Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día con Riku por kami-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para no variar digo que gravitation no es mia y solo escribo fics por entretención

Un día con Riku-capitulo único

 

 

Era un muy bello día en la ciudad de Tokio, y siendo que shuichi llegaba tarde ese día le dejo a riku con yuki, este al principio no muy convencido, ya que la bola amarilla solo lo molestaría con su trabajo, pero ya acostumbrado el cantante uso su super plan, llamado ``modo de siempre convencer a yuki´´ y aunque no lo crean no era acudir a sus muy enfatizadas cualidades físicas, sino lo contrario, el cantante le decía muy amablemente que si no lo hacía se quedaría sin su ``alimento´´ hasta nueva orden, léase sin sexo hasta que él quisiera y bajo tan cruel y vil chantaje al rubio no le quedaba más que aceptar , refunfuñando por lo bajo su debilidad para con el cantante y aunque sabia que habían modos de hacerlo cambiar de opinión, no quería siquiera intentarlo ¿para qué arriesgarse?

 

Así al marcharse el ojivioleta, no sin antes darle recomendaciones a yuki como ``la cerveza y el cigarro no es buen almuerzo´´ o ... `` Riku no puede estar hasta más de la 9:30 despierto´´ y aclarando que los platos no se lavaban solos se fue no muy convencido que el rubio hubiera entendido lo primero, recordaría llamarlos cada cierto tiempo, solo por si acaso. al irse no pasaron ni 5 segundos cuando la puerta fue abierta otra ves mostrando nuevamente a shu, quien casi grito ``y recuerda que sale de la escuela a las 3:30, no llegues tarde, yo llego a eso de medianoche si tengo suerte con K´´ y salio nuevamente para no pasar 2 segundos cuando estaba de vuelta, rápidamente corrió hasta donde estaba el escritor apoyado en una de las paredes y abrasándolo le da un gran beso para luego despedirse con un ``te amo yuki´´ y salir corriendo nuevamente. El rubio ya acostumbrado a la hiper actividad de su shu solo sonríe y suspira largamente, luego se toma la nuca con semblante cansado, mira el reloj, aun quedan bastantes horas para que su otro terremoto llegue a casa, de verdad lo que se hereda no se hurta,pensó, pues aunque no sea hijo legitimo de shuichi, se parece mucho a él.

 

Riku paso la mayoría del tiempo con el cantante cuando lo adoptaron, era su sombra y hasta lo llevaba muy seguido a NG, ahora ya años después había adoptado mucha de su personalidad y aunque pasaba tiempo con ambos padres seguía siendo muy parecido a su shu, un niño alegre y vivaz, muy obstinado y que sobretodo muy consentido y feliz, el rubio agradeció que se pareciera a su koi, aunque muy internamente, por que juntarlos a ambos es todo un revoltijo y un desorden sin fin. Aunque así les gustaban, ellos dos son su familia y es feliz con ello, aunque claramente jamás lo diría.

 

Las horas pasaron y siendo las 3:20 tomo su chaqueta y partió a buscar a su ahora hijo. El colegio quedaba a 5 minutos en auto, por lo que cuando llego aun no habían salido, se apoyo en la puerta de pie con la vista puesta en la puerta, prendió uno de sus cigarros y se lo llevo a la boca, lentamente se iba consumiendo, claramente no faltaba la mamá que se le quedaba viendo y otras cuantas que recordaban haberlo visto en alguna parte mas no recordaban donde, gracias a dios llegada la hora los niños empezaron a salir, se fijo donde estaría mas no lo vio, espero un poco más y cuando salieron unos pocos niños más, en los últimos estaba él, miro para todas partes hasta que fijo la vista en el modesto auto de su papi Eiri, y el peque fue hacia ahí, el mayor se extraño que el niño no tuviera su acostumbrada energía, pero no dándole mucho interés subieron al auto y se fueron, los 5 minutos de camino fueron muy callados, el menor no comento su día ni dijo palabra alguna. Llegaron al departamento y el menor hizo detenerse a yuki, con su vocesita muy fina preguntó.

 

papi ¿puedo hacerte una pregunta?

 

ya la estas haciendo- respondió arrepintiéndose pues el menor bajo la vista algo apenado- ¿qué quieres saber?- indago el mayor sentándose en el sillón y sentando al menor junto a él.

