Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=O=BSESSION por Discharge

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hey hey hey hey!!
Antes que nada, antes de que lean, dejenme les doy GRACIAS por sus RVWS. Me sorprendi por la respuesta de ustedes hacia este fic. La verdad que no sabia cuanto les habia gustado, y llegue a pensar que no tenia mucho chiste xD...pero me demostraron lo contrario y en verdad me animaron y aunque me tarde pues aqui esta el nuevo capi y de nuevo nos acercamos a otro final de otro fic~

No se si les guste este..ya que...fue escrito cuando habia un poco de lio en mi cabeza de otras cosas, a lomejor y los enredo mas ^^; pero ...disfruten~ =P *editado* Listo!!! ahahaha...no quedo como yo queria pero alemenos se puede leer ^^' == esos significan recuerdos ok?? eh batallado tanto al editarlo aqui u_u*
Cuanto habia pasado? No lo sabia. La espera parecia no llevar un tiempo marcado solo era eso …esperar y esperar mientras su corazón no hallaba descanso alguno de la angustia que su pecho lo ahogaba en. No sabia nada…sentado allí en una de las sillas blancas dentro de ese pasillo de igual palidez sin ninguna alma a la vista. Solo estaba el…solo. Esperando por el…esperando despertar esperando regresar a otro tiempo simplemente esperando y irónicamente paciencia era de lo que carecía de. Guardaba silencio, doblado sobre si , sus codos recargados en sus rodillas, sus manos frente a su rostro entrelazadas, su mirada perdida al estar fija en algún punto en esa pared que lo dividia de Aoi, de saber su condición. El estaba ahí detrás y aun asi no sabia nada de el. ..
==“Que le sucedió?! Estara bien??!” Exigio saber Uruha a los paramédicos que llevaban a Aoi en la camilla a subirlo en la ambulancia.
“Familiar?Amigo?” Pregunto uno de ellos al subir la camilla dentro.
Uruha paso saliva, pausando sus pasos. “Un amigo muy cercano”
El paramédico le indico que lo acompanara dentro de la ambulancia. Y Uruha sin dudarlo un segundo brinco dentro posicionándose en un asiento justo al pie de la camilla donde hiba el pelinegro. Uruha no podía quitar la mirada de Aoi quien miraba mal. “Al parecer cayo de las escaleras aun sin saber si fue por descuido o causa.” Hablo el paramédico atrayendo la atención de Uruha de inmediato.” Y aun no sabemos su condición ya que alguien que no toma conciencia por mas de cinco minutos muestra señales de una concusión fuerte al cerebro. Tendremos que hacerle unos exámenes y una completa revisión de su cuerpo para encontrar danos. No fue tanto la altura si no la manera como debió haber caído y pegado su cabeza.”
Uruha miraba con un gran temor y desesperada preocupación a los paramédicos atendiendo a Aoi en la camilla checando su pulso, su presión,su oxygeno, abriendo sus parpados para revisar sus ojos cada cierto tiempo mientras llegaban al hospital . Intentaban no moverlo mucho y prevenían que Uruha se le acercara demasiado para evitar empeorar danos a su cuerpo. Un collarin sostenía el cuello de el previniendo que su cabeza moviera con los brinquillos de la ambulancia. Con suma delicadeza extraños intentaban llevarlo a salvo y con suma descuido Uruha lo habia puesto aquí…mirándolo asi se le encojia el corazón y se sentia nada. Sus ojos envidriaron…==
Cuanto habia pasado ya? Probablemente ya amanecía y el seguía esperando una senal de alivio sentado inmóvil en la misma silla el mismo pasillo, compartiendo el silencio con la carencia de almas ambulando por ahí. Resoplo, cerrando sus ojos al ir bajando la cabeza. Escucho un zumbido y levanto desganadamente el rostro hacia el sonido proviniendo de arriba de el. Las luces fallaban y el sonido intensifico sacándolo un poco de si. De reojo vio alguien acercársele y giro su rostro para enfrentarlo y enseguida enfrio completamente al reconocerlo. “Mi-mikaru…”
Mikaru se acercaba a un paso tranquilo, con una sonrisilla sobre su rostro su mirada fija sobre Uruha. “Uru-chan, que haces aquí?”
