Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CONVENCIÓN TANDATANDAAN por iruhanachan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES PERTENECEN A INOUE TAKEHIKO...

ES UN HORROR DE FIC PERO SI QUIERES LEERLO..GRACIAS!

Notas del capitulo:   

Ese es mi burdo intento de escribir un fanfic de terror , lloré cuando pensé k tendría k herir a Hana-chan...y tuve k reprimir m vena graciosa. Mientras lo escribía en mi libreta me gustó pero el pasarlo en mi pc empecé a cambiar tantas cosas k no entendí nada..

 

Oneshot.

 

Hanamichi salió del manga y entró en el salón, echó una mirada al local y a lo lejos vio a un pelinegro dirigiéndose hacia él.

-Que estás haciendo aquí zorro?-Preguntó el pelirrojo molesto.

-Dahou...Me invitaron a la convención pero algo va mal, no hay nadie más aquí- contestó el ojiazul deteniéndose delante de él.

-Seguramente nos están gastando una broma o es una fiesta sorpresa; no es mi cumpleaños pero...

-Cállate- Ordenó Rukawa tapándole la boca con una mano.- No has escuchado un ruido?

-No, y no me mandes callar apestoso...

 

HOY ES VUESTRO DÍA RUKAWA X HANAMICHI- dijo una voz.

 

-Qué!!- exclamaron ambos mirando por todos lados.

-Zorro...Es el fantasma de las convenciones.- Comentó Hana acercándose al pelinegro un poco asustado, el ojiazul lo abrazó y lo apretó con mucha fuerza.

-Sí, torpe, hay un fantasma.- Afirmó Rukawa aguantándose la risa.

 

CALLAOS Y ESCUCHADME, SOY UNA MUJER QUE ESTÁ PERO QUE MUY LOCA Y COMPLETAMENTE ENAMORADA DE HANAMICHI, ASÍ QUE, RUKAWA SI NO TE APARTAS DE ÉL TE HARÉ ALGO MUY MALO, TAN HORRIBLE QUE ESTARÁS TRAUMATIZADO DE POR VIDA.

 

-Kae-chan no me sueltes que siento mucho frío- pidió el pelirrojo poniendo ojitos de cachorrillo abandonado. El pelinegro le echó una mirada asesina - Zo-chan, entiende...Tres son multitud, multitud... Y tu aquí sobras...-Se interrumpió al sentir como le pellizcaban el brazo.

-Dahou...- dijo el pelinegro  gélido mientras se apartaba.- Marchémonos de aquí ahora.

 

NADIE SE VA DE AQUÍ SIN MI PERMISO, Y NO INTENTÉIS ESCAPAR, HE CERRADO TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS. QUEDARAN QUIETO Y HARÁN TODO LO QUE YO ORDENE SIN IMPORTAR LO IRRACIONAL QUE SEA. QUIERO RUHANA YA!!!- gritó y en el cielo cayeron fuertes truenos.

 

-Que molesta!!- exclamó  el ojiazul con desprecio.

-Que es Ruhana?- preguntó el pelirrojo  acercándose disimuladamente al pelinegro.- El zorro está pegado a mí- gritó.

-Torpe déjame en paz- dijo Rukawa mientras le daba una patada en el trasero.- Yo tampoco entiendo de que habla esa loca.

-Zorro apestoso te moleré a golpes- amenazó el pelirrojo cogiéndolo por la camisa.

-Tranquilízate ya estúpido, tenemos  un grave problema.-replicó el pelinegro soltándose.- Esa mujer es una sádica, a saber que cosa tan terrorífica planea hacernos.- añadió suavemente.

-El único con problema eres tú, yo a ella le gusto...

RUKAWA A TU MANO DERECHA HAY UNA SOLA ESPOSA, QUIERO QUE ESPOSES UN ARO A TI Y OTRO A HANAMICHI....PERO ANTES QUITAROS LA ROPA.

 

Ambos  de muy mala manera obedecieron.

 

-Ya estamos- dijo el pelirrojo a la nada.

-Sádica- dijo el pelinegro con frialdad. “ Deberías buscarte un Hombre , necesitas un buen meneo...” pensó.

 

KAEDE RUKAWA MERECES UN BUEN CASTIGO POR LO QUE ACABAS DE PENSAR SOBRE MI. LO SIENTO HANA-CHAN PERO ESTAS UNIDO A ÉL ASÍ QUE  TAMBIÉN CARGARÁS CON EL CASTIGO. CAMINEN RECTO Y GIREN A LA DERECHA, ENTREN EN LA PRIMERA HABITACIÓN.

