con Bou... aunque me tenía un poco traumado el/la ex guitarrista... ¡Ni siquiera sé como llamarlo/la! Esto me desespera.

 

-Hola, Takuya, mucho gusto de conocerte.

Me sonrió, pero con honestidad. Generalmente cuando conozco gente nueva por medio de amigos me sonríen con falsedad. Pero no era el caso de Bou, él/ella se alegraba de conocerme.

-Hola, el gusto es mío.

De verdad me había agradado conocer al/ a la ex guitarrista, le sonreí con naturalidad. Era una persona muy agradable, aunque su tono de voz me pone nervioso... como no sé si es chico o chica es algo incómodo, si es chico su voz no me molestaría, pero si es chica... las chicas con voz ronca me desagradan.

 

-Que tal si vamos a mi casa... Bou prepárate...te tengo que hacer muchas preguntas

-Miku, no acoses a Bou

-Kanon, yo sé que tú también quieres saber lo que yo quiero saber

-Mejor apurémonos en llegar a la casa de Miku.

-Esta bien Teruki.- todos, menos Teruki, dijimos eso y nos apresuramos en llegar a la casa de Miku.

Cuando llegamos a la casa de Miku este casi me cierra la puerta en mi cara, ya que yo iba a entrar último y Bou era penúltimo o penúltima y cuando él/ella entró Miku iba a cerrar la puerta creyendo que todos entraron pero yo detuve la puerta justo a tiempo.

-Ups, disculpa Takuya, pensé que ya habías entrado.

-No importa

Luego de que entré, se olvidó de la puerta y yo tuve que cerrarla. Miku sólo tenía ojos para Bou. ... Este... no quiero hacer creer que estoy celoso... porque no lo estoy...  pero... ¡Miku casi me cierra la puerta en la cara! Eso me molestó... sé que hace mucho que no veía a Bou y sé que lo/la extrañaba... pero no es para que se olvide de mí. ¿Cierto?

Kanon y Teruki estaban igual que Miku, atendiendo a Bou, hablando de cosas que ni Yuuki ni yo entendíamos y riéndose de esas cosas.

-Yuuki... yo creo que deberíamos irnos, no estamos encajando aquí.- le susurre para que nadie más nos escuchara

-Pero ¿Cómo nos vamos disimuladamente?

-No lo sé

 

Me siento como un extraterrestre, como un pollito en corral ajeno. Ellos son amigos desde hace mucho y nosotros no tenemos nada que hacer en este lugar. Pero Teruki se encargó de integrarnos.

-Chicos, integremos a Takuya y a Yuuki. Miku después le haces las preguntas comprometedoras a Bou.

-Está bien.- Miku se veía desganado por la petición de Teruki.

Teruki nos dio un espacio en el círculo que habían hecho en el suelo y nos pusimos a conversar. Bou me preguntaba muchas cosas, pero no le preguntó muchas cosas a Yuuki. Si no es porque hoy es un día extraño juraría que Bou está más interesado/a en mí que en Yuuki, eso debe ser porque ambos tocamos guitarra. Según Miku las cuerdas se llevan bien de por sí, una vez me dijo eso cuando yo creía que a Kanon no le agradaba cuando recién entré a la banda.

Pasaron las horas sin que nos diéramos cuenta, me estaba divirtiendo pero noté algo extraño... aunque no sé si es extraño... waaaaa me desespero con todo esto... hoy es un día extraño, pasan cosas extrañas y no sé si esas cosas extrañas son extrañas o corrientes porque suceden en un día extraño... mmm... Creo que eso no se entendió... es que... Si suceden cosas extrañas en un día extraño ¿Esas cosas son corrientes o extrañas? Definitivamente debo ir al psiquiatra mañana... si es que no me mata la desesperación antes...

Bueno las cosas extrañas para mí fueron que Miku no despegaba sus ojos de Bou, lo/la miraba a cada instante y se preocupaba de atenderlo/la. Juraría que Miku quiere mucho a Bou, pero lo/la quiere más allá de una amistad... espero que Bou sea mujer o Miku me traumará por el resto de mi vida. La otra cosa extraña es que Bou me miraba mucho, pude notar que me observaba bastante y eso me pone nervioso... si es mujer no me importa que me mire... pero si es hombre... tendría que ser internado en un manicomio porque el psiquiatra no me podrá ayudar a superar mi trauma.

