Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=O=BSESSION por Discharge

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: XD....ke honda~
“Uruha!”
El pelirojo se sorprendio por el repentino llamado de la voz que esperaba encontrarse con por telefono por veinteava vez. Salio de la recamara tirando el celular al ir corriendo a contestar la puerta.
“Uruha!” los golpeteos a la puerta se volvían mas fuertes. Uruha intentaba quitar los cerrojos en lo que le contesto para intentar tranquilizarlo. Pero el mismo estaba desesperado, acaso Mikaru le habia hecho algo? Al abrir la puerta Aoi no le dejo reaccionar cuando ya estaba sobre el, descargando su enojo en cientas de palabras y oraciones sin terminar, relatando su encuentro con Mikaru mientras que las expresiones de Uruha tornaban mas sorpresivas. “Que le pasa a ese imbécil?? Quien se cree para amenazarme de tal manera eh??” Aoi se pasaba la mano por el cabello caminando inquietamente por la habitación. “Pero lo que no me explico es lo del carro…”
“Aoi…” Uruha lo llamo algo ausente de si mismo al darse cuenta que Mikaru hiba enserio.
“Yo habia checado el carro hace una semana y estaban bien los frenos…” Se repitia asi mismo en voz alta.
“Aoi escucha…” El pelirojo se le acerco intentando detener su paso.
“Pero ese imbécil –aargh!!” Aoi se removió de su agarre al agarrarse la cabeza con ambas manos. “Ese estúpido!!Lo hubiera golpeado ahí mismo!!”
“Aoi!” Uruha se agito al darse cuenta que lo que hacia Aoi era negarse a algo que ambos sabían pasaba.
“Que?!”
Uruha lo miro serio y Aoi resoplo pasando de nuevo su mano por sus cabellos.
“Tu y yo…sabemos lo que sucede.”
“Eh?”
“Mikaru…no esta aquí.”
Aoi lo miro confundido, senalandole con su mano que prosiguiera.
“Para que te haces…” Dijo Uruha molesto pasando por el para salir de la recamara.
“Para que me hago de que Uruha??” le siguió Aoi hacia la cozina donde estaba mas alumbrado, pudiendo apreciar las heridas de Uruha al darle la cara.
“Arrgh!! Ese Mikaru me las va a pagar te lo prometo!!”
“Aoi!”
“Que Uruha??”
El pelirojo no sabia como verdaderamente enfrentar la situación. Lo cierto era que después de que Aoi le habia dicho lo sucedido con Mikaru sus miedos crecían.
“Mikaru no te dejara tranquilo…hasta que me dejes.”
Aoi bujo. “Y crees que me dejare? Esta Idiota!”
Aun asi…Uruha sentia la culpa de todo. Y se cuestiono su propia existencia. “Valgo la pena?”
Aoi borro toda sonrisa ironica de su rostro, fijando su mirada en el pelirojo que lo miraba entristecido.“Eh?”
“Vale la pena todo esto por mis errores?”
Aoi se acerco mas a el, frunciendo la frente. “Que errores Uruha??”
“No quiero …” Uruha parecia decir todo automatico al irse ausentando a un pasado donde todo comenzó. “…arriesgarte junto conmigo.”
“No entiendo lo que dices , se mas claro.”
“Sera mejor si…”El pelirojo pronuncio con dificultad las siguientes palabras.” …nos damos un tiempo. Tengo cosas que arreglar.” Y no estaba seguro de quererlas arreglar solo.
“Que dices Uruha??” El pelinegro frunció todo el rostro ,irritándose. “No de nuevo por favor ya dejate de esas cosas!”
“Solo un tiempo.” Uruha llevo ambas de sus manos por enfrente de su pecho para detener a Aoi a una distancia. “Volveremos después…”
Aoi bajo ambas de sus manos con fuerza. “Después de que? De que nos enfriemos los dos??” le dijo entredientes.
Uruha no podía retirar su mirada de la intensa de Aoi.“Despues de que me haga responsable de mis mentiras.” Y parecia que sus labios mismos lo acusaban.
Aoi se desespero mas y lo agarro de los hombros sacudiéndolo. “De que rayos hablas Uruha?? Por favor has sentido! Que mentiras??”
“Yo…yo te engane…por eso Mikaru te busca...” Como si quisieran liberarse un poco de esa culpa que llevaba dentro.
Aoi congelo, sus labios entreabriendo.
“El no te dejara en paz hasta que consiga herirte…” y no lo dejaban ser hasta que pudieran ponerlo entre la espada y la pared. “…no quiero eso.”
“Como que me engañaste? De que manera??” Aoi enterraba sus dedos en sus hombros. “ Que tiene que ver ese Imbecil Uruha??”
