Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=O=BSESSION por Discharge

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo sientooooooo por tardarme tantooooo >_<;;
Me ocupe tantooo D:
Y yo..odio cuando hacen esto otras autoras XD...me mordi la lengua >xD...

Pero aki esta la actua~
Disfruten~

P.S Ya escucharon la cancion "Without a trace"?? Esta para llorar ;A;

Aki esta: http://www.youtube.com/watch?v=fvCwGN4KokA

Vayan y pidan el sencillo! vale la pena <3 Recomiendo pedir el de video porke pues el album no tarda en salir (5 meses nada mas xD) Aunke estoy tentada decidirme por el de Audio solo eske "without a trace" aaa ;A;

bueno ya ya lean~ Alrato les traigo mas noticias~
Uruha sostenía dos bolsas en cada mano, llenas de ropa y accesorios. Ya vestia casualmente con unos pantalones deslavados, unas chanklas negras, una camisa blanca desabotonada hasta mitad de su pecho, cabello lacio, castano cubriendo parte de un rostro sin makillar y unos ojos mieles detrás de unos cuadrados lentes negros con aumento. Miraba el grande edificio frente a el con duda si continuar gastando o no. Shibuya for Men; uno de los centros comerciales mas coticiados en Tokyo con sus 7 pisos llenos de tiendas para hombre. Pero Uruha pensaba …pensaba si entrar por esas camisas y botas ke había visto la semana pasada y ke no había obtenido por lo mismo…dudar.
“Mmmmm” El entonces castano ladeaba su cabeza sin despegar ojo de ese llamativo edificio frente a el. Alguien choco contra su hombro y de inmediato busco la cara del responsable. Para su sorpresa el muchacho ke ahora se kitaba los audífonos y enseguida le pedia disculpas era bastante atractivo, dando secuencia a un sordo mudo Uruha .

“Voy deprisa lo siento de nuevo!”le semi sonrio el atractivo extraño de cabellos dorados largos  ke no dio una segunda mirada al castano perplejo, con las palabras aun detrás de sus labios, kien lo seguía con la mirada dentro del edificio.
Y…
….Decidio entrar.


Subia las escaleras con toda paciencia su mente buscando las camisas , su corazón buscando ese rostro, ambas ke podía volver a ver o no. Y ke si encontraba las camisas…las compraría? Ke si encontraría ese rostro…le hablaría? Uruha rio en bajo con tales pensamientos absurdos para su edad. El no era de los ke perseguía. De reojo vio unas camisas ke no eran las ke buscaba pero si demasiado bien para su gusto. Se acerco a los manikis ke vestían tales camisas y las toko con sus dedos para probar la tela. Sus ojos disgustaban de los colores vivos y de los diseños acalaverados ke tenían tales camisas cuando una voz recientemente familiar le hablo muy de cercas a su rostro.

“Te gustaría probártelo?” 
Uruha sintió unos nervios invadirle. Definitivamente al ke miraba ahora era akel joven ke había chocado con el hace unos minutos. “Estoy seguro ke se te vera muy bien ya veras póntela!” Antes de ke Uruha pudiera decirle ke no el muchacho ya sacaba la camisa del maniki e intentaba ponérsela haciendo ke Uruha dejara caer las bolsas y tontamente intentara introducir forzosamente sus brazos por las mangas. “Estas largo amigo” Uruha había kedado ataskado en la camisa con su cabeza dentro y un brazo a medio salir de una manga. “Deja te consigo una talla mas grande.”
””No, no asi esta bien.” Pero el joven ya buscaba sordamente otra y al encontrarla sonrio y regreso con el a kerer probarle esa por igual pero Uruha le detuvo el braz.”Yo lo hago.”

El muchacho rio. “Ok” Y se la dio para ke se la midiera. “Aunke será mejor si me kito la de abajo.”
“Adelante aceptamos shows.” Sonrio cosa ke hizo ke contagio a uruha hacerlo por igual. “Ven deja te llevo a los medidores.”