 

Mientras yo tenía este soliloquio en mi mente a los demás se les ocurrió, específicamente a Teruki, jugar a "Verdad o Reto". Me gusta ese juego, aunque uno tiene que saber a quien le dice verdad y a quien le dice reto. Por ejemplo, a Teruki hay que decirle verdad porque siempre se le ocurren unos retos que te dejan traumado para toda la vida, a Kanon hay que decirle reto porque se le ocurren retos suavecitos, a Miku... ojala que no me pregunte porque las dos cosas son malas y con Yuuki tiene que ser verdad.

 

-¡Yo parto!!! ¡Yo parto!!! Bou, ¿Verdad o Reto?

-Miku, te dije que las preguntas comprometedoras son después

-Teruki no te metas.-Mira a Bou.- elije

-Reto

-Noooo T-T, Bou elige verdad

-Nop, reto

-u_u... está bien... ehh... cómete todas las papas fritas

-¿Quieres que engorde??

-No, pero no se me ocurrió otra cosa. ¡Hazlo!

-Está bien.

Antes de eso, debo decir que Miku puso en la mesa de centro varias cosas para comer y para beber, y había un plato que tenía papas fritas. Bou tomó ese plato y se comió las papas fritas en tiempo record... ¡En tres segundos ya no quedaban papas fritas! Y era un plato hondo, de sopa... eso me dejó en trauma.

Creo que he repetido muchas veces la palabra "trauma" espero que no moleste... es que este día ha sido un poco mucho extraño. Por favor, comprendan a este pobre ser

 

-Bien ahora es mi turno... Miku ¿Verdad o Reto?- Teruki apuntó a Miku 

-Ehhh... reto

En el rostro de Teruki se dibuja una sonrisa macabra... es por eso que nunca hay que elegir reto con Teruki.

-Dale un beso a Kanon

-¡¡¡¡¡¡¡¡Que!!!!!!!

Debo decir que en ese grito estaban las voces de Miku, Kanon, Yuuki y la mía.

-Hazlo

-¡Pero yo no tengo nada que ver!!!! No me metas a mí Teruki

-Kanon queda inmune en los próximos cuatro turnos. Ahora dense el beso

Miku comenzó a acercarse a Kanon, se le veía inseguro. No sé porque pienso que si Teruki hubiera elegido a Bou para el reto Miku lo haría feliz. Cuando la distancia entre los labios de Miku y Kanon era muy corta Teruki empujó a Miku haciendo que se dieran el beso de una vez. Yo no tenía un espejo pero creo que puse carita de traumado, ellos estaban con los ojos como platos y levemente sonrojados, se separaron al instante.

-¡¿Cómo se te ocurre empujarme?!!!!!!

-Te estabas demorando mucho

-Bueno... me toca... Takuya ¿Verdad o reto?

Era el turno de Kanon, ya sabía que decir

-Reto

-Bien... ehhh... tómate la coca cola de un trago

Había una coca cola de tres litros sin abrir sobre la mesa y Kanon la estaba apuntando

-Es mucha bebida

-No importa, tómatela.

No tuve más opción, traté de tomármela de un trago pero no pude. Me ahogué con el gas cuando me había tomado un litro, me costaba respirar, comencé a toser y más me ahogaba... Bou me gritó que levantara los brazos, obedecí y comenzó a golpear mi espalda con sus manos, lo hacía bien despacio y sentía que no me estaba sirviendo pues seguía si respirar bien. Pero alguien me pegó un manotazo tan fuerte en la espalda que creí en un momento que me la había quebrado, pero eso hizo que se me pasara el ahogo.

-¿Estás bien, Taku-chan?

-Sí, gracias Teruki pero me duele la espalda- le dije tratando de acariciar mi espaldita

-Disculpa, creo que se me pasó la mano.

