Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=O=BSESSION por Discharge

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya finale~!! Al fin~!!

Pero antes que nada LEAN AQUI :

Gracias a sus comentarios pude llevar con emocion el final aunque se que tal vez no sea de agrado para muchos o pocos , yo en lo personal le doy un 8 de 10 porque siento que le hizo falta aun mas...pero preferi dejarle asi porque ya viene la escuela y no podre concentrarme con tiempo en este fic. Bueno mi punto es, que debo aclarar para las dudas de algunos de ustedes un pequeno malentendido. El fic este se llama obsession. Quien es el obsessionado aqui? Mikaru. Mikaru si era lindo al principio y un amor pero cuando una persona se obsessiona su personalidad cambia drasticamente pues se siente amenazado de perder algo que tanto desea. Ese fue mi punto en este fic. Darle importancia al titulo pues aquellos que ya me han seguido en otros fics saben que si sere un Aoi/uruha uruha/ruki pero no manipulo mis historias para que terminen juntos nada mas porque si. Al contrario hago que pasen dificultades para ver si perdurarian o no juntos. Yo por igual me meto tanto en las historias que honestamente muchas veces ni yo se el final. Eh aqui el final de obsession~ espero y les guste almenos un poquito. Por cierto , Obsession comenzo como una pequena parodia a san valentin e hiba a ser un oneshot pero decidi hacerlo de terror aunque no resulto como tal pero al igual lo continue como algo -muy a mi estilo- dramatico :/

bueno ya nos leemos al final~

*edicion* aaa que corajeeeeee!!! me volvieron a fallar las italics y los espacios . Al parecer algo no es compatible con esta pagina asi que senale las Italics ++ para que no perdiera tanto...el toque.... aunque no es igual ....='(
Mikaru cerraba la mirada , esperando escucharlo; sus dedos acariciando el cuello del pelirrojo que estremecía a sus caricias. “Dilo, Uru-chan.”
La respiración de Uruha se entrecorto y sus labios temblaron al pronunciar finalmente…”Mikaru…te amo…llevame contigo.”

Aoi sostenía la respiración, tratando de entender la situación en la que repentinamente se involucro en. Sus ojos buscaban por la calle a alguien que pudiera ser testigo de lo que sucedía, pero hasta donde el sabia solo habían escasas personas mayores circulando por ella.
“Eres mas atractivo de lo que me imagine.” Le continuo hablando Kyo casi al oído. “Ahora entiendo un poco mas el porque Uruha querría acostarse contigo aunque…clara estupidez cierto? Solo acostarse contigo…que patético.”
Aoi paso saliva, apenas logrando mantener su aliento ya que Kyo se aferraba bien a su cuello. Podia escuchar a este extraño demasiado inquieto, lo que lo inquietaba mas a el ya que alguien asi efectivamente no dudaría en enterrarle el objeto que molestaba a sus costillas. “Quien eres tu??”
“Ya te dije. Que no escuchas Aoi??” El brazo de Kyo se cerro mas sobre su cuello y el filo de la navaja fue repegada mas a su costado. Aoi cerro su mirada frunciendo su rostro a la presión contra su vida. Kyo siseo y le hablo entredientes cercas al oído del pelinegro. “Ponte a pensar, a quien le jodiste la vida por hacerle caso a un p*to como Uruha?? Eh??” Los labios de Kyo le murmuraban palabras calientes al oído. “Piensa…tic.. toc… tic… toc… ya??”
Aoi apretó la quijada, el calor de su enojo hirviendo su sangre. No era un estúpido para saber que Mikaru se habia encargado de esto por igual. “Que chingados quieres?! Ya hice lo que Mikaru quería que mas quieren de mi eh?!!”
“Entonces a donde hibas en estos momentos??”
“Eso no te importa.”pronuncio Aoi molesto.
Kyo le ladeo la cabeza al agarrarle el cabello con fuerza llevando la navaja a su cuello. “Me estas cansando hijo de p*ta. Para serte honesto Mikaru solo me pidió que te asustara un poco , que te entretuviera un momento mientras cobraba su parte con Uruha.” Aoi abrió su mirada pensando en la situación que probablemente pudiera estar Uruha en corriendo su vida en peligro. “Pero creo que le haria un favor al matarte yo mismo. Y que gusto me daría maldito imbécil por lo que le hicieron a Mikaru.”
“Nosotros no le hicimos nada! El no quiso-“
“Callate! Disfrutare lentamente quitarte la vida.” Y la navaja fue deslizando poco a poco por el cuello de Aoi, las primeras señales de su vida brotando por la fina línea. “Dejare que te desangres para que sepas lo que mi amigo sufrió, maldito.” Aoi tratataba de sacudirse de el, trataba de quitárselo pero no lograba hacerlo. Recurrio a gritar por ayuda pero Kyo lo amenazo con acelerar el proceso si volvia hacerlo, y regreso su navaja al principio de la ya marcada línea para ahora si vengarse a su manera…

