Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las nuevas por tata2060

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de esta historia no son mios,solo me gusta escribir histiras locas sobre ellos y acalro que los personajes resiviran cambios drasticos,claro sin perder su esencia jajajaja.

Notas del capitulo: el primer capitulo espero que les guste y dejen muchos comentarios y sugerencias,nos escribimos.

en instituto de chicas de la cuidad x,donde estudiaban las hijas de las mas prestigiosas familias de por hay,como en toda las escuelas

estaban las populares,pero hay no era uno sino un grupo de tres primas,hermosas como ninguna,una era de cabello blanco con ojos verdes oscuros,la otra castaña de ojos rojos y la ultima de cabello zul oscuro y ojos azuel,piel blanca,altas 1.70 cada una,hermosas como ninguna y con envidiables cuerpos bien proporcionados,la mayor era shizuma,salida y mandona como ninguna,la segunda shizuru la castana calculadora y anvisiosa y la menor la peli azul,chikane la inteligente y planeadora de todo.

Cuando llegaban el colegio se paraba solo para mirarlas pasar,muchas las invidiaban otras le temian y otras sencillamente se rendia y derretian con una sola mirada suya,nada les interesaba y todo lo conseguian sin mucho esfuerzo,se dirigierona a su salon,entraron y se sentaron en sus lugares de siempre y que nadie ocupaba porque sabian que eran de ellas,la profesora llego al salon para el comienzo de la clase.

Profesora: buenos dias chicas,sean bienvenidas al comienzo del curso,sere su profesora guia en este semetres,espero que nos llevemos bien y cualquier cosa me lo comunican.

En otra parte de la escuela especialmente en la direccion una señora mayor le hablaba a tres niñas que la miraban con cara de pocos amigos,aburridas y fastidiadas.

Directora: buenos niñas,espero que esta vez si se comporten y no terminen como en los otros colegios y las mira con cara de pocos amigos.

Profesora: vamos y las llevo a su salon.

La directora se levanto de su asiento y salio de su oficina seguida por las tres niñas,caminaron por el pasillo largo de ese colegio grandisimo hasta que se pararon en frente de un salon,la directora toco la puerta y espero hasta que obtuvo respuesta del otro lado de la puerta.

Maestra: voy en seguida.

La maestra se paro del escritoria donde estaba recostada charlando con las alumnas y conociendolas a todas,se dirigio a la puerta y la abrio entrando la directora y comentandole algo,las alumnas aprovecharon para ponerse de pie a hablar entre ellas y conocerse mejor,las reinas estaban como si nada viendo por la ventana al cielo buscando quien sabe que cosa en el,la profesora termino de hablar con la directora y ella salio del salon.

Profesora: chicas,chicas,prestenme atencion por favor,las alumnas se fueron a sus puestos y se callaron para escuchar lo que tenia que decir.

Profesora: bueno chicas les tengo que comunicar que ya llegaron las alumnas que faltaban,asi que mira a la puerta y le pidio a las chicas que entraran,las muchachas obedecieron y entraron con un fastidio tremendo y miraron a todas sin mucho interes,todas las chicas del salon se quedaron sorprendidas por la chicas que estaban en frente de ellas,eran muy lindas y tiernas pero sus ojos reflejaban mucho odio y desprecio,no eran muy altas mas o menos 1.60 cada una,todas las miraban con miedo,si las miradas mataran ya estarian muertas por las nuevas,la profesoras las saludo muy amablemente y les pidio que se presentaran,que edad tenian y de que colegio vienen.

Empezo la peli azul mas claro que el de chikane,me llamo natsuki,tengo 16 y vengo del colegio san pablo,no dijo mas nada y se retiro.

La que sigui fue la peli rojo,me dicen nagisa,tengo 16 y tambien vengo del san pablo y se fue.

La ultima fue la rubia,soy himeko,tengo 16 y igual que ellas y se callo.

La profesora quedo sorprendida por esas presentaciones tan secas y simples,pero no insistio en preguntar.

Profesora: bueno poco a poco nos hiremos conociendo sere su profesora guia este semestre,ahora a ver donde se sienta y empezo a mirar por todo el salon hasta que vio tres puestos vacios.

Profesora: hay tenemos puesto y se los indico con una sonrisa,ellas las miraban y asistieron y se dirigieron a donde les indicaba,todas las alumnas las seguian con la mirada hasta que se sentaron.

Cada una se sento en su puesto y sacaron sus cosas hasta que voltearon a su izquierda y vieron a las chicas mas hermosas que habian visto en su vida,las cual las miradas como si fueran bicho raros o un con ganas de comerselas.

Las reinas estaban impresionada no solo por su aspecto hermoso y dulce, sino por su forma de mirar era desafiante y sin miedo a nada,le devolvia las miradas sin titubear,ellas acostumbrada a que se voltearan y se sonrojaran cuando veian a alguien a los ojos,pero con ellas fue diferente,hasta que respondieron las tres.

nagisa: que tenemos monos en la cara o que.

natsuki: porque nos miran tanto sifrinitas.