Uruha miraba su reflejo en el espejo dentro, no tanto para ver como se le miraban las camisas puestas pero mas bien como se miraba el en si. Sera lo suficiente atractivo para llamarle la atención a ese extraño? Ke kosas pensaba…
Salio y lo busco por la tienda y vio ke ya atendía alegremente a alguien mas. Rio por lo bajo al verlo hostigar a otra persona con una chamarra. “Te llevaras eso?” le hablo otro sujeto de la nada cosa ke hizo ke brincara y sonrojora al pensar ke pudiera ver la embobada mirada de el sobre el otro.
“So-solo esta.”
 “Muy bien!Buenos gustos amigo.” Dijo el muchacho de la caja con cabello negro semi corto y varios piercings en el rostro.
 “Ke? solo una?Dale la otra Hitsugi me cayo bien este chiko.” Reconocio esa voz y ahí estaba el a su lado de nuevo con esa sonrisa radiante y ojos traviesos ke buscaban jugar con su tiempo. “Ke tal unos pantalones? Tengo los perfectos para ti para ke te realsen mas esas nalgas y atraigas chicas como el chocolate lo hace.”
Uruha rio. “No gracias..”
“Tarjeta de crédito?” le dijo al verlo sacar la tarjete de su cartera.”No tendras ke pagarlo ahora. Ve lo como una inversión.”
 “Dejalo Mikaru, lo enfadaras y ya no volverá.” Le dijo Hitsugi entre risas.
‘ Mikaru…’se repitió Uruha en la mente ‘con ke ese era su nombre…’
”Esta bien, dame el pantalón de tu gusto.” Le dijo Uruha con una sonrisa. Mikaru enseguida fue en busca de uno ke dejo encantado al castano. “Cuanto cuesta?”
 “$250  Pero te doy %15 nada mas porke me caíste bien.” Uruha volvió a sonreir no keriendo sonrojarse. “Bien.”
“Pero volveras eh.” Y lo escolto hasta la caja donde pago el total con su tarjeta casi al tope.
“Aki tienes. Muchas gracias por tu compra!” Le dijo Mikaru al darle la bolsa. “Nos vemos pronto.”
 Uruha se despidió con la mano y salio. Su corazón se sentia algo pesado y a la misma vez volátil. Al llegar al carro busco en la bolsa el pantalón de tan buen gusto y la etiketa cayo frente a su vista. Fruncio el rostro. El pantalón ya tenia el %15 y las camisas eran el dos por uno. “Ke estúpido por creerle…pero ke buen vendedor el hijo de-“

Aun asi no tardo en regresar nada mas porke la imagen de el no lo dejaba ser. Lo pensaba constantemente y se creía un idiota por ello. Pero al final cedió y fue a buscarlo. Y ahí estaba acomodando unas camisas en la segunda raca de arriba dejando ver su abdomen al levantar el brazo, tiempo en el ke Uruha se memorizo el lunar ke tenia cerca de su ombligo. “Haaloo” Uruha sonrojo al ser cachado por mikaru, viéndolo como un pervertido buscando su presa en algún tren. “Te gusto eh?”
 El castano sonrojo aun mas a la pregunta, desviando su mirada. “Ke-ke?”
“Trais puesto el pantalón ke te recomendé.” Mikaru sonrio acercándose mas a el. “Te puedo ensenar mas…”y busco la mirada de Uruha kien enseguida lo miro de regreso a la insinuación ke pensaba malinmtrepretar.”De esos.” “No..no solo venia por un cinto de villa plateada.”
“Ah claro ke lo tenemos sígueme.” Uruha aprecio su delineado y marcado cuerpo desde atrás. Y se sintió de nuevo un pervertido mirando ese trasero ke se movia con ritmo. “Tengo este ke se te vera muy bien.” De la nada le rodeo sus caderas con sus brazos al circularlo con el cinto, distancia tan corta ke puso tan nervioso al castano. Esas manos ke abrochaban su cinto…su mente jugaba con la imagen dando la acción contraria. “Ves? Perfecto. Llevatelo y te regalo otra villa de tu gusto  para ke puedas intercambiarlo.”
 “Como las camisas ke venían al dos por uno, y el pantalón ke ya tenia el descuento.”
Mikaru se solto riendo. “Vaya ke eres astuto. Solo por eso invítame a comer ke no eh desayunado.”
 Uruha rio y paro de reir tan pronto como empezó. “Eh?”
“Comida. Ya.hay un lugar en el centro comercial de enseguida ke esta delicioso.”

