Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín por CrisChan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Los personajes aquí utilizados pertenecen a la gran serie Death Note creada por los genios Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

 

No escribo este Fic con fines de lucro.

Lo hago solo por la mera diversión.

Notas del capitulo:

Bien este es el primer Fic que publico, así que ya saben, vayan preparando los jitomates y lechugas que quieran lanzarme ^^

Esta historia fue realizada gracias a una gran chica llamada “Lemonina” que me apoyo en todo, y aporto gran parte de las ideas que aquí se plasman, así que en resumen el Fic pertenece a ambas.

Actualmente esta participando en un foro, en la categoría Death Note

Espero y nos vaya bien y ganemos algo XP

 

Ahora disfruten tanto, como yo sufrí haciendolo…

º San Valentín º

 

Era sábado por la mañana el reloj de su muñeca marcaba las 6:30

 

El caso Kira estaba estancado, no tenían sospechoso alguno.

Los integrantes del equipo se encontraban agotados física y mentalmente, tanto, que no les había quedado más que tomarse una semana libre.

 

Sin embargo el aun se encontraba encadenado y tuvo que permanecer en el cuartel, no es que se quejara por ello, ya se había acostumbrado, el problema era qué aunque L dijera que habría un descanso, él no lo tomaría.

 

Día tras día le aconsejaba que durmiera, que le acoplaba algún sillón-cama a su escritorio para que descansara mientras el siguiera trabajando, pero la culpabilidad no se lo permitía, ¿como no ayudarle en esos momentos?........era impensable para su naturaleza amable.

 

La cual lo llevo a donde se encontraba ahora.

Llevaba ya dos noches sin dormir como es debido, sentía sus músculos estremecerse y probar un dolor punzante en ellos, sentía como su parpados luchaban por no cerrarse y un pequeño malestar en su garganta.

 

Giro la cabeza a un lado para observar al detective, su rostro no se inmutaba con nada, estaba tomando lo que parecía ser un alguno de esos té que el consumía con frecuencia y una que otra galleta que había sobrevivido hasta ahora, sus ojos estaban atentos a unas graficas que se mostraban en su ordenador.

 

“Ryuusaki, necesito un descanso… al igual que tú”

 

Al oír su llamado, fijo sus inquisidores ojos sobre el.

 

“Ya te lo dije, te permito dormir mientras yo continuo, pero aun es muy pronto para que vaya a dormir”

“¿Pronto? ¿Ya te fijaste acaso de la hora que es?”

“Si son las seis de la madrugada”

“¿Y eso te parece pronto?”

“Si, ¿no debería de serlo?”

 

No lo podía creer, ese sujeto… si que rea raro.

Su mente intenta el pensar en el porque de semejante personaje cuando un repentino dolor de cabeza le aborda los sentidos.

 

“…Ryuusaki, tal vez para ti sea normal sobrepasarte de esa manera, pero para la gente común no lo es, si no se respetan los horarios se sueño, el cuerpo se debilita y las personas se sienten de mal humor”

 

El detective que había permanecido con su mirada fija noto un deje de fastidio en sus palabras, pensó en tener mas en cuanta las necesidades de un joven de su edad.

 

 

“Esta bien Light-kun, vayamos a descansar”

“Gracias”

 

Que extraño, había sido demasiado fácil convencerle, tal vez de verdad estuviera cansado…

 

Cundo se disponían a marcharse, la cámara de seguridad capto una imagen y una voz que conocían a la perfección.

 

“¡¡¡Light-Kun!!! ¡¡¡Soy yo, Misa-misa!!!"

 

La voz chillante de la rubia, aumento sus malestares.

El dolor en la cabeza y garganta iban en ascenso, quizás debería considerar la posibilidad de que estuviera enfermo. ¿Un pequeño resfriado talvez?

 

“¿Que quieres misa? Aun es demasiado temprano para que vengas…”

“Light-kun, no deberías ser tan duro con ella, recuerda que es tu novia y tiene el derecho de visitarte cuando quiera”

 

Tenía razón, aun cuando no recordaba a ciencia cierta como había terminado siendo su novia, esa chica realmente lo quería, no debería tratarla tan mal.

