Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un crucero por KidCat

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este fic está basado en Slam Dunk de Inoue Takehiko





Capitulo 1 ¿¡PREPARADOS PARA IR DE VIAJE?!


Preparatoria Shohoku. Colgado en la puerta del gimnasio un aviso para los integrantes del club de Basket.


AVISO

Para los integrantes del club de basket, se ha organizado un crucero de dos semanas. Quien desee participar en este fantástico viaje que se apunte en el listado y traiga las correspondientes autorizaciones firmadas por los padres junto al dinero.
Todo esto se dará junto a las explicaciones en la reunión del jueves después del entrenamiento.
Atentamente la Jef. Estudiantes.



Todos los miembros del equipo separaban y hacían planes muy ilusionados. Un chico de pelo azabache y tez de porcelana miró el anuncio con mirada indiferente; era cierto que le apetecían unas vacaciones pero...

-si, si, las vacaciones estarán sobradas –dijo un chico de pelo rojizo. Al ver que el joven de cabellos azabache entraba en el gimnasio... –bueno depende, si un zorro no nos las estropea.

Su amigo Hisashi Mitsui rió la broma del pelirrojo Sakuragi. Rukawa le echo una mirada de hielo, una mirada amenazante, no le miró así porque quisiera pelea es que desde hacia tiempo era su mirada normal; pero si era cierto que le repateaba lo que ese doa’ ho havia dicho.

-muy bien chicos por favor reúnanse, vamos a empezar el entrenamiento; Sakuragi cállate, Riota me estas prestando atención? A todos en general OS QUER…IS CALLAR YA!? –dijo exasperado el capitán del equipo –ya se que todos estáis entusiasmados por el crucero pero lo primero es lo primero y lo primero de todo es el entrenamiento.
-si -dijeron todos al unísono y con desgana.

El jueves llegó, y se pudo observar que todos los miembros del club iban a ir, bueno todos no, solo un integrante no se quedo en la reunión.
-Rukawa si no te quedas no sabrás lo que debes hacer ni lo que debas entregar –le aviso preocupada Ayako.
-...
-me estas escuchando? Insistió.
-que si –suspiró.
-entonces? –quiso una explicación.
-no voy
-¿Cómo que no vas? Venga anímate será muy divertido
-eso, eso que nos divertiremos mucho –intervino Kogure.
-no –contesto Rukawa.
-porque no vienes Rukawa todos van serás el único que no venga dijo Akagi.
-me da igual.
-déjale! Si viene él si que no nos divertiremos –dijo Hanamichi.
-Hanamichi Sakuragi!!! –riño Ayako.

Rukawa tenia muy claro que no iban a estar a disgusto por su culpa, se dio la vuelta y se marcho lentamente, él sabia exactamente cuando sobraba en algún sitio.
Después de esto Ayako no paro de incordiar a Sakuragi cada vez que habría la boca; Le cortaba el buen humor en venganza de parte de Kaede.

_____________________________________________

De camino a casa, Kaede Rukawa iba pensando el porque de la actitud de Sakuragi; si, él mismo estaba de acuerdo en que su carácter era de lo peor, todo lo que decían era cierto, era un intratable, antisociable, demasiado introvertido, pero que podía hacer? …l, de pequeño intento muchas veces relacionarse, pero cada vez que lo hacia se pegaba de morros, y ya estaba arto, se dijo nunca más y nunca más lo intento, y si, sabia que el no tener amigos ni siquiera buena relación entre sus compañeros, se lo había buscado y ganado él solito, pero una cosa era eso, y otra, que le odiaran sin haber echo nada, porque ese era su problema, que no decía ni hacia nada, era como un mueble que en los partidos daba todo de si.
Con estos pensamientos y claro después de que un árbol, dos coches mal aparcados y un pobre ciego se colocara en su camino; llego a su casa.

______________________________

Los días pasaron y por fin el día de la partida.
-hey Hana tráenos un recuerdo vale? –dijo su ejercito al unísono con una enorme sonrisa.
-y que más si no tengo dinero –dijo Sakuragi.
-va no seas moroso –dijo Takamiya.
-eso, eso que nosotros no podemos irnos a ningún sitio-dijo Ota.
-bueno, vale, os traeré un precioso recuerdo, pero tenéis que hacer algo por mí, vale?
-de que se trata Hana? –pregunto Yohei intrigado.
-quiero que estas dos semanas que yo este fuera, vigiléis al Kitsune.
-es verdad no esta (no me había fijado como siempre esta callado y no parece que nunca este), no va?-pregunto Yohei.
-no
-Pero... por que quieres que le vigilemos? –pregunto Takamiya.
-porque lo digo yo! Algún problema?!
-no, no tranquilo.
-aquí tenéis la dirección del zorro, ir a ver que hace ahora e informarme cada día cuando os llame; entendido?
-siiiiiiiii
-bueno, nos vemos, cuidaros.
-siiiiiiiii,
-nos vemos pronto Hana –dijo su mejor amigo Yohei

Una vez con los demás...