“Que hago aquí?? Dime tu que hago aquí!” Sentia el coraje llenarle las venas. Se puso de pie para acercársele a Mikaru quien se detuvo a unos pasos de el cruzando sus brazos en su pecho. “Dime tu que le hiciste a Aoi?!”
“Yo?” Mikaru arqueo una ceja. “No, no, mas bien Uru-chan orillo al pobre de Aoi tirarse por las escaleras.”
Confirmado. “Alejate de Aoi! El no tiene nada que ver ya en esto. Esto es entre tu y yo entendiste?!”
“Uru-chan estamos en un hospital , no grites.” Mikaru le dijo con toda calma.
“No juegues conmigo.” Uruha le amenazo acercándosele sin algún miedo previo.
“No Uru-chan, tu no juegues conmigo.” Mikaru desato sus brazos de su pecho y cerro toda distancia con Uruha, agarrando su rostro firmemente con sus manos mirándolo fijamente a los ojos con sus labios rozando. “Hasta que tu vengas conmigo , dejare a Aoi tranquilo.” Le murmuro. Uruha agarro aire y voluntad y se quito sus manos de encima al retroceder de inmediato unos pasos.
“Dejalo y lo dejare.” Le repitió Mikaru completamente serio. “Ya te dije me debes mi vida Uruha.”
El nudo comenzaba a formársele en la garganta a Uruha ahogándose poco a poco en su propia desesperación e impotencia. “Tu lo quisiste asi…” le dijo en voz baja temblándole un poco. “Fue tu decisión hacer tal estupidez!”
Mikaru entrecerró la mirada.
“Disculpa?”
Uruha giro hacia la voz dulce detrás de el proviniendo de una de las enfermeras. “Esta usted aquí por el paciente Aoi?”
Uruha regreso su mirada enfrente para buscar a Mikaru pero este ya no estaba. Su respiración aun era algo agitada y resoplo en su misma frustración. Camino rápidamente hacia la enfermera con su cabeza echa un lio. “Digame…?” Y volvió a esperar un silencio angustioso intentando leer la cara de la enfermera. “El paciente se encuentra estable.” Uruha guardo su respiración al escucharla. “Enseguida lo moverán a un cuarto donde pueda verlo. Aun tenemos que esperar que tanto pudo afectarle la caída a su cerebro aun cuando los exámenes solo indiquen leves danos a su cráneo. Alveces se presentan reacciones inesperadas a este tipo de golpes tiempo después de haber despertado.” Uruha asintio resoplando enseguida al bajar la mirada. “Su cuerpo tiene algunos golpes pero nada grave.” Uruha volvió a asintir mordiéndose el labio al dirigirle de nuevo la mirada. “Le avisaremos cuando lo lleven a su cuarto.”
“Gracias.” Al partir la enfermera, Uruha se agarro la cabeza gritando por dentro , apretando el cerrar de sus ojos al sentir de nuevo ahogarse dentro de un lio que solo el podía resolver. El alivio no llego pues sabia que aun asi perdería a Aoi…Se dejo recargar en la pared aun sosteniendo de sus cabellos, resbalando hacia el piso donde solto en llanto.
~~~~~~~~~~~
“Se muestra estable doctor. Su presión ha regresado a normal.”
Voces. Podia escucharlas…
“Muy bien. Solo revisare su cabeza una vez mas.”
Podia sentir el tacto de esa voz…
“Al parecer todo muestra normalidad. Regresare en una hora para hacerle el chequeo general.”
Y quería abrir sus propios ojos…pero no podía hacerlo…
“Muy bien doctor. Estare al pendiente de el.”
Y al fin logro abrirlos un poco ,pudiendo ver una muchacha joven vestida de blanco junto a alguien de casi misma vestimenta saliendo de la habitación pero…al intentar enfocar mas su visión algo borrosa vio alguien mas dejado atrás justo al pie de donde recostaba…sonriéndole.
“Aoi-kun , como te sientes?” le hablaron esos labios burlescos de el. Tal vez no sabia donde estaba o exactamente que habia sucedido pero lo que si sabia era quien era el hombre que hizo hervir sus adentros , doler en su pecho, tensar sus musculos que por igual dolían al querer moverse, agitado a su presencia.
“Aoi-kun no te ves muy bien. Dime, necesitas algo mas?”
El pelinegro volvió a cerrar sus ojos , tragando la rabia que no podía expresar libremente por el estado tan desubicado en el cual se encontraba. “Tal vez otra lección?” Mikaru le dijo divertido.