Mikaru abrió sus ojos al escuchar esas palabras tan deseadas de los labios de su amante y sonrio de oreja a oreja , la alegría llenando sus ojos. “Ves? No fue tan difícil abrirte ami cierto? “ Le acaricio el rostro húmedo de lagrimas a Uruha quien aun lo miraba angustiado. “Siempre lo supe, nunca podrías olvidarme Uruha . No sabes que tan feliz me haces.” Mikaru rio a ello agarrando del rostro del pelirojo, sosteniéndolo para lo que pronto le daría. “Y ahora los dos lo seremos juntos…”Mikaru relajo sus sonrisa su mirada perdiéndose en la de Uruha. “… al fin.” Termino murmurando al ir cerrando sus ojos e ir acercando sus labios a los de Uruha, besándolos con mas pression. Uruha abrió los ojos de golpe…
++ Mikaru se apresuro a su recamara buscando eso que quería destruir. Queria destruirse. Busco por el armario, por los cajones, sacando todo, desarreglando todo, rompiendo todo al no encontrarlo… ++
Uruha caminaba a su recamara haciendo lo mismo…deshaciendo absolutamente todo….su respiración sumamente agitada…su mirada perdida….
++ Al fin lo encontró, allí detrás de un mueble…esa libreta negra que guardaba de otros ojos la entrega de el escrita en papel. Su pecho estaba agitado, sus hombros temblando, su rostro caliente del ardor de su rabia apretando la libreta en sus manos. Y la abrió, rompiendo cada hoja en ella, sus ojos alcanzando a registrar algunas palabras en donde el se confesaba de completo, donde el admitía el gran impacto de Uruha en su vida. Rugia al aire,arrugando cada hoja en su puno y aventándola lejos pero se detuvo al llegar a una hoja donde las palabras “Te seguire a donde vayas…” y “No importe lo que suceda te amare toda mi vida… nunca dejare ir de ti…te cuidare…te dare todo lo que pueda y lo que sea imposible a tus ojos yo lo hare posible porque Uruha…” Mikaru sostenía su mirada llena de lagrimas en esos renglones. “Te amo..luchare por que nuestro amor no fallesca” Mikaru grito al vacio de su habitación con todo su corazón herido, sollozando enseguida al dejar caer su cabeza apretando con aun mas ganas sus yemas sobre la libreta. “Acaso falle??” las lagrimas caian al papel borrando la tinta negra. “Tal vez…no luche lo suficiente…” Mikaru volvia a ‘calmar’ sus lagrimas al continuar murmurando al fantasmal Uruha. “Tal vez…no fue lo suficiente para ti….” Su mirada se perdió y cansadamente susurro. “…te falle.” La libreta resbalo de sus dedos, cayendo al piso rompiendo el silencio. Mikaru levanto la mirada hacia la ventana frente a el donde el mundo afuera de se oscurecía. ++
Uruha caminaba torpemente al bano…
++Mikaru se adentro al bano y se miro al espejo. Sus ojos estaban irritados e hinchados, su mirada apagada. Su rostro caído. “Quien eres ahora?” y tomo las suficientes fuerzas para cerrar su puno y estrellarlo contra el espejo quebrando a ello…++
Los pedazos de vidrio cayeron ruidosamente al lavado. El puno de Uruha sangraba pero se ausento al dolor y sus dedos se atrevieron a recoger uno de esos pedazos. Su mirada era la única que fue despertando a la realidad ya que su cuerpo revivía al los impulsos de lo que veía y vivía en su mente. Su mano temblaba al acorralar el vidrio dentro de su palma. Sus labios no dejaban de pedir por mas aire aunque ahora el tiempo parecía irse alentando….
++Mikaru volvió a abrir el puno que guardaba mitad del vidrio. Su mirada temblaba…su cuerpo se unia a ello por igual. El dolor que irradiaba el ardor en su puno …de repente lo sintió necesario y busco por mas de ello. Acerco el filoso vidrio a su muneca…++
Uruha grito al dolor que sintió al cortarse la muneca y por la sangre que no tardo a fluir de ella dio entender su profundidad. Los sollozos volvieron a su garganta pues era difícil estar mitad consiente de lo que sucedía y no poder hacer nada por detenerlo…
++Mikaru sostuvo un momento su muneca, cerrando los ojos al ardor que provenía de ella. Algo se sentia raro en su muneca. Algo mas además de la sangre que escurría de ella le indicaba que no fue una sencilla rajada. Despues de mirársela detenidamente unos segundos se paso a la otra muneca donde busco lo mismo….++
La sangre caia libremente por el lavado junto con el pedazo de vidrio que Uruha solto. Continuaba sollozando, mirando sus munecas, quería socorrarse asi mismo pero…no podía…solo veía su vida escaparla tan fácilmente enfrente de sus ojos….
++Mikaru se recargo contra la puerta del bano al marearse. Pasaba saliva al cerrar sus ojos dejando que el dolor lo envolviera. Pero al pasar los minutos el temor al fin llego a su ser…sus piernas amenazaban con fallarle debajo de el y comenzaba a sentir piquetes fuertes por todo su cuerpo. Abrio sus ojos y su visiónse borraba, puntos negros manchandola. Busco torpemente sus munecas y vio el charco de sangre en el cual paraba. Su camisa y pantalón estaban manchado de ello. Tanta sangre trajo pánico a su ser. Trato de moverse para darse la vuelta y salir del bano pero sus piernas y su cuerpo apenas le respondían, apenas sentia sus manos. Un frio sudor lleno su frente. Como pudo salio de ahí y al ir torpemente casi cayendo al suelo escucho su celular sonar, siendo algo de esperanza para el. Lo hallaría y pediría ayuda..si…pero batallaba para moverse. Comenzo a chillar a ello…”mue…vete…” se le comensaba a dificultar su respiración y sus parpados volvían pesados. Cayo al suelo gimiendo, pero no se dio por vencido…++
Uruha ahora se arrastraba por el suelo, sus munecas manchando el piso por donde eran por igual arrastradas. Ahora apenas lograba levantar los brazos para ayudarse avanzar. “Mikaru…” murmuro su mirada llena de incesante lagrimas volviéndose a perder a esa otra realidad…
++Continuo avanzando hasta llegar a la recamara, pasando por las cosas que habia tirado al suelo hace unos momentos atrás. Ya no escuchaba el celular, pero igual y lo hallaría. Su pecho dolia , todo su cuerpo comenzaba acalambrarse, su visión nublaba aun mas. Pero aun asi , avanzo , que habia hecho?? Solo quería aliviar su dolor…pero que es esto?? Cayo de nuevo al suelo su rostro pegando contra algo duro. Al querer levantarse de nuevo vio que apenas y habia logrado hacerlo pues parecia ya no moverse. Retiro su cara del objeto en el que habia pegado y se vio frente a su libreta, la hoja con la tinta algo escurrida pero podía leer de nuevo esas palabras…
“Te seguire a donde vayas…”
“No importe lo que suceda te amare toda mi vida… nunca dejare ir de ti…te cuidare…te dare todo lo que pueda y lo que sea imposible a tus ojos yo lo hare posible porque Uruha…”
“Te amo..luchare por que nuestro amor no fallesca”
Mikaru sollozo brevemente y dejo caer su cabeza sobre ello, sus lagrimas borrando mas de esas líneas. “Nunca te dejare ir…Te amo…mi tonto Uruchan…pronto estare contigo de nuevo…” sonrio vagamente.El sueno mas pesado no tardo en llegar a el…++

