Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las nuevas por tata2060

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola como estan,aqui les traigo el segundo capitulo de mi historia loca,espero que les guste y dejen mucho comentarios.

 

En la direccion.

Estaban todas fuera de la puerta las 6 chicas sin decir nada solo se miran y murmuraban cosas con ellas mismas,hasta que la puerta se abrio era la profesora que salia y les decia que pasaran.

Profesora: bueno chicas gracias por venir sino hubiera sido peor para ustedes,ya le informe lo sucedido a la directora no esta muy contenta con sus actos,pueden pasar  y asi lo hicieron,solo que cuando iban a entrar chikane y himeko la profesora las detuvo.

Profesora: para donde van alumnas dije que tendria que entrar las involucradas en lo ocurrido,no ustedes,asi que esperen afuera o pueden ir hacer otra cosa,ustedes deciden,con permiso y entre a la direccion dejandolas afuera.

Chikane: espero que no se metan en mas problemas esas dos.

Himeko: estoy segura que si por lo q he visto se parecen bastante a mis primas  jajajajaja.

Y asi se comenzaron a reir por los comentarios,hasta que himeko dijo.

Himeko: y ahora que hago,no conozco a nadie ni nada de esta escuela y me voy aburrir sola, mirando a chikane con ojos tristes.

Chikane la miro a los ojos no se habia fijado lo lindo y tierna que era y se veia,y se quedo embobada mirandola,hasta que himeko le hablo.

Himeko: ocurre algo señorita,porque me ve con ojos de perro arrenpentido y se comenzo a reir.

Chikane bajo de su nube por lo dicho por himeko y se comenzo a reir tambien,acercandosele hasta quedar frente a frente con ella y le dijo.

Chikane: quien no miraria asi a una chica tan linda como tu y en cuanto a lo de aburrirte por la espera de tus primas, si quieres me ofresco de guia y te enseño todo y despueste te invito a tomar algo o a comer lo q tu quieras,acercandose hasta su oido.

Himeko comenzo a reir por la cercania de chikane,no se sentia nerviosa ni incomoda,para ella era una chica bonita mas.

himeko: no se dejame pensar porque mis tios me prohiben hablar con estraños y mucho menos salir con ellos,alejandose de chikane dandole la espalda hasta que voltea y le dice.

Himeko: asi que sera imposible aceptar tu peticion.

Chikane se sorprendio por lo ocurrido era la primera vez que una chica actuaba asi cuando ella se le acercaba todas se ponian extremadamente nerviosa y rojas,pero con himeko no ocurrio eso,estaba como si nada.

Chikane: jajajaja ok,pero sabes que eso de que soy una desconocida se puede arreglar ya mismo, se le acerco y le dijo.

Chikane: yo soy chikane himemiya mucho gusto estendiendole la mano con una sonrisa.

Himeko le sonrio y le dijo.

Himeko: yo soy himeko kurusugawa,encantada de conocerte chikane chan,te puedo decir asi verdad ,estendiendole la mano hasta agarrar la chikane aceptando su gesto y devolviendole la sonrisa.

Chikane: por supuesto tu puede llamarme como quieras, no sabia que le pasaba a esta chica era muy extraña y no entendia sus reacciones,se quede pensando hasta  que himeko le hablo.

Himeko disculpa pero puedes devolverme mi mano,me gustan mucho para andarlas regalando jajaja.

Chikane otra vez se sorprendio y hasta se sonrojo por su sentido de humor tan peculiar y le solto la mano nerviosa.

Chikane: bueno ya no somos unas desconocidas me imagino que ahora si podras aeptar mi invitacion a ser tu guia y una bebida.

Himeko: si creo que ahora si puedo aceptarla,casi me dejas sin manos jajajaja,vamos pues por donde empezamos,agarrando sus cosas que las habia puesto en unas sillas fuera de la direccion.

Chikane: por el principio donde mas y se fueron caminado,charlando entre ellas.

Dentro de la direccion se llevaba acabo una batalla campal entre dos bandos de necias jajaja.

Directora: Pasen chicas y tomen asiento por favor y quiero que me den su version de los hechos.

Natsuki: todo fue culpa de estas que nos miraban feo,que les pasa que se creen las dueñas del salon.

Shizuru: si claro,como no todo empezo por estas niñas mirandolas con desprecio sus unas groceras y maleducadas y ellas empezaron.

Nagisa: jajaja,claro que tenemos modales pero los usamos con personas que valen la pena no con pedantes como ustedes.

Shizuma: mira niña parandose para enfrentar a nagisa,vamonos respetando tu no sabes con quien te estas metiendo y que te puede pasar.