 

“Lo siento Light, misa solo quería pasar este día tan especial junto a Light-kun”

“¿Especial?”

“¿Mmm?... ¿que acaso no lo recuerdas? Hoy es día de San Valentín, día del amor y de la amistad”

 

El énfasis que hizo en esas palabras al parecer logro cautivar la atención del detective, que lo aparto de su lugar para poder hablar con ella.

 

“Misa-chan, es una fecha realmente muy importante para ti ¿verdad?”

“¡Si! Es el día en que mas puedo expresar mi amor por Light-kun!”

 

Se llevo un  dedo a la boca y la miro con curiosidad y sin decir más la invito a pasar al cuartel.

 

….

 

Ya habían pasado cerca de de 10 minutos en los que ninguno se disponía a hablar.

Misa solo se limitaba a mostrar gestos de exasperación, moviéndose incomoda de un lado a otro, L sentado a su lado no mostraba expresión alguna y el por su parte no dejaba de sentir malestar y cansancio.

 

“¡Light-kun, dile a este pervertido que nos deje solos!”

 “Lo siento misa-chan, ya sabes que no puedo hacer eso”

“Así es, recuerda, no podemos alejarnos hasta demostrar mi inocencia”

“Demo~ yo quería darle un regalo muy espacial a Light-kun, pero, con este tipo viéndonos ¡no puedo hacerlo!”

 

Le señalaba claramente molesta con el dedo índice, tratando de reafirmar a quien se refería con “este tipo”.

 

Realmente no entendía por que tanto alboroto por esa fecha, solo era un día mas en el calendario y además ¿por que en esa fecha exactamente? Habiendo tantos días en el año en que se podía demostrar el cariño que se sentía por alguien…

 

Poner una fecha solo era programado exclusivamente para la mercadotecnia, sacando provecho del deseo de pertenencia en las personas y su afán por quedar bien con la sociedad.

 

Cuando pensó en dirigirse al pelinegro para exponer su punto de opinión vio tal curiosidad reflejada en su mirar que tuvo que tragar sus palabras.

 

“Misa-chan, no les puedo dejar solos. Pero lo que si puedo hacer es darle permiso a Light-kun de que salga del edificio en una cita contigo”

 

¿¡Que!?...No podía creer lo que oía… ¿Salir? ¿En una cita? ¿Los tres?

Un sospechoso de ser Kira, La chica que estuvo detenida por encontrarla culpable de ser la segunda… y el detective que los investigaba

 

Eso si que seria insólito.

 

Pero al parecer al detective y la rubia no les importaba en lo más mínimo…

 

Ya que después una ligera discusión, en la que L y Misa se enfrentaban con palabras como: “Si no es así, no puedo dejarlo ir” ó”Pero Misa quiere estar a solas con Light-kun!” en la cual el castaño solo permanecía en silencio, observando las actitudes tan infantiles que podían tomar esos dos, como si discutieran por quien se va a llevar el ultimo trozo de pastel… se llego a una conclusión.

Light saldría con Misa, pero L los tendría que acompañar, este por su parte tendría que vestirse mas adecuadamente y no salir con esas ropas que lo caracterizaban.

 

Quedaron en partir a las 8:00 de la noche, irían en la limosina de L, y Watari los llevaría a donde quisieran.

Claro todo esto, sin pedir en ningún momento la opinión del castaño.

 

……

 

Cerca de las ocho de la tarde y después de haber tomado su merecido descanso mas unas cuantas pastillas para el dolor, el castaño ya se encontraba mejor, exceptuando unos síntomas que aun permanecían latentes en su cuerpo.

 

Sin embargo estos se calmaron algunos debido al asombro que recibió.

 

El cual ocurrió a la salida del detective con una vestimenta totalmente diferente a la habitual.

Llevaba puestos unos vaqueros negros con varias cadenas colgando, junto a una playera del mismo color que en la parte inferior colocaba una L gótica tan característica de él. Además de que iba calzando unos tenis, al parecer nuevos, del mismo color.