“Kyo!” el llamado sobresalto a la voz y la busco, encontrándose con Hitsugi a una corta distancia de el , horrorizado a la escena. Kyo habia despegado la navaja del cuello de Aoi pero…al parecer ya era demasiado tarde pues vio la sangre que escurría del cuello del pelinegro asumiendo que habia cometido lo pensado.
“Que has hecho?!!” Kyo como un niño asustado miraba alrededor inquietamente. Hitsugo se acerco mas a ellos pero se detuvo al ver que Kyo se aferro mas al pelinegro. Aoi cerro la mirada y con sus labios entreabiertos continuo pidiendo ayuda aunque su voz le fallaba. “Sueltalo Kyo!! Por favor!! No querras terminar en la cárcel encerrado por siempre o tal vez muerto por una estúpida venganza!!”
Kyo le entrecerró la mirada, algo fuera de si. “No es estúpida!! No lo es!! Esto es justo!!”
Hitsugi observaba el cuello de Aoi mas de cerca y tuvo algo de esperanza al ver que la sangre escapaba de el lentamente de una cortada aparentemente superficial a su cuello. “Kyo porfavor!! Aun puedes retirarte de esto! Dejalo ir…por favor Kyo…”Los ojos de Hitsugi se llenaban de lagrimas al ver a su amigo desquiciarse, aferrado a querer hacerle daño al otro.
“No! No! no! Para que viniste a molestar??” Su mirada brillaba de enojo y desquicia “Como supiste donde estaba??”
“Pude escucharte con Mikaru al ser despertado por su habla.” Hitsugi trato de hablarle calmadamente. “Intente detenerte pero ya no estabas. Sali corriendo a seguirte y apenas consegui hacerlo y aquí estoy para detenerte que hagas una gran estupidez.” Le rogaba con sus ademanes. “Por favor,Mikaru no quiere que hagas esto-“
La mirada de Kyo brillo aun mas al exclamar “El me lo pidió!”
“No, tu sabes lo que el te pidió. Y aun asi , Mikaru tiene mucho rencor guardado Kyo. El necesita el alivio de nosotros no necesita que le alimentemos su venganza. Como buenos amigos…hagamos algo bueno por el…por favor…” Hitsugi tomaba unos pasos mas a el.
Kyo bajo la mirada al cuello de Aoi. “Este es su alivio..”
“No! “ Exclamo Hitsugi intentando hacerle entender.
“Si!” Kyo volvió a pasar la navaja por el cuello de Aoi, vacilando un poco antes de querer cortarle. “…como un buen amigo lo hare.”
Hitsugi no tuvo de otra mas que arriesgarse y corrio a el , tumbándolo, al mismo tiempo que empujo a Aoi de ellos. El pelinegro cayo a una distancia boca abajo. Hitsugi forsajeo con la rabia de Kyo y la navaja que amenazaba cualquiera de las dos pieles. Aoi fue levantándose lentamente y se llevo una mano al cuello verificando que tanta de su vida estaba perdiendo. La herida aun seguía escurriendo sangre pero era mas la que habia secado que lo que salía de la nueva. Kyo no habia alcanzado a darle una segunda pasada o ya estuviera regresando al suelo. Escucho un clamado de dolor y giro de inmediato, sorprendido a ello, logrando ver a Hitsugi levantándose torpemente de Kyo con una cortada a su cara sus ojos abriendo mas al mirar el abdomen de Kyo. Aoi al irse enderezando y torpemente poniéndose de pie, vio a Kyo quejarse y Hitusgi de inmediato reacciono al levantarle la camisa, revelando la herida llena de sangre en la parte superior a su abdomen. La navaja yacia llena de sangre por igual un lado de el. Aoi camino hacia ellos aun atónito a lo que sus ojos presenciaban. Hitsugi pedia casi llorando, después de maldecir, que aguantara y enseguida pediría ayuda. Hitsugi miro a Aoi y le rogo que lo ayudara ya que no trajo nada con el y Kyo no traia nada con el por igual. El pelinegro metió la mano a su pantalón y saco su celular de donde marco con una mano temblorosa a por una ambulancia.
“Gracias…” murmuro Hitsugi regresando a atender a su amigo que lloriqueaba, perdido en su propio tormento. Aoi se dio la vuelta , aun tratando de sobrellevar el momento, y comenzó a caminar hacia su auto apresurando el paso al recordar fuera del shock que aun quedaba Uruha.
“Hey!”
Aoi se detuvo y voltio a Hitsugi quien sostenía con su propia camisa en contra de la herida de Kyo. “Tu –tu tienes que atenderte adonde vas??”
