Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿me servirá una fiesta de disfraces? por lekam

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

weno la idea se me ocurrio en año nuevo y recien hasta ahora logro escribirla porque se me ocurrio la fantastica idea de adelantar cursos de la universidad en verano... jamas lo volvere a hacer!!!! es horrible!!!... y aunque ahora deberia estar estudiano algo de farmaco pues la ideita no se me iba y debia de aprovechar la inspiracion!!! ^.^ espero que les guste y me dejen muchos coments!!!

Notas del capitulo: unico cap!!! lean lean!!! ^.^
¿me servirá una fiesta de disfraces? 

 

Hola, mi nombre es Sandra, tengo 20 años, soy una mujer normal con unas cuantas adicciones propias de mi edad, soy limpiadora compulsiva y me dedico a mi trabajo de escritora en cuerpo, mente y alma!!!... he escrito muchas cosas en este corto tiempo en el que llevo trabajando... pero en ninguno de mis escritos, pude llegar a imaginar esto…

 

Nunca me imagine estar en esa situación, jamás pensé que sucumbiría ante tal belleza y sería atraída por su hermosa tonada, mi debilidad siempre fue la música, algo que despertó mi curiosidad en su máxima expresión, su mirada me desnudaba por completo, bueno mi disfraz mucho a la imaginación no dejaba, sigilosa se acercaba, como un cazador a su presa, y era obvio que yo era su presa. Si solo no hubiera decidido aceptar la invitación de mi prima, nada de eso hubiera sucedido.

 

Bueno, mientras yo limpio y limpio, les contaré lo que me pasó hace poco más de un día, yo estaba tranquilamente en mi departamento, solo quería descansar después de una amanecida de trabajo, pero por quinta vez en la mañana el teléfono de mi casa volvió a sonar, sabía quién era, por lo mismo no quería contestar, pero si no lo hacía pronto mi teléfono sería lanzado por la ventana ¬¬* y no tengo ganas de salir a comprar otro aparato u_u.

 

Con toda la mala gana del mundo me removí en la cama hasta la mesita donde estaba el teléfono para contestarlo de una vez.

 

-Sandra: Ahora ¿qué quieres?... yo trabajo ¿sabes? Y ahora necesito descansar!!! ö.Ó

-Lorena: ay primita!! u.u Justo por eso!! ^.^debes venir a mi fiesta para que te relajes un poco!!

-Sandra: paso… gracias ¬¬ … prefiero mi cama y el silencio de mi casa

-Lorena: no dejaré de insistir hasta que me digas que vendrás ^.^

-Sandra: has insistido por más de una semana… y mi respuesta es la misma ^.^… NO!!!

-Lorena: seguiré insistiendo, tú sabes que…

 

Colgué, se cuan insistente en mi prima u.u y es mejor que desconecte el teléfono, apague el celular, cierre el mail y bloquee todo medio de comunicación entre el mundo y yo (¿vieron a que extremos debo llegar por culpa de la loca de mi prima Lorena? ¬¬)… no paso ni una hora para que alguien tocara el timbre y aporreara la puerta de mi departamento de una manera que cualquiera pensaría que era un poseso tratando de tumbarla… y… ¿adivinen quien era?... pues si… mi prima u.u

 

-Lorena: agg ¿¿qué demonios quieres?? ¬¬*

-Sandra: que vengas a mi fiesta ^.^

-Lorena: no creo ser el alma de la fiesta como para que insistas tanto ¬¬

-Sandra: por favor!!! Estas demasiado estresada ¬¬ y de seguro te divertirás ^.^

-Lorena: de acuerdo!! Iré!! ^.^

-Sandra: en serio???  ^.^

-Lorena: si!! ^.^

-Sandra: excelente!!! ^.^

-Lorena: ay no!! Pero tengo un problema u.u (nótese mi actuación barata de preocupación)

-Sandra: ¿cuál? ó.o

-Lorena: no tengo disfraz!! Porque me dijiste que era una fiesta de disfraces ¿no? Y ya es demasiado tarde para conseguir un disfraz “toma eso!! Ahora si me dejaras en paz primita!!... soy lo máximo!!! xD”

-Sandra: por eso no hay problema ^.^ le envié un disfraz a cada persona que asistirá a mi fiesta, el disfraz es según su personalidad ^.^

-Lorena: ¿qué? O_O

-Sandra: debes tener una caja que te llegó hace unos días

 

Se paseó por mi departamento, hasta llegar a uno de los cuartos del fondo y sacó una caja blanca, ahora que recuerdo creo que la recibí hace unos días, pero no le tome mucha importancia ya que venía de parte de ella, y de seguro seria una insistencia para su dichosa fiesta ¬¬

 

-Sandra: mira… aquí esta!! Te lo pones y ya sabes la dirección ^.^ nos vemos en la noche… bye!!!