“Ba..bastardo…” Apenas logro decir Aoi al ir despertando sus vocales. “Que jodidos quieres??”
Mikaru sonrio mirándolo fijamente. “Lo quiero a el.”
Aoi intento de nuevo moverse , pujeando al esfuerzo que le tomaba por querer enderesarze pero su cuerpo le reclamaba por ello y volvia a tumbarlo. El collarin en su cuello por igual le estorbaba al igual que su brazo vendado en yeso. Queria arrancárselo pero carecia de fuerzas para hacerlo. “Tu-Tu me empujaste…!” Aoi lo acuso al tener ciertas imágenes breves presentarse en su mente por segundos.
“Empujarte yo? Que no viste que estaba al pie de ellas?” Mikaru rodeo la cama para estar al lado del pelinegro, con una confundida mirada sobre su rostro.
Aoi no le quitaba la odiosa mirada de encima. Y al tenerlo tan cerca solo lo provocaba mas. Y se sorprendió cuando Mikaru rio en alto. “En verdad eres alguien o muy distraído o muy estúpido.”
Aoi se quejo en alto desesperado al querer moverse en el coraje de estar tan vulnerable a el. “Largate!”
“Callate. Esto es un hospital.” Volvia la seriedad al rostro de Mikaru.
“Quedate con Uruha no me importa… Vayanse los dos a donde se les de la gana largarse!! Aaah-¡” Aoi entrecerró la mirada al dolor que le atravesó el brazo en el momento que Mikaru lo agarro fuertemente de ello.
“Callate.” Le murmuro Mikaru al bajar su rostro a el. “Aquí no importa como te sientas ya sobre el. Aquí lo que importa es que hagas lo que yo diga. Tomalo como venganza.”Mikaru se rio de nuevo. “Enserio que tan estúpido estas?”
Aoi apretó la quijada tan fuerte que podía escuchar sus dientes rechinar. Un dolor de cabeza venia haciéndose presente. “No quiero tener que ver nada con ustedes…dejame tranquilo! Largate!”
“No has entendido que por ti el me dejo cierto? Que por ti mi vida…” Mikaru entrecerró la mirada poniendo fuerza sobre sus dientes al ensenarlos con coraje. “Crees que tan fácilmente podría dejarte tranquilo después de que tu lo ocasionaste todo??”
“Yo no sabia que Uruha tenia a alguien mas! “
“No importa si lo sabias o no. Aquí lo que importa fue que sucedió. “ Mikaru callo un momento desvando la mirada y al entender algo la regreso a el y sonrio de lado. “Te dejare ver lo que destruiste.”
Antes de que Aoi intentara entender o defenderse, Mikaru ya habia acercado sus labios a los de el, besándolo. Aoi abrió sus ojos de golpe submergiendose en los recuerdos de Mikaru.
Lo vio todo…
Miro como se conocieron…
==Uruha ladeaba su cabeza sin despegar ojo de ese llamativo edificio frente a el. Alguien choco contra su hombro y de inmediato busco la cara del responsable. Para su sorpresa el muchacho ke ahora se kitaba los audífonos y enseguida le pedia disculpas era bastante atractivo, dando secuencia a un sordo mudo Uruha .

“Voy deprisa lo siento de nuevo!”le semi sonrio Mikaru.
“Te gustaría probártelo?”
Uruha sintió unos nervios invadirle. Definitivamente al ke miraba ahora era akel joven ke había chocado con el hace unos minutos. “Estoy seguro ke se te vera muy bien ya veras póntela!” Antes de ke Uruha pudiera decirle ke no el muchacho ya sacaba la camisa del maniki e intentaba ponérsela haciendo ke Uruha dejara caer las bolsas y tontamente intentara introducir forzosamente sus brazos por las mangas. “Estas largo amigo” Uruha había kedado ataskado en la camisa con su cabeza dentro y un brazo a medio salir de una manga. “Deja te consigo una talla mas grande.”
“Tengo este ke se te vera muy bien.” De la nada le rodeo sus caderas con sus brazos al circularlo con el cinto, distancia tan corta ke puso tan nervioso al castano. Esas manos ke abrochaban su cinto…su mente jugaba con la imagen dando la acción contraria. “Ves? Perfecto. Llevatelo y te regalo otra villa de tu gusto para ke puedas intercambiarlo.”
