Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras Llueve... por yuxiel usegui

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que les  digo pensmientos de un chica en su balcon n.n 

Hoy me siento  extraña... la lluvia no ha dejado de caer mojando las calles de asfalto con su singular poesía, la brisa sobre mi rostro que entra por la ventana del balcón abierta me refresca la cara, pero... mi corazón sigue sintiendo esta extraña opresión.

Sinceramente puedo decirte que no se lo que sucedió, ¿Por que me dejaste así?, ¿Que hice mal?, no lo se... 

Este día de verano se siente cálido pero en mi interior el frio del invierno aun no se ha marchado, mis ojos no lloran por que la tristeza que sienten con el simple llanto no se calmara, mi preocupación se convirtió en rabia, y ahora entiendo tus argumentos de aquella  noche etérea.

 Me ofreciste el cielo que quería que me dieras, me diste el amor que te pedí que me ofrecieras y las ilusiones que me robaron… me las regresaste tu en aquel cálido beso en el parque. 

Me sentí amada, que podía contra todo lo que el mundo pusiera frente a mi, me deje vulnerable ante tu presencia, rompí el frio muro que le erigí a mi corazón, creyendo en tus palabras hermosas, sanaste mis heridas sangrantes y el dolor que me fue causado, en tus brazos sentía que no tenia de que temer, pero... estaba tan equivocada amor mío... 

Tus razones no las se: Sentir poder, diversión, venganza… quisiera que simplemente me dijeras que me has dejado de amar, pero creo que la verdad es mas obscura de lo que puedo soportar, tus palabras silentes fueron más de lo que mi mullido corazón pudo resistir, cansada de comprar promesas vacías y frías, regreso a este balcón de melancolía con los pedazos rezurcidos de mi aparato vital, intentando con agujas de lagrimas tibias e hilos de “No lo volveré ha hacer” juntar pedazos que cada ves encajan menos, resbalándose entre mis dedos temiendo que se precipiten a la calle y terminen de romperse… 

Por que a pesar de que se que no se necesita al amor para ser feliz-En un mundo Utópico- Este corazón estúpido segué a aquella cultura de consumismo de afecto, a este punto no se que sentir, mis viejas heridas no se cicatrizan aun que me arranque el corazón con las manos, y las nuevas que me has creado amor, solo confunden mas a mi ingenuo corazón que no se resiste a amar, a pesar de que tal ves  no lo merezca. Palabras como, mí hermana ó solo amiga.

Me duelen más que si me quemara un fierro ardiente, quiero ser amada y amar. Y mientras la lluvia  lava el asfalto, mis lagrimas finalmente lavan mi rostro y mis ojos escuecen por que saben que fueron ingenuos al dejarse vulnerables, por que saben que volvieron a comprar promesas vacías imposibles, por que ya están cansados de transacciones fallidas. 

Los vientos remueven sobre mi balcón aquellas  hojas de Jacaranda moradas que alegres se mueven por los cielos libres de ataduras humanas y sentimientos cálidos, quisiera ser jacaranda y hundir mi cuerpo en la nada del viento a la deriva sobre el balcón de una chica con el corazón destrozado… Reír de ella, de sus fantasmas internos y sus problemas externos, sentirme superior por que se que con el amor de la lluvia refrescando mi floral cuerpo soy feliz.

 Si la vida fuera tan simple como disfrutar de un día de verano baja la lluvia, que feliz será sin complica duras... 

Y mientras termino de zurcir mi corazón rojo que perdió su brillo y mi cascaja . Se prepara para ser de nuevo amada, esperando que no vuelva a ser lastimada por que otro día de lluvia en el balcón tal ves ni todos los hilos de dolor podrían volverlo a unir…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).