 

Y así fue como me dejó en mi departamento con la una cara de trauma, resignada y comprometida a ir a su dichosa fiesta, tanta insistencia, ¿qué mal podría traer?… eso pensé inocentemente en ese momento.

 

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

 

Cuando llegué a casa de mis tíos, me encontré entre el bullicio de la música y los gritos de la gente, ¿a cuántas personas había invitado Lorena?, definitivamente sus amigos son algo… excéntricos, y yo con este trajecito ridículo que no deja nada a la imaginación!!! ¿¿Cómo qué este disfraz va con mi personalidad??  Hazme el favor!!! ¬¬ ¿¿Dónde está Lorena?? La voy a matar!!! ö.Ó

 

Esto es estúpido!! Me siento denuda!!... siento que todos me miran a pesar de que estoy en un rincón oscuro, oculta de todos porque estoy cohibida por este trajecito y estas ridículas orejitas, escucho como las personas que pasan por mi costado lanzan comentarios inapropiados y silbidos que no viene al caso, yo siento que me veo rara, aunque no en discorde con todos los que están aquí u.u.

 

Veo a un hombre de cabellera castaña que tiene una camisa blanca abierta en los primeros cuatro botones, un pantalón corto algo suelto sujetado por un cinturón negro de una gruesa hebilla dorada que hace juego con sus botas negras, ese sombrero algo extravagante y ese parche en el ojo me indican claramente que viene disfrazado de pirata, pero lo que me asombra no es el pirata, si no sus dos camaradas de escasa ropa, una de cabello rojizo y la otra de cabello marrón, unas micro faldas y ese escote que pretenden ser  el disfraz de pirata, el sombrero es lo único que indica que son piratas y parecen acompañar a su capitán, que va en medio de ellas, pasan entre risas, de seguro que seguirán bailando en este ambiente que más parece el de una discoteca.

 

Ahora que veo bien este lugar, en verdad parece una discoteca, ¿¿cómo habrá hecho mi prima Lorena para transforma su casa en esto??, ya me imagino que dirá mi tía después  u.uU

 

Ahí  va otro de esos pictóricos trajecitos, esto sí es escaso de tela, con tantas medallas por todo el cuerpo, parecen cadenas, y esa gasa trasparente, debo admitir que su cabello largo y negro van muy bien con su disfraz de Mata Hari… me pregunto ¿Qué tipo de personalidad tendrá para que Lorena le haya dado ese traje?... al pasar por su costado no puedo evitar sonrojarme ya que me ha mirado mostrándome una sonrisa seductora, de seguro que me puse muy roja, porque ella cruza a mi costado con una sonrisilla y siento mi cara arder cuando me mira de arriba abajo.

 

Sigo buscando a Lorena, ella me explicará de que se trata todo esto y porque yo debo llevar un traje como este, tan… tan… vergonzoso!! O///O

 

Al seguir caminando… Wou!! Nunca me imagine un tarzan tan sexy o///o ese “tapa rabo” es mínimo!!, parece tener una cita con caperucita, lo más largo de su traje es la capa roja, porque el top y la faldita no cubren nada.

 

Excelente!! Otro cosplay de animales, pensé que era la única, aunque ella parece más una conejita de play boy!! Su cabellera larga y rubia y esas curvas tan exuberantes, definitivamente las mayas y esas orejitas le quedan muy bien, yo me siento ridícula, a ella no le aprieta tanto el traje como a mí u.u.