“Como las camisas ke venían al dos por uno, y el pantalón ke ya tenia el descuento.”
Mikaru se solto riendo. “Vaya ke eres astuto. Solo por eso invítame a comer ke no eh desayunado.”
Uruha rio y paro de reir tan pronto como empezó. “Eh?”
“Comida. Ya.hay un lugar en el centro comercial de enseguida ke esta delicioso.”==
Miro el principio de una relación….
==“Enserio me gustas.” Murmuro Mikaru,sus labios atrapando el labio inferior de Uruha y succionando de el arrancando un suspiro del castano volviendo a besar su labio superior y acorralar su cintura con sus brazos. “Te gusto Uruha?”
Uruha llevo una mano al rostro de Mikaru para sostenerlo al kerer profundizar el beso, no sin antes responderle…
“Mucho.”
“Te kiero.”Uruha agarro su rostro por igual y lo beso.
“Uruha…” Mikaru sonrio y lo beso de regreso con muchas mas ganas. “kiero ke seas mi pareja.” Le murmuro dentro de un beso.
“Eh?”
“Kiero hostigarte 24 hrs al dia , agarrar tus cosas, y gastarme tu dinero”
“Eso no suena atractivo”
“Se mi pareja.”
Uruha sonrio de regreso.“Hostigame todo lo ke kieras.” Y lo beso mordiendo sus labios lamiendo para aliviarlos.
“Lo hare.” Murmuro Mikaru cerrando sus ojos al tacto tan delicioso de los labios de Uruha.==
Miro los encuentros intimos de ello…
==“Uruha…” Mikaru bajo al cuello del castano donde beso todo de el, usando sus dientes, labios, y lengua de mil maneras. Uruha suspiraba a ello y de vez en cuando gemia suavemente. Metio mas sus dedos abriendo mas la bragueta para tomarlo de completo aun por arriba de la tela.
“Mmm~” Mikaru suspiro después de gemir suavemente al tacto ke impacientaba su miembro. Uruha se calentaba mas y se miraba keriendo mas. Las sensaciones de esos labios y de sus manos lo hacían sentir tan bien. Se perdia. Sus dedos se atrevieron a bajar los bóxers lentamente pero antes de ke pudiera tocarlo Mikaru se detuvo y tomo la mano de Uruha de ahí y se la llevo a los labios. “Uruha…”==

Miro lo seguro que parecia su relación…
==“Es lo mejor….amanecer a un lado de ti. Me siento capaz de aguantar todo los problemas ke pudieran surgir este dia…al despertarme asi junto ati.” Uruha le sonrio a sus palabras sintiendo los labios de Mikaru sobre los suyos, estando ambos acostados bajo las sabanas, lo único ke cubria la desnudez de ellos.==

Miro el final de ello…
==“Mikaru entiende, tu y yo ya no podemos estar juntos! Ya no siento lo mismo por ti!” Le decia de vuelta Uruha irritado, volviendo abrir la maleta para continuar empacando.

“No te dejare irte con el! Porque ese es tu plan largarte y encontrarte con el en kanagawa!”

Mikaru volvo a intentarlo esta vez mas brusco logrando ponerlo de pie a la fuerza. “Mirame cuando te digo!” le grito entre dientes sacudiendolo “Porke tienes ke ser tan cobarde y no enfrentarme sobre ello eh?! Yo fui un mujeriego! se cuando alguien engana a otra persona puedo olermelas a una milla! Porke me lo sigues negando?!”

Uruha no respondio solo lo miraba irritado. “Que hice mal para perderte de esta manera Uruha??” Trato de resistir sus demas lagrimas. “Ke hice mal?!”

“Tengo todo un dia planeado para nosotros dos. Hiba a ser sorpresa lo de la nieve. Y en la noche iriamos a comer a ese resturant donde todo comenzo. Recuerdas?” Mikaru lo agarro del rostro. “Recuerdas como eramos al principio? Pareciamos no tener otra cosa ke hacer mas ke kerernos, apendiendo a vivir con la respiración del otro.” Mikaru cubrio los labios de Uruha con los suyos, besandolo suavemente. Uruha dejo caer la maleta y le respondio no solo el beso , si no las caricias ke surgieron enseguida. Mikaru lo besaba , lo acariciaba como queriendo conquistarlo de regreso al ser tan suave y delicado con el , sus manos rogando porke esa piel bajo ellas no dejara de ser, sus labios pidiendole a su corazon ke no dejara de amarlo. Se lo fue llevando a la recamara donde terminarian sus almas desnudas y desprotegidas vulnerables a la fria luz de la proxima manana….