“Yo estoy bien.” No todo verdad, pues la cortada en su cuello si habia disminuido sus energias por mucho aunque claro que por igual se debía a todo lo que sucedia. “Mikaru esta con Uruha.”
Hitsugi sacudió su cabeza y resoplo. “Ya es muy tarde .”
Aoi quedo perplejo a esas palabras. Y por igual sacudió su cabeza negándose a ello. Se dio la vuelta y corrió como pudo a su auto.
Reita le llamo en cuanto llego al departamento de Uruha. Aoi le confirmo que Uruha se encontraba dentro ya que habia luces encendidas dentro del depa.
“Voy en camino. No tardare en llegar.” Le aseguro Reita apresurado en su paso al tomar un taxi.
“Yo me adelantare.” Pero la puerta estaba cerrada bajo candado. Aoi colgo y busco alrededor por otra entrada. No hallándola regreso a la puerta e intento abrirla a la fuerza gritando por Uruha. En una de los golpes que le dio a la puerta al aventarse contra ella , la puerta se abrió y callo al suelo. Se quejo brevemente pues aun tenia las heridas en su cuerpo. Se levanto y busco alrededor por el pelirojo pero solo se encontraba con el silencio. Apresuro a la cocina y la encontró vacia , paso por la sala al pasillo que llevaba a la recamara y vio al casi llegar a ella un camino de sangre embarrada por todo el suelo. Se puso frio y el miedo lo motivo a correr hacia la puerta de la recamara. Cuando la abrió su alma callo al suelo y su corazón se desgarro contra su pecho. “Uruha!”
El pelirojo se encontraba sentado, siendo abrazado por detrás por Mikaru ; la cabeza de Uruha recargada contra su pecho, su mirada entrecerrada , un rostro palido y su cuerpo inmóvil, su ropa manchada de sangre muestra clara que provenían de los brazos de Uruha que yacían a cada lado de el. Mikaru levanto la vista a Aoi, sonriéndole de lado. “Ssshh que trata de dormir.”
Aoi corrió hacia ellos pero fue en vano pues cuando menos pensó ya estaba tirado en el suelo de regreso en la entrada de la recamara. Se quejo un momento al haber sido aventado contra la puerta. Pero enseguida se levanto y busco su celular para llamar una ambulancia. Mikaru solo lo miraba satisfecho y cerro la mirada al esconder su rostro en el cuello de Uruha. Aoi comenzó a sollozar cuando el celular fallaba, siendo pura interferencia e intento enseguida abrir la puerta pero esta ya estaba trancada. “Mikaru!! Prometiste dejarlo ir si yo hacia lo que querías!!” Le reclamo Aoi dándose la vuelta para enfrentarlo. Mikaru levanto su rostro a el. “Yo prometer dejarlo ir? Estas imbécil? Hiciste lo que te pedi para ayudarme estar con el, eso es todo.”
“No!! Eso no fue nuestro trato!!” Aoi trato acercarse otra vez pero fue arrojado de la misma manera hacia la puerta. “Haces demasiado ruido Aoi.” Dijo calmadamente Mikaru volviendo a cerrar sus ojos al recargar su menton en la cabeza de Uruha.
“Aoi…” esa voz que apenas lograba escuchar era de Uruha. Aoi levanto la mirada para encontrarse con la débil del pelirojo. “Uruha…uruha resiste! Estoy aquí-“
“Y tu que haras?” Le cuestiono Mikaru con una sonrisa burlesca. “Nada…el ya decidió venir conmigo.”
“No!! Mikaru porfavor” Aoi gateo hacia ellos y le rogo con las lagrimas cegando su mirada. “Dejalo ir….por favor..por favor….” Apretaba su mandibula ante la frustración. Un chillido escapando de su garganta.
“Estas comenzando a molestarme” pronuncio Mikaru abrazandose mas de Uruha.
“Mikaru Porfavor!!” le grito con hilos de saliva sobre sus labios al continuar rogándole a todo pulmon, su rostro banado en angustia. “Te doy mi vida para pagar lo de el solo…solo dejalo ir…porfavor!!”
La mirada de Mikaru torno odiosa sobre Aoi. El pelinegro al no ver otra reacción de Mikaru volvia a tomar su celular pero por igual la interferencia no disminuía. Maldicio y pego sus punos contra el suelo. “Uruha no te quiere Mikaru!!”
Mikaru entrecerró la mirada. “El me ama.”
“No!! Entiende lo de ustedes ya murió!! Si tanto amas a Uruha dejalo ir!”
“Callate!” Mikaru se hiba separando de Uruha, tragándose a Aoi con la mirada. “Kyo te dejo ir por lo que veo eh?”