 

No me imagino donde mi prima conoció a todos estos amigos tan… tan… ¿liberales?, nomás hay que mirar a esa colegiala, muchos de mis amigos estarían dispuestos a regresar al colegio de ser los uniformes así, la faldita corta a cuadros y tablada, ese top casi trasparente que trata de imitar una blusa escolar, las dos coletas altas y las medias largas blancas hasta la rodilla la hacen ver algo infantil, pero ese cuerpo y esa cara de lujuria nos indica que salió del colegio hace mucho tiempo ^.^U, no puedo evitar sonrojarme cuando me mira y siento que me come con su mirada, ¿dónde demonios esta Lorena? Ya estoy empezando a cansarme ¬¬*


He caminado más de media hora y aun no encuentro  a mi prima, no recuerdo la casa de mis tíos tan grande, bueno hace tiempo que no vengo aquí… parece que no fui la única que crecí ^.^U… miró bien a un grupo de chicos y sin dejarme impresionar por sus trajecitos tan llamativos me fijo en la persona que está al centro de todos ellos,  por fin encuentro a mi prima ¿pero qué lleva? O mejor dicho… ¿Qué le falta llevar? Respuesta: TODO!!!

 

-Lorena: Sandra!! Pero qué bueno que te veo!! ¿¿Qué te parece mi fiesta??

-Sandra: ¿la fiesta?... bueno… algo novedosa

-Lorena: a que es lo máximo!!! ^.^

-Sandra: niña!! Pero a ti se te olvidó ponerte el disfraz ¿no es cierto? o.Ó

-Lorena: que graciosa prima ^.^ soy una bailarina!!!

-Sandra: de un “table dance” ¿no? ¬¬

-Lorena: exacto!! ^.^

 

Y era de suponer, cuando la vi solo con solo el brasier, las bragas, un portaligas, esas pantis de encaje y lo más llamativo, ese maquillaje al estilo Moulin Rouge, que combinaba perfecto con su “traje” rojo.

 

-Lorena: tú te ves estupenda!! Sabía que ese disfraz era para ti en cuanto lo vi!!

-Sandra: ¿¿qué tiene que ver este ridículo disfraz con mi personalidad?? ¬¬*

-Lorena: es que pareces muy inocente a primera vista, como un gatito, pero yo sé que eres muy sexy!! (guiño de ojo) por eso tú eres una gatita sexy!!

-Sandra: ¿¿no me pudiste dar un disfraz de gato al estilo teletubis?? ¬¬

-Lorena: eso no es sexy!!... el cuero negro “re-apretado” xD te queda excelente y permite ver tus curvas, ¿¿has visto cómo todos te miran??

-Sandra: justo por eso te vengo a reclamar ¬¬

-Lorena: vamos relájate (dice dándome una palmadita y acomodándome las orejitas de mi disfraz)

-Sandra: no aguanto el bullicio de este lugar, dame las llaves de tu habitación, necesito dormir!!

-Lorena: pero que aburrida eres!!, si aun no se ha puesto buena esta fiesta, espera a que te presente al “conde Drácula” y a un “Batman” que no ocultan nada (guiño de ojo) y veras como te diviertes y se te pasa el sueño volando!!

-Sandra: paso ¬¬ Lorena necesito dormir, recién acabo de entregar un trabajo y no he estado durmiendo bien, mi cuerpo necesita algo relajante y es DORMIR!!

-Lorena: hay prima está bien que la música este alta, pero tampoco tienes que gritar ¬¬

-Sandra: ten piedad de mí!! T_T

-Lorena: bueno, bueno, tampoco me inundes el lugar,… sube al segundo piso, mi habitación está abierta, si está ocupada pues duerme en alguna de las habitaciones del segundo o tercer piso, todas están abiertas…

-Sandra: gracias T_T te adoro!!!

-Lorena: sí, sí, todos lo hacen jajaja

 

Mientras se alejaba con su risa estridente junto a sus amigos, yo corría hacia las escaleras, si hubiera sabido que las habitaciones estaban abiertas no hubiera tenido que pasar por tantos “disfraces” antes de encontrar a mi prima.

 

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

 

Antes de llegar a las escaleras veo unos últimos disfraces y me lanzan unas ultimas miradas que hacen que los colores se me suban a la cara, las imitaciones de Elvis Presley y Marilyn Monroe se ven muy bien juntos, son disfraces algo normales, pero las caricias que se dan delante de todos, eso sí que es otra cosa.

 

La mirada de un tipo de traje blanco, camisa negra, zapatos de charol y ese “chistoso” sombrero, típico gánster mafioso de los 80’s al estilo “El Padrino” me hace desear salir de todo ese bullicio de una vez por todas… wou!! El traje de Eva del Edén es el más diminuto O////O

 

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

 

Por fin llego al segundo piso de la gran casa, repito, no recuerdo que esta casa sea tan grande, bueno, si hasta casi parece una mansión, en el segundo piso ya no es tanto el bullicio, puedo escuchar mis pensamientos al fin!! Ahora solo a abrir la primera puerta que encuentre y a dormir un poco.