“Yo aun no terminaba con Mikaru cuando…anduve contigo.” Y el silencio reino por unos segundos como haciendo espacio para la intensidad del momento que desplazaba la ola de consecuencias que derrumbaría todo enseguida.
Aoi lo fue soltando lentamente intentando procesar lo que el pelirojo le informaba como agua fría sobre el, como un borrador a su entendimiento.
“Nunca me lo perdono…aun ahora…continua aferrado ami.” Tal vez su lengua fue muy lenta para revelar la verdad o su cerebro muy terco en querer guardarla.
La cabeza le daba vueltas al pelinegro con tantas preguntas que se formaban por estas ‘verdades’.
“Andabas con..el cuando andabas conmigo? Hasta cuando??”
“El dia que llegue a Kanagawa fue el dia que termine con el…”
Aoi engrando los ojos. “Tu ..y el..anduvieron …cuando yo andaba contigo??”
“No, entiende Aoi yo andaba con el desde algún tiempo antes de conocerte.” No sabia que fue lo que lo engano a pensar que Aoi era de blando entendimiento… “Tu viniste después…”
“Por eso! Yo era…el plato de segunda no?”
Cuando toda relación con el cuando discutían era por lo duro que era Aoi de darse a escuchar.“No! No lo entiendes! Yo lo deje a el por ti!!”
“Aun asi…no quita el hecho que andabas con el aun!” Aoi lo prenso contra la barra. “De seguro aun te metías con el cuando andabas conmigo! Y yo preocupándome por ti, delirando por el dia de verte de nuevo todo porque me decias que tu trabajo no te dejaba aun! Y no era cierto!! Era por el!!” Su mirada, esa mirada negra del pelinegro erradiaba dolor…dolor que solo Uruha provocaba.
“Escuchame!! Las cosas no fueron como las estas asumiendo!!” Y aunque Uruha intentaba detenerle esa herida de expandirse mas, parecia tener el efecto contrario.
“Ya lo entiendo…todo conecta…las flores eran de el…sus intromisiones en la casa…todo lo que me dijo…acaso ahora todo se ha reversado y ahora el es el otro?? Asi es como juegas??” El rostro de Aoi yacia tan cerca de el suyo que temblaba al sentir sus acusaciones tan vivas en su aliento, en el calor de su mirada.
“No!!” Uruha intento apartarlo, su espalda estaba llevando el peso de ambos contra la barra. “Solo escucha!!-“ Pero Aoi lo presiono mas arrancándole un quejido al sentir su espalda dolerle a ello.
“Definitivamente,” Aoi le murmuro apretando de sus munecas fuertemente. “‘Caras vemos,corazones no sabemos.’”
Uruha entrecerró la mirada y le grito con toda su frustración. “Porque por al menos una vez en tu vida no escuchas en vez de dejarte llevar por lo que asume tu estúpido ego!??”
El silencio volvió a ser. Aoi dejo ir de sus munecas apartándose de el.
“Pues este estúpido ego…es a quien debi haber escuchado desde un principio.” Aoi le hablo tan serio y rencoroso que Uruha lo sintió tan distante. “Vaya vaya…Uruha me sorprendes.”Aoi esbozo una sonrisa de completa ironia. “Esta bien te doy tu tiempo…” Dijo marchando del lugar no sin antes voltear a verle de nuevo antes de salir. “…con mucho gusto.” Aoi abrió y cerro la puerta detrás de el dejando al pelirojo de nuevo en silencio incrédulo ante su propia frustración, ante sus propia situación que pensó enseguida en volverse loco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aoi caminaba con su propia angustia en el pecho, agitado. No se creía todo…en verdad habia estado enamorado de una persona asi?? No se lo podía creer. Siempre creyo que Uruha era berrinchudo, algo tonto, y demasiado romantico para su gusto pero habia eso de Uruha que lo habia hipnotizado...su libre ser, su honestidad que destellaba en su mirada. Pero al parecer se equivoco al leerlo…pidiéndole todo aquello, de un tiempo…diciéndole después lo de ese imbécil y el…acaso le habían visto la cara? Y que fueron entonces todos esos momentos vividos juntos que el creyó habían radiado completa felicidad para ambos?? Acaso todo podía kebrarse tan fácilmente? Las mentiras parecían destruirlo todo…incluso golpeado su corazón de tal manera que lo habia sofocado,sus ojos lloraban por ello. Se limpiaba las lagrimas al bajar los primeros escalones de las divididas escaleras cuando escucho esa voz “No fue como te lo indique,Aoi.”