“El recapacito y entendió que debía hacer lo posible por ayudar a su amigo porque sabe que Uruha se iria contra su voluntad-“ pronuncio Aoi sosteniéndole atrevidamente la mirada ardiente de Mikaru.
“Mientes! No estoy estúpido para saber que Kyo no te dejaría ir acosta de su vida.” Le espato Mikaru entre dientes. “ Muy valiente Aoi.”
Pero el pelinegro busco a su amante. “Uruha di lo que sientes, ya estoy aquí no importa lo que Mikaru me haga solo di lo que sientes.”
El pelirojo apenas lograba mantener los ojos abiertos, mirando a Aoi detenidamente.
“Por favor Uruha…” Aoi continuaba tragándose algunas de sus lagrimas mientras las demás escurrían por su rostro.
“Uruha…” Mikaru volvia acercarse al pelirojo, hablándole al oído. “…discúlpame por el ruido. Ya duerme. Me encargare que no te siga molestando mas.”
Uruha movio sus labios con esfuerzo, susurrándole…“Mikaru...prometiste…”
Aoi lo alcanso escuchar y entrecerró la mirada con coraje. “Veo que nunca cumples lo que dices. Te das cuenta que has tratado siempre de engañar a los demás para hacer tu maldita voluntad?!”
Mikaru se fue separando de nuevo de Uruha, acalorizandose por igual
“Uruha esta asi por mi…” dijo Aoi. “…por que quiso protegerme!”
“Callate!” las ventanas explotaron al igual que la luz sobre ellos, oscureciendo parcialmente el cuarto al no ser por la luz de afuera. Mikaru dejo a Uruha y se acerco a Aoi con toda intencion de herirle . Aoi le espero con una mirada retadora. “Nada de lo que hagas ya cambiara lo que Uruha siente por mi. Solo has logrado alejarlo mas de ti todo este tiempo-”
Mikaru corto sus palabras al agarrarlo del cuello y levantarlo con fuerza increíble del suelo. Su mirada escalofriante parecia atravesarle hasta lo mas escondido de su mente. “Quien te crees Aoi? No eres nadie. No entiendo porque Uruha se largo contigo.” Le murmuro entredientes peligrosamente cercas de su rostro.
“Logre ser aquel que al final Uruha escogió estar con hasta el final...porque vio que yo si podía mantenerme firme con lo que prometia.”
Mikaru fue ahorcándolo. “Hablas demasiado.” Dijo fríamente.
Aoi intento luchar contra el agarre pero Mikaru era demasiado fuerte. Su oxygeno se hiba acabando.
Uruha….
“Uruha….no..no importa lo que suceda….te ame….no lo olvides…” Pronuncio Aoi , su mirada se hiba cerrando y Mikaru detuvo el cerrar mas sobre su cuello al escuchar una voz detrás de el contestarle. “Te …amo …Aoi…”
Congelo. Mikaru miro a Aoi con sus ojos bien abiertos. Lo dejo ir , el pelinegro cayendo al suelo, intentando recuperar algo de oxygeno con sus escasas fuerzas y mitad de conciencia. Mikaru giro y miro a Uruha incrédulo. “Que has dicho…?”
Uruha se encontraba con su mirada cerrada , inmóvil. Mikaru se acerco a el y lo sacudió por los hombros. “Que dijiste?!!”
Pero Uruha no respondio. Mikaru lo miro aun esperando una respuesta que negara aquello que escucho. “Uruha!!!” grito. “Que no ves que si dices eso no podras estar conmigo?? Eh?? No es bueno mentir Uru chan…”
Uruha permaneció inmóvil, sin alguna senal de vida. “No…no!!!”
Mikaru parecia sollozar pero enseguida guardo silencio y bajo la mirada. “Tonto Uru chan…siempre fuiste tan tonto para estas cosas…”
Mikaru giro a buscar a Aoi quien luchaba contra el sueno que parecia llegarle por todo caído sobre su cuerpo y mente. “Si no te mueves …” con dificultad Mikaru le hablo “… ambos lo perderemos.” Le termino diciendo al momento en que Aoi pudo escuchar su celular marcarse por si solo y una voz delgada le contesto indicando emergencias. El pelinegro de inmediato con todo esfuerzo aprovecho para acercarse al telefono y pidió por ayuda con su voz débil. Cuando se enderezo un poco y busco por la habitación a Mikaru, este ya no estaba. Como pudo se acerco a Uruha y volvio a sollozar al notarlo frio. Lo abrazo entre uno de sus brazos, las lagrimas escapando dolorosamente por sus ojos. “Resiste un poco mas Uruha por favor….” Sollozo “un poco mas y estaras bien…solo resiste” le continuaba murmurando al oído entre las lagrimas que quebraban su fuerza. “Solo un poco mas…no tenias que hacer esto por mi…” apreto sus labios contra la cabeza de Uruha cerrando sus ojos ante la angustia con la que ya no podía mas. “Uruha..” chillo su nombre enterrando su rostro en el cuello de su pelirojo.