 

Luego de eso seguimos jugando pero el juego no duró mucho y después nos pusimos a conversar. Cuando la comida desapareció de la mesa de centro Bou se levantó y dijo que iría a comprar más cosas para comer y para beber porque ya no quedaba nada y me preguntó si quería acompañarlo/la

-Está bien, te acompaño

Cuando me levanté, ayudado por Bou, vi que Miku se puso celoso. Nos despedimos de los demás y salimos a comprar.

 

Estuvimos charlando todo el camino, me gustaba su compañía, me agradaba mucho. Caminamos hacía un supermercado, compramos varías cosas mientras reíamos de un chiste que contó. Pude notar algo en el/ella que me llamó la atención. No estaba disfrazado/a, nunca dijo algo como "Feliz Año nuevo" "Feliz Navidad" "Feliz Halloween" ni nada por el estilo, cuando la gente nos decía esas cosas los dos nos poníamos incómodos. Parece que a el/ella le pasa lo mismo que a mí. Después del supermercado íbamos bastante cargados, parecíamos burritos de carga, y decidimos descansar en una plaza cercana. Nos sentamos en una banquita y dejamos las millones de bolsas a nuestros pies y comenzamos a hablar. Pero ya no eran cosas divertidas ni estúpidas para pasar el rato, eran cosas más profundas. Por ejemplo me preguntó porque decidí entrar a An Café, que opinaba de Kanon, Miku y Teruki, me preguntó si ellos no me acosaban y le dije que no.

-¿Ellos te acosaban?

-No, es que conmigo hacían mucho fanservice y quería saber si contigo también hacían fanservice

-No, sólo en una foto con Miku. En esa foto nos mirábamos provocativamente y estábamos tomados de la mano.

-Ah

-Disculpa la pregunta pero... ¿Tú eres hombre o mujer? Si te molesta discúlpame

-Tranquilo, no me molesta, muchos me preguntan lo mismo. Biológicamente soy hombre pero me gusta parecer mujer, encuentro que me veo mejor.

La respuesta... simplemente... me dejó en shock

-Entonces tú...

-Si te preguntas si soy homosexual la respuesta es sí

¿Cómo pudo leer mi mente? ¿Seré muy obvio? Pero la respuesta me dejó más en shock. Bou me había mirado todo el tiempo en la casa de Miku, o sea... ¿Será que le gusto a un hombre?? Existe un emoticono que puede expresar lo que siento ahora ¡¡¡¡¡¡¡x3333333!!!!!!!! Pero no puse esa cara delante de Bou, se sentiría bastante mal.

-Veo que... te molestó la respuesta.- Bou se puso triste, odio que la gente se ponga triste por mi culpa, me hace sentir insensible

-Nooooo... no creas eso. Es que... me choca un poco eso.

-Es que si digiera que me gustan las mujeres me sentiría homosexual, en cambio si digo que me gustan los hombres me siento heterosexual. Muchas veces creo que nací en el cuerpo equivocado.

Miré a Bou un poco triste, se veía que se sentía extraño siendo hombre. No lo puedo culpar, uno no elige en que cuerpo va a nacer, es el alma la que va cambiando de cuerpo y muchas veces no se acostumbra al sexo que le tocó. Pienso yo.

 

No sé porque comencé a acariciar el cabello de Bou, era bastante suave. Él me miró y empezó a jugar con mi cabello, nos quedamos así un momento mirando los ojos del otro, hasta que yo corté el silencio.

-¿Por qué dejaste la banda? Espero que no te moleste la pregunta

-Tranquilo, no me molesta. Tuve que dejar An Café por dos motivos. El primero tenía que resolver unos problemas internos, tenía que solucionar un problema con mi ex pareja. Ese tipo era un maniático, celoso enfermizo y posesivo. Cuando lo dejé, por eso mismo, él me amenazó con muchas cosas y yo me tuve que ir de donde vivía para vivir y llegue a Tokio. Aquí conocí a Miku y quise formar la banda para tratar de despejar de mi mente a él, pero él me encontró y me amenazaba con destruir mi vida, que me mataría y mataría a mis amigos. Vivía con miedo constantemente pero eso lo solucioné con la justicia y él estuvo algunos años en prisión. Cuando fue liberado, yo había decidido abandonar la banda por el segundo motivo y de paso iría donde él para aclarar todo. Y logré terminar porfin con él.

