Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo para ti por mitsusuke

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los perosanjes de pot no son mios si no son de

 Konimi-sama

Notas del capitulo:

este capitulo esta dedicado a san valtin

es un song fig y one-shot

 

Hoy 14 de febrero, un día en que las chicas les regalan chocolates a los chicos que les gustan y los chicos que reciben estos choclotes, al mes siguiente deben darles regalos a esas, pero eso nos importa a nosotros si no que nos importa que el doy hoy una persona se declararía a la persona que amaba gracias a un plan.

 

Esa mañana un chico de cabellos rubios y ojos marrones, llamado Tezuka Kunimtsu, se encontraba vistiéndose, pensando en un chico de cabellos castaños, ojos azules y una hermosa sonría, llamado Fuji Syusuke, quien le había robado su corazón.

 

Hace 7 meses atrás Tezuka había comenzado a sentir algo mucho mas fuerte que amistad por Fuji, no era hermandad, tampoco cariño si no que era amor, en un principio Tezuka pensó que un jugarreta de su mente o de su imaginación, pero 2 mese después se dio cuenta de que ya era tarde, estaba y aun esta enamorado completamente de Fuji.

 

Desde el día que se dio cuenta de eso a querido decirle lo que siente a Fuji por el pero no se había atrevido ya que no sabia como se lo iba a tomar Fui, Tezuka era capaz de soportar un rechazo, pero no era capaz de soportar que Fuji lo odiase, si eso pasaba el pobre Tezuka caería en la mas horrible de las depresiones.

 

Así que también desde ese día, hasta el día Tezuka se levanta con la misma  duda, ¿Cómo le puedo decir a Fuji, lo que siento por el? y todos esos días se acostaba sin ninguna respuesta.

 

Además sabía que debía darse prisa, por que se había enterado de que había un de Rokaku, llamado Saeki Koijiroh, que también estaba enamorado de Fuji y el haría todo lo posible para que Fuji cayera en sus redes pero Tezuka tenia que evitar eso como a de lugar.

 

Aun pensando en su ojiazul, Tezuka bajo las escaleras y se fue al comedor a tomar su desayuno, el cual y estaba servido, después de comer, tomo sus cosas y se fue al colegio.

 

Tezuka caminaba hacia colegio, mientras en su camino había muchos avisos de ventas de chocolates, flores y muchas cosas para ese día, entonces Tezuka se parado en la vitrina de una de las tiendas y entro allí donde compro unas cosas, luego salo de tienda con su compra guardad en su bolso y luego de eso siguió su camino a la Seigaku.

 

Al llegar a esta se fue en dirección a los casilleros donde se cambio sus zapatillas y se fue a su salón, al llegar este se dirigió a su puesto donde se sentó, abrió su bolso y saco una tarjetita en forma de corazón donde escribió lo siguiente..." Estimado joven Fuji, hace mucho tiempo siento algo por usted, me gustaría que viniera hoy después de clases al bosque que esta detrás del colegio, espero su presencia en ese lugar, se despide

 

                                                      Anónimo"

Cuando termino de escribir la tarjetita, la guardo en la bolsa, Tezuka sabia que ha primera hora les tocaba deportes, así que espero que todos salieran, cuando el salón ya estaba vació, Tezuka saco la bolsa de su bolso fue  y el fue el ultimo en salir de su salón.

 

Tezuka se encamino a la salón de Fuji el cual estaba vació, donde entro y se dirigió  al puesto de Fuji, donde dejo la bolsa y de ella saco una caja de bombones en forma de corazón y la dejo bajo el puesto de Fuji, luego de eso saco  otra tarjetita en forma de corazón y escribió lo siguiente..."Espero que disfrutes estos bombones que son tan dulces como tu voz de ángel"

 

Luego de eso puso la tarjetita encima de la caja de bombones, tomo la bolsa y se fue a los casilleros, al llegar a estos se encamino en ellos hasta llegar al de Fuji, al llegar ese, primero observo que nadie lo viera y para su suerte no había nadie, así que, saco de su bolsillo un clip con el abrió la cerradura del casillero de Fuji, luego de abrirlo, dejo la primera nota y un clavel, después de eso cerro el casillero de Fuji y se volvió a su salón donde tomo su bolso y se fue a la clase de deportes que para suerte aun no había comenzado.

 

 Al llegar a los camarines, donde se cambio la ropa y se fue al gimnasio, al llegar este pudo notar que estaba Fuji conversado muy animadamente con Kikumaru y con Oishi, pero su charla no pudo durar mucho ya que había llegado el profesor.

 

La clase se comenzó con 20 minutos de trote alrededor del gimnasio, después elongaciones y por ultimo un voleibol, en cual a los chicos del seigaku les toco jugar juntos en el mismo equipo.

 

Cuando la clase finalizo todos los alumnos se fueron a las duchas, Tezuka espero hasta que le mayoría se fuera, después que la gran mayoría de alumnos se fue a sus salones, Tezuka se acerco sigilosamente al bolso de Fuji, donde puso un mini micrófono para que el pudiese escuchar todos lo que hablasen con Kikumaru.