++Abrio sus ojos…eran pesados…lograba percibir lo blanco de donde estaba..paredes blancas…y alguien que hiba aproximándose a el…ese rostro…sonreía melancólicamente….esa mirada…era nostálgica…triste…caminaba calmadamente a el…todo era sin algún sonido…tal ves un sueno? Tal ves una memoria? No…parecia….extranamente real…ese ser….era Mikaru…subiendo a la camilla con el, acostándose a su lado repegado a el …recargando su cabeza sobre su pecho …abrazando mas de el….y sintió una tristeza pesada llenarle su pecho….volvio a cerrar los ojos y solo pudo escuchar un “ Algun dia…” antes de regresar a su sueno….++
Un mes después de largos días en el hospital….
Estaban Aoi y Uruha sobre la cama de la recamara ya arreglada de Uruha, mirando la tele donde la misma película de terror que Uruha habia interrumpido hace tiempo era transmitida de nuevo. Aoi intento alcanzar por el control pero Uruha lo detuvo con su mano. “Te da miedo?”
Aoi lo miro de reojo irritado. “Esto?? Para mi esto es basura después de lo que vivimos.”
Uruha callo y bajo la mirada dejando ir de la mano de Aoi. El pelinegro apago la tele y guardo silencio por un momento. Se giro y se acerco a Uruha quien se sorprendió un poco al sentir los labios sobre los suyos y ahí los detuvo al susurrarle. “Estoy tan agradecido por tenerte aquí.” Y lo beso de nuevo, Uruha dejando llevarse por la acaricia de sus labios. Sus brazos aun eran algo débiles para sostenerse por si solos asi que dejo que Aoi fuera el que estuviera acariciándole el rostro. “En verdad que pase lo que pase estare a tu lado hasta el final…te protegeré hasta el final…no soltare de ti aun cuando muera-“
Uruha le interrumpió. “Creo que …eso ultimo no va…después de todo.”
Aoi se detuvo un momento y hablo sus pensamientos. “Entiendo a Mikaru…por eso no lo odio…porque dejar de ir de alguien que amas es difícil…Mikaru siempre protegió las memorias mas atesoradas entre tu y el por eso…creo que fue mas difícil dejar ir de ti…”
Uruha miraba dentro de los pozos negros de Aoi al hablar. “Hitsugi cuando fue a verme al hospital, me dijo bien como termino Kyo encontrando a Mikaru…eso que tu y yo vimos…al final de cuentas Mikaru quería continuar luchando por su vida…”
Aoi negó con la cabeza. “No Uruha…al final de cuentas el quería seguir luchando por ti….”
La mirada de Uruha entresticio y Aoi enseguida busco cambiar de tema. “Pero dejemos esto atrás…ahora vivamos lo mejor que podamos el amor por el uno y el otro si?”
Uruha asintio lentamente , recibiendo los demás besos de Aoi. Sintio algo helado colgar de su cuello y al separarse de Aoi y buscar que era vio el collar que le habia regalado en san valentin. Uruha sonrio. “Gracias…ah! Por cierto nunca te di mi regalo!” Uruha trato de separarse y ponerse de pie pero Aoi lo detuvo. “No no te pares yo voy por el, donde esta?”
Uruha lo miro unos segundos. “Ya estoy mejor Aoi…”
Aoi le acaricio el rostro. “Aun asi yo voy por el si?”
“En el armario…” vio detrás de Aoi al este levantarse de la cama. “espero y siga ahí.”
Aoi camino hacia el armario abriéndolo y descubriendo la bolsa de regalo intacta. Exclamo con alegrías al ver que se trataba de la completa colección de Metallica desde las primeras eras hasta el dia. “Woo~!!! Te luciste Uruha!!” se convirtió en un niño perdido con nuevos juguetes.
Uruha rio con gusto pero enseguida su sonrisa desvaneció al escuchar la tonadita de su celular. Lo busco por la cama y debajo de la cobija lo encontró. El campaneo se detuvo pero pudo ver el mensaje recibido…sus ojos abrieron a el
++“Uru-pon, nos vemos el próximo san valentin..espera por mi….te amo tonto…Mikaru~”++
Bwahahaha…okke no u_u
Notas finales: D"=