En los brazos de Morfeo Uruha dejo a Mikaru al levantarse de la cama , vestirse con el menos ruido posible, agarrando su maleta no sin antes voltear a ver a la persona ke dejaba a tras, desvio la mirada tomo aire y marcho fuera de ahí…==


Y miro algo mas….miro algo escalofriante...la expiración de Mikaru….
Desperto de todo con una gran angustia en su pecho. Las lagrimas banaban su rostro en silencio. Temblaba, sus labios, cuerpo temblaban. Mikaru se aparto de su rostro ladeando una sonrisa. “Ahora entiendes?”
“Tu…tu no estas aquí….” Pronuncio Aoi con una voz débil mirándolo sorprendido.
“Exacto. Lo estoy y no lo estoy.” Le dijo Mikaru sin mucha expression aun tan cercas de sus labios. “Uruha debe venirse conmigo.”
Aoi arrugo la piel de su frente, ausentando su mirada.“Uruha…”
Mikaru le acaricio el rostro a Aoi con sus frios, delgados dedos.“Has como te dije al final te ira bien.”
“Tu hiciste todo…lo del depa…el carro…las escaleras….fuiste tu…” Aoi repasaba todo aun con su mirada ausente como reviviendo ahora sus propias memorias.
Mikaru pauso la trayectoria de sus dedos justo en los labios de Aoi. “Y continuo insistiendo ya que continuas distrayendo a Uruha de mi.”
“Uruha…el…” Aoi despertó de su auciencia regresando la mirada a Mikaru. “me ama”
Mikaru entrecerró la mirada. “Que has dicho?”
“Solo ha querido protegerme.”
Mikaru retiro sus dedos de su cara. “Que estupideces dices ahora?”
“El me ama. Y tu no puedes entenderlo. Fuiste tu el que ocaciono todo esto. Fuiste tu el estúpido por haberte quitado la vida en vez de luchar en vida por lo que amabas, lo dejaste ir.”
Mikaru engrando los ojos en enojo y en sorpresa a sus palabras.
“Fuiste un estúpido en dejarlo ir y en dejarte hacer esto.”
Lo agarro del cabello y Aoi frunció a ello kejandose en dolor. “Que tan estúpido estas tu?! Que acaso no te ensene la verdad de las cosas??!”
“Todo lo que vi fue cobardia , falta de dignidad, y obsession.”
Mikaru apretó su agarre en sus cabellos incrédulo ante tales palabras enrabiándose ante tal atrevimiento. Pero Aoi continuo hablando.
“Si yo hubiera sido tu, hubiera luchado por el. Pero si en tal caso el continuaba aferrado a otro corazón entonces lo hubiera dejado ir por mi propio respeto y dignidad. Solo puedes luchar y dar tanto lo demás debes guardártelo para ti para continuar adelante…”
Mikaru relajaba su rostro aun sorprendido por ello, confundiéndose ante tanto sentimiento que llegaba a el en memoria.
“Pero fuiste cobarde, demasiado débil para querer entenderlo…preferiste darle la espalda a todo y hasta a ti mismo.” Aoi esforzó una sonrisa. “En tal caso no merecías a Uruha y el no te merecía ati…”
Mikaru se encontraba inmóvil su mirada perdiéndose por un momento pero de un momento a otro parecia perder a un sentimiento mas fuerte :rencor. Volvio agarrar fuertemente los cabellos de Aoi acercándose a sisearle de cerca. “No sabes nada! Ni creas que con tus estúpidas palabras cambiaras el destino de Uruha. Lo hecho , hecho esta. Y haras como yo digo sino realmente te arrepentiras!”
“Tus amenazas son basura para mis oídos.”
“Ah si? Te dare otra probada que si no haces lo que te digo , Uruha se las vera peor.”
Aoi callo por un momento. “Mikaru, vete ya. Deja a Uru tranquilo, no tienes nada mas que hacer aquí. Al final solo perderas mas.”