El castano frunció la entreceja confundido.“Enserio?”

“Si no has ido a la planta alta?” Mikaru se acercaba mas a el al kitarle el cinto…tan cercas ke Uruha tuvo ke murmurarle, pasando saliva por los nervios.“No… hablaba sobre ir a comer.”

“Mi estomago no bromea amigo.”Sonrio Mikaruy levanto el cinto al aire. “Es mas yo te invito si compras el cinto.”

Uruha rio sin dejar esos ojos verdes claros ke destellaban. “Bien. Me lo llevo.”


Esa misma hora de lonche sucedió el beso ke lo empezó todo…
“Oishiii~” Mikaru se recargaba contra el respaldo del sillón.
“En verdad ke esta delicioso.” Suspiro después Uruha dejando los palillos sobre su plato.
“Y aun nos keda el postre.”
Uruha sobo su abdomen.“Yo estoy lleno.”
“Ke?” Mikaru se incorporo. “ No, no hay comida completa sin postre Uruha….” Repitió el nombre en bajo. “ Ke nombre tan extraño.”
Uruha sonrio. “Mikaru me suena de chika.”
“Gracias, entonces deberías llevar este nombre.”dijo Mikaru poniendo sus codos sobre la mesa. Uruha lo miraba de regreso con una ceja alsada.“Amigo, no te ofendas pero tienes un fuerte aire de chika.” Subio aun mas la ceja, abriendo mas los ojos.“No me mires asi. Por cierto ya hablamos de todo, pero nos brincamos lo interesante. Y las chikas? Mujeriego? No? leal?”

Uruha desvio la mirada, levantando su vaso para tomar del te. “Nunca… eh tenido una relación solo salir con ellas.”
“Solo sexo?”
“No,” Dejo el vaso de regreso a la mesa, regresando la mirada a Mikaru kien tenia sus ojos fijos en e, atento. “ solo salidas.”
“Y eso?”
“Estudios y trabajo no me daban tiempo.”
“Lo mismo ahora?”
“No…ahora lo tengo pero no hay kien.”
“Ah.” Mikaru se doblo un poco mas sobre la mesa para acercarse a el.”Virgen?” le pregunto en bajo.
“Eh?”Uruha se sonrojo, los ojos de Mikaru lo comenzaban a intimidar de cierta manera.“No..”
“Mujeriego.”
“No para nada. Son pocas las chikas con las ke…llegue.”
“Algo timido no?”
“Yo?”
Mikaru sonrio y se atrevió acariciarle la mejilla. “Sonrojas fácilmente.”A Uruha se le fue el aire unos segundos al sentir esos dedos delgados y suaves rozar su mejilla dejando atrás un rubor sobre ellas.
“Tu?” Uruha murmuro guardando su posición de estar cercas del otro rostro.

“Virgen?” Mikaru tampoco se alejo de el, atreviéndose a rosar de nuevo esa mejilla. “Mas virgen un perro ke yo. Lo admito. Mujeriego hasta hace poco. Ese estilo de vida me canso. Es aburrido.”
“Lo es eh.” Uruha bajaba sus ojos a esos labios ke movían tan tentadoramente.
Mikaru bajo un dedo a su mentón donde le levanto un poco el rostro para tenerlo al nivel de sus ojos.“Pero creo en la lealtad. La ironia no?”
Era el te o en verdad su cabeza se sentia ligera y su habla disminui en tono.“Sucede cuando te importa alguien.”
“Como ahora.” Mikaru se retiro un poco sonriendo de lado aun sin dejar su mirada.
“Si?” Uruha se enderezo un poco. “ Es alguna de estas mujeres?” pregunto refiriéndose a las piernudas que trabajaban en el centro comercial.
“Pssh no amigo. Es alguien del otro lado.” Confeso refiriéndose al centro comercial donde trabajaba el.
“Oh.Pero si solo hay hombres…“
“Si. Pero lo culpo a el.”dijo Mikaru volviendo a cerrar distancia.“Por tener nombre raro y parecer mujer.”
“Eh?” Uruha lo miro confundido.
“Tengo un fetiche con los nombres raros.”Mikaru sonrio acercándose aun mas. “Uruha. Ssss uuiiii.”
Uruha rio y sonrojo tan fuerte ke para el otro fue fácil decifrarlo. “Uruha…vámonos.”
“Y tu postre?”
Mikaru ladeo su sonrisa.“Hay uno mejor a la vuelta.”