 

Lugo de hacer eso, el también entro a las duchas, después que eso salio junto con Fuji y Kikumaru y se fueron los 3 a los casilleros, al llegar ellos Tezuka se fue el fingido que venia por un libro, mientras tanto Fuji escuchaba a Eiji quejarse de la clase de deportes, cuando se dio vuelta y abrió el casillero y al hacerlo, se llevo una gran sorpresa, había un clavel y una nota sobre su libro de física, lentamente los tomo y...

 

  • - Mira, Eiji
  • - Oh, ¿Qué dice la nota? Nya

Pues dice, así: "Estimado joven Fuji, hace mucho tiempo siento algo por usted, me gustaría que viniera hoy después de clases al bosque que esta detrás del colegio, espero su presencia en ese lugar, se despide

 

                                                      Anónimo"

  • - Nya, tiene un admirador secreto
  • - ¿Tú crees?
  • - Si , no me cabe
  • - Ok
  • - Y dime ¿iras?
  • - Si quiero saber quien es
  • - Ok

 Después eso Fuji tomo la notita y la flor y las dejo dentro del casillero, saco su libro, cerró su casillero y se fue con Eiji a su salón, mientras tanto Tezuka sonría en sus adentros ya que la primera fase de su plan había salido bien.

 

Luego de eso el también se fue a su salón, mientras tanto Fuji y Kikumaru, habían entrado el suyo y se habían sentado en sus puestos, Fuji estaba guardando su libro de física, bajo su mesa pero algo se lo impedía, así que cansado de esa situación saco lo que había abajo y se llevo otra sorpresa y... 

 

  • - Nya, una caja de bombones
  • - Si y también tiene otra tarjeta
  • - Léela nya

Ok, pues dice así: ..."Espero que disfrutes estos bombones que son tan dulces como tu voz de ángel"

  • - Nya que lindo
  • - Si es muy lindo
  • - Nya
  • - ¿Quién podrá ser?
  • - Pues no tengo ida
  • - (suspiro)
  • - Pero lo vas a conocer a la tarde
  • - Si en eso tienes razón

 

Mientras tanto Tezuka acababa de terminar un examen, lo entrega y se sienta en su puesta saca una cosa parecida aun mp3, se pone los audífonos y comienza  a escuchar la conversación que habían tenido Fuji y Kikumaru, la conversación que había grabado el micrófono, y esto que Tezuka sonriera otra  vez en sus adentros ya que la segunda parte de su plan había salido bien.

 

A la hora de almuerzo Tezuka salio de su salón con la bolsa y su almuerzo y se encamino a la azotea, al llegar ella comió su comida rápidamente y  cuando de almorzar dejo su caja de almuerzo a un lado y tomo la bolsa, luego de eso comenzó a cortar pétalos de diferentes tipos de flores.

 

Al terminar de hacer eso, dejo la bolsa ocultada detrás de una pequeña casilla que esta en la azotea y luego de eso salio de la azotea y se encamino a la sala de arquería donde saco una flecha y arco y salio de hay, luego se fue al jardín del colegio, donde se subió arriba de un árbol y escribo otra notita en forma de corazón, lo siguiente: "Joven fuji por favor venga a la azota es urgente".

 

Después de escribirla puso la nota en la flecha y a punto hacia la ventana donde estaban almorzando Fuji y Kikumaru, luego de calcular, lanzo la flecha la cual llego a la mesa de Fuji he hizo que Fuji y kikumaru se sobresaltaran, luego de eso Tezuka bajo del árbol y se fue rápidamente hacia la azotea.

 

Mientras tanto Fuji y Eiji se recuperaban del susto, Fuji saco la flecha lentamente de la mesa y saco la nota y la leyó en voz alta, la cual decía así:" Joven fuji por favor venga a la azota es urgente".

  • - Nya tienes que ir
  • - Si, tal vez lo pueda conocer antes
  • - Si, suerte
  • - Gracias

 

Y así Fuji salio de su salón en dirección a la azota, al llega a ella, abrió la puerta y se llevo otra sorpresa, la cual era que en el medio de esta estaba escrito con pétalos de flores un "TE AMO" muy grande, Fuji no puedo evitar sonreír de una manera sincera y bella y además dice:

 

  • - Quien sea el que haya hecho esto, me ha hecho muy feliz

 

Luego de decir eso se va, mientras Tezuka se encontraba escondido detrás de la casilla, no puedo evitar sonreír pero no a sus adentros si no hacia fuera.

 

Llegada la tarde Tezuka salio de su salón y del colegio y se fue hacer unas compras, luego de eso se fue al bosque donde saco de una caja una tela blanca con dibujos de corazones y flores y la extendió desde la mitad del bosque hasta llegar al claro que había hay, luego saco un silla en que tenia el respaldo en forma de corazón, la cual solo tenia que armar, luego de eso, salio de hay y camino unos y pillo una cabaña abandonada donde entro, dejo su bolso y lleno la cabaña con velas y en un mesa puso unas copas y botella de champaña, después de eso, salio de la cabaña con una mini radio a pila donde el había hecho una música de fondo y se escondió detrás de un árbol justo detrás de donde estría Fuji.