Bueno saber sus opiniones cuenta muchooooo...

pero ahora asi dejen les doy mi opinion sobre algo importante. Tal vez muchas percibieron que mi actitud sobre el suicidio es superficial. Y no, no lo es. No apoyo para nada a los que lo hacen, pero tampoco los juzgo duramente. Pero en si, para mi el suicidio es una cobardia. Porque toma mas valor el vivir y crecer, hacerse mas fuerte tras las caidas que aquellos que se quedan en el suelo lamentandose. Si, hay mentes fuertes y mentes debiles. Pero esas mentes debiles se fortalecen por las mas fuertes y llegan hacer como ellos. Vivir no es dificil, si no enfrentarse a uno mismo es lo mas dificil que hay. Yo al suicidio no le llamo asi, prefiero decirle homicidio pues creo que tu otro yo es el que al final acaba con tu vida. No estamos solos y nunca lo estaremos por mas que lo paresca. Toda la soledad es una ilusion queriendo tumbarnos los animos y cegarnos a lo que pudiera ser una bella realidad. No eh vivido la mejor vida, pero la agradesco pues eh tenido la oportunidad a diario de vencer mis miedos y volverme fuerte. No lo digo de labios para afuera pues yo tuve a una prima que intento quitarse la vida y yo fui la primera (como kyo ) en saberlo. Para la persona que lo hace debe ser horrible pero es mas horrible para aquellos que amamos a esa persona pues ella llego a destrozar una parte de mi...dos anos despues por poco y me dejo llevar por la misma cobardia. Por eso les digo esto y escribi esto con honestidad. El suicidio nunca sera la manera. Tengan el control sobre si mismos derroten a ese negativo yo y recuerden que no estan solos...algun dia para aquellos que aun no lo entienden lo entenderan...

