Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=O=BSESSION por Discharge

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ha! Tienes razon Hina si no es una cosa es otra. Mi compu aun sigue en coma. Asi que es dificil estar escribiendo los fics en otras compus...en otros ambientes ya que por el momento no tengo cuarto por remodelacion u_u Asi que tengo que aguantar los ronquidotes que se avientan mis padres y ami perro chihuhua que se aduena sutilmente de la cama sin mencionar los ruidos escalofrientes de los gatos en brama que andan por el techo :/

El unico fic que no podre actualisar hasta nuevo aviso es Flor de Loto ya que ese lo tengo avanzado en mi laptop u_u y que ganas me han dado de escribir ese porque ese hombre me inspiro hacerlo con mucho sentimiento ;_; 

Bueno disfruten por ahora este~

 

Uruha no podía hacer otra cosa mas que mirarlo, hipnotizado por su presencia casi irreal, vestido como el ultimo dia en que el lo dejo. Su tez demasiado palido, pero su rostro seguía siendo bello. Su sonrisa autentica…no tenia porque ser irreal. El estaba aquí cierto?Podia hablarle y el entendía…el estaba aquí asi que el estaba vivo. No quería creer otra cosa…por que no era posible.

“Uru-chan”La sonrisa de Mikaru desvaneció y sus labios fruncieron en una mueca de mal gusto. “Kyo sigue igual ne?” pronuncio al ver el final estado de Uruha. “ Cuantas veces no nos metió en problemas por su violento carácter. Aunque solo actuaba asi cuando algo realmente le molestaba…” Mikaru desvio su mirada y bajo la cabeza hacia el piso frente a el. “Creo que mi falta de presencia le afecto demasiado…” continuo murmurando. “O al verme visto…tan vulnerable ati…” La mirada de Mikaru se perdió al seguir un silencio. Uruha lo rompió al tomar unos pasos, arrastrando los pies y dejarse caer en sus rodillas al pie de la cama, junto a donde Mikaru sentaba.

“Tu estas aquí…” pronuncio Uruha asegurándose de ello al decirlo en alto.

Mikaru regreso su mirada a el y extendió su brazo a el volteándolo para que pudiera darle el antebrazo. Uruha levanto su mano para poder tocar con sus yemas su piel. Se sentía tan frio. Trazo una línea por todo el antebrazo hasta llegar a su muneca. “Tu estas aquí…tu no estas…”

“Me sientes Urupon?”

Uruha asintió lentamente mirando sus ojos ahora verdes muy claros. “Yo no te siento, dime estoy vivo?”

 “Tienes que estarlo…” Una risilla nerviosa escapo de los labios de Uruha. “Tienes que estarlo..” repitió.

Mikaru llevo su mano a su mejilla donde limpio las lagrimas que ahora caian de sus ojos que brillaban por ello. Uruha mordió su labio inferior agarrando la mano que tenia Mikaru sobre su mejilla fuertemente. “Tienes que estar vivo.” Murmuro, su respiración agitando un poco.

Mikaru entreabrió los labios, su mirada tierna sobre el. “Me extrañas Uru-chan?”

 Uruha paso saliva, intentando entender su propia realidad. “Extranas hacer todo lo que hacíamos juntos?” le volvió a preguntar esbosando una sonrisa.

Esa encantadora sonrisa coqueta que siempre ensenaba. No aguanto mas..al estar un lado de el y tenerlo enfrente como era Mikaru…no aguanto el peso contra su pecho.

“Lo siento…” susurro y se mordió el labio bajando la mirada al ver sus propias lagrimas caer manchando el suelo de madera roja. “…Lo siento…” repitió enterrando su rostro en sus manos, sorbeando su nariz al ser invadido por las angustiosas lagrimas.

Se removió sus manos, revelando su rostro agitado, e intento hablar de entre el nudo en su garganta. “Nunca pensé…que llegaría a esto…” sus ojos miraban por todos lados menos al rostro de Mikaru. “Nunca pensé…que llegarías tan lejos….porque lo hiciste??” esta vez lo enfrento con el dolor en su mirada, Mikaru mirándolo molesto de regreso.


Ambas miradas se fijaron en la una y la otra y los labios de Mikaru lo besaron la sensación de sus labios siendo muy sutil y Uruha fue sometido a revivir algunas memorias de Mikaru donde podía ver lo que ausento …
Sus ojos abrieron al casi silencio de la habitación donde solo un abanico se escuchaba. Tardo segundos en reaccionar en saber donde se encontraba y quien saber quien no lo acompanaba ya.