Las reinas las miraban sorprendidas y con ira y se levantaron para contestarle como se merecian.

por el atrevido comentarios de las recien llegadas a su escuela,se acercaron hasta quedar en frente de ellas y les dijeron.

shizuma: que te pasa niña, como te atreves a decirme eso,no sabes con quien te metes,estaba tan enojoda que estaba apunto de cachetearlas a las tres por pasadas.

shizuru se levanto de su asiento y fue donde shizuma quedando a su lado.

shizuru: tranquila shizuma,no valen la pena,dejalas y agarro a su prima antes de que hiciera una tonteria,siempre era asi queria resolver todo a los golpes.

chikane solo miraba a sus primas y penso hasta cuando se iran a comportar asi,no maduran y volvio a la lectura de su libro.

Las nuevas las miraban y se reian de ellas de lo mas descara,lo cual enfurecia mas a shizuma,a tal punto que se solto a su prima y agarro a nagisa de la camisa del uniforme y la levanto del pupitre,teniendola frente a frente.

shizuma: porque no repistes lo que dijiste en mi cara,a ver si te atreves,mirandola frente a frente.

nagisa no decia nada solo la miraba sin esquivar su mirada,sorprendida porque era la primera vez que alguien hacia eso despues de un insulto de ella,siempre se iban o murmuraban cosas bajas pero nunca le contestaban,se sentia extraña no se movia no decia nada,estaba perdida en los ojos verdes hermosos por un momento,hasta que esta volvio a hablar.

shizuma: que esperas repitelo si te atreves.

Cuando shizuma volvio a hablar nagisa salio de el transe en que estaba y empezo a reirse de ella en su cara con si le hubiera contado el mejor de los chistes.

shizuma se sorpredio por su reaccion y cuando iba a decirle algo la profesora aparecio al lado de ellas mirandolas enojada.

Profesora: ya basta,alumna shizuru suelte imediatamente a la alumna nagisa,mirandola directamente a la cara con enojo.

shizuru jalaba a su prima para que se calmara,pero era como tratar de calmar a un perro rabioso,que no entendia palabras ni rasones,solo se dejaba llevar por la rabia que tenia.

Hasta que escucho como alguien se reia,era natsuki que la veia con mucha gracia.

natsuki: miren chicas,esta no puede controlar a su perra,jajajajajaja,ponle la correa,jajajajaja.

Y seguia riendose de ellas.

shizuru se enfurecio y miro a natsuki con desprecio y le contesto.

shizuru: que te pasa fea,de que te burlas.

natsuki: de que va ser, de ustedes, jajajjaja son muy chistosas jajajajaj.

shizuru no aguanto y solto a shizuma y comenzo a discutir con la chica,shizuru le reclamaba a natsuki la cual no decia nada solo se reia en su sitio, las alumnas las veian con sorpresa era la primera vez que dos de las reinas perdian el glamur y discutian con alguien o quizas era que nadie se habia a trevido a discutirle nada y por eso era la primera vez que las veian asi,la profesora estaba tan sorprendida como sus alumnas,hasta que alguien se le acerco y le dijo.

Alumna: maestra es que no piensa hacer nada,se van a matar si no las detiene en seguida.

La profesora al fin reacciono y cuando iba a intervenir,vio que alguien se le adelanto y lo cual lo sorprendio mas.

shizuma no se movia,no decia nada,seguia en la misma posicion en que estaba,hasta que sintio que alguien la abrazaba por atras y le susurro algo al oido.

chikane: vamos primita no seas niña,sueltala,despues arreglamos cuentas con ella,ya estoy pensando en eso,vamos le repitio.

shizuma se sorprendio porque era la primera vez que chikane intervenia en sus cosas,siempre se asi a un lado o se iba dejandole todo a shizuru,pero esta vez fue diferente.

Y entonces se tranquiliso y solto a nagisa,empujandola de nuevo a su asiento,aun con chikane abrazada a ella.

chikane: buena niña y la solto riendo.

shizuma aun miraba a nagisa con ganas de matarla,pero despues de lo que le dijo su prima estaba tranquila porque sabia que tendria su venganza y con intereses,asi que se calma alzo una ceja y miro a nagisa,la cual la miraba con cara de intriga y rio pasando su mano por su cabello blanco,satisfecha y se dirigio a su asiento.

shizuru estaba parada sin moverse con cara de no creer lo que acaba de ocurrrir con chikane,era la primera vez que intervinia en ese tipo de cosas que para ella era para personas que no tenia cabeza fria como ella,asi que la mira.

chikane seguia donde estaba mirando a shizuma en su puesto hasta que sintio que alguien la miraba y era su prima,que la veia con cara de asustada,levanto la cabeza y la miro a los ojos indicandole que se sentara,la cual shizuru obedecio y se sento tranquila.

chikane vio como su prima la obedecia y miro a la profesora y le dijo.

chikane: listo maestra,ya calme a las impulsivas de mis primas,puede continuar con su clase,desvio la mirada de la profesora la cual movio a la cara himeko y le sonrio,con una de esas sonrisas suyas que derretian,himeko se sorprendio por el gesto de la chica y la siguio hasta que se sento,abrio el libro que estaba leyendo antes de lo sucedido y continuo con su lectura.