Y como esto es un fic de gazette esto fue lo que en alguna entrevista dijieron:

Uruha opino : "Yo les pierdo respeto a las personas que deciden suicidarse pues le han faltado respeto a la vida, nada es muy dificil por mas que lo paresca."

El por igual ha tenido una vida dificil (hasta perseguido por Yakuza =O) pero aun asi hubo algo que lo motivaba siempre "la vida tiene muchas cosas muy bonitas, para mi la musica , la guitarra fue algo que modifico mi perspectiva"

Ruki ha sido alguien que por igual ha tenido una vida muy dificil , teniendo una vida desmadrosa cuando mas joven "Le di muchos problemas a mis padres, en verdad era alguien problematico que muchas veces no sabia que hacer con el tiempo en las manos y solia desperdiciarlo en cosas innecesarias" La cancion Miseinen fue basada en su vida. Alguna vez confeso que esa cancion le hacia que le salieran las lagrimas al recordar su vida, despues lloraba al final de los conciertos por la sensacion de haber llegado hasta donde estaba. Tiempo despues comento en su blog sobre el suicidio, fue un blogpost muy largo pero en resumidas cuentas esto fue lo que opino molesto "No entiendo a las personas que se cortan. Es como si quisieran escusarse detras de ese dolor" Algunas fans le contestaron fuertemente ante esto y esto fue lo que respondio "Ustedes me piden que lo entiende que no tengo idea de lo que pasan , pero si esa es la manera de hacerlo prefiero no entenderlas. Cada dia pueden solucionar sus problemas. No crean ser las unicas en pasarlos. Hay mas valor en una persona que afronta a quien le huye."
Escribio la de Without a Trace dedicandoselo a una fan que no alcanso a salvarse por un suicidio. pero para igual fue dedicada esa cancion a todas las fans que estuvieran viviendo pensamientos similares. El de corazon pedia poder ayudarlas de alguna manera.

Vuelvo a repetir, nunca estamos solos. Siempre va a haber alguien que les extienda la mano y les quite esa venda de sus ojos. La vida es mas bella de lo que parece....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).