“Uruha” se sobresalto de la cama buscando alrededor del cuarto por el, por sus prendas, por alguna senal de que siguiera ahí. “Uruha!” lo llamo saliendo de la cama, vistiendo solo sus bóxers, y salir de la recamara con la desesperación empezando a tomar control de el.

“Uruha!” Abrio la puerta del bano y lo encontró sin el, la cozina, la sala en todo el lugar no existía el. “No! No no no NO!!” Su enojo se tornaba en rabia tirando cualquier cosa que hallara en su camino.

“Uruha!!” lo llamo de nuevo como queriendo equivocar la idea de que este lo hubiera abandonado. Su respiración era agitada, enrabiando mas al seguir encontrando el silencio como respuesta. Agarro el teléfono y marco al celular de Uruha en cada tono que lo hacia esperar maldiciéndole y llego el buzon de voz a ser su colmo para arrojar el teléfono contra la pared y hacerlo pedazos.

“Maldito seas Uruha!!” Agarro la mesita donde había estado descansando el teléfono y la voltio con el resto de cosas que quedaron regadas en el suelo. Todas sus cosas personales igual tomaron parte de su furia, la televisión siendo arrancada con los cables tumbándola al piso, las sillas quebrándolas al estrellarlas contra la pared una y otra vez, vasos, los escasos cuadros de familiares, amigos, de Uruha y el, sus Cd’s , su pekeno librero de donde cayeron un sinfín de revistas, libros, fotos, fotos y mas fotos desgarrando cada una y dio con ese cuaderno donde guardaba sus pensamientos, donde su sueno había empezado sintiendo que había cambiado para bien al conocer a Uruha…cuaderno donde cada pensamiento era escrito sobre…Uruha y el impacto que había tenido en su vida. Hojeaba el cuaderno negro, escaneando hoja tras hoja respirando agitadamente y sus lagrimas comenzaron a caer mojando el papel borrando algunas letras de sus memorias y comenzó arrancar cada hoja del cuaderno , apretando sus dientes , enterrándose en ese abismo negro donde sentía hundirse mas y mas.

“TE ODIO!! MALDITA TU EXISTENCIA URUHA!! TE ODIO!!” su vista se borro al hundirse por igual en sus lagrimas al doblarse y juntar sus punos arriba de su cabeza, golpeando el suelo al llorar amargamente. “Te odio…” murmuro una y otra vez dentro de su llanto que hiba apagando hasta solo llorar en silencio aun con su rostro en el suelo , su cuerpo temblando , su abdomen contrayendo, su pecho subiendo y bajando agitadamente, sus labios abiertos intentando recuperar su respiración pasando sus lagrimas que aun Quedaron estancadas en su garganta, sus ojos ardían horriblemente aun surcados de lagrimas y se ausentaron por los momentos a venir hasta que su respiración se anivelo un poco. Bajo totalmente su cuerpo al suelo y ahí se perdió en las horas a seguir continuando con llorar en silencio al ver toda su vida junto a Uruha pasar por su vista como una película sin sentido. No lo entendía…”No lo entiendo…” murmuro.”Yo pensé haberte amado lo suficiente….”


Los ojos de Uruha regresaron a ver la ahora realidad, su rostro ahora siendo sostenido por Mikaru a quien la expresión le había cambiado por completo, ahora estando completamente serio , sosteniendo una mirada rencorosa. Los dedos de Mikaru fueron marcando el rostro de Uruha con sus unas al apretarle sobre su piel. “Me debes mi vida…mi tiempo…mi futuro...mis lagrimas…”

La mirada de Uruha se lleno de temor por sobre la suma tristeza y la angustia de haber revivido esas memorias que no eran de el al sentir a Mikaru bajar sus manos a su cuello donde el aire comenzó hacerse escaso. “Mikaru” le llamo levantando sus manos para quitarse las manos de Mikaru de su cuello. Los labios de Mikaru formaron una sonrisa al hablar. “Aun preguntas porque lo hice? Dime…acaso alguna vez yo te trate mal?”

 Uruha aun intentaba desatar sus manos de su cuello siendo sofocado rápidamente. Movio su cabeza de lado a lado “Suel..tame Mi..karu!” Mikaru solto de su cuello y Uruha tosio enseguida agarrándose su propio cuello, sobándoselo. Como podía tener tanta fuerza siendo que era…
El cuarto oscureció al cerrarse por si solas las persianas. Uruha miro alrededor buscando la causa de la repentina oscuridad y al regresar la vista en su cama Mikaru ya no estaba. Se acerco a la cama a gatas y en cuanto hiba poniendo sus brazos sobre la cama para apoyarse en levantar, alguien lo abrazo por la espalda repegandolo contra la cama y le murmuro al oído.”Entonces porque me abandonaste?” Las manos de Mikaru recorrieron sus brazos , extendiéndolos sobre la cama. Uruha guardo su respiración cerrando sus ojos por unos momentos. “Por que acostarte conmigo para después dejarme?”