 

pues... mamá- refiriéndose a shuichi- una ves me ayudo con la tarea

 

-yuki no sabiendo que esperar ya que shuichi y tarea jamás iban juntos en una frase, era símbolo de fiasco, mas no queriendo detener al menor le hizo señas de que siguiera-

 

Pues, era tarea de naturaleza, preguntaban por unos significados y parece que los hice mal- dijo algo apenado el menor, a pesar que era casi como hijo de shuichi, tenia la gran inteligencia de yuki, él jamás había tenido malas notas en sus pocos años escolares y se sentía algo decepcionado de haber fallado.

 

Haber Riku- dijo calmado, ¡si! yuki lo había llamado por su nombre y no con seudónimos, ya estaba algo acostumbrado a eso de ser padre- ¿qué fue lo que mami hizo esta ves?

 

Es que primero te pregunto que significaban y luego te lo digo ¿si?- pidío el niño, con su carita de cachorro, esa misma que ponía el pelirrosado en situaciones de alto riesgo.

 

Bien- consedio, nuevamente reprochando su debilidad no solo hacia shu, sino que también hacia esa bola amarilla que había aparecido en su mundo

 

¿Qué significa herbívoro?- pregunto curioso

 

Son los animales que comen solo plantas- respondió el mayor, era algo obvio, hasta shuichi debería saberlo... pero algo le decía que no era así.

 

Entonces ¿no son personas que comen solo las cosas hervidas?- pregunta ingenuamente el menor

 

Apuesto mi carrera que eso fue lo que dijo mami - aseguro algo atontado el mayor, su koi si que es ¡baka!

 

Bueno.. si

 

Qué más te preguntaron- indago nuevamente el mayor

 

Bueno.. ¿que es omnívoro? - pregunta nuevamente

 

Es el animal que come sustancias orgánicas, osea come de todo- responde nuevamente el escritor, preguntándose que clase de respuesta le dio shuichi

 

Pero mamá dice que son los que comen ovnis- la cara de Eiri se desencajo, solo a shuichi se le podía ocurrir aquello- y también dijo que yo no lo haga por que no deben saber muy bien- continuo- y después dijo que la comida de papá es mejor y- pretendía seguir cuando fue interrumpido por Eiri rápidamente, sin querer escuchar más de los profundos pensamientos de shu

 

bien, bien, ya entendí ¿dijo algo más?- esperando que eso fuera todo

 

bueno si, habían más preguntas- dijo riku algo confundido

 

bien, haremos algo ¿si?- dijo seriamente a su hijo

 

¿qué cosa?- pregunta

 

siempre que tengas tarea no vayas a preguntarle a shuichi, esta completamente prohibido ¿bien?- dijo seriamente

 

pero- intento protestar, mas el escritor no lo permitió, mirándolo autoritariamente, luego hablaría con un cantante idiota sobre la educación de su hijo. Cuando comenzaba a levantarse llego una nueva pregunta a sus oídos.

 

¿y puedo preguntarle al tío tatsuha?- preguntó dudoso

 

¿por qué?- responde con una pregunta debido a la confesión ¿qué debía preguntarle al idiota de su hermano?

 

por que el tío tatsuha me dijo algo el otro día y me dejo curioso- dijo aun sentado en aquel sillón y yuki quedo con cara de ¿qué? - papi... - dijo dudando por un segundo, pero la curiosidad le gano- ¿qué es sexo?- pregunta por fin el menor con esa carita de inocencia que pone siempre que no entiende algo, y a su edad es bastante frecuente, a yuki se le vinieron los colores a la cara, y se levanto de aquel sillón en medio segundo y tomando a riku salio, con algo de suerte mika estaría en casa para quedarse con el niño, para luego hacer una visita fraternal, tanto tiempo que no veia a tatsuha ¡lo extrañaba! y luego pensaría un buen castigo para shuichi por hacerle pasar estas cosas y por derrochar su muy escaso conocimiento a los menores....y ya pensaba un muy buen castigo...

 

Fin!

Notas finales:

y ¿les gusto? espero que si, dejenme RR para saberlo ¿si? ¿qué les cuesta? son dos o tres palabras que me harán muy feliz.

¡y muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).