“Callate. Haz lo que te digo o tu seras el que perderas mas aquí. Si aun “amas” a Uruha querras hacerme caso si no quieres perderlo para siempre.”
“No me dejare controlar por ti.”
“Bien, te dare entender de otra manera.” Mikaru solto fuertemente de el y Aoi se quejo en alto al dolor en su cabeza y cuello. Cuando abrió los ojos Mikaru ya no estaba…
~~~~~~~~~~~
Uruha venia de regreso de la cafetería, cansado pero con muchas ganas de ver a Aoi. La enfermera le habia hablado por celular para avisarle que ya estaba listo para la visita. Queria verlo bien, conciente y quería su perdón. Queria en verdad regresar con el. Se le hacia difícil vivir sin su compañía. Realmente lo amaba aunque no recordaba habérselo dicho…sonrio vagamente. Porque nunca te lo dije…
Pero la amenaza de Mikaru regresaba a su mente a hostigarlo. Que debía hacer? Ya habia visto lo que Mikaru era capaz. Estar con Aoi era solo tentar a Mikaru a destruirlos mas. Que debía hacer? Dejarlo ir…solo asi? Como podias dejar ir a quien amas? Como?
Ya caminaba por el pasillo, angustiado, perdido en sus propios dilemas cuando alguien choco contra su hombro y no solo eso al instante cuando el golpe lo habia despertado de su ausencia sintió como algo le quemo el brazo. Grito al dolor y enseguida busco la causa de ello. Sus ojos engrandaron al verse el brazo con una rajada de la muneca a la mitad, sangrando sin parar. Su café cayo al suelo al soltar de el y agarrarse el brazo sacado de si. Busco a la persona que habia chocado con el y vio alguien alejándose de el en prisa vestido de una sudadera , gorro, y pantalones levis sueltos. Unas enfermeras corrieron a el questionandolo. Uruha de inmediato les apunto al responsable de ello o almenos asi lo creía pues de que otra manera podía haber sucedido?? Una de las enfermeras llamo a seguridad y la otra se llevo a uruha a un cuarto cercano donde se apresuro a llamar un doctor urgentemente ya que la sangre no paraba. Uruha comenzaba a sentir los efectos de su vida dejándole, mareando y debilitando a ello. Pero se encontraba en completa confusión, quien le querria hacer daño dentro un hospital??
Mikaru.
No…no era el. Esa persona a la que vio era otra. Aunque su espalda era familiar no era Mikaru.
Que sucedia?
~~~~~~~~~~~~~
Aoi no podía dormir por mas cansado que su cuerpo y mente estuviera algo lo continuaba inquietando. En primera, una caída de las escaleras que pudo haberle quitado la vida. En segunda el responsable de esa caída.
Mikaru.
Ese nombre circulaba su mente conjunto a la verdad sobre el. Todo la situación lo confundía y lo frustraba demás. Acaso era posible todo esto? Estaba en un hospital no? Y todo lo que vio…era demasiado irreal. Pero lo vio…vio la vida anterior de Uruha con Mikaru. Lo vio todo…sin alguna censura para su corazón que grabo los besos entre ellos, el goze entre ellos, el ‘amor’ que murió con el paso del tiempo…el lo revivió. Y no sabia que sentir…no sabia como sentirse hacia Uruha. Solo se encontraba submergido en tristeza y un gran cariño por el. Aun le dolia que Uruha no hubiera sido honesto con el…aun le dolia el cierto engano pero…Uruha, cuando era cuidadoso? Al contrario siempre tropezaba sobre sus cosas porque era algo débil de carácter. Y ahora que hiba hacer? Honestamente temia algo por lo que Mikaru fuera hacer. Si le hacia daño a Uruha…
Aoi voltio hacia la puerta cuando esta se abrió derrepente dejando ver al mismo pelirojo sonriéndole débilmente. “Hola…”
Tal vez Aoi no estaba preparado para verlo tan pronto después de aquel enfrentamiento.
Uruha bajo la mirada al no escucharlo decirle algo devuelta y entro cerrando la puerta detrás de el. En eso la mirada de Aoi cayo al brazo de Uruha y vio una benda cubriéndole una parte de ello. Sus ojos engrandaron a ello. “Que te sucedió??”
Uruha levanto la mirada a el algo sorprendido por su tono apresurado . “No debería ser yo preguntándote eso?” Uruha dijo débilmente aun con una sutil sonrisa. Aoi pudo notar la palidez de el y al caminar su torpedad en sus pasos. “Uruha que te sucedió??”