Mikaru pago sin dejar ke Uruha pusiera un centavo y caminaron fuera, dándole la vuelta al lugar donde había un bano publico.
“Bano~”Musito el güero y Uruha lo siguió para lavarse las manos sin saber lo ke le esperaba. Mikaru entro dentro de un cubículo, mientras ke el castano se detenia a verse en el espejo; sus mejillas levemente sonrojadas.
 “Uruha”
“Mm?”
“Me pasas el papel de enseguida?”
Uruha rio suave y fue al cubículo de enseguida al suyo kitando el rollo para dárselo por debajo.
 “No lo alcanso damelo por enfrente.” Uruha se dio la vuelta y antes de ke pudiera agacharse Mikaru abrió la puerta jalándolo dentro. Uruha sorprendido se dio cuenta ke lo del papel era un engano ya ke Mikaru no esta ni desvestido. Aun mas sorprendido kedo cuando los labios de Mikaru lo besaron, labios calidos ke incitaron los suyos de inmediato a responder, besando de regreso como si fueran acabarse.
“Enserio me gustas.” Murmuro Mikaru,sus labios atrapando el labio inferior de Uruha y succionando de el arrancando un suspiro del castano volviendo a besar su labio superior y acorralar su cintura con sus brazos. “Te gusto Uruha?”
Uruha llevo una mano al rostro de Mikaru para sostenerlo al kerer profundizar el beso, no sin antes responderle…
“Mucho.”
-x-
Hiban en el auto de Aoi manejando en dirección del centro comercial donde por alguna razon lógica o ilógica esperaban encontrar a Mikaru. Hubieran ido primero a donde recordaba vivía el pero Uruha prefirió empezar con el centro comercial, tal vez porke no esperaba o no keria encontrárselo tan pronto como hubiera sido si hubieran ido primero a su casa. Nervioso, se sentia desmoronarse por los nervios. Se sentia por igual incomodo con el hecho ke Aoi lo acompanaba. Cosas de su ex solo keria ke se kedase entre el y Mikaru. Pero Aoi ya esperaba en el carro cuando Uruha había intendado salir sin decirle algo. No sabia ke pensar, solo temia saber la verdad. Aoi lo miraba de reojo y podía sentir la inkietud y ansiedad hasta su lado contagiandolo de un mal humor. Aun asi mantuvo la calma para no decir estupideces ke pudieran herir al pelirojo. Llegaron y Uruha se kedo un momento dentro del carro. “Ya no kieres entrar?”

Uruha no respondio. Solo miro la calle por donde Mikaru y el pasaron por tantas veces.

“Hubieras visto tu cara cuando te pregunto eso el extranjero ¡”Reia y se burlaba Mikaru,caminando a lado suyo Uruha.
 “Callate.”
 “Tu cara de ‘ke dijooooo?’ fue lo ke diría yo hizo mi dia…pero siempre haces mi dia.”

Y vio la imagen de ellos dos rozando manos casi entrelazándolas al pasar detrás de Aoi para desaparecer cuando el pelinegro le hablo. “Uruha.”