“Ya habíamos hablado…tu no quisiste entender.”

“Entender que?? Querias que aceptara el hecho de que te acostabas con otro mientras yo te esperaba alegremente escusandote de cualquier falta?” mikaru le hablaba mas molesto, su voz resonando en sus paredes mentales. “Yo te ame a pesar de todo…te amo…porque TU no podias entender que era capaz de hacer cualquier cosa por ti?” Se acerco mas a su oído y le murmuro. “Hasta dejar mi vida.”

Uruha sacudió su cabeza, sorbeando su nariz a las restantes lagrimas. “No debiste…”

“No, tu no debiste Uruha. Porque te aferrabas con mentirme aun cuando ambos sabíamos la verdad?”

Lo abrazo con mas fuerza detrás sintiendo todo su cuerpo repegandose a el. Uruha agarro aire para despues arrugar el rostro a la continua culpabilidad que no lo abandonaba. “Quiero escucharlo ahora de ti. La verdad Uruha. Dime porque me abandonaste?”

Uruha pasaba saliva, mordiéndose los labios. “Conoci…a alguien mas.”

“Acaso yo no era suficiente??”

“El era lo que había estado buscando…Mikaru tu fuiste alguien muy especial para mi y te juro que solo estuve con el una sola vez…te quise mucho en verdad…yo…no quería causar todo esto…en verdad no tenias porque ….”

“Yo te ame…te lo di todo…no me quedo nada…” le dijo Mikaru con su voz apagada. “Te necesito Urupon…necesito de ti.” Su mano acaricio los cabellos rojos de Uruha retirándoselos de su rostro para acercar sus labios y besar su sienes. “Ven conmigo.”

Uruha temblaba levemente, haciendo muecas de querer llorar. “Yo…no puedo ir contigo Mikaru…”

“Claro que si puedes venir, solo di que lo quieres y yo hare el resto.” Le murmuro aun acariciando sus cabellos.

“Amo a Aoi.”

La mirada de Mikaru entrecerró al escuchar el nombre. “Te hare ver que el nunca te amara mas que yo….te hare ver que tu debes estar conmigo… Te hare ver que te has equivocado…que nunca debiste haberme dejado.”   

La respiración de Uruha se vio afectada, temblando al escapar de sus labios humedecidos. Sintio como Mikaru se le retiro de atrás y Uruha voltio para seguirle y pedirle que de favor dejara todo rencor atrás pero el ya no se encontraba. “Mikaru…” le llamo en la casi oscuridad. “Mikaru!” No quería imaginarse de lo que fuera a seguir. Abrio sus ojos de golpe

Aoi…

Metio su mano a su bolsillo y saco su celular, limpiando superficialmente su nariz y ojos, limpiando su garganta para que no se escuchara mal. Marco al celular de Aoi y espero…

 

-x-

Aoi manejaba de regreso al departamento de Uruha, en plena trancision de un atardecer a un anocheser,  por eso cuando escucho su celular sonar y vio de quien se trataba no contesto. Odiaba tener que irse sin solucionar nada. Odiaba la manera de llevarse tan caprichosamente de Uruha cuando las cosas no salian a su manera. Pero ahí estaba el siempre aguantando su propio orgullo por arreglar las cosas entre ambos. Aunque últimamente las cosas hiban extrañamente mal…lo peor de todo su ano y dos meses de relación. Venia entrando por el fraccionamiento de Uruha, faltaban escasos unos minutos para llegar a su casa cuando alguien se intrepuso en su camino haciéndole frenar en seco. Levanto la mirada y estaba ahí frente a el una figura delgada bien formada de la parte superior, vestido en un tanktop blanco a pesar del frio que abrigaba el anochecer. Su cabello largo castano le recordó a Uruha al igual que ese rostro bastante serio de ojos claros casi blancos al estar iluminados por las luces del auto , que lo miraban fijamente de regreso entrecerrando. Se movio de enfrente hacia el lado de Aoi y recargo en el marco de su ventana, el pelinegro sumamente confundido.

“Aoi –kun” Aoi se sorprendió al escuchar su nombre de un completo extraño. “ te parece si damos una vuelta? Soy amigo de Uruha, y veras tengo algo que decirte sobre el.”

“Que tiene??”

“Nada…nada. Mas bien veras…tu eres el problema.”

Aoi arrugo su frente.

“Pero te explico mejor dentro del auto, me invitas a subir?”

