Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de sentimientos por Night of Darkness

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui va mi novedad!no tengo intencion de hacerlo demasiado larga...espero que os guste!

Notas del capitulo:

Aqui va mi primer capítulo de mi nueva serie.Con la que estaba escribiendo (una de ellas) no estaba yo demasiado de acuerdo..asique paso a dejaros esto por aqui.Retomando por fin mi forma inicial de escribir y redactar.Ya me contareeeis!

 

JA NE!

El aula está oscura,mi corazón corretea totalmente desbocado mientras mis pulmones luchan por conseguir un último suspiro,un poco de aliento que llegue a mi cuerpo.
Me ha cogido por sorpresa,no la he oido llegar.Estaba recogiendo mis cosas despues de haber estado castigada hasta ultima hora por haber falsificado las notas,cuando de repente noté que unos brazos rodeaban mi cintura y unos suaves labios rozaban mi nuca,poniendome la piel totalmente de gallina.
Se nota que fuera llueve,no porque oiga caer la lluvia ( que aunque pudiera no la oiría ya que mi corazon late tan fuerte que apenas puedo oir nada mas ) sino porque unas pequeñas gotas de agua mojan mi cuello y resbalan por mis hombros.Sus labios rozan suave y ligeramente mi oreja,oigo como se le escapa un suspiro y un jadeo sale de mi boca.Huelo su perfume,es ella.

Sus manos empiezan a recorrer mis costados lentamente por encima de la ropa,me acaricia como si fuera a romperme,como si fuera un sueño que justo cuando lo alcanzas,desaparece.
Poco a poco se cuela por debajo del uniforme y noto como las llemas de sus dedos rozan,ahora libres de toda barrera,mi piel.Tan suaves,tan lentos,que creo que voy a volverme totalmente loca.
Un escalofrio recorre toda mi columna vertebral.
No puedo aguantar mas,necesito girarme,ver su rostro,besarla y decirle lo que siento,lo que me hace sentir cada vez que me roza por descuido...
Entonces,me doy la vuelta para poder verla directamente a esos ojos verdes que me tienen cautivada y decirle...

BUENOS DIAS!SON LAS SIETE Y MEDIA DE UNA MAÑANA INUSUALMENTE SOLEADA!
AQUI BACKRADIO PARA DESPERTAROS CON BUEN PIE!

''No.....nonononononononono NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo.....''
Si me hicieran un test preguntandome: ¿que es lo que piensas cada vez que suena el despertador?,yo diria....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....otra vez no..
La tenia tan cerca,estaba al alcance de mis manos..o bueno,mas bien yo de las suyas...pero...dios..¿POR QUE?..

Me levanto totalmente abatida,con el presentimiento de que hoy no va a ser precisamente un buen dia....

Al bajar a desayunar,mi madre me mira de forma reprobatoria.
''UyUy...''
- Denise..cuando vuelvas de clase tenemos que hablar muy seriamente tu y yo,asi que no te retrases al salir hoy...
Sin decir nada mas,coge su maletín y se va por la puerta de la entrada.
Encima de la mesa,junto al desayuno,encuentro mis ''verdaderas'' notas.
Mierda...habia olvidado quitarlas de la carpeta del salon donde suelo esconder las cosas que NO quiero enseñar....Ops....

Con pocos animos cojo mi mochila negra cargada de libros y me dirijo a clase.
En el instituto hay el bullicio tipico de todos los dias.Mis ojos la buscan automaticamente.Y ahi está: Sentada en un banco con un lapiz en la boca mientras borra sabe dios que de su block de notas.Su pelo negro y no muy largo brilla bajo la luz de la mañana,sus rasgos están marcados por la luz tambien,haciendolos mas perfilados.Me encanta como se le marca la mandibula,y como le cambia la cara cada vez que sonríe...las pocas veces que lo hace.Me encanta como viste, siempre de negro,con sus pantalones cargados de cadenas,su camisa sin mangas,sus tenis negros de calaveras...Pero lo mejor de todo no es eso....son sus ojos verdes-grisaceos,que parece que te pones a nadar en lo mas profundo del mar...justo donde el fondo esta tan tan tan tan lejos que solo de ver hacia abajo y no ver nada da pavor.Y es justo así como te sientes cuando la ves a los ojos....cuando tienes esa suerte claro...

De repente dirige su mirada hacia donde estoy yo y,salvo que sea mi imaginacion,me sonrie de medio lado.No es la sonrisa que espero ver, porque es muy....rara..pero al fin y al cabo es..una sonrisa.
Siento un enorme escalofrio por toda la espalda al ver esa sonrisa,y, sin poder evitarlo vuelvo a revivir el sueño de anoche haciendo que mis mejillas adquieran un tono rojizo muy saludable...

Suena la campana y la conexion visual se rompe.
Al ir hacia clase,ella pasa por mi lado dejando a su paso un olor que yo ya conozco de sobra y que produce que todos mis sentidos se alteren hasta un punto inimaginable.
Entro en mi aula correspondiente intentando no mirar por donde ella ha pasado.
Y me paso el resto de la mañana pensando en sus manos suaves,en como me acariciaba en el sueño...
Al salir me dirigo hacia mi casa.Seguro que me espera una buena bronca...puf...que pocas ganas tengo de ir..pero no me queda mas remedio.
Mientras me atormento mentalmente sobre que terrible castigo me espera,llego a la puerta de mi casa...Entro,y lo que veo me deja totalmente de pieda.
Ahí esta ella...ELLA,de pié,con las manos en los bolsillos y aspecto serio.Lleva unos vaqueros y una camiseta negra simple,mientras que en un brazo aguanta una sudadera negra tambien sin dibujos igual que la que llevo hoy yo puesta.No me sonríe,pero me mira especulativamente.