Aoi lo miro preocupado. “Te sientes bien?”
“Si…” y salio del carro para caminar dentro de ese edifio ke lo submergian en mas recuerdos.
-x-
Se encontraba recostado en la cama de Hitsugi  y estaba Mikaru sobre el acariciando su cuerpo bajo la camisa mientras los labios de el se ocupaban en los del castano, sus lenguas sin dar abasto a los besos ke tornaban mas y mas calientes.
 “Kitate la camiseta.” Le ordeno Uruha fuera de aliento. Mikaru asintio, kitandose la camiseta sin dejar los labios de Uruha desantendidos. Las manos de Uruha fueron recorriendo su pecho costados y espalda, memorizando la sensación ke era el acariciar esa piel de el. Pero sus manos buscaban mas y bajaron al pantalón donde desabrocho el cinto y abrió la bragueta metiendo unos dedos curiosos dentro y por fuera de los bóxers pudiendo sentir el miembro de Mikaru por arriba de la tela cosa ke provoko ke el güero acercara mas sus caderas a el.
“Uruha…” Mikaru bajo al cuello del castano donde beso todo de el, usando sus dientes, labios, y lengua de mil maneras. Uruha suspiraba a ello y de vez en cuando gemia suavemente. Metio mas sus dedos abriendo mas la bragueta para tomarlo de completo aun por arriba de la tela.
“Mmm~” Mikaru suspiro después de gemir suavemente al tacto ke impacientaba su miembro. Uruha se calentaba mas y se miraba keriendo mas. Las sensaciones de esos labios y de sus manos lo hacían sentir tan bien. Se perdia. Sus dedos se atrevieron a bajar los bóxers lentamente pero antes de ke pudiera tocarlo Mikaru se detuvo y tomo la mano de Uruha de ahí y se la llevo a los labios. “Uruha,” su respiración era aun pesada al hablar. “Enserio ke tengo tantas ganas de hacértelo.”
Uruha alzo su cabeza para besarlo. “Pero prefiriria ke… no ahora.” Continuo Mikaru con todo esfuerzo de hacérselo saber.
“Otro lugar?” El castano volvia a besarlo.
“No…” Mikaru agarro su rostro para mantener control. “no solo no en este momento.”
Uruha arkeo las cejas, y Mikaru se vio forzado a explicar.“Veras…siempre ha sido asi de acostarme luego luego con alguien.”
“No soy ellas.”
“Claro ke no y por eso kiero ke sea diferente.” Mikaru acaricio su rostro, sobando con su pulgar una de sus mejillas. “ Prefiriria esperarme.”
Uruha podía ver un cierto miedo en los ojos del güero.“Me calientas y luego me dices esto?”
“Lo siento…yo-“
“Te kiero.”Uruga agarro su rostro por igual y lo beso. “Estoy bien con tu decisión, estoy perfectamente bien.”
“Uruha…” sonrio y lo beso de regreso con muchas mas ganas. “kiero ke seas mi pareja.” Le murmuro dentro de un beso.
“Eh?”
“Kiero hostigarte 24 hrs al dia , agarrar tus cosas, y gastarme tu dinero”
“Eso no suena atractivo”
“Se mi pareja.”
Uruha sonrio de regreso.“Hostigame todo lo ke kieras.” Y lo beso mordiendo sus labios lamiendo para aliviarlos.
“Lo hare.” Murmuro Mikaru cerrando sus ojos al tacto tan delicioso de los labios de Uruha.
“Solo no te gastes mi dinero.” Le dijo por ultimo Uruha volviendo acariciar el abdomen de Mikaru kien reia a su comentario entre besos.

“Eeeeh!” Hitsugi y Kyo otroamigo de trabajo de Mikaru,  los miraban con ojos de plato a ambos, apuntándolos.”Ke es esto??”
Mikaru rio junto con Uruha y se inclino para besarlo una vez mas y susurrarle un te kiero bajo el aliento.


Notas finales: OK! Kreo ke se me hara mas facil regresar los comments por aki XD

Muerdago! Aun espero tu actua! Enserio ke me tienes con ansias aun sigues en el capi 11 ya kiero el 12!! Y si te entiendo creemeee ke esos trances literarios pegan de la nada y alveces te kebras la cabeza intentando tumbar esa pared. Pero en esos momentos es mejor dejarlo e ir a consentirte por ahi XD pero creeme ke esperamos (yo y una amiga) tu actua, besos!

Hinaaaa! Debo ponerme al corriente con tu fic "Estrella de rock" ya D:! Debo confesarte ke tu fic "Mi juego obsesivo" (ke me encanto por cierto <3) fue mi primer yaoi fic aki en amor yaoi gracias a una amiga ke te sigue XD Yyyy sobre tus preguntas al fic te las dejare pendientes solo debo decirte ke ...vaya ke bien me sabes leer o_o

xKaix~ Estas muy cerca a la verdad xD y acostumbrate a esas apariciones ke vendran mas o_o

Aly saku~ Tengo la gran curiosidad porke te cae mal Mikaru xD...besos~!

Okke ultimos cuatro Rvws~ Gracias~!! Espero leerlos pronto~ Se vale de todo ya saben...!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).