El pelinegro escaneo su rostro y pensó por un momento. “Sube” le dijo serio, desconfiando de el. Habia algo en esa mirada que se sentía raro…diferente al mirarlo a los ojos.

El muchacho se dio la vuelta frente a su auto y subió, sentándose en la oscuridad del interior a su lado. Volteo a el con una sonrisa. “Vayamos a darnos la vuelta por donde te diga, asi te ahorrare gasolina. Venias a ver a Uruha cierto?”

“Si…eres amigo de el de donde?” dijo Aoi avanzando el auto derecho.

“Hace un ano y medio nos conocimos en un centro comercial donde trabajaba.”

El retrovisor reflejaba la mirada pensativa de Aoi que ojeaba de vez en cuando al extraño a un lado de el.

“Tu nombre?”

“Date la vuelta aquí” Aoi se dio la vuelta por una calle estrecha. “Lo que tenia que decirte es simplemente que dejes a Uruha.” Aoi junto sus cejas al sacarse de si por sus palabras.

“Que dices??”

“Iras con el , te acostaras con el, le diras al terminar que te has encontrado a alguien mas lo terminaras y te largaras de su vida.”

Aoi quiso frenar incrédulo a lo que escuchaba pero el freno no funciono se saco a esto e intento varias veces frenar pero era en vano. Busco en frente por autos, niños, personas, objetos que evadir y busco el freno de mano para jalarlo y frenar. Pero el freno de mano estaba atorado.

“Y bien lo haras?”

“Que estupideces son esas??” Aoi buscaba la manera para hacer frenar el auto, pero para su sorpresa el auto acelero mas.  “ Que le sucede al auto maldita sea!?”

“Hazlo y te salvo del barranco en el cual va dirección el auto.” Le dijo calmadamente el extraño a su lado.

“Que chingados?!”

“Falta poco Aoi-kun”

Y asi era, el barranco podía ser visto ya a unas cuatro cuadras mas.

“Solo di si y lo detengo.”

“Como…como puedes detener el auto?!”

“Te alejaras de Uruha??”

“No! Estas imbécil! Quien chingados te crees para decirme estupideces como esas?!”

El auto acelero aun mas y Aoi se agarro fuertemente del volante.

“Mikaru desu~Yoroshiku~”

Mikaru…El nombre retumbo dentro de su mente. Mikaru…el ex de Uruha…

“Un poco mas y caeremos Aoi-kun~”

“Que quieres?!”

“Ya te lo dije!” Exclamo Mikaru molesto.

“Tu eres el  imbécil que se ha estado acosando a Uruha cierto?? Tu lo golpeaste?!”

Aoi agacho su cabeza a ver el barranco venir y puso de nuevo el pie en el freno y al hacerlo esta vez el carro freno tan de golpe que causo un rechineo y quemason de llanta llegando centímetros del barranco que llevaba a un pequeño canal. Aoi ,sin el cinturón puesto, se pego en la frente con el volante rebotando hacia atrás para pegarse ahora con el respaldo al detenerse el auto. Se quejo con su vista cerrada sin poder abrir sus ojos un momento llevándose una mano a su frente donde un fuerte dolor pulsaba de.

“Yo estuve antes que tu…lo conozco mejor que tu. Soy la única persona capaz de hacer cualquier cosa por el. Te advierto...dejalo como te dije o no volveras a verlo a mi manera.”

Cuando al fin abrió los ojos para poder pelearle además de encontrarse fuertemente mareado no vio a Mikaru dentro del auto. Lo busco por los espejos y con la vista fuera del auto pero no vio nada.

“Donde se metió ese hijo de perra…ni crea que con sus estúpidas amenazas me alejara de Uruha.”

Pero había algo mas que lo molestaba…Que chingados le sucedio al auto?!

-x-

Notas finales:

X cierto en el capi anterior  cuando me referi al final a transicion era como un flash back revelando quien era el otro --> Aoi pasando justo despues de que Uruha habia dejado a Mikaru atras. Por eso llego algo distante a Kanagawa aun movido y culpable por lo de Mikaru ( no su muerte pues no sabia lo sucedido hasta ahora si no el hecho de abandonarlo asi) Si lo se no fue muy clara en el ultimo capi u_u pero ya veran sere mas clara *-*b si no me gritan en rvws XD; (saludos Muerdago!)

Probablemente hubo mas dudas pero bueno voy a Rvws a responderlos (por la manana ya que esta no es mi compu y me la piden)

Cuidense con eso de la Influencia XD (ya se ya se Influenza) es que escuchado varios decirle asi y me da risa. Pero si seriamente hablando cuidense mucho T_T

besos! y Rvws si? :D Me encanta escuchar sus correcciones, opiniones, y traumas dejados por el fic XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).