El pelirojo tomo asiento cerca de el ignorando la pregunta. “Como te sientes?”
“Uruha.”
“No tienes lagunas, dolores de cabeza intensos o alguna otra molestia??”
Aoi desvio la mirada y entendió que o hacia lo que Mikaru quería o perdería a Uruha de la peor manera. Cerro los ojos y por un momento deseo no haberlo conocido…
~~~~~~~~~~~
Uruha salio del cuarto al llegar el doctor sintiéndose deprimido. Desde que Aoi habia cerrado los ojos no los volvió abrir aun cuando le rogaba que lo hiciera. Parecia que el pelinegro no quería verlo o hablar con el ya. Acaso en verdad lo habia perdido?
Necesitaba aire fresco , necesitaba el calor del sol, necesitaba mirar lo espacioso del cielo para despejar su mente. Al ir bajando las escaleras del hospital vio a dos patrullas justo en frente. Unos policías sostenían e interrogaban a alguien familiar. Al acercarse reconoció al joven era elmismo con el que habia chocado dentro. Se acerco mas y dio un grito ahogado al verdaderamente reconocerlo sin gorra y al haberle visto el rostro. “Kyo…” sus labios dejaron escapar el nombre en sorpresa. Kyo lo miro y al reconocerlo por igual su mirada torno odiosa. Se acerco atonito a el y el guardia de seguridad del hospital quien habia agarrado a Kyo y haber visto a Uruha anteriormente por igual se le acerco. “Lo reconoces?”
“Si” Uruha pudo ver por igual la navaja que otro policía sostenía dentro de una bolsa transparente. “Porque …Kyo?
Kyo le escupió. “Te mereces esto y mas estúpido imbécil de--”
Los policías lo aprendieron mas.
Uruha continuo al acercarse a pesar del constante rechazo departe de Hitsugi. “Porque lo hiciste??”
“Mikaru me lo pidió.” Kyo entrecerró la mirada. ”Y por el haria mucho mas.”
“Quien es este Mikaru?” pregunto uno de los policías.
“Alguien que ya dejo esta vida.” Pronuncio Uruha en casi un murmuro.
“Ami no es a quien deberían de arrestar si no a el! El es el culpable que Mikaru no este aquí!” Kyo se exaltaba aun cuando dos policías lo agarraban de cada lado.
“Porque mi brazo? Porque no fuiste directo y me atravesaste con eso de una buena vez?!”
“Porque Mikaru tiene mejores planes para ti.” Kyo dio una sonrisa escalofriante y rio como si fuera perdiendo la razon.
Uruha no podía decir mas…simplemente no podía. Los policías lo metieron a la patrulla con Kyo. Sentia una tristeza muy grande al ver a quien alguna vez el llamo amigo partir asi…
Tristeza por las memorias en grupo…
==“Hey aquí!” Kyo esperaba el pase de Uruha mientras este defendia la pelota de soccer de Hitsugi. Uruha hizo una movido que se libro del ataque de Hitsugi y se la paso a Kyo kien metió un gol al descuido de Mikaru quien distraídamente cuidaba la portería. Kyo grito triunfadoramente pues quien ganaba el juego pagaría la barra esa noche. Corrio hacia Uruha y brinco sobre el abrazandole y pegándole al estar ambos riéndose sin parar, cayendo al suelo por ello.
“Esto es lo que amo de los veranos.” Dijo Hitsugi con una sonrisa de oreja a oreja aun cuando habia perdido y su cartera seria la victima esa noche. “Y tu! Lo dejaste ganar porque es tu novio!” le apunto a Mikaru quien reia y corria por igual a Uruha. “Hey hey quitese de encima!”
Kyo rodo de encima del castano y Mikaru se agacho a socorrarlo. Uruha le sonrio y recibió con gusto el beso de el…==.
Por las memorias con Mikaru….
==“Aaaah!!” Mikaru gritaba a todo pulmon al estar bajando una montana ruso junto a Uruha quien apretaba los ojos para no ver la altura. Ambos bajaron carcajeándose y aun mas cuando vieron la foto, prueba de lo ninas que se vieron por un momento. Mikaru lo abrazo por detrás al estar viendo la foto sobre el hombro de Uruha al estar ya en casa, ambos sobre la cama. “Nos miramos horribles.” Mikaru volvió a reir.Uruha sonrio a ello también. “Porque quisiste quedártela?”
