Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Tu Luna Azul por MYAKU_SHINYA

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KAoru x Toshiya

Notas del capitulo:

espero que les guste este fic

^^

http://shinyaxvulgar.over-blog.es

1 capitulo ( Azul y muerte)

-Señor Kaoru necesito que venga de inmediato para acá. Le tengo una misión a que me cumpla. Esta vez es muy difícil pero confio en usted que podra lograrlo. –

Kaoru era un detective muy inteligente, y muy bueno en su trabajo, aunque no era reconocido por la gente, tenia el pelo claro y a menudo llevaba gafas oscuras, vestia de negro y blanco, era alto, su piel parecía gruesa aunque no lo crean no lo era..
Los personajes que tubo que investigar no eran tan famosos eso si eran muy peligrosos.
En este nuevo caso después de varios años de trabajo como detective, a Kaoru-san le asignaron un nuevo trabajo, con un nuevo personaje a quien investigar, supuestamente un acecino en serie. Esta vez era el primer caso que tenia que investigar a un acecino por lo que los nervios eran un poco mas altos que antes. Aun así acepto la propuesta de su jefe y contino.

-Demonios, ya es tarde!!
Decia kaoru mientras iba caminando hacia un restaurante, con maletas y muchos papeles.
Al entrar al restaurante, se sentó en una de las mesas desocupadas, y saco sus papeles a ojearlos muy concentradamente.
De pronto llega un tipo al lugar, era un joven alto, de cabello azul oscuro muy producido, aunque la gente no lo notaba, su apariencia era delicada y delgada.
Kaoru lo quedo mirando por mucho tiempo, le habia llamado mucha la atención por su aspecto, ya que era misterioso. Luego se dejo de mirarlo para continuar con su trabajo. Unos segundos mas tarde se acerca el misterioso el joven peliazul.

- disculpa? No sabes donde queda la calle 304 rosas?
Kaoru lo mira fijamente y le contesta:
- este… esta en 4 cuadras mas allá.
El chico misterioso dice:
- que difícil, es que yo soy nuevo aquí, asi que no se muy bien donde estan las calles y eso, me complica.
Kaoru lo mira, mira su reloj y dice:
- si quieres yo te llevo, no nos tomara mucho tiempo.
- Enserio haras eso? – pregunta el chico peliazul
-claro!- contesta kaoru con una sonrisa dudosa.

Fue así que salieron de aquel restaurante y fueron hacia mencionada calle.
De pronto, después de mucho silencio entre los dos, el peliazul se presenta:
- déjame presentarme, mi nombre es toshiya. Como dije soy nuevo, y necesito un departamento.
Kaoru impresionadamente dice:
- pero, en el departamento donde vivo hay disponibles! Y dejame decirte que es muy barato.
Fue asi que kaoru ayudo a toshiya con su nuevo departamento, hasta que lo ayudo a conseguirlo. Finalmente toshiya pudo conseguir vivir en el mismo departamento que kaoru.
Pasaron varias semanas y se hicieron muy amigos, compartiendo varias ocasiones y festejos.
En una tarde muy lluviosa kaoru tuvo una conversación por teléfono con su jefe sobre el asunto del acecino. Finalmente una llamada inesperada, lo llevo a salir hacia el lugar de los hechos.
Un cuerpo bañado en sangre hacia un rincón de un pasillo oscuro.
Kaoru sorprendido comenzó a tomar notas, y a preguntar a los testigos.
Al final de su pesado trabajo, regreso muy cansado a su casa.
Luego visito a su querido vecino toshiya, inesperadamente el no estaba en su apartamento. No importándole regreso al suyo tomando algunas notas.
De pronto escucho unos ruidos al lado. Luego salio hacia el apartamento del peliazul y vio que llego muy cansado, sudado y un poco herdido en sus brazos.

-Demonios! Pero que te ah pasado!!(grito kaoru)
- no te preocupes tropese con una roca, emmm.. estoy bien enserio no te preocupes ( contesto toshiya muy nerviosamente)
- pero estas grave, dejame y te llevo a una clinica o…
Luego toshiya interrumpe:
- deja de preocuparte por mi!! No es necesario!! (contesto toshiya)
- si quieres te acompaño, te molestaria? ( dijo kaoru muy preocupado)
toshiya lo miro y luego contesto:
- aquí seras bien recibido, tu sabes que te puedes quedar.


Luego de que la luna hiciera su eclipse toshiya y kaoru se quedaron toda la noche despiertos como lo hicieron el último sábado de agosto.

- kaoru porque eres tan asi con migo? ( interrogo toshiya con un poco de frialdad)
- etto… porque asi como que…(pregunto kaoru con su cigarro en la mano)
- es que… bueno.. te comportas raro con migo, y quiero saber porque tanto asi. (respondendole toshiya con sus brazos cruzados)
- emm.. no es por nada pero…desde que nos empesamos a juntar me di cuenta que nos llevabamos mas que bien y ademas, … ademas…
- ademas que. ( contesta toshiya seriamente)
- es que tu…

__________________________________________________________________
Notas finales:

^^

comenten 

pliss

estare esperando sus comentarios

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).