Nagisa: que me estas amenazando,parandose al frente de shizuma y inclinandose un poco para quedar mas o menos a la altura de shizuma,ya que esta era mas alta que ella y eso no le asustaba en absoluto.

pida por la directora de un grito.

Directora: ya callense y sientense,se calman porque mi paciencia tiene un limite y ustedes ya lo sobrepasaron,ya entendi que paso aqui y no necesito mas sus explicaciones tontas,mirandolas con enojada desde su asiento,miro a la profesora.

Directora: profesora que deberiamos hacer con ellas,se merecen un castigo por sus comportamiento y sobre todo lo que mas me sorprende son las actuaciones de las alumnas shizuma y shizuru ustedes nunca me han dado problemas, siempre han sido un ejemplo a seguir en la escuela,no entiendo que les ocurrio y tampoco me interesa averiguarlo y resiviran el mismo castigo,no tendran ningun tipo de privilegios.

Profesora: yo crei que deberiamos ponerle como castigo que se envolucren mas en actividades de la escuela,las 4 juntas y en equipo,asi comenzaran a llevarse bien y sobre todo si una se me te en problemas las otras tambien y en cuanto al tiempo de su castigo sera hasta que la directora y yo veamos que han cambiado y son amigas y cuando veamos eso veremos la culminacion de su castigo, que le parece directora,mirandola.

Shizuma: que profesora porque,podemos hacer otra cosa,no se hasta podemos llegar a un acuerdo monetario si quieren,para olvidar lo sucedido.

Shizuru: claro, nuestras familian tienen mucho dinero y donan mucho a el y estoy segura que no les gustara este tipo de trato con nosotras,mirandolas con orgullo.

Directora: jajaja,no me hagan reir niñas si es cierto que sus familia son los mas importate colaboradores de la escuela,pero tambien es cierto que su familia saben como son ustedes y nos dieron la mayor libertad de castigarlas como creamos necesario,asi que dejen de ridiculeses,porque podemos llamar ahora mismo a su tio a ver que opina sobre lo ocurrido hoy.

Shizuma y shizuru,se asustaron tremendamente cuando le nombraron a su tio y se miraron y despues a la directora.

Shizuma: creo que no es necesario hacer eso el siempre esta ocupado con sus negocios.

Shizuru: aceptaremos el castigo sin reprochar nada.

Natsuki: jajajaj que tontas viste nagisa,les nombra a su tiito y se asutan como unas gelatinas jajaja. Nagisa: jajaja pobres,me dan hasta pena jajaja.  

Shizuru: silenciooo,mirandolas con ojos asesinos.

Directora: ustedes callense porque estoy segura que su tiaa, no esta muy contenta tampoco y despues hablo con ustedes.

Natsuki y nagisa: si tia, disculpenos, sentadas con los brazos cruzados.

Shizuma y shizuru: jajajaja ahora quienes son las gelatinas jajaja,burlandose de ellas.

Natsuki: callense,metidas.

La directora dio un suspiro de recinacion y dijo.

Directora: bueno volviendo al tema de su castigo, me agrada su idea profesora,pero no solo eso haremos sino que tambien compartiran habitacion todas juntas y eso incluye a himeko y chikane,que por cierto, porque no estan aqui con ustedes. Profesora: es que ellas no se pelearon como sus primas y

a decir verdad si no fuera porque chikane intervino,no hubiera podido detener a estas 4 peleonas.

Directora: ha ok,bueno ellas no tendran que participar en el castigo,pero si se incluiran en lo de compartiran habitacion todas.

Profesora: me parece bien ahora mismo arreglare todo para que las cosas de sus sobrinas sean llevadas a la habitacion de las alumnas shizuru,shizuma y chikane.

Directora: algo mas que decir niñas.

Nagisa y natsuki: no nada mas.

Shizuma y shizuru: nada tampoco,nos podemos retirar.

Directora: si por supuesto, a excesion de mis queridas sobrinas,alumna shizuma puede hacerme el favor de localizar a la alumna himeko y decirle que venga a la direccion.

Shizuma: y porque yoooo,hasta que fue interrumpida por shizuru que le tapo la boca.

Shizuru: claro directora con mucho gusto le daremos su mensaje a himeko,con su permiso y salieron de la direccion.

En la direccion.

Profesora: bueno yo tambien me retiro,hasta luego y salio tambien del lugar.

La directora miraba a sus sobrinas.

Directora: que voy hacer con ustedes,porque no podran ser un poquito mas como himeko.