 

Me dirijo presurosa a abrir la primera puerta a mi paso y al mismo tiempo de abrirla me congelo por completo, veo a “Batman” y “Robin” en una situación muy comprometedora.

 

-Sandra: lo… lo siento o///o

 

Cierro la puerta de inmediato, al fin logro comprender el comentario de mi prima “…mi habitación está abierta, si está ocupada pues duerme en alguna de las habitaciones del segundo o tercer piso, todas están abiertas…” parece que sabia a que venían a su fiesta, aun con la última imagen que vi en la cabeza me vuelvo a preguntar “¿¿qué tipo de fiesta es esta?? T_T”

 

En la siguiente puerta están en una situación un poco más avanzada, la enfermera y ese que supongo que fue un doctor están en una posición difícil, wou!! Al cerrar la puerta puedo afirmar con toda certeza que el cuerpo humano es muy elástico y flexible!!

 

Ahora no me arriesgaré, es mejor que me acerque  a las puertas y antes de abrirlas de porrazo pues me acerque un poco a escuchar “que hay dentro”, la tercera, la cuarta, la quinta y la que, si mal no recuerdo, es la habitación de mi prima y la biblioteca están “ocupadas” con gemidos y gritos entre dolor y placer de distintas parejas de todos los géneros y gustos.

 

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

 

Definitivamente el segundo piso está ocupado u.u, quizás el tercer piso tenga alguna opción para mí, al llegar algo desganada a la siguiente planta me logra cautivar la luz de la luna que logra pasar atreves de los grandes ventanales, me acerco a una de las grandes ventanas y puedo ver la hermosura de la luna y una que otra estrella que se logra distinguir, me quedo absorta en ese paisaje inigualable cuando un sonido llama mi atención, no “sonidos” como los de la segunda planta, esto es algo mas “musical”.

 

¿Qué era esa tonada tan atrayente? Música muy distinta a la de la primera planta, me cautiva de tal manera que mi curiosidad y pasión por la música me empujan para avanzar hacia esa tonada sin pensarlo dos veces, parece ser que en la tercera planta no hay de esos “ruidos raros” y esta música viene del último cuarto al fondo del pasillo, por un momento pienso que estoy siendo llevada por el hechizo de un fantasma, vamos!! Piénsenlo!! Una planta desierta, ser atraída por una tonada que no debería estar ahí, el último cuarto al fondo del pasillo, ahí donde está más oscuro pues no llega luz de luna que alumbre el lugar.

 

Ese no era ningún impedimento, al acercarme más, es… es… ¿acaso es un violín?... alguien detrás de esta puerta está tocando un violín, y lo toca de una manera exquisita, y estoy segura… “sonata Claro de Luna” una de mis preferidas… entre querer y no querer trato de abrir la puerta, temiendo que al abrir la puerta no encuentre nada y sean solo alucinaciones mías productos de mi cansancio.

 

Al fin logro abrir la puerta y en cuanto me asomo me sorprendo de lo que veo, dentro hay un ventanal por donde claramente se puede ver la luna y ella al parecer le está dedicando un concierto privado al astro nocturno, la belleza de su tonada solo se iguala a la hermosura de esa mujer, su cabello es de un marrón rojizo muy atrayente, el largo, el mismo que cubre un poco su espalda, una brisa logra empujar su hermoso cabello y logro ver su espalda desnuda, ya que lleva un vestido largo y rojo con gran escote atrás y adelante, logro ver algo de sus piernas gracias a los grandes tajos que tiene a los costados, ese vestido le encajaba  la perfección, delimitaba de un manera deliciosa todas sus curvas, los guantas largos cubren gran parte de sus brazos, parece que va disfrazada de Jessica Rabbit, es el mismo vestido, sus guantes largos rojos y ahora puedo ver sus labios, en perfecta sincronía con el color de su vestido, coloreados con un rojo escarlata y los mueve de una manera muy sugestiva, parece que me dice algo…

 

Alto!!! La música se ha detenido y ahora la puedo ver cara a cara porque ella me está mirando de frente, definitivamente su belleza es única, sus ojos verdes combinan perfectos con la finura de su rostro, su escote es mucho más pronunciado que el mío, sus labios gruesos se siguen moviendo, eso es!!!... concéntrate!!! Y escúchala!!!

