Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dos amigos... un sentimiento por neko07

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este fic trata de mis compañeros de curso que son los mas amor cuando estan juntos!!!!!!!!!!!

No se por donde empezar, lo ideal seria por mi nombre, claro, bueno mi nombre es Elías tengo 16 años y soy estudiante. Creo que alguien verdaderamente loco compartiría esta historia con alguien, y como ven yo soy ese loco. Siempre me he ocultado tras la misma mascara: la de payaso, soy el payaso de la clase y siempre hago reír a todo el mundo, pero por dentro estoy hecho trizas, si se preguntan la razón: soy gay. En realidad ese no es el problema, mi homosexualidad no es mala para mí, lo malo es estar enamorado de mi mejor amigo.

 

Siempre lo he ocultado por miedo a que él no entienda mis sentimientos, aunque hay veces en que mi amigo molesta que somos pareja y no saben como me gustaría que sus bromas se hicieran realidad, por supuesto yo callo y me río como si nada de lo él dice me afectara.

 

Siempre he intentado reprimir mis sentimientos hacia él, pero ha llegado un punto en el que yo ya no puedo más y la razón es que ahora esta de novios con una de nuestras compañeras de curso, pasan todos los días juntos y a mi me tiene de lado, me dan muchos celos pero mas que celos es tristeza lo que siento, ya que yo pensaba que nuestra amistad era especial y no me dejaría completamente solo al estar con una chica, claro que cuando ella no viene a las clases yo estoy ahí, a veces me pongo a pensar en buscar un nuevo amigo o tal ves buscar una pareja, pero tengo tato miedo de perderlo que prefiero tenerlo a medias.

 

Hay veces en que siento que el me quiere mas que a un amigo, pero esos sentimientos se borran al velo besarse con aquella tipa que es una de mis amigas, si yo hubiera sabido de las intenciones que tenia mi amiga nunca hubiera hablado con ella y mucho menos dejarse acercar a mi amor imposible.

 

Es difícil mostrar una gran sonrisa y sentir que por dentro te estas quemando, odio todo, lo odio a él por no darse cuenta de lo mucho que lo amo, de lo mucho que deseo rozar sus labios con los míos y lo que mas odio es que solo me tenga un afecto de amigo. Siempre sueño con él, sueño que me ama, que me besa, que me hace suyo.

 

Quiero ser uno con él, no quiero que exista un mañana si estoy a su lado, aunque claro yo solo soy un fantasma rondando a su persona, pero si el es feliz con que solo seamos amigos yo me conformo.

 

Valla se me ha hecho tarde, como se pasa el tiempo sufriendo por amor, aunque aveces lo día se van haciendo lentos y dolorosos. Creo que mañana será un mejor día, si claro con esa estupida niña que tiene sus labios, que toca esa piel y por sobre todo tiene su amor, creo que vagamente será un día bueno.

 

Saben en todo el relato nunca he nombrado su nombre. Bueno el hermoso nombre de la persona que amo es: David….

 

 

 

Hola, bueno mi nombre es David y tengo 16 años, tengo novia y estoy enamorado como nunca antes en mi corta vida, y la verdad no precisamente de mi novia. Creo que mi novia ya se da cuenta que yo amo a otro, si digo otro ya que la persona que me tiene loco es un hombre. Es mi mejor amigo y se llama Elías, primero pensaba que era amistad pero luego me di cuenta de los verdaderos sentimientos que tenia hacia él, me dio miedo de sentir aquello y comencé a estar de novios con una chica, claro que eso era para probarme de que yo no era gay pero me salio al revés y me demostré todo lo contrario, ahora no se como salir de la relación, cada día que pasa me estoy alejando cada ves de mi amigo y me duele mucho, pero si yo no me alejo no me podré contener y terminare alejándolo por completo y no lo soportaría, creo que seria mas doloroso que verlo a veces.

 

Fui un idiota al no confesarle mis sentimientos, creo que ahora es tarde y dudo mucho que me crea ya que tengo una “relación” con una chica. Hay veces en que bromeo diciendo que mi amigo y  yo somos pareja, claro lo digo en tono de broma pero no saben la seriedad que tengo en mi corazón al pronunciar esas palabras. Tengo que admitir que es solo culpa mía estar así, hay veces en que intento echarle la culpa a alguien de mi sufrir pero siempre llego a la misma conclusión: soy un perfecto idiota.

 

Creo que seria mejor dejar todo en el pasado, pero como hacer eso si el amor queda como si fuera una flecha en el corazón.

 

Saben hay veces en que cuando nos quedamos a dormir en mi casa, claro de ves en cuando, para mi buena suerte dormimos en la misma cama y cuando él se queda dormido me quedo contemplándolo: esa carita tan inocente que muestra al dormir y esos labios que se ven tan deliciosos, aunque este despierto se ven lindos, me acuerdo que no una noche no aguante mas y en un arrebato junte mis labios con los suyos pero claro el dormía profundamente y jamás se dio cuenta y por nada del mundo se le diré.

 

Se me ha ido el tiempo y se me ha echo tarde, mañana es día de clases y me muero por verlo, hacerle bromas y sobre todo por abrasarlo. ¿Cómo uno puede llegar a amar tanto a la gente? Ojala encuentre esa respuesta….

 

 

CONTINUARA-----

 

 

 

ACLARACIONES: se que el capitulo quedo un poco corto pero este es el cuerpo de la historia y bueno el próximo capitulo no será así ya que será hablado en 3 persona.

Este capitulo se basa en los sentimiento y en el próximo será el desenlacé….

Notas finales:

ojala les haya gustado!!!!!!!!!!!

nos vemos en el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).