 

Pero lo que si no cambio, fue su desalineado cabello, y el hecho de que aun con tenis no portaba calcetas.

 

Mientras el por su parte solo llevaba un conjunto de suéter color marrón y Jeans azules y zapatos de vestir, algo muy simple pero cómodo.

 

“Te ves totalmente diferente Ryuusaki”

“¿Esta bien? Es lo que acostumbran los jóvenes de ahora… Le encargue especialmente a Watari que lo investigara para mi”

“… ¿y para eso usas a Watari?…”

“Si, ¿algún problema con eso?”

 

Teniendo tantas habilidades, y le encargaba una simple investigación de moda juvenil… Bueno allá el y su vida.

 

Su discusión se vio interrumpida por la llegada de la rubia que se sorprendió de igual forma, y le halagó lo bien que se veía.

A lo que el detective soltó

 

“Entonces... ¿le podría gustar a Misa-chan?”

“¡Claro que no! Yo solo tengo ojos para Light-kun”

 

Decía mientras se aferraba más a su brazo. Llego Watari indicando que ya estaba todo listo. Que podían marchar.

 

….

 

 

Maldita fuese la hora en que decidieron salir…

 

El bullicio de la gente que caminada de un lugar a otro, parejas sujetándose del brazo, globos aquí y haya, chocolates, serenatas, enormes osos de peluche y demás merchanting. Además de una que otra mirada curiosa a la cadena que los unía de cuanta chica pasaba, murmurando cosas de que si serian pareja, o semejantes locuras…

Todo eso es lo que llevaba observando las últimas 3 horas.

 

¿Que acaso no podían elegir un lugar mas tranquilo? ¿¡Por que tenía que ser un centro comercia!? Habiendo parques, centros recreativos, cines o lo que fuese… cualquier lugar estaría bien siempre y cuando hubiese más tranquilidad y menos ruido…

 

Para su suerte en todo lo que llevaban de trayecto el detective no había pronunciado palabra alguna, exceptuado para indicar la hora en que seria recogidos por el mayordomo.

Mientras Misa, se dedicaba a disfrutar como nunca, arrastrándoles a cuanto sitio se le antojara ver.

 

 

 

 

Faltaba ya poco para que Watari les recogiese y hasta ese momento había parecido una cita cualquiera, bueno solo si podía llamar normal al extraño trío que formaban, pero la cosa cambio cuando de la nada el detective había jalado a la rubia para susurrarle algo al oído…

 

“Eh? Que quieres que Misa traiga ¿que?”

“Bombones de nuez rellenos de caramelo y chocolate blanco”

“…”

 

“¿Por que habría de? Si tanto los quieres ve tu por ellos”

“No son para mi Misa-chan…”

“¿Entonces?”

“Misa-chan prometí guardar el secreto a Light-kun, pero por ser tu are una excepción… lo que pasa es que a Yagami-san le encantan esos bombones y justo antes cuando acudimos al baño me comento que le hubiese encantado que Misa le regalara unos”

“En serio Ryuusaki-kun!?”

“Si, lo juro”

 

¿Que se creían? ¿Que no lograba escuchar su conversación?

 

Sin embargo por una deseo que el desconocía  fingió no escuchar nada mientras miraba distraído el menú del restaurante en el cual acababan de comer.

Quizás solo fuese la curiosidad que le provocaba el saber si la chica seria tan tonta para caer en semejante mentira… ¿lo seria?

 

 

Si, si lo era.

 

 

Con excusas tontas, se había marchado de su lado, obviamente iba por esos dichosos chocolates… ¿que no pensó ni un momento que algo así ni podría existir?

Le daba máximo 10 minutos antes que se diera cuanta de la mala broma que le había jugado ryuusaki y que volviera encolerizada dispuesta a armar un escándalo en ese lugar.

 

A pesar de la gracias que le causaba es situación, tenia una gran interrogante en su cabeza que no le dejaba en paz.

¿El detective solo lo hizo por gastarle una broma a la rubia? Y si era así, ¿por que había esperado hasta el final y permanecido en silencio hasta ahora? Mas aun, ¿por que había decido que salieran en esa tonta cita?

