Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero por damichan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un realmente pequeño shot que escribí hace muuucho tiempo, pero que sin embargo creí haber perdido para siempre por culpa d eun virus, pero tal parece que la suerte a decidido sonreirme ^3^.

así quepublico este fic aquí ants que se me vuelva a perder ^^U.

 

Notas del capitulo: Ni Gundam Wing ni ninguno de sus personajes me pertenecen, yo solo los uso para divertirme blah blah blah uou



No me importa lo que llegue a pensar de mi...este sentimiento ya no lo puedo guardar por más tiempo... si no se lo confieso no se lo que será de mi... si me acepta bien..si no también... solo espero que por esto no dejemos de ser amigos.
Esta es la oportunidad perfecta..estamos los dos solos... bajo un hermoso cielo estrellado... nada puede salir mal...
- ermmm.. Hee... - Rayos, estoy nervioso. No sé como decirselo. - Heero, yo.. yo...-
- Duo – me interrumpe y me mira fijamente a los ojos.
ahhh no lo puedo evitar ¡me e sonrojado! Cada ves que me mira así me hace derretir. ¿por qué tienes que ser tan atractivo!?
- ¿q...qué...que pas...pasa Heero? – ¡ah! pero ¿qué estoy haciendo? ¿Por qué me he puesto tan nervioso?...estoy seguro de que lo a notado...
- yo... – desvía su mirada, ¿qué querrá decir? su actitud está algo extraña.
- q.... – ¡No!, No debo desviar mi mente hacia otro lado, ¡tengo que decírselo ahora! – Heero..yo t...- no..no puedo... - ¿por quélo más importante es lo más dificil de decir? - Heero, hay.. algo q...
- Duo... – vuelve a interrumpirme y toma mi mano. ¿qué le pasa?
- q..q... – Dios... me e quedado sin aliento... no puedo creer lo que está pasando! Heero, Heero Yui, el hombre al cual amo, ¡¡me está besando!! Debo de estar soñando..si..esto es un sueño..un hermoso sueño... “por favor..no quiero despertar...”
Cierro mis ojos y solo me dedico a sentir este delicioso tacto.
- Duo..de verdad...- me dice cuando nuestros labios se separan - lo que te he querido decir es que... es que te.. quiero mucho... me gustas y no hay un solo momento en el que no este pensando en ti, realmente te amo. – ¿¡qué es lo que acaba de decir!?.. !!no lo puedo creer!! Heero se me acaba de declarar!?  ¡¡Heero me corresponde!!
Me quedo petrificado, sin habla por unos instantes. Tratando de asimilar toda la información
- ya veo... – gira su rostro – fue un error... tan solo... olvídate de todo esto... – noto un triste tono en su voz.
¿Que? no, Heero, ¡no es eso!. ¡Muevete Duo!
- Heero... – por fin tomo su muñeca.. – Heero no sabes lo feliz que me haces...- respiro profundo, sé que estoy sonriendo como una niña enamorada, inevitable sonreir tontamente.
- yo siento lo mismo por ti... Te quiero mucho, te quiero desde hace mucho tiempo... te amo... - siento que mi corazón está a mil.
- .... – voltea a verme ... no lo demuestra mucho ..pero se nota algo que está feliz, lo veo en sus ojos.
- te me adelantaste... te quiero mucho Heero... - susurro aún algo avergonzado.
Él solo desliza sus brazos por mi cintura apegando nuestros cuerpos, se siente tan bien tenerlo así...
- yo también, te adoro...- me susurra y me vuelve a besar, esta vez con más pasión, juntando nuestras lenguas en una pasional dansa.

Vuelvo a cerrar mis ojos entregandome a esta caricia, deslizo mis brazos rodeando su cuello y apegándonos más, no quiero separarme nunca de Heero.

"Definitivamente tenemos que salir de campamento mas seguido."

FIN

Notas finales:

wow.. fue realmente corto neh?..

espero que les haya gustado y dejen reviews y haganme feliz! ;_; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).