 

-X: …¿¿estás bien??... te estoy hablando y…

-Sandra: perfecta!!! Estoy de las mil maravilla ^.^U

-X: me alegro ^.^

-Sandra: tú… tocas bellísimo!!

-X: gracias!! a ti ¿te gusta Claro de Luna?

-Sandra: ¿si me gusta? Me fascina!! Es una de mis preferidas!!!

-X: ya lo sabía!!! ^.^

-Sandra: ¿eh?

-X: ven, no te quedes en la puerta, ¿quieres fresas?

-Sandra: ¿fresas?

-X: si, tengo fresas con chocolate… ¿te gustan?

-Sandra: son mis favoritas!!

 

Me acerqué, cerré tras mío la puerta, parece que estaba de suerte, mi tonada preferida tocada por una mujer bellísima y encima me invita a comer con ella fresas con chocolate, no podría ser mejor!! Quizás la fiesta de mi prima no esté tan mal después de todo ^.^

 

-X: ven, siéntate a mi lado!!

 

Me acerque a ella, la habitación solo estaba iluminada por la luz de la luna, nos sentamos en la cama, junto a esta había una pequeña mesita que estaba llena de cosas, lo que más logré distinguir fue una botella de champaña y las fresas con chocolate en un bol que tanto me gustaban.

 

-X: abre la boca!!! ^.^ (cogió una de las fresa y me la acercó a la boca)

-Sandra: ahhhhh (muy obediente yo hice lo que me pidió!!)

-X: te ves muy hermosa! (dice dándome otra fresa en la boca)

-Sandra: eh??... jaja no para nada, de seguro que piensas que soy una glotona ^.^U

-X: para nada… ¿¿quieres un poco de champaña??

-Sandra: ¿¿chanpaña??... bueno no acostumbro mucho a beber

-X: no te preocupes… yo te ayudaré!

 

Se levantó de la cama y se dirigió a la mesita donde estaba la champaña, tomo dos copas y vertió un poco de aquel liquido trasparente en cada una de ellas, se acercaba nuevamente a mí con un contoneo de caderas que me hizo mirarla fijamente, por dios!! ¿¿Que me estaba pasando?? Estoy prácticamente devorando con la mirada el cuerpo de esa mujer, repito: Una mujer!!!... su cercanía me hace salir de mis pensamientos mientras que mis mejillas se tiñen de rojo.

 

-X: toma (me ofrece la copa y se vuelve a sentar a mi lado)

-Sandra: gracias (sale casi inaudible de mi boca)

-X: bebe! No tiene nada de malo (me dice mientras se lleva la copa a sus labios dejándolo con una mancha de su labial en el borde de la copa)

-Sandra: ah… si… no estoy acostumbrada… me embriago demasiado rápido (digo con algo de vergüenza y me avergüenzo aun más cuando ella me mira con una sonrisa tierna)

 

Se vuelve a levantar y deja su copa en la mesita de al lado, regresa a mi lado con ese caminar tan singular que tiene, ese contoneo de caderas es su paso definitivo, toma la copa de mis manos y con un “yo te ayudaré” bebe un sorbo de aquel liquido y se va acercando poco a poco a mí, mientras yo no hago movimiento alguno hasta sentir sus labios sobre los míos y un liquido algo frío llegar hasta mi boca y luego hasta mi garganta, el liquido pasa frío a través de mí, mientras ella aleja sus cálidos labios de los míos, de inmediato un sonrojo se apodera de mis mejillas, no recuerdo si era por el alcohol, que nunca me sentó bien,  o fue por el inesperado contacto con aquella bellísima mujer. Se alejo de mí y me dedicó una bella sonrisa.

 

¿Qué acababa de pasar? ¿Una mujer me había besado? Bueno no fue un beso en si ¿o sí? Buaaa T_T mi cabeza da vueltas, de seguro es el alcohol… si, si de seguro es eso.

 

-X: Sandra… viniste a esta fiesta divertirte ¿no?

-Sandra: ¿eh?.... bueno… yo “¿¿a qué hora le dije mi nombre??”

-X: yo te ayudaré a divertirte ^.^ (me dijo con un sonrisa)

 

Se acercaba poco a poco a mí y su rostro logró tocar el mío, fue una caricia con su naricita que me estaba descolocando más de lo que ya estaba, dirigió sus manos aun con guantes a mi cabeza y tras acomodar mi cabello corto detrás de mi oreja me quito esas peculiares orejitas de gato de mi disfraz, acercándoselas a su boca y dándoles un pequeño besito. “Escúchame” dijo una vez alejada de mí y volviendo a agarrar su violín olvidado, comenzó a tocar como la primera vez que la escuche, sentía que esta melodía ya no iba dedicada a la luna como lo hizo anteriormente, este era una concierto privado solo para mi, “sonata Claro de Luna” una de mis favoritas, vuelvo a repetir, y creo que más ahora que la toca ella.