 

Al parecer el detective leyó su mente, pues le contesto sin siquiera haber preguntado.

 

“Es solo una prueba que estoy haciéndole a Misa-Misa”

“¿Una prueba? ¿De que?”

“Debo probar que Misa es o fue el segunda Kira”

 

Tan bien que iban las cosas…

 

“L, ya la haz dejado montada en un potro por 3 semanas, la obligaste a presenciar la escena con mi padre y la tuviste recluida en el cuartel… ¿acaso no a sido suficiente ya?”

 

“Esto será lo ultimo que haga Light-kun, además pienso que no fallara”

 

“Y ¿que es lo que planeas?”

 

“Ya deberías saberlo Yagami-san”

 

Era cierto ya lo sabia, pero ¿como lo pensaba hacer? La única forma en que podrían hacer que la chica perdiera la razón era provocándole celos, recuerda escasamente que cuando la conoció esta amenazo con matar a quien se le acercara.

¿Acaso ya había a alguien para hacerlo?

 

“Entonces esa fue la razón de enviarla por lo chocolates…”

“Así es, requería contarte esto en privado”

“¿Por que no lo hiciste en el cuartel?”

“No hubieses aceptado”

 

Tenía razón.

 

“Bien, ¿que quieres que haga?”

“Nada, solo espera y no te resistas”

 

¿Resistirse? ¿A que?

 

….....

 

En cuanto diviso a la chica a poca distancia, se paro del lugar donde se encontraba, tan curiosamente sentado, para dirigirse a el. Sujeto entre sus manos el rostro del castaño, se inclino a su altura y sin más, le dio un beso.

 

 

Ojala nunca hubiese aceptado…

 

Los segundo pasaban uno tras otro, pero el simplemente no podía reaccionar, sentía la textura del labios ajenos rozarse sobre los suyos, como poco a poco su cuerpo se iba relajando y corresponda tímidamente a un en contra de su cerebro que le gritaba que parase, que era una locura, que dejase de gustarle…

 

La rubia observaba incrédula, ¿se estaban besando?

¿Ese tipo estaba besando a SU Light-Kun? No lo permitiría…

 

El tiempo pasaba y su furia aumentaba.

Con paso firme se dirigió a donde estaban, aun permanecían dentro del restaurante en el que comieron y de una de las mesas de cubiertos tomo un pequeño cuchillo.

 

 

…………………………………….

 

 

A duras penas logro separar sus labios de los del pelinegro por escasos tres segundo cuando uno nuevo ya le estaba remplazando, este era mas demandante y profundo que el anterior.

 

No lo esperaba.

 

Creyó que seria por poco tiempo o que solo seria una imitación de ello, que no llegaría más que un simple roce para despertar los celos en la rubia, por lo que le siguió el juego.

Pero se sorprendió cuando al intentar alejarle de si, encontró resistencia, se asusto e intento separarle aplicando presión contra su rostro, pero fue en vano, solo provoco que el peso profundizara mas y este mordiera su labio para que abriera la boca y poder colar su lengua.

 

El tiempo pasaba y pasaba y podía sentir la mirada colérica de la rubia sobre si.

Los curiosos se aglomerar a su alrededor  y uno que otro grito se dejaba escuchar, seguramente de algunas jóvenes que se emocionaban con la escena…

 

Cuando después de 30 segundos pudo separarse para coger aire y reclamar del atrevimiento pudo observar como la chica tomaba un cuchillo de la mesa de junto para dirigirse hacia ellos.

 

Coloco una pierna entre las del detective y con su mano derecha le empujo para que cayera al piso.

 

……

 

Las gotas de sangre escurrían entre sus dedos y los ojos asustados de la chica le miraban la herida.

 

Había logrado reaccionar justo a tiempo para detener el cuchillo en el aire y aunque se hubiese hecho una herida en la mano, era un precio mínimo a pagar.

 

“¡Lo siento Light-kun!... ¡no quería lastimarte! ¡Todo es culpa de ese idiota…!”