“Porque aun cuando tenias miedo agarraste de mi mano con firmeza y la alzaste al aire…me sentí libre y protegido a la vez.” Dijo Uruha girando su rostro para encontrar a Mikaru mirándolo conmovido de regreso y lo beso quitándole la foto de sus manos a ciegas para disfrutar de el completamente…. ==
Por las memorias con Aoi….
==Se encontraba pasando por una exhibición de architectura dentro de un centro comercial.
“Hola.” Una linda voz le saludo cercas y Uruha levanto la mirada de la extensa pequena architectura sobre la mesa hacia el atractivo pelinegro que se acercaba a el.
“Es esto Tokyo?”
“Si, habran nuevos centros de recreaciones en el centro de Tokyo.”
“Como esta cancha de futbol rápido…”
“Aha.” Aoi pauso un momento. “Te gusta el soccer?”
“Soy entrenador de ello.”
“Oh~ vaya. Tengo tiempo sin jugarlo.”
“Quien construyo todo esto?”
“Yo.”
“Eres architecto?”
“Si. Cambie el soccer por esto.”
“Pero lo haces demasiado bien.Esto es lo tuyo”
~~~~~~
“Tu eres lo mio…” le pronuncio Aoi en bajo antes de bajar a sus labios por otro beso al estar ambos acostados en la amplia cama del pelinegro dentro de su algo lujosos departamento con vista a la ciudad de Kanagawa. Sus manos le recorrían el cuerpo flojamente , solo gozando lo ultimo de lo previamente tenido.==
Por las memorias de el mismo antes de conocerlos a todos ellos.
==“A que iras a Tokyo?” pregunto un güero despeinado a su lado mientras tomaba de su soda.
“Me ofrecieron entrenar un equipo ahí.” Le comento Uruha dejando sus palillos un lado de su plato de soba. “ Sere suplente mientras contratan a alguien con mas experiencia.”
“Deberias quedarte.” Reita lo miro haciendo un leve puchero con sus labios.
Uruha hecho un aire por la nariz,riendo enseguida. “Haciendo hamburguesas?”
“Oi! no critiques mi empleo que de eso estamos comiendo aquí frente a un lindo parque-“
“Por que te enganas?” le interrumpio Uruha entre una sonrisa y una risa continua.
Reita rio. “Dejame, algún dia tendre mi tienda de ropa.”
“Me haces feliz Idiota.” Uruha le dijo al aventarle un pedazo de fideo. “Que haria yo sin un amigo como tu.”
“Harias hamburguesas?” Pronuncio Reita regresándole el fideo a la cara.
“Callate.” Volvió a sonreir Uruha limpiándose del fideo.
“Iremos al concierto de Motley Crue este fin?”
“Claro!” exclamo Uruha e hizo un sonido de guitarra al pretender tocarla. “Estoy listo para rockear.”==
“Me equivoque de camino.” Pronuncio Uruha sin mucha emoción en su rostro y continuo caminando hasta agarrar un taxi e irse a casa….no, seria mejor otro lugar.
“Bueno?” vino una voz medio adormilada al otro lado de la línea.
“Reita?”
“Uruha??” Reita parecia haber despertado completamente a la sorpresa de el.
“Soy yo…se que tenemos tiempo sin vernos. Sabes que estoy en Kanagawa?”
“Enserio?? Y porque no has venido a verme??”
“De hecho voy a tu casa…puedo quedarme allí unos días?”
“Si, claro. Pasa algo?”
Uruha guardo un breve silencio. “Nada…solo necesito alejarme de algunas cosas por un tiempo.”
“Bien…aquí te espero.”
Uruha retiro el celular de su oído mientras miraba fuera de la ventana del taxi. “Adios Aoi.” Murmuro ausente.




Notas finales: Pero en verdad se quedara asi? Podra Uruha alejarse de todo como si nada hubiera pasado?

Vendra un capitulo intenso la proxima vez 0_0...

No me golpeen aun por que eh usado de nuevo a Kyo de esta manera! >XD simplemente...se dio...asi :P

Paso a contestarles~
(por cierto me dio gusto ver a antigua lectoras por aqui, n_n)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).