 

Dejó su instrumento luego de terminar de tocar mientras yo la observé detenidamente en cada movimiento y toda su belleza acompañada de ese sonido de violín, de pronto la música paró y frente a mí se produciría uno de los mejores espectáculos de mi vida, con movimientos seductores se acercaba a mí, y antes de tocarme retrocedió dejando en mí el deseo de ese roce,  ahora comenzaba a sacarse los guantes lentamente uno por uno dejándolos caer en el suelo, mostrándome sus largas y finas manos, tan blancas como ella misma, se dio vuelta y atrayendo su cabello hacia adelante me mostró su espalda descubierta y poco a poco fue cayendo el vestido rojo que tan bien le quedaba a su cuerpo, seguía de espaldas y podía ver claramente que no traía brasier, un sonrojo más acrecentado se presento en mi rostro, se quedó en bragas y las largas panties que acababan en esos seductores tacones rojos, fue descalzándose de cada uno de ellos y fue ahí cuando advertí que era de menos altura que yo, aun así eso no importaba comparado con el espectáculo que me brindaba, se agacho y quedo de costado a mí, sus largos cabellos cubrían sus pechos  y sus manos bajaban despacio cada una de sus panties, estaba tan concentrada en sus actos, que cuando la miré directamente a los ojos pude ver un lindo sonrojo que la acompañaba.

 

Ya casi despojada de todas sus ropas se acercó a mí algo tímida y se sentó en mi regazo acariciándome el rostro, sintiendo por primera vez sus manos, sus dedos largos y cálidos tocaron mi frente, contorneando mis mejillas hasta llegar a mis labios “me gustas” me dijo en un susurro, delineo mis labios antes de besarme, eso fue lo que activó por completo algo en mí, a mí también me gustaba y mucho, ¿a quién no le gustaría una mujer como ella? Tan cálida, tan hermosa, tan talentosa, y que provocaba en mi una sensación como ninguna.

 

Su beso era como ella, cálido y tierno, pero yo me encargaría de cambiarlo, éramos algo torpes al principio pero luego encajamos a la perfección, un beso necesitado entre las dos, nuestros labios jugaban probando una de la otra, nuestras lenguas se juntaron, sentirla era excitante, la separación fue forzada, pero necesitábamos respirar un poco, no sé en qué momento pero ella ya tenía sus brazos rodeando mi cuello y sentí como sus manos bajaban a mi espalda y abrían el cierre de mi disfraz de cuero, sentí una brisa fría en mi espalda cuando abrió por completo mi disfraz, estaba muriendo de calor dentro de ese disfraz de cuero de gatito ¿o es que la temperatura de mi cuerpo era demasiada alta para entonces?

 

Fue deslizando el disfraz por mis brazos, dejándome todo el torso descubierto, y comenzó a besar mis pechos y pequeñas corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo, luego logró tirarme a la cama y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba completamente a su disposición sin mi disfraz.

 

Logramos acomodarnos mejor en la cama mientras nos besábamos, mis manos por fin tocaron su cuerpo, era realmente hermosa y el tacto era firme y adictivo, seguíamos besándonos mientras nuestras manos trataban de tocar toda la extensión de nuestros cuerpos.

 

Dejó de besar mis labios y bajaba poco a poco por mi cuello dejando besitos en el, se concentró en mis pechos, mientras yo solo cogía las sábanas de la cama con la excitación que sentía, mis pezones se quedaron duros después de tantos besos y caricias con su lengua, cuando sentí que sus manos tocaban lentamente mis caderas e intentaban bajar mis bragas, mis manos automáticamente cogieron sus trasero y tras un leve apretón ella lanzo un gemidito que me hizo esbozar una sonrisa.

 

-Sandra: nunca he hecho esto o///o pero me gustaría intentarlo contigo

-X: haz lo que quieras, porque lo único que quiero es ser tuya Sandra

 

Fue la invitación que me hizo tomar el control, y fui yo esta vez quien comenzó a llenarla de besos mientras veía lindas muecas en su rostro tratando de reprimir esos gemidos, la mujer seductora que me cautivo en un primer momento ahora se veía como una tierna niña, que de alguna manera me enternecía y me atraía más.