 

Simplemente no pronunciaba nada y se limitaba a observar como un par de guardias llegaban y le quitaban el arma de las manos.

Se la llevaron recluida mientras esta solo atinaba a pedir disculpas al ojimiel…

 

……

………

…………

……………

 

 

 

 

“Lo siento Light-kun, no pensé que pudiera reaccionar así…”

“Esta bien, yo tampoco lo imagine”

 

Ahora ya se encontraban en el cuartel, pues en el lugar no le podían dar mayor atención que la de primer auxilios.

 

El ojinegro se encontraba hincado frente a el, limpiando y desinfectando su herida, para posteriormente colocarle una vendas.

 

Para el detective todo paso tan rápido… no pensó que le fuese a atacar él y menos de esa manera…el divisar la sangre emanar de su cuerpo, le provoco una parálisis que le impidió moverse….Realmente fue horrible.

 

“Ryuusaki… ¿por que hiciste eso?”

 

Bien, la pregunta le tomo de improviso. La verdad ni el mismo lo sabía

Pero logro responder lo más tranquilo que pudo…

 

“Ya lo sabes, para provocarle celos a Misa”

“No era necesario llegar a tanto y lo sabes. Con que solo lo hubieras fingido seria perfecto…. Así que dime la verdad… ¿Por que lo hiciste?

 

La respuesta era simple le había gustado

 

Ni como evitarlo, era el sospechoso No.1 y aunque las pruebas indicaran lo contrario el estaba seguro de ello.

Esa perfección que emanaba a cada segundo, no podía ser real, eso no existía.

Era la única que persona que a la que podría llamar su igual. Todas las personas eran mediocres, y aun cuando no lo admitiera sentía rechazo hacia ellas.

Además habían permanecido unidos durante ya demasiado tiempo, conviviendo en actividades tan simples como comer juntos…

 

Con todo eso… ¿como no sentir atracción por el chico?

 

“Yagami-san, eh concluido que me gus…”

 

No puedo terminar

 

“¿Que te gusto? Eso es fácil de deducir, no cualquiera te besa de esa manera… la pregunta real aquí es el por que, dime Ryuusaki ¿por que te gusto?”

 

“Es simple atracción Light-kun, eres la primera persona que se me asemeja en cuanto a intelecto, comprendes mis palabras aun antes de pronunciarlas, y tu sola presencia logra cautivar mi atención”

“Pero los dos somos hombres… ¿que eso no te parece anormal?”

“Nunca e tenido esa clase de prejuicios, y no debería de serlo, la homosexualidad a existido desde el inicio de los tiempos…”

“Yo…no estoy seguro de lo que creo”

 

Si lo que quería era aclarar sus dudas el le ayudaría.

Se levanto de su lugar, puesto que aun se encontraba de cuclillas, para volver a besar esos labios que tanto le apetecían.

 

Y de nuevo no pudo terminar.

 

Un golpe de lleno en la cara le hizo perder el equilibrio, pero logro sostenerse de una silla próxima antes de caer al piso.

 

“¿¡Que te crees que haces jugando de esta manera!? ¿A que intentas llegar con esto?...

Me habías dicho que tu plan era probar que Misa era culpable, pero veo que realmente a quien querías investigar era a mí… ¿Cuando será que aceptaras que yo no soy Kira?”

 

Le dolía el labio y un hilillo de sangre corría por el.

No le iba a contestar con un golpe como la ultima vez, ya que ahora si lo merecía, era normal que el chico pensara de esa forma, incluso el también llego a pensar eso, que lo que hizo era solo una prueba para demostrar su culpabilidad… pero el hecho que le gustara indicaba algo contrario.

 

“No es un juego, ¡ni tampoco se trata de una prueba! mis sentimientos por ti son reales y me alegraría mucho que me ayudaras a entenderlos mejor”

 

Aun no muy convencido el castaño logro deducir algunas cosas, el también sentía curiosidad por tan singular sujeto, pero de eso a que le gustara había gran diferencia.

