Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor prohibido por Only__SasuNaru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no son mios son de Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Barby:Wii nuevo Fic espero que els guste!! n_n

Sasu: u_úU

Barby: n_n

Barby:nos vemos abajo!! nOn

                                                                   Amor Prohibido

 

-Me…me gustas!!!-(Barby:valla eso fue rápido XD Sasuke:cállate!! o_ó#)Decía un chico a su compañero bajo la lluvia, y al reaccionar por lo que acababa de decir sus manos fueron directamente a su boca para taparla-¡¡¡Diablos!!!...¿qué fue lo que dije?-pensaba

 

-Tu…tu-tartamudeaba el  otro chico. Lo que le había dicho no le calló muy bien que digamos, apretando su mandíbula y sus puños se fue acercando poco a poco a su amigo-¡Eres un idiota!-seguido de eso le propino un buen golpe en la mejilla.

 

-Que estupideces son estas? No sabes lo que dices. Tu y yo somos hombres así que no vuelvas a decir algo así!!!...es asqueroso!!-Decía para luego de eso salir corriendo de ahí. Su nombre es Naruto  Uzumaki, tiene el cabello rubio y algo alborotado, sus ojos son azules iguales al de unos zafiros, su piel es bronzeada y en cada mejilla tiene tres marcas asemejando a unos bigotes que por cierto lo hacen parecer a un hermoso kitsune.

 

-Tiene razón…soy un idiota, en que estaba pensando cuando le dije eso?-pensaba aun en el cuelo ya que al recibir semejante golpe calló al suelo. Su nombre es Sasuke Uchiha, su cabello es negro con un tono azulado, sus ojos son oscuros y su piel es blanca.

 

Desde ese día no volvieron a hablarse, y a cada rato el Uchiha se andaba maldiciendo por habercele declarado, como se le había ocurrido semejante idea?. Ellos ya se habían considerado unos rivales, y esa noche se encontraban peleando como de costumbre. Pero aun no explicaba el porque de su confeción.

 

///Al otro día///

 

-Pero que le pasa a ese tipo? Como se atreve a decir que yo..le…gusto?-pensaba el ojiazul mientras caminaba con rumbo hacia su escuela.

 

-Ya se me hacia raro que no tuviera novia, digo es guapo y el podría tener a quien quisiera…-de pronto para en seco-Dah!! Quiero decir…eh…bah!!-decía y agitaba su mano en un intento de darse aire XD

 

-Después de escuchar esas palabras salir de su boca nuestra relación ya no fue la misma-pensaba-Ambos nos odiábamos o al menos eso es lo que yo creía. Para mi el era mi gran enemigo a vencer.

 

-Y es que desde que llegue a esta escuela el casi me observaba determinadamente y pensé que solo lo hacia porque se llenaba de celos…al ver lo cool que era yo algo que el nunca llegaría a ser por supuesto jijiji-reía mientras se imaginaba a el con un pie ensima de Sasuke que estaba a cuatro patas y con lagrimas en los ojo-Mentira!! A quien quiero engañar-ahora su pensamiento cambio, era Sasuke el que estaba ensima suyo con un pie ensima  y jalándolo de una correa que tenia puesta.

 

-El era el mas cool, todas las chicas querían con el, pero el muy miserable las ignoraba descaradamente, por lo que realmente era yo el que se llenaba de celos al ver su arrogante actitud y por eso constantemente lo retaba.

 

-¡Quería demostrarles que yo era mejor que el!-decía con un extraño brillo en sus ojos-Sin embargo, jamás hubiera imaginado que si me miraba de esa forma era por otras razones-de repente un escalofrío recorrió su cuerpo.

 

-Lo que no entiendo es…porque habiendo tantas chicas detrás de el, tuvo que fijarse en mi!. A pesar de su confesión trate de actuar normalmente ante el pero…

 

///Flash Back. En los vestidores de la escuela///

 

-Oye Naruto!!! Ya están por empezar las practicas!!! Apúrate o te dejamos fuera del equipo-Decía Kiba Inuzuka, uno de los mejores amigos de Naruto. Tenia la piel bronceada, sus ojos eran cafes y en cada mejilla tenia unas marcas rojas

 

-Ey!! No esperen!! Ya voy!!!-Seguido de eso Kiba salió del vestidor-Solo debo cambiarme-empezó quitándose la camisa, luego pasó a desabrocharse el pantalón pero cuando estuvo a punto de quitárselo escucho que alguien entraba por lo que alzó la vista para ver de quien se trataba. Y ahí estaba él. Sasuke había entrado por lo que el kitsune se exalto un poco.

 

-AHHHHHHH!!! Qu…que es lo que quieres?!?!-Naruto agarró su camisa y cubrió su pecho ya que lo tenia desnudo.

 

-Solo vine a buscar mi maleta no tienes porque alterarte-decía tranquilamente mientras agarraba dicha maleta y se hiba.

 

-Tiene razón si somos hombres no tengo porque avergonzarme como si yo fuera una niña-pensaba con sus mejillas sonrojadas-¡Pero es inevitable hacerlo después de saber que el es…Maldición que me pasa?!-

 

///Fin Flash Back///

 

 -Y curiosamente esa no fue la única situación incomoda para mi

 

///Flash Back. En las duchas///

 

-Fue bueno quedarme hasta el final para tomar el baño, esta todo mas tranquilo y así me puedo tomar el tiempo que quiera jijiji-decía con unas extraas orejas de neko  a los lados de su cabeza y abrasándose a si mismo

 

-¿Naruto?