-Valla, que terrible ser acosado por alguien como él.

-Es atroz vivir con miedo a que te pase algo o dañen a tus amigos.

-¿Y cuál es el segundo motivo?

-Miku y Kanon se enamoraron de mí.

Eso, de verdad, me traumó. Creo que la cara que puse fue de sorpresa absoluta y se escaparon las palabras de mi mente... sentía que no existían

-Miku un día me lo confesó y no supe que decirle, Teruki me salvó porqué llamó a Miku porque quería hablar con él. No sabía que hacer, Miku no es como yo, debía estar confundido. Comencé a faltar a los ensayos, me puse más distante de todos para que Miku razonara. Pero no podía seguir evitando a Miku si seguía en la banda. Yo iba a hablar con Miku un día pero el día antes Kanon me llamó por teléfono y me pidió que nos juntáramos en un parque, ahí me dijo que estaba enamorado de mí y ahí no supe que hacer. Dos de mis amigos se habían enamorado de mí, pero ellos no son como yo. Ahí llegue a la decisión  de abandonar An Café o quedaría un gran desastre, si de verdad Miku y Kanon estaban enamorados de mí ellos se volverían enemigos y los lazos se destruirían y An Café moriría, todo por mi culpa. Por eso me tuve que ir. Claro que eso no lo pueden saber los cafekkos, por eso tuve que decir que me iría porque quería hacer algo que no había podido hacer por ser parte de una banda y sentía que estaba mintiéndole a todos. Cuando tuve que hablar con los tres para irme fue un gran desastre, Miku y Kanon pelearon a puño limpio y Teruki hacía lo que podía por separarlos, ya que como Kanon tiene más fuerza que Miku casi lo mata. Me sentí tan mal que me fui llorando de ahí porque era mi culpa, ellos son grandes amigos y por mi culpa estaban peleando como dos perros en una riña. Al final se arreglaron y para despedirme hicieron el Bou's last live. Me dio tanta pena dejar An Café, pero era lo correcto.

 

 

Me dio pena todo lo que Bou dijo. Cuando terminó inconcientemente lo abracé y él respondió mi abrazo.

En ese momento estaba atardeciendo, el cielo se tiñó de rosado y las nubes se veían muy bonitas. Rompimos el abrazo y nuestras miradas se cruzaron, me gustaba mirar los ojos de Bou, me sentía tranquilo cuando los miraba...

En ese momento, algo pasó... aun no entiendo bien como fue pero en un segundo nos estábamos mirando y al otro segundo nuestros labios se unieron. No pensé nada en ese instante, me dejé llevar. Los labios de Bou eran suaves y sabían bastante bien, aun tenían sabor a papas fritas. Bou colocó sus brazos alrededor de mi cuello y con una mano me acariciaba el cabello, yo en cambio coloqué mis manos en su espalda y comencé a acariciarla... no sé cuanto tiempo estuvimos así, pero yo no me quería despegar. Nos separamos por falta de aire, al sentir el oxigeno comencé a pensar en lo ocurrido. Había besado a un hombre... pero no me sentía extraño. Siempre he visto a la gente de condición sexual diferente como gente extraña y siempre me consideré heterosexual pero con Bou fue diferente... comencé a verlo de manera distinta... Bou no me miraba a los ojos, tenía su mirada en el suelo.

-Yo... lo siento mucho, Takuya. Soy un idiota.

Bou se había levantado y me di cuenta que se iría corriendo, le tomé el brazo evitando que se fuera.

-No te vallas, por favor

-Lo siento... lo siento mucho... yo... fui un tonto, no debí besarte

-¿Por qué no?

-Porque, por tus reacciones me dí cuenta que tú eres heterosexual y que te trauma la gente como yo.

