Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2-Explicar por time

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Explicar es perfilar el aire con verdades, colocar hojas del revés en los árboles, y las flores en los vestidos de las muchachas, atravesar los mares a pie, y nadar en las alegrías. Para éste protagonista sin embargo, es sólo desaprovechar el tiempo...

"Sé como perderme en él. Es demasiado fácil. Es mi eterna tentación de profanar lo prohibido. ¡Lo quiero! Y por una vez no me detendré por las amenazas de romper con mi ser... Por qué definitivamente Hermione... ¿Cuál es mi ser? No soy el niño de oro que todos os imagináis, mi interior bulle, a tal fuerza que pronto seré gelatina deshecha en el suelo. No te escandalices Ron, mi fiel amigo, hace mucho dejé de llenar el aire con los suspiros de mi adolescencia. ¡Por supuesto que sigo siendo uno! Es aún eterno el camino que he de recorrer, sin embargo, lo único que perfila en mi rostro aquellos comentarios, la sustancia de la vida que os rodea es una sonrisa burlona. Tal y como lo oyes; no hay más gratificante que ser el conocedor de vuestra sencillez y mediocridad.

Desconocéis el dolor, y sin él, el significado de la vida... La pequeña y astuta serpiente que os envuelve en sus colores y os ahoga en sus metáforas, por qué no es negro lo blanco, ni dulce lo agrio, y aún así adoramos tanto el sabor de las contradicciones. ¿La evolución, Mione? Déjame decirte que también sois desconocedores de tal magnificencia, inclusive tú, mi bella mente desarrollada. El mundo no son libros ni teorías, no son palabras adecuadas, ni soluciones a tiempo. No es tampoco, enfadarse ante mis verdades. ¡No te vayas, aún falta lo mejor!

El agua resplandece bajo los rayos de luz que bailan sobre el agua. Pero él no aparecerá hasta que el cielo se llene de cursis y románticas historias, como un vampiro. De nuevo, todo se reduce a nuestro pequeño mundo. No tengo fuerzas para suspirar, si no vitalidad para una sana y alegre carcajada. Y es que nuestro mundo es el mejor. ¡Sin lugar a dudas! Cosechamos poquito a poco, con sonrisas y burlas sobre el mundo ignorante. ¡Qué se vayan todos al diablo! No cederemos.

Nos reiremos hasta el dolor permanente en los músculos faciales, el aliento inalcanzable, una vida risueña. ¡Y pueden sumergirse en el oro! Almas condenadas al infierno. No les servirán sus palabras galardonadas con lazos, ni sus máscaras de hierro. La blanca barba de Dumbledore no será su acopio de protección, pues el pobre ya está llorando con las lágrimas de la tristeza; ¡Somos libres! Y él es el único que sabe en qué consiste. Y si aún no fuera suficiente, nuestras energías, nuestras convicciones, y sobre todo; sexo, drogas, y sangre, nos hacen invencibles a su influencia. Somos fuertes.

Tenednos miedo. Arrasaremos con vosotros, vuestras penas, y vuestros castillos que flotan por los aires, vuestros dragones de sobornos, y las llamas de vuestra frialdad. Vuestros corazones putrefactos serán quemados en nuestras hogueras de verdades y desilusiones; ¡nos lo llevaremos todo! A vuestros hijos, para que sean una vez más los hijos de la noche, la luna y nuestra proclamación hacia el futuro; el futuro de la vida.

Estáis confundiendo el camino. Hijos de guerra, amantes de la lucha. ¡Pues luchad contra vuestros demonios! No es ante la maldad ante lo que sucumbí, ni la verdad, ni el amor. Fui entregado a mi patria.. .Una vez. Y hubiera sido el sacrificio perfecto; lo sabíais. ¿Quién mejor que el bondadoso niño huérfano acostumbrado a los maltratos? ¡Yo, yo e yo! Sucumbí bajo el hechizo de vuestras mentiras; lluvia de dolorosas gotas que se estamparon contra mi idiotez. ¡Caí! Tan profundo que perdí el amor por el camino. Olvidé; todo cuanto no fuera la tragedia de mi mente. ¡Estúpido! Por no entender antes...

Nunca sentiré remordimiento alguno, ni veré la sangre que mancha mis manos. No hay pautas, no hay conducta, no hay crimen y sin él, no hay castigo. ¡Qué lloren los niños! Vaciándose de ese fanatismo que les inculcasteis, lo borraremos. Oh sí... 'Nosotros' El pelirrubio y yo. Nadie mejor para restregarlo en vuestros rostros descuartizados y desnutridos por el clima y la intemperie.

Los amantes robados al tiempo. Los infalibles e inolvidables magos gays; bestias, salvajes, pervertidos e impúdicos. Prohibido nuestro mirar y nuestras palabras, tapad los ojos a los niños y sus orejas inocentes. ¿Vergüenza? ¡No tenemos! Expiraremos nuestros días con el recuerdo satisfactorio de haberlo hecho; lo correcto. Fuera de los límites y vuestros prejuicios.

Oh, rubio, estás aquí. ¿Ummm? No, nada especial. Sólo rememorando. Ya sabes... Cuando empezamos a tener sexo en lugares públicos, a maltratar, y a ser unos ogros... ¡Sí! Lo siento, tú siempre estás perfecto. Sí, sí... Oh! ¡Por supuesto! Siempre cambiaré mi monólogo de los oídos dispuestos a escuchar por un polvo contigo cielo... ¡Seguimos siendo jóvenes! Hay que aprovechar.

¿Por qué? Ya realizamos todo, cielo.. ¿Cierto? El nuevo mundo está en camino. Y cada historia es digna de ser explicada por sus protagonistas... Sí, aunque la nuestra solamente tenga el comienzo... "

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).