Natsuki: pues disculpenos tia por no ser perfectas como ella,comentando eso con sarcasmo.

Nagisa: no todos somos iguales,seria muy aburrido el mundo jajajaaj.

Natsuki: eso es cierto y riendose tambien.

Directora: callense,no me da gracia sus chistes y no es que sean iguales solo que,haaa y puso su mano en la frente  olvidelon,vamos a esperar que venga himeko y hablamos tengo que comentarle algo de la familia.

Natsuki y nagisa: ok directora.

Afuera de la direccion caminado por el pasillo.

Shizuru: estas loca shizuma,nos querias meter en mas problemas de los que estamos,tienes que controlarte.

Shizuma: es que se crea esa mujer que soy su mandadero o su cartero,para mandarme a dar recados a su esa tipa,a mi a shizuma Hanazono.

Shizuru: bueno gran shizuma,burlandose de ella,despues vemos eso,vamos a buscar a himeko,aunque estoy segura que debe estar con chikane,solo hay que buscarla a ella,pero no se por donde empezar.

Shizuma: eso es facil de arreglar primita,mirando a unas chicas que pasaban por el lado de ellas y shizuma se adelanto y quedo al frente de ellas.

Las chicas se sorprendieron por la bella chica que estaba al frente de ellas con una hermosa y les dice.

Shizuma: hola hermosas como estan,picandole un ojo y acercandose a ellas ,las chicas se pusieron muy rojas y nerviosoas por sus acciones.

Shizuma: por casualida no sabran donde esta mi primita chikane es que la estoy buscando y no la consigo,acercandose a ellas con mucha coqueteria.

Chica 1: claro chizuma sama,ella esta en la cafeteria.

Chica 2: con una chica nueva muy fea que no conocemos,con muchos celos en sus palabras.

En eso shizuru se acerca donde ellas y les dice.

Shizuru: gracias hermosas y se acerco y abrazo a cada una de ellas.

Shizuru: vamos shizuma,no perdamos tiempo.

Shizuma: chao lindas nos veremos despues y se volte hasta alcanzar a shizuru.

Shizuma: oye eran mias,no me gusta cuando haces eso,yo no me meto con tus chicas,con enojo.

Shizuru: jajajaja no es mi culpa que sea mas bonita que tu y me prefieran a mi que a ti fufufufu.

Shizuma: eso es mentiras,somos iguales de bonitas y ya habiamos llegado a un acuerdo de dividir las chicas entre las 3 y ninguna intentaria nada con las de las otras o no.

Shizuru: si ese es el acuerdo,pero ellas son nuevas y aun no han sido marcadas de quien son asi que no te estoy quitando nada primita jajaja.

Shizuma: me caes muy mal a veces y odio cuando tienes la razon.

Shizuru: fufufufuf siempre tengo la razon y dejemos de pelear por tonterias y busquemos rapido a chikane y a su nueva victima,necesitamos cuadrar el modo de actuar de ahora en adelante con esas, las tres juntas,asi que apurate.

Shizuma: si tienes razon se han vuelto un dolor de cabeza,vamos y comenzaron a caminar mas rapido rumbo a la cafeteria.

En otra parte de la escuela,mas preciso en la cafeteria,donde hay una pareja dispareja en una mesa rodeado por miradas de celos y comentarios de otras mesas.

Chikane: bueno ya te e presentado varios lugares de la escuela,pero aun falta mucho por recorrer.

Himeko: estoy muerta,nunca habia caminado tanto,esta escuela es grandisima y tu dices que me falta mas por conocer,ufff no puedo mas y se recosto en la mesa con la cabeza en los brazos cruzados.

Chikane: jajajaj si ahora es que te falta no seas floja y dime que quieres tomar o comer,recuerda que yo invito,mirandola con gracia.

Himeko: lo que se pero frio tengo mucha sed y no quiero comer nada es muy temprano y no tengo hambre.

Chikane: ok ya te lo pido y alzo la mano llamando a la camarera,quien apenas vio quien la llamaba salio corriendo a su encuentro.

Mesera: digame señorita chikane, que desea usted,tengo de todo lo que usted quiera dice con un descarado coqueteo.

Chikane se comenzo a reir por ese comentario tan provocativo y con doble sentido.

Chikane: para mi un cafe y para ella una bebida bien fria por favor.

Mesera: claro en seguida se las traigo y se fue con una sonriendole a chikane y una mirada fea a himeko que levanto la cara para ver el espectaculo de la mesera.

Himeko: muy agradable la mesera,no crees.

Chikane: tu crees ni me fije en eso.