Vi que algunas lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Bou, me dio mucha pena verlo así, se sentía culpable. Lo abracé y acerqué mis labios a su oído

-Tú no me traumas, para mí eres una chica muy linda encerrada en el cuerpo equivocado.

Bou rompió el abrazo y me miró a los ojos, los suyos estaban cubiertos de lágrimas y yo sé las sequé con la yema de mis dedos.

-No me gusta ver a la gente llorar, menos sí es por mi culpa.

-Takuya... ¿Te puedo preguntar algo?

-Sí, ¿Qué pasa?

-¿Qué día es hoy?

Lo miré extrañado

-Este, no lo sé. He visto que hoy celebran cualquier festividad que no sé que día es hoy.- contesté a su pregunta

-¿Qué día marca tu celular?

-14 de febrero

Bou saca de su bolsillo un teléfono celular y me lo muestra, vi la fecha y tenía la misma que la mía.

-Yo creo que es San Valentín pero la gente celebra cualquier festividad

Nos miramos y una sonrisa tonta se dibujó en mis labios, ya no me sentía un extraño. Sé que esto sonará un poco loco pero pareciera que Bou y yo éramos los únicos mortales en el mundo que celebrábamos San Valentín, pareciera que estábamos destinados. Lo abracé y él respondió mi abrazo, me gustaba tenerlo cerca de mí, sentir su respiración, sentir el aroma de su cabello.

-Parece que, estaba destinado a conocerte este día.

Bou me dijo eso al oído

-Yo creo lo mismo.

Bou rompió el abrazo, sujetó mis muñecas y me miró a los ojos.

-Takuya, sé que sonará extraño lo que te voy a decir... pero cuando te vi sentí algo extraño en mi interior, una sensación que no sentía hace mucho.

Lo mire extrañado... no sabía a que se refería.

-Takuya... yo... yo te amo.

Cuando me dijo eso sentí algo extraño en mi interior, como alegría... no sabía que estaba pasando... me sentí emocionado por lo que Bou dijo... miré al cielo, estaba anocheciendo... si hoy tenía que celebrar San Valentín era porque conocería a la persona con quien celebrarlo. Lo abracé fuertemente, casi al punto de la asfixia y le dije al oído. Yo también te amo

 

Lo que le dije a Bou no era mentira, algo tenía que me encantaba... tiene un encanto natural. Además siempre creí que era chica y aunque él me diga que es chico yo lo veo como chica, después de todo es una chica encerrada en el cuerpo de un chico.  

Él se despegó un poco de mí, pude ver su rostro y me dí cuenta que estaba feliz. Junté mi nariz con la suya para darnos un besito esquimal, mientras hacía eso Bou me sonrió, tenía una sonrisa encantadora. Pero después del besito esquimal en un movimiento rápido volvió a unir mis labios con los suyos.

No nos importaba nada, ni la gente que celebraba cualquier festividad, a lo mejor Bou y yo éramos unos extraterrestres que fuimos a parar en una dimensión desconocida pero no me importaba. Aunque era un San Valentín bastante extraño, estando al lado de Bou nada me importaba. Había descubierto el porque del día...

 

Creo que ya no necesitaré ir al psiquiatra.

Notas finales:

Traté esta vez de escribir en prosa y dejé el formato teatro. Espero que haya sido mejor ^^

Y una moraleja... si en su calendario dice 14 de febrero y saben que es San Valentín eso debe ser porque... en algun lugar del mundo debe estar la persona con la que tienes que celebrar esta hermosa fecha. Si ya la tienes a tu lado, celebra este día y si no la tienes... entonces ¿Que esperas? el amor puede estar a la vuelta de la esquina...

Es la magia de San Valentín... busquen a su media naranja que en algun lugar, te está buscando.

Bye Nyappy y espero que les haya gustado.

Dato importante: El día de San Valentín fue creado en honor a un sacerdote que se llamaba Valentín que casaba a los enamorados en contra de la ley. Por eso lo mataron y lo mataron un 14 de Febrero de no que acuerdo que año. Asi que esa es la historia de San Valentín.

Bye Nyappy!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).