 

Mis manos comenzaron a viajar por todo su cuerpo a la vez que la besaba cada vez que podía, me sorprendió cuando sus bragas estaban algo húmedas, al parecer se excitó más que yo, no quise hacerla más larga, y deslicé sus bragas con clara ayuda de ella, y mientras volvía a besarla en los labios, ella rodeo sus brazos alrededor de mi cuello para incrementar el contacto, mis dedos querían tocarla, entrar en ella, y sintiendo su humedad excitarme mas, introduje un par de dedos en ella mientras escuché un quejidito que se transformó en varios gemiditos en cuanto comencé a mover mis dedos dentro de ella, que me excitaban cada vez más, un momento más entre ese movimiento y sus gemiditos, y mientras yo la besaba se corrió en mi mano, su orgasmo logró juntarnos más, al sacar mis dedos estaban llenos de ella, mientras recuperaba su respiración, cogió mi mano y  seductoramente lamio cada uno de mis dedos.

 

Mientras yo le sonreía sentí como una de sus manos volvía a acariciarme los pechos y volviendo a besarme bajó lentamente a mis pezones mientras yo caía nuevamente en la cama, era obvio lo que quería hacer, quería que me sintiera como ella lo hizo hace unos momentos, no tardo en hacerlo, sus manos fueron rápidas y me dejo totalmente desnuda en un abrir y cerrar de ojos, sus dedos finos se introdujeron en mí, causándome un poco de molestia, pero el movimiento de sus dedos me “tranquilizo” convirtiendo la molestia en placer, no pude acallar los gemidos que salían de mi boca, hasta que lancé un gran gritito cuando me corrí en su mano en el preciso instante en el que ella me besó.

 

Ambas estábamos algo agitadas, ella acostada encima de mi cuerpo, ladeo un poco sus cuerpo hasta quedar acostada al lado mío y su brazo rodeo mi cintura como si yo fuera su osito de peluche, yo estaba cansada, al parecer la fiesta de mi prima había logrado “des estresarme”, pero mi cuerpo definitivamente necesitaba algo más que esto, necesitaba dormir y así, poco a poco, sintiéndome más cerca de esa hermosa mujer que me sostenía por la cintura y escuchando un “te quiero Sandra” me sumergí por completo en mi sueño.

 

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

 

Cuando desperté, la luz de las ventanas me incomodó un poco, pero logré divisar a alguien en el borde de la cama, de inmediato esboce una sonrisa suponiendo de quien se trataba.

 

-Sandra: buenos días (dije con una sonrisa a punto de abrazarla por detrás, cuando se volteo… pues la sorpresa que me lleve ¬¬)

-Lorena: ¿cómo amaneciste primita? ^.^

-Sandra: ¿qué demonios haces aquí? ¬¬

-Lorena: bueno, vine a despertarte, se ve que no la pasaste tan mal en mi fiesta (guiño)

-Sandra: (de inmediato me sonroje, y vi la condición en la que me encontraba, completamente desnuda y apenas cubierta por una manta)… etooo… yo… o///o

-Lorena: sí, sí…. Ya sé que te divertiste ^.^

-Sandra: y se ve que tú también ¬¬ no creo que debajo de esa bata traigas mucho

-Lorena: jajaja… como ves… todos nos divertimos =P

-Sandra: oye Lore… donde esta… donde esta  (mis ojos se abrieron por la sorpresa al momento que pensaba “demonios!! ¿Cómo era posible? Me acosté con una bellísima mujer y ni siquiera se me ocurrió preguntarle su nombre, … es más, yo nunca le dije mi nombre…”)

-Lorena: ¿donde está Kate?

-Sandra: ¿Kate? ¿La chica vestida de Jessica Rabit?

-Lorena: si, la misma… salió hace unos momentos, hoy le toca el turno de la mañana en el trabajo, dijo que te llamaría en cuanto salía… se veía muy feliz ^.^

-Sandra: Kate… ¿entonces le diste mi número?