La profesora salio de su transe por los aconteciemientos recientes y dijo.

Profesora: bueno despues del desafortunado y bochornoso sucesos de hace un monento,lo cual no quedara asi y tendra consecuencias para las personas involucradas,podemos continuar con la clase,ya que nos conocemos todas,puedo empezar como les dije al comienzo sere su guia y tambien su profesora de ingles en este semestre,espero que nos entendamos y no tengamos problemas y sobre todo espero que estas demostraciones de quien es la mas fuerte y que la otra y quien manda a quien,noooooooooooo se repitan,mirando a shizuma,nagisa,shizuru y natsuki, expecificamnete quienes voltearon la mirada sonrojadas y apenadas por lo sucedido.

Profesora: bueno por lo que veo no se va a volver a repetir,asi que lo primero es que saquen su libro de ingles en la pagina 6,para comenzar la clase,asi lo hicieron todas y comenzaron a escuchar la explicacion de la profesora,en el transcurso de la clase en la cual ciertas chicas no dejaban de verse pero cuando veia que las otras le devolvian las miradas volteaban la cara hacia otro parte del salon,como si no estubieran ocupadas y eso se repitio varias veces entre ellas,la clase siguio hasta que sono el timbre.

Profesora: bueno chicas hasta aqui la clase de hoy,nos vemos dentro de unos dias,hagan los ejercicios de la pagina 10 y los espero en la proxima clase,se pueden retirar,antes de salir se detuvo y les dijo a las involucradas en la pelea de hace rato.

Profesora: las alumnas involucradas en el accidente anterior, las espero en la direccion en 15 minutos,tenemos mucho de que hablar no tarden ok, chao nos vemos y se despido saliendo del salon dejandolas solas.

shizuma: solo esto faltaba,llegan estas y nos meten en problemas,mirando feo a las nuevas,que no las miraban ni decian nada,las ignoraban solo recogian sus cosas.

shizuru: claro siempre faltan las salidas que no saben cual es su lugar en la vida y quieren volar mas alto de donde llegan sus alas,mirandolas con risas burlonas junto con su prima.

chikane termino de recoger sus cosas y agarro su bloso y se para al frente de sus primas mirandolas y le dice.

chikane: no empiezen de nuevo shizuma,shizuru yo creia que habia sido muy clara hace rato o no, les dice enojada y las miro alzando una ceja,esperando su respuesta.

estas se miraron y asistieron a su prima,terminaron de arreglar sus cosas y iban a salir cuando vieron un gesto de chikane,que no esperaban.

chikane se volteo de donde viea a sus primas y se para al frente de nagisa,la miro a la cara y le sonrio.

chikane: disculpen a mis primas tienden a ser muy impulsivas y les pido disculpa en nombre de ellas y le estiro la mano a nagisa y le dijo.

chikane: soy chikane la menor de las primas,espero que nos llevemos bien y seamos amigas,esperando que nagisa le devolviera el gesto.

nagisa estaba sorprendida,nunca imagino que despues de lo sucedido con sus primas,ella haria eso,acercandose una de ellas a pedirle perdon y decirle que podian ser amiga con su cara muy lavada y una sonrisa falsa.

nagisa: si claro como no,voy a creer tus palabras y golpeo la mano de chikane,la cual no esperaba esa reaccion,de parte de ella,chikane agarro su bolso y mira a sus primas y les dijo.

nagisa: vamos chicas,no podemos seguir perdiendo el tiempo en tonterias,mirando chikane con su cara alzada y con orgullo, tenemos que llegar a la direccion antes que nos metamos en mas problemas y en nuestro primer dia,solto un suspiro de frustacion pensando en el castigo que se les venia y salio del salon seguida por sus primas,himeko al salir miro a chikane y se despidio de ella con una sonrisa y guiñandole un ojo con mucha coqueteria.

chikane se rio por el gesto de himeko,hasta que sintio que alguien se le recostaba en su hombro y le decia.

shizuru: que estas tramando primita.

shizuma: no me digas que te gusto esa cosa.

chikane volteo y comenzo a reir por los comentarios de ellas y miro a las chicas y les dijo.

chikane: vamos niñas nunca han escuchano que hay que tener a los amigos cerca y a los enemigos mas cerca y se comenzo a reir mirando por la ventana,sus primas se miraron sin enterder a que se referia chikane y que planeaba hacer a las nuevas,hasta que esta volteo y les dijo.

chikane: vamonos ya,sino se meteran en mas problemas en los que ya estan y salieron del salon,rumbo a la direccion.

Continuara...

Notas finales: bueno nos vemos espero que les haya gustado y hayannnnn dejado muchos comentarios nos vemos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).