 

Mientras tanto Fuji acababa de llegar al bosque, camino y camino, hasta que por fin llego a la silla, done se sentó y Tezuka prendió la música y en el momento exacto comenzó a cantar.

 

- Eres todo lo que pedíaLo q mi alma vacíaQuería sentir Eres lo que tanto esperabaLo que en sueños buscabaY  que en ti descubrí Tú has llegado a encenderCada parte de mi almaCada espacio de mi ser Ya no tengo corazónNi ojos para nadieSolo para ti Eres el amor de mi vidaEl destino lo sabiaY hoy te puso ante mí Y cada vez que miro al pasadoEs que entiendo que a tu ladoSiempre pertenecí Tú has llegado a encenderCada parte de mi almaCada espacio de mi ser Ya no tengo corazónNi ojos para nadieSolo para ti Solo para tiSolo para tiSolo para ti Esto es en verdadLo puedo sentirSe que mi lugarEs junto a ti... Eres todo lo que pedíaLo que no conocíaY que en ti descubrí.

 

 

 

Después que Tezuka termino la canción, apago la música, se acerco a Fuji y le tapo los ojos, luego de eso Tezuka se puso delante de Fuji sin sacar sus manos de sus ojos, en ese instante Tezuka baja sus labios y besa Fuji y ahí recién le quieta las manos de los ojos y Fuji se sorprende al ver que su admirador secreto, era Tezuka, sin esperar un minuto mas le corresponde el beso.

 

Pero lamentablemente el aire se les estaba acabando así que tuvieron que separarse y al hacerlo....

 

  • - Así, ¿Qué eras tú el de los regalos?
  • - Si, ¿Te gustaron?
  • - Me encantaron, gracias
  • - De nada
  • - ¿Por qué hiciste todo esto?
  • - Por que te amo Fuji, por eso lo hice
  • - Yo también Tezuka
  • - ¿En serio?
  • - Si
  • - ¿Fuji?
  • - No digas Fuji, llámame por mi nombre
  • - ¿Syusuke?
  • - Si, Kunimistu
  • - ¿Quieres ser mi novio?
  • - Si, si quiero

 

En ese minuto los dos se vuelven a besar y al separarse, Tezuka toma en sus brazos a Fuji y se lo lleva a la cabaña al llegar a ella, Tezuka deja a Fuji sobre el cama, le sirve un vaso en champaña y hacen un brindis, después del brindis Tezuka se saca los lentes y comienza a besar a Fuji, apasionadamente, mientras que las manos de ambos desnudan el uno al otro.

 

Cuando ya estaban desnudos, Tezuka comienza besar y morder el cuello, hombros y pecho de Fuji, cuando Tezuka pasa por las tetillas de Fuji las muerde con suavidad y las lame, luego sigue su camino hasta el miembro de Fuji.

 

Pero antes de comenzar a succionarlo separo las Fuji mas no poder y luego de eso comenzó la succión del mimbro de Fuji, mientras que izquierda de Tezuka  abría la entrada de Fuji, lo único que salía eran gemidos de placer.

 

Cuando Fuji se corre dentro de la boca de Tezuka, este sube sus labios al los de Fuji y se besan apasionadamente, cuando el aire se les esta por acabar los dos se separan y en ese instante Fuji pone con todas sus fuerzas a Tezuka debajo suyo y le hace lo mismo excepto abrir la entrada de este.

 

Después de eso Tezuka lo pone bajo a Suyo a Fuji y entra en el y...

 

  • - AH
  • - ¿Te dolió?
  • - No , sigue
  • - ¿Seguro?
  • - Si

 

Y así Tezuka siguió embistiendo a Fuji, pasaron dos horas, desde que comenzaron las embestidas y ahora ambos seguían pero estaban abrazados, Fuji ya no sentía dolor sino placer hasta que...

 

  • - Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, Kunimistu
  • - Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, Syusuke

 

Luego los dos deshicieron su unión, se pararon de la cama, Tezuka la abrió y mineras lo hacia Fuji se dio cuenta que le había enterado sus uñas a Tezuka en su espalada.

 

Cuando  Tezuka termino de abrir la cama, los dos se acostaron en la cama, se abrazaron y...

 

  • - ¿Kunimistu?
  • - Si
  • - Lo siento
  • - ¿Por qué te disculpa?
  • - Por que cuando estábamos haciendo el amor, sin querer te pase a entrar mis uñas
  • - No importa
  • - ¿Seguro?
  • - Si
  • - n_n
  • - Te amo mi Syusuke
  • - También Kunimistu
  • - Feliz san Valentín (dijeron al mismo tiempo)

 

Y así los dos se quedaron dormidos y abrazados y felices

 

Fin

 
Notas finales:

espero que les guste

nos vemos

feliz san velantin a todos

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).