-Lorena: no

-Sandra: ¿¿cómo que no le diste mi número?? ¿¿Entonces como demonios me va a llamar?? (Me desesperé pensando en que perdería contacto con ella, en jamás verla, pensé que quizás ese “te llamaré más tarde” solo sea una excusa para no verme jamás…Dios! Me había acostado con una desconocida y al parecer me había enamorado de ella)

-Lorena: pero ¿Por qué reaccionas así? Es obvio que ella tiene tu numero

-Sandra: ¿cómo? O_O si ni siquiera me conoce u_u

-Lorena: oh por Dios! Sandra ¿te sientes bien? (se acercó a mí tocándome la frente) no tienes fiebre…

-Sandra: deja de hacer tonterías ¬¬

-Lorena: pues tu deja de decirlas!! ¬¬ ¿¿o es que a caso no te acuerdas de Kate??

-Sandra: etoooo  ._.  (mi cara era un poema de desconcierto)

-Lorena: bueno Kateryn, mi vecina, la chica que lleva enamorada de ti toda su vida…

-Sandra: Kateryn… ahora que la recuerdo… se parece…

-Lorena: no se parece!!! Es!! >.<

-Sandra: bueno bueno… no te enojes ^.^U

 

La noticia era increíble, desayuné con mi prima, vi el destrozo en el que se había convertido su casa y me fui justo antes de que el coche de mis tíos entrara por el gran portón, no quería quedarme para ver el gran espectáculo que darían mis tíos al encontrar su casa en ese estado ^.^U

 

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

 

Cuando llegué a mi departamento fui a darme una ducha, me relajé, dormí unas cuantas horas y desperté casi a las 2 de la tarde, tenía hambre, pero la ansiedad me mataba y no había alimento alguno el cual me calme, y así termine como estoy ahora, con una pañoleta en mi cabeza que sujeta perfectamente mi cabello corto, un mandil de cocina sobre mis shorts cortos, un polo largo y mi mejor compañera la aspiradora. La limpieza una y otra y otra y otra vez es lo único que me mantiene ocupada mientras no dejo de acosar a mi pobre teléfono, pues no he dejado de pasar oportunidad para verlo y coger el aparato para ver si funciona. Se supone que ella me llamaría después del trabajo y por lo que me dijo Lorena salía a las 4 de la tarde y ya son las 6.

 

El sonido de la puerta me sacó de mi ansiedad, me apresuré a abrirla, resignada a que el teléfono no sonaría, dejé la aspiradora y me dirigí a abrir la puerta, y allí estaba ella, unas zapatillas, un polo corto debajo de un overol algo grande para su delicada figura, cargaba una bolsa de comestibles, su rostro no se veía tan seductor como la noche anterior con ese maquillaje, pero en sus ojos lograba divisar esa ternura que me cautivo más, me sorprendió verla ahí parada esperando a que la invitara a pasar.

 

-Kate: lo siento, dije que te llamaría, pero cada vez que intentaba sonaba ocupado

-Sandra: jaja… no te preocupes… “nota mental: si espero una llamada, jamás levantar el teléfono cada 5 minutos para ver si funciona ¬¬U”

-Kate: ¿puedo pasar? Traje algo para la cena… si no te molesta

-Sandra: ah! Claro… gracias ^.^

 

Cocinamos juntas, al principio fue algo incomodo, pero luego fui recordando poco a poco su tímida y linda personalidad de cuando éramos pequeñas y la veía cada vez que visitaba a mi prima. En algún momento nos tocamos las manos, ambas nos sonrojamos, algo que me pareció gracioso después de lo que hicimos anoche ^.^U

 

-Kate: no sé si me habrás escuchado anoche… pero lo que dije fu verdad y… yo te quiero… no sé qué opinas tú… o sea… yo…

-Sandra: ¿quieres ser mi novia?... porque yo también te quiero ^.^

 

Su sonrisa iluminaba todo y su respuesta fue lanzarse contra mí y atacarme a besos… un beso apasionado entre las dos y nuevamente esa mirada seductora que me indicaba lo que iba a suceder.

 

Es interesante pensar en que me he enamorado en una noche de una persona que he conocido toda la vida y por algún motivo ella estuvo enmarada de mí toda su vida. Definitivamente es ella increíble para haber logrado que me enamore de ella en una noche y que la quiera tanto como lo hago ahora. Es interesante experimentar este nuevo amor con ella y ser correspondida ^.^ … Es obvio que de hoy en adelante visitaré con más frecuencia a mi prima, o mejor dicho, a su vecina, ahora mi novia.

Notas finales: espero que les haya gustadoi!!! dejen coments!!!! positivos o negativos, las criticas son buenas!!! n.n... bye bye 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).