 

Realmente en todo lo que tenia de memoria, jamás, había conocido a alguien que pudiera igualar e inclusive superar su ingenio, nadie representaba una prueba dura para el, Sin embargo este tipo si que lo era, hasta ahora no había podido probar su inocencia, ninguno de su argumentos valía para convencerle y eso ya lo tenia cansado.

 

Quizás si se dejaba que las cosas sucedieran podría entender un poco mas el porque de esos sentimientos que le rondaban la cabeza.

 

“Si así lo deseas adelante que yo también quiero entender”

 

Ya no mediaron más palabras y se dejaron llevar por el momento.

 

…..

…….

 

Llevaban ya algunos minutos entre caricias y suspiro y el castaño aun podía sentir el sabor metálico en su paladar producto del golpe que le había propinado. El cual era exquisito y le provocaba aun más.

Presionaba más su cuerpo contra el otro para aumentar la fricción entre sus sexos.

Ya se encontraban desnudos y habían logrado conseguir una posición cómoda en la cama.

El detective se encontraba sobre le castaño y le recorría con la lengua todo el torso.

Solo se detuvo unos segundos sobre los pezones de este, para lamerlos y acariciarlos con la mano derecha.

“Ryuusaki… ahh…no esperes, que después de esto, pueda generar alguna clase de sentimiento como amor o esas cosas…”

 

Con su mano libre bajo hasta encontrar su miembro y lo recorrió con delicadeza

 

“No lo hago, estoy conciente de la situación en la que estamos, criminal y detective…”

 

De nuevo iba a empezar con sus insinuaciones…

 

“Mejor no digas nada, o parare todo esto…mmhm… ryuusaki”

 

El detective decidió guardar sus comentarios para si mismo y se limito a sentir.

 

Coloco el miembro del castaño en su boca y mientras se lo recorría con la lengua una mano traviesa se dedicaba a recorrerle el cuerpo acariciado de nueva cuenta los pezones.

 

El castaño estaba que no se lo creía, nunca antes había experimentado tanto placer al hacerlo con otras chicas.

Quizás después de todo si podría llegar a crear un sentimiento por el

 

Uno llamado “deseo”

 

Enredando sus dedos entre su cabello le obligo a seguir el ritmo que le imponía.

Ya no aguantaba mas sentía que en cualquier momento terminaría y el ojinegro se dio cuenta.

 

Recibió un quejido de su parte pero aun así dejo de lado su erección

 

“Nnn… ¿acaso me piensas dejar así?...”

 

Pronunciaba claramente molesto mientra se enderezaba en la cama y señalaba lo puesto que se encontraba, tanto que le dolía en solo hecho de moverse un poco.

 

“No es eso, ocurre que no poseo ningún tipo de lubricante y no quiero lastimarte”

 

“No hay problema con eso, tengo la solución”

 

Tomo la mano del detective entre las suya y la dirigió a su boca, saco su lengua y empezó a lamer los dedos que se le ofrecían.

La escena era realmente excitante, tenerlo desnudo frente a el, con su cuerpo bien formada y mostrando su sexo tan descaradamente, mientras recorría sus dedos con gran maestría, tanta que realmente le entro la duda de si lo había hecho antes…

 

“Dime la verdad Light-kun… ¿esta es tu primera vez?”

 

Dejo su labor con los dedos y los dirigió hacia su parte baja…

 

“Con un hombre si… pero con una mujer ya lo hecho otras veces…”

Aun que eso le tranquilizara un poco el hecho de que alguien mas le hubiese tocado le enfureció un poco, a partir de ahora solo el tendría derecho de tener ese cuerpo.

Una vez encontrada su entrada empezó a deslizar uno con cuidado.

La invasión del incomodo un poco y empezó a moverse en sus brazos.

 

“Esta bien, solo será un momento”

 

Y si lo fue, no tardo demasiado en tener tres dedos en su interior, cada cual había dolido más que el anterior, pero que con la  fricción se había convertido en placer.

 

Saco los dedos de su interior y de inmediato sintió el vacío que le invadió.

 

Acomodo mejor las piernas sobre sus hombros y coloco una almohada en su cintura para buscar mayor comodidad.