 

-Eh?-Ante el llamado Naruto se dio vuelta para encontrarse de nuevo con Sasuke que tenía una toalla amarrada a su cintura-¿T…tu?...¿qué haces aquí?-rápidamente agarra una toalla que tenía por ahí (Barby: XD) y tapo su parte baja XD.

 

-Voy a tomar un baño ¿Qué acaso no puedo?

 

-NO!!!..quiero decir si..adelante!!!...yo ya voy de salida-Seguido de eso trató de salir corriendo, digo trató porque cuando quiso salir resbaló con un jabón que estaba tirado en el piso haciendo así que Naruto callera arriba de Sasuke. Y lo mejor de todo cof cof…digo y lo peor de todo es que al caer Naruto  encima e el (de Sasuke n_n) provocó que su toalla se soltara de su cintura quedando completamente desnudo debajo suyo (de Naru n_n)

 

-…-el rubio tragó en seco y tenía un rubor en sus mejillas hasta que reacciono y se levanto de encima de el-Lo…lo siento!!! Yo…no lo hice a propósito..perdón!!!-dijo antes de salir corriendo de ahí.

 

///Fin Flash Back///

 

Nuestro kitsune se encontraba en jugando con sus compañeros al beisbol

 

-Tal vez era mi imaginación pero parecía como si ese sujeto estuviera todo el tiempo vigilándome para tratar de involucrarme en situaciones embarazosas-andaba undido en sus pensamientos cuando un chico le arrojo la bola por lo que Naru la golpeó con el bat y rápidamente salió corriendo.

 

-La tengo!!! La tengo!!!-gritaba mientras corría hacia tras para tratar atrapar la bola por lo que lo logra pero al haber corrido así tropezó haciendo que callera de espaldas. El cerró los ojos esperando el impacto del duro suelo, pero este nunca llego y al abrir los ojos pudo ver claramente quien era su salvador

 

-¿Te encuentras bien?-Si era ni mas ni menos que Sasuke el que lo había salvado de una dura caída, ante esto el kitsune no puedo evitar sonrojarse un poco

 

-Ahhhh!!! Suéltame!!!-Decía safandose de su agarre

 

-Jajajajajaja!!! Miren que estupenda atrapada!!! Jajajaja-se reían sus compañeros XD

 

-¡Demonios callensen!-gritaba el kitsune

 

El juego pasó rápido, por lo que el equipo de Naruto ganó. Luego de eso fueron a clases y como siempre el se quedaba dormiedo toda la hora. Una vez que sonó el timbre agarró sus cosas para después irse. Mientras caminaba por la calle hiba perdido en sus pensamientos.

 

-A pesar de todo, deje de darle importancia a todos aquellos desagradables momentos, nada ni nadie hiva a perturbar la felicidad que vivía al lado de la mujer con quien siempre soñé estar. Si, si supongo que ya imaginaran de quien se trata jejeje-Decía divertido (Barby: dios Naru no me digas que estas con…0_0 Sasu:O_ó###)

 

-Hey Naruto!!!-Gritaba una chica llamada Sakura Haruno, ella tenia el cabello rosado, su piel era blanca y tenia ojos verdes-Te estaba buscando…adivina que?-decía mientras tomaba las manos de Naru.

 

-Que..que??-preguntaba. Luego de eso Sakura saco algo de sus bolsilos-Huu..que es eso?

 

-Pases!!...pases gratis para ir mañana los dos juntos al parque de diversiones. Por suerte los gane apostando contra Kiba. No es genial?-Decía con un rubor en sus mejillas

 

-Si pero podría saber porque motivo fue la puesta?

 

-Bueno pues…aposte a que tu no serias capaz de anotar ni un solo gol en el partido de ayer, y ya ves!! Gracias a ti ganamos los pases!!

 

-Oye!!!-decía con cascadas en los ojos

 

-Vamos no te pongas asi..mejor-decía acercándose a Naruto con intensión de besarlo. El ojiazul noto eso y también se acerco a ella. Pero en el momento en que hivan aunir sus labios pudo ver a lo lejos a Sasuke que los observaba con un aire de tristesa.

 

-El de nuevo!!-pensaba. No lo dudo ni un segundo y beso a Sakura. Esto hiso que Sasuke bajara su cabeza para luego irse.

 

///Al otro día///

 

-Al fin!!!-gritaba el ojiazul al encontrar el baño y es que un caso urgente se había presentado XD-Uff..pense que nunca llegaría-seguido de eso abrió la puerta y quedo impactado al ver a Sasuke sentado en el suelo-Sasuke?...oye te encuentras bien?..hey! que te sucede?..-preguntaba zarandeándolo un poco.

 

-Vamos te llevaré a la enfermería…será bueno que te revisen…asi que…-en un rápido movimiento Sasuke se tiyó ensima de Naruto y empesó a morder su cuello-Aaaaaahh!!! …no!! Que haces!?

 

-Ya no puedo más…Naruto…

Notas finales:

Barby:woooo ahí queda XD

Sasu:estas loca lo cortaste en la mejor parte!! o_ó##

Barby: es que estoy casada -__- otro dia lo seguire n_n

Sasu:mas te vale

Barby:bueno espero que les aya gustado el primer cap n_n Ja Ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).