 

-Zorro ese juego ya no me gusta- se quejó el pelirrojo siguiendo al ojiazul que lo arrastraba sin piedad.- No me ignores...

-A mí tampoco me gusta- replicó el pelinegro.- Que quieres de nosotros?- gritó.

  

NO TE IMPORTA , EN LA HABITACIÓN  UNO DE LOS AZULEJOS ACTIVA LA TRAMPA PERO NO SE PREOCUPEN TENDRÁN UNOS MINUTOS PARA DESACTIVARLA. POR CIERTO, LA TRAMPA ES: AGUJAS QUE SALDRÁN POR LAS PAREDES.

  

-Está loca- comentó Hanamichi frustrado

-Eso ya lo sé... caminaremos como si estuviéramos en una carrera de tres piernas.-dijo Rukawa deteniéndose, esperó que el pelirrojo estuviera a su lado y empezaron a caminar juntos. Cuando llegaron  se detuvieron.- Entremos- agregó abriendo suavemente la puerta.

 

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ...ÑÑÑÑ...-chirrió

-Zorro no tan rápido, tenemos que tener cuidad...- El pelirrojo se interrumpió al sentir como algo lo empujaba dentro, la puerta se cerró y se encendió una vela.

 

PARA QUE VEAN QUE NO SOY TAN MALA PERSONA, OS AVISO QUE LA TRAMPA YA ESTÁ ACTIVADA. NO DEBIERON PERMITIR QUE LA PUERTA SE CERRARA, LO SIENTO SOY UNA MENTIROSA ...EN MEDIO SEGUNDO EMPEZARAN A SALIR AGUJAS JAJAJA.. POR CIERTO, LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDE DESACTIVARLA SOY YO.

 

-Aquí vienen- murmuró el ojiazul.- Hanamichi haremos lo siguiente, nos iremos apartando de las agujas según vayan acercándose  a nosotros.

-No pienso hacer nada de lo que dices, estúpido zorro;  seguro que hay una forma de salir de aquí-dijo el pelirrojo observando la habitación.

-Torpe no te quedes parado.-  exigió Rukawa  mientras tiraba del pelirrojo que no se movía ni un ápice.- Hanamichi muévete que te vas a pinchar- añadió  tirándolo con fuerza.- Eso no es un juego, estúpido, no puedo ver muy bien las agujas así que deja de ser tan ingenuo que no pienso terminar muerto aquí contigo.- continuó arrastrando al pelirrojo con él.

-Esa vez ganas- replicó el pelirrojo poniéndose a su lado- Seguimos con la carrera de tres piernas y te doy permiso para que me guíes.- agregó pasando el brazo por el hombro  del ojiazul.

-Sólo quiero salir vivo de esa- dijo el pelinegro colocando la mano en su cintura.- Torpe tienes la cintura mojada...

-No te preocupes puedo caminar, tenemos  que caminar rápido, se están acercando- comentó el pelirrojo empezando la marcha.

-Párate  dahou, creo que ya estamos  en el centro de la habitación- dijo Rukawa mientras levantaba el brazo y lo estiraba horizontalmente.- Hmmm...

-Que pasa?

-Nada, ponte enfrente mía.- ordenó el pelinegro, Hana obedeció- Creo que solo quedará lugar para una persona así que es necesario apretujarnos mucho.

-Qué!!-exclamó el pelirrojo- Estoy en pelotas, no pienso acercarme más a ti.

-Tchi torpe, estamos a punto de morir  deja  de decir estupideces , hemos hecho cosas peores y muchas veces...

-Cállate Zorro, haré lo que me dices-Le interrumpió Hanamichi mientras se apretaba a él y le agarraba las anos.- Tu mano esta sangrando..-susurró apretándole  con más fuerza

 

“QUE BIEN SI VEN LOS DOS MUY JUNTITOS  Y CON LOS DEDOS ENTRELAZADOS..CHORREANDO SANGRE....QUE EMOCIÓN!!! SOLO LO MEJORARÍA SI SU COSITA SE PUSIERAN DURAS AHORA...QUIZÁS SI LES ENSEÑO ALGUNAS   IMÁGENES DE LO QUE HICIERON EN MI BAÑO LA OTRA VEZ..PODRÍA CONSEGUIR ALGUNA REACCIÓN PERO...NO,QUIERO DISFRUTAR DE SU SUFRIMIENTO UN POCO MÁS.

  

FIN....

Notas finales: A K ES MALO? ALGUIEN SE ASUSTÓ?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).