Aoi giro derrepente para enfrentar esa voz que enseguida reconoció como odiosa para su ser en esos momentos. Pero al voltear se dio cuenta que no habia nadie. “Cuidado, puedes caer.”
Aoi regreso la vista en frente cuando lo vio al pie de las escaleras por unos segundos antes de que su pie resbalara con el siguiente escalón cayendo por los que le seguían , golpeándose el cuerpo hasta llegar a la primera división. Por un momento gimió fuerte al encontrarse inmóvil por el dolor tan agudo que invadía su cuerpo y cuello. Su vista fue oscurecida por unos momentos antes de aclarársele y aparecérsele por su mirada destellos de puntos negros. “Ayu-Ayuda…”Intento pedir por ello sin poder moverse completamente, sin dejar de gemir. “Alguien…ayúdeme…por-porfavor…”Pudo escuchar unos pasos acercársele pero no lograba mantener clara su visión ya que nublaba.
“Callate. Te recuperaras. Pero la próxima no lo haras Aoi. Asi que haces lo pedido o no vuelves a ver a Uruha.”
Aoi movio apenas su cabeza , divisando el rostro de Mikaru. “Jodete…” le escupió entre dientes a pesar de su estado, el rencor parecía poder con mas.
Sintio como unos dedos le agarraron sus cabellos lastimándole el cuello al moverlo. “Te estoy advirtiendo de buena manera.” El tono de Mikaru era irónicamente dulce y sabia que su rostro pudiera estar sosteniendo una sonrisa de igual ironia. “Dejarlo asi como lo dejaste para mi no me sirve. Por eso has lo ke te digo o Uruha tendrá que pagarlo en verdad. Y tu no quieres eso no?”
Aoi apretaba sus dientes y su vista se perdia mas y mas.
A lo lejos se escucho otros pasos y su cabeza pego levemente contra el concreto cuando Mikaru solto de el.
“Joven! Que le sucedió??”
Fue lo ultimo que escucho cuando perdió conciencia de todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~` Las lagrimas no dejaban de caer del rostro de Uruha al estar este en silencio en su recamara a oscuras excepto por la luz que dejaba alumbrar desde afuera. Se lamento por todo…pero si alguien le hubiera puesto la decisión de conocer a Aoi o Mikaru…hubiera optado por la primera.
Aun no se sacaba de su pecho la culpabilidad por lo sucedido con Mikaru….
Acaso esta era la manera de pagarlo? Perdiendo a quien realmente amaba?
En ese caso la vida era justa…y el se hiba resignando a aceptar su pago.
En eso escucho una ambulancia justo afuera del edificio. Al haber esas sirenas despertarlo de sus pensamientos, pudo distinguir una conmoción cerca. Muchas voces…Uruha se puso de pie y camino a la ventana. Pudo mirar la ambulancia con sus luces brillantes y…el carro de Aoi cerca de el. Uruha se extraño. Que no Aoi se habia marchado hace tiempo? O acaso seguía cerca??
Uruha sin pensarlo mas salio del departamento. Tal vez Aoi regreso para hablar de nuevo con el…tal vez era una senal que tenían que arreglar las cosas…Si, asi lo quería pensar.Asi lo quería…
Las voces de algunas personas se escucharon cerca. Incredulidad, preocupación tomaban de esas voces. Que habría sucedido?
Al darse la vuelta para bajar las escaleras pudo apreciar varias personas bloqueando la pasada abajo y las voces de los paramédicos y las espaldas de ellos que bloqueaban la vista a la persona que socorraban. Bajo con cautela escuchando lo sucedido de las bocas de otros. Alguien se habia caído de las escaleras y deseaban por su bien ya que no despertaba. Los paramédicos rápidamente daban instrucciones de subirlo a una camilla y llevarlo de emergencias ya que su prolongada inconsciencia daba a riesgos.
Uruha se hizo camino entre los vecinos que pudo reconocer y estos al reconocerlo por igual se adelantaron a darle las noticias. “Uruha! Hay Uruha tu amigo se cayo de las escaleras!”
Ami-amigo?
Sus ojos se engrandaron y el tiempo se detuvo solo para el, girándose para correr hacia los paramédicos que ya subían el inconfundible cuerpo de Aoi a la camilla. Su rostro era cubierto por una mascarilla de oxigeno y su ser no daba señal de conciencia.
“Aoi!!”
Acaso esta era la manera de pagarlo? Perdiendo a quien realmente amaba?
Notas finales: Ke tal? XD......

ya ya lo se me tarde u_u pero miren hize doble actualizacion al haber actualizado este y mi otro fic para aquellos que tambien me siguen en flor de loto~

Bueno reportense todas/todos! XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).