Himeko: jajaja si como no y cuando iba a decir algo fue interrumpida por la mesera que venia con sus ordenes.

Mesera: aqui estan sus pedidos y se los sirvio a cada una primero a chikane con mucha cariño y despues a himeko q casi se lo tira encima,la cual se sorprendio.

Mesera: si decean algo mas,no duden en llamarme vendre enseguida.

Chikane: gracias,lo tendremos en cuenta, le dijo con una sonrisa. La mesera se fue muy nerviosa por la accion de chikane.

Himeko quedo sorprendida por los actos de la mesera.

Himeko: eres una coqueta,asi eres con todas,tomando su bebida y mirando a los ojos a chikane.

Chikane comenzo a reir y se le acerco.

Chikane: creo que alguien esta celosa,vamos tu sabes que desde que te vi,para mi eres la unica en mis ojos,las demas son pequeñeses.

Himeko: si claro,pero creo que hay muchas pequeñeses por hay mirandome feo y miro alrededor.

Chikane siguio a donde miraba himeko y se dio de cuanta que la cafeteria estaba full,cuando ellas llegaron no habia casi nadie,en que momento se habia llenado asi y no se percato.

Chikane: no se porque te ven asi,yo no tengo nada que ver con eso y se relajo en su asiento tomandose su cafe como si nada Himeko la miro con cara de no enterder porque era asi y le iba a comentar algo cuando fue interrumpida por alguien.

Shizuma: con que aqui estabas primita,te estabamos buscando,mirando a chikane y ignorando a himeko.

Shizuru: himeko la directora quiere verte ahora mismo,asi que ve a la direccion.

Himeko la miro y se termino su bebida rapido,tomandosela de un sorbo y con lo fria que estaba le dio un escalofrio tremendo y se enfrio el cerebro.

Himeko: gracias por avisarme,voy enseguida,se levanto de su asiento.

Himeko: chao chikane gracias por el paseo nos vemos despues.

Chikane se levanto y se despidio de ella.

Chikane: chao no te preocupes para mi fue un placer ser tu guia y le agarro la mano dandole un beso en ella on mucha galanteria y la solto.

Himeko se fue y salio rumbo a la direccion,dejandolas solas.

Shizuma que se sento al lado de chikane y le quito su cafe.

Shizuma: vaya no pierdes el tiempo verdad, me aterra lo efectiva que eres y le dio un sorbo al cafe.

Chikane: oye eso es muy abusadora, porque no pides uno,la mesera esta muy bien,te la recomiendo,aunque ya se fijo en mi asi que no tienes chance jajaja.

Shizuru: a si y cual es a ver si cuando hable con ella sigue pensando asi,mirando alrededor buscandola.

Chikane:jajajaja lo dudo, no se adivida y por cierto porque me buscaban,saben que me interrumpieron en cita.

Shizuma: cita,jajajaja claro ahora le dices asi, jajajaj.

Shizuma: bueno te buscabamos para contarte lo ocurrido en la direccion y nuestro castigo.

Shizuru: si que fastidios, nos tenemos que encargar de todos los eventos del colegio junto con esas y no sabemos hasta que tiempo y segun nuestro avance en una amistad con ellas nos quitaran el castigo,que frustante y lo peor fue por culpa de shizuma.

Chikane: ¿que hiciste shizuma?,mirandola.

Shizuma: nada grave primita solo intente comprar a la directora para que no nos castigara,pero lo que si fue peor fue shizuru,cuentale,volviendo a beber su nuevo cafe.

Chikane ahora miraba a shizuru con cara de ¿?

Shizuru: bueno intente chantejear a la directora con que le diria a mi tio sobre lo ocurrido.

Chikane las miraba con cara de no creer lo que cuentan sus primas y dijo.

Chikane:  hay dios que voy hacer con ustedes,bueno la verdad no me importa mucho eso ya que eso no me afectara a mi en nada,haya ustedes.

Shizuma: en eso te equivocas porque si hay algo que te va afectar a ti y es que esas se van a mudar a nuestra habitacion.

Chikane: ¡ queeeee ! y  ¿porque eso?

Shizuru: es parte de nuestro castiga y para que nos llevemos mejor mas rapido segun ellos,yo diria es que nos vamos a matar mas pronto entre nosotras.

Chikane quedo muy sorprendida por como rayos habian cambiado las cosas a tal punto de como estan ahora y en un solo dia de la llegada de esas,es imposible.

 

                                       continuara...

 

       

 

 

Notas finales: bueno,espero que les guste el capitulo 2 y espero muchos comentarios,jajajaja nos escribimos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).