Coloco su miembro sobre la entrada y previniendo un futuro grito beso su boca para empezar a presionar contra su cuerpo.

 

El dolor no se hizo esperar, realmente había una diferencia enorme entre el dilatar de sus dedos y la ya intromisión del miembro del detective.

 

En cuanto sintió que el cuerpo bajo el suyo comenzó a  relajarse, dio inicio a una serie de embestidas que aumentaban de apoco en profundidad y velocidad.

Llegando hasta el punto de convertirse en un frenesí loco en que solo se escuchaba el crujir de la cama y los gemido ahogados de ambos chicos.

 

Cuando sintieron que estaban apunto de terminar las embestidas fueron en aumento y sus bocas buscaron encontrarse en un profundo beso.

 

Por culpa del cual una vez llegado al clímax sus nombres no pudieron ser escuchados por el otro, pues habían muerto asfixiados entre sus labios

 

…..

……..

………..

 

 

La incomodidad de la posición en que se encontraba había logrado despertarle.

El agudo dolor que sintió en su parte baja cuando trato de enderezarse, para encender la lámpara de mesa y ver la hora que era, le recordó lo sucedido la noche anterior.

 

Después de verificar que eran las cuatro de la madrugada, volteo su rostro para observar al que se encontraba durmiendo a su lado.

 

Era realmente extraordinario poderlo observar en semejante situación.

Ya que raramente dormía y cuando lo hacia era cuando él ya se encontraba dormido y despertaba antes que el, por lo que aveces dudaba que realmente hiciera-

 

A ese simple hecho había que agregarle el hecho de que la luz de la lámpara bañara su rostro otorgándole así un aire angelical.

 

Ahora después de lo acontecido podía decir a ciencia cierta que sentía algo más que una simple atracción por el detective.

 

No sabía como llamarle pero pensó que le quedaría bien “obsesión”

Obsesión por ver de nuevo su cuerpo sobre el suyo, por rozar sus labios y juntar sus alientos.

Obsesión por querer verle rendido suplicando por más.

 

 

Obsesión por verle derrotado.

 

 

Quizás después de todo si fuese Kira. Su deseo insano de verle caer no era normal. Sumado a eso, el hecho de que las pruebas le indicasen como único culpable.

Ahora tal vez no lo fuera pero, ¿y en un futuro?

 

¿Que tal si hubiese perdido la memoria y todo lo que a estado haciendo hasta ahora fuese un plan ya creado?

 

Si realmente fuese así… ¿como terminaría su relación con L?

 

Conociéndose probablemente le mataría y olvidaría todo lo acontecido…

 

¡No! ¡Basta de pensar de esta forma! ¡Yo no soy Kira, nunca lo fui y nunca lo seré!

 

Ya pesar de eso no puedo evitar preocuparme por lo que pueda pasar en un futuro…

 

Mañana fingiremos no haber pasado nada, le haremos creer a  Misa que todo lo que paso no fue más que una broma pesada de tu parte pues te encontrabas celoso de la relación que manteníamos, y continuaremos investigando el caso Kira.

 

Pero se que cuando caiga la noche, esto se volverá a repetir.

 

Y seguirá así hasta el día en que uno de los dos muera…

 

 

Bien ya basta de pensar tanto… el sueño me esta pesando.

Ya llegaran todos esos momentos pero por ahora solo no debo preocuparme en una cosa, que es descansar.

.

Con cuidado de no despertarte me acomodo en tus brazos y deposito un casto beso sobre tus labios,

 

Cuando estoy a punto de quedarme dormido, recuerdo que no te he dicho algo importante...

 

 

“Feliz San Valentín… Ryuusaki”

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado ^^

 

Ya saben si tienen alguna carta bomba que me quieran enviar esta es la dirección: “Escritora Loca” esquina con “Delirios agudos”, Numero “O_O” en Cuidad “Principiantes” XD

 

No olviden que es compartido, por lo que también seria bueno que le hagan llegar cartas con “El cuadro básico alimenticio” a ella. (Léase como lechugas y Tomates XP)

 

Lemonina, ¡garcías por todo! Y espero que pronto hagamos uno nuevo n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).