Mi madre se acerca a mi con cara severa.

- Me he enterado de tus pesimas notas en esta evaluación,Denise.Pense,sinceramente que lo cambiarías,pero me ha dicho tu tutor que faltas a las clases, que no haces los ejercicios y que en el ultimo examen sacaste un 2,5....
'' Oh OOOoOoohhhh...''
- Si,no pongas esa cara,porque me he enterado de todo.Dice tu tutor que es posible que estés metida en la droga- me dice mi madre.
- ESO NO ES CIERTO - le contesto totalmente alterada ya - Puedes acusarme de ir mal en clase,y de que no haga los ejercicios,pero jamas me puedes acusar de tomar drogas...

- Calmate- Me dice mi madre - yo no he dicho nunca que estés metida en la droga.Solo digo que vas mal en clase y que lo voy a solucionar 1º voy a ponerte una profesora particular, y segundo, se te acabó la tele,el mp3 y los ensayos de musica de tu banda o lo que sea eso..

- NO! El grupo no....es lo unico que realmente disfruto..
- Pues por eso se acabó. Y ahora,te presento a tu profesora particular,ella se encargará de que apruebes de una vez este maldito curso.

Ella se adelante y me tiende una mano

- Soy Rippley
- Denise...
- Lo se..- me dice con una mueca que quiere simular a una sonrisa.

No lo entiendo...NO lo entiendo...como mi madre podria contratar a alguien como ella para darme clases particulares??pero pero si tiene pinta de ni asistir a clase..

- Rippley saca unas notas increibles en su curso.Le darán una beca especial para ir a la universidad de Bellas Artes del Norte del estado...A ver si así aprendes algo util aparte de cómo tocar una guitarra..

Mi cara tiene que estar diciendolo todo...primero porque Rippley me está mirando con una expresion divertida..Segundo porque mi madre está sonriendo totalemente satisfecha de si misma..

- Y ahora,subid a la habitacion y comenzad.Ya os subo yo la comida - me dice
- Se quedará a comer ella?
- Hombre - me dice - He venido según hemos terminado las clases...No he comido NADA...ya me diras tú..salvo que quieras que me de un chungo..que no creo..
- Arg...vale vale...sigueme anda.

Dicho esto subimos a mi habitacion mientras pienso'' No puede ser,NO puede ser...la chica que me gusta me va a dar clases y y la voy a tener cerquita y voy a verla todos los dias y y y dios a lo mejor si que pasa lo de mi sueño(¿?)....'' Acto seguido me doy cuenta de lo que estoy pensando yme pongo totalmente roja.

- Hey- me dice,sacandome de mis pensamientos - estás muy roja...¿te encuentras bien?
Me creeria que va enserio si no fuera por el pequeño tono sarcastico que oigo en su voz.
- Dejame en paz...- le digo de manera borde o eso intento.
- Venga..todos saben que te gustan las chicas..
- .... si,¿Y?
Sacude la cabeza
- Nada,nada...
Para ser tan guapa,y ser la chica de mis sueños es realmente...BORDE..
En el ultimo escalón tropiezo y como si fuera a camara lenta,siento que voy callendo poco a poco,pero una mano me sujeta y me empuja de nuevo hacia arriba.Quedo a escasos centímetros de su cara.Noto su aliento contra mi rostro.Una de sus manos está rodeando mi cintura,y entonces sucede.El aire que nos rodea se carga de electricidad y siento como si,irremediablemente estuviera siendo empujada por una fuerza que desconozco hacia su cuerpo.Está tan tan tan cerquita que podria besarla..tan solo un milimetro mas y su boca sería mia..

- Chicas os subo ya la comida!-Dice mi madre.

Abruptamente me separo.Y ella me sonrie.Esta vez parece una sonrisa de autentica seguridad.Como si supiera algo que yo no.Como si me estuviera perdiendo algo.
Termino de subir como si me persiguiera el diablo y me meto en el baño.
Ante tal calentón solo me queda una cosa por hacer,meter la cabeza en el lavabo y abrir el agua fria.Me mojo todo el pelo.Al terminar miro hacia el espejo que está enfrente mia.No soy gran cosa.Una chica de aspecto desgreñado,con el pelo castaño oscuro totalmente empapado,de ojos azules cielo me devuelve una mirada curiosa.Los rasgos de la cara son suaves,y no tiene,en absoluto una cara redonda sino mas bien agulosilla..Los labios no demasiado gruesos..Siempre visto con vaqueros y una camiseta o negra,o de algun grupo de musica heavy conocido.
Salgo y delante de mi me encuentro a Rippley que parece que se queda como paralizada al verme.La miro a los ojos,que ahora mismo tienen un color verde muy intenso.Parece como si estuviera debatiendose consigo misma.Tiene una expresion compleja que no acierto a comprender pero sin apenas darme cuenta se ha ido acercando.Tengo su mano en mi mejilla.Me quedo mirandola.Suavemente me acaricia la mejilla como si siguiera algun caminito o algo.
En ese momento vuelvo a colapsarme y me quedo en blanco.Se empieza a acercar cada vez mas y mas a mi y yo estoy totalmente paralizada.Su olor penetra en mi nariz como una droga.Se me escapa un suspiro mientras ella sigue acercandose...


CONTINUARÄ
Notas finales:

Espero vuestros Reviews para que me digais que os gusta mas ok?si los primeros fics,los ultimos...o algo intermedio como este!

JA NE!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).