-nos vamos, nos vamos, nos vamos-cantaban alegres Sakuragi y Riota.
-si que están alegres ese par –dijo Mitsui.
-si le hacia mucha ilusión este crucero- agrego Kogure.
-y a ti no? –dijo Mitsui en el oído de Kogure picaramente.
-pues claro que si pero... hubiera preferido estar contigo a solas-dijo triste Kogure.
-tranquilo una vez allí les daremos esquinazo a todos- dijo metiendole mano disimuladamente.
-secretitos en la oreja es cosa de viejos, que andáis tramando?-dijo Sakuragi.
-he? Na... Nada q... que íbamos a tramar? –dijo Kogure un poco sonrojado.

Cuando fue a pasar Ayako le puso la zancadilla y Hanamichi casi se cae.
-pero que haces??? –grito enfadado.
-ups! Perdón, a sido un accidente –dijo sarcástica.
-Sí, ya.
-queréis parar -ordeno el capitán Akagi.
-Ayako déjale ya.
-pero...
-Rukawa no ha venido porque no le a dado la gana.
-no te lo crees ni tu, ni siquiera sabia a donde vamos que precio tenia... nada.
-bueno, pero al menos mientras estemos de vacaciones, por favor deja a Sakuragi, vale?
-vale... –dijo de mala gana.
-nuestro tren es el que acaban de anunciar será mejor que nos vallamos si no queremos perderlo-dijo Mitsui.

Por fin llegaron al destino solicitado era un pequeño pueblo pesquero, de pocos habitantes; ahí cogerían el barco que les llevaría durante casi dos semanas de crucero.
Por lo que ponía el barco era casi de lujo total, eso si, pequeño no podían admitir muchos pasajeros, por esa razón el equipo del Shohoku se tubo que separar en dos grupos; uno con profesor Anzai, el capitán Akagi, el subcapitán Kogure, Mitsui, Riota Ayaco y Sakuragi; en otro barco de iguales condiciones viajarían el resto del equipo con un profesor encargado. Nuestros protagonistas subieron a la embarcación lujosa.
Estaban maravillados; había piscina, un gran salón donde comerían y por la noche se convertía en discoteca, incluso habían clases para aprender a bailar salsa y demás bailes, zonas para pasear, zonas para tomar el sol, una cancha de fútbol y baloncesto, gimnasio, sauna y para después de sudar un poco de relax, con masajistas, que según decían las azafatas que guiaban el lugar estaban muy bien. Por no decir que todo estaba en buenísimas condiciones. Las azafatas se despidieron del pequeño grupo y digo pequeño porque solo habían catorce pasajeros, de estos catorce, siete eran los del Shohoku, cuando llegaron a las habitaciones también quedaron impresionados, eran dobles pero muy espaciosas y cálidas, se repartieron de dos en dos: Sakuragi y Riota, Kogure y Mitsui, Akagi con Anzai y Ayako que tenia una habitación para ella sola.
Como tenían que repartir las maletas y ya advirtieron del poco personal decidieron entretenerse en la habitación de Sakuragi y Riota, mientras jugaban al uno, Ayako les explicó que había oído que aparte de los de cocina y los que dirigían el barco solo habían tres empleados, es decir que los que se ocuparían de ellos eran el jefe y tres ayudantes contratados.

-pues en ese caso seguro que son unos amargados –de quejó Mitsui.
-jo, jo, jo no digas eso, seguro que intentaran que nos lo pasemos lo mejor posible.
-si usted lo dice entrenador... –contesto Mitsui.
-tock, tock –llamaron a la puerta –servicio de habitaciones, venimos a traer las maletas del señor Miyagi y del señor Sakuragi.
-adelante –dijo Riota.
-al fin veremos haber si son tan guapos como decían –dijo Ayako con una sonrisa burlona.

Primero entro un chico de cabellos castaño claro, de ojos verdes muy brillantes, era tan alto como Hanamichi, vestía unos pantalones marrón claro y una camiseta negra sin mangas, y con una sonrisa en la boca dejó las maletas al lado de la puerta, la verdad es que parecía un chico muy simpático y servicial, detrás de él apareció la sombra de un joven de mas o menos igual estatura, al entrar en la habitación...

-Rukawa!!! –dijeron los del equipo de basket.
-mierda –musito Kaede que narices están haciendo estos aquí?
-jojojo, que coincidencia Rukawa no nos dijiste que trabajarías aquí?
-... –es que si llego a saber que estos vienen por descontado que no trabajo ni loco.
-conoces a estos simpáticos pasajeros Kae?
-Kae, como que Kae que confianzas son esas, cretino!! –pensó Hanamichi
-...mmn, Sí.
-que bien!! n_n (este chico parece que se a fumado algo, va muy feliz por la vida)
-bueno –suspiro pensando en lo que tenia que decir ahora –nosotros somos Kaede Rukawa y Toya Kimura y seremos sus monitores, por cualquier problema o duda que tengan no duden en avisarnos, esperamos que nos... hagamos grandes... amigos y nos llevemos a las mil maravillas.(como suponeis a Rukawa le costo muchísimo pronunciar esa palabras)
-wau, si al final si va a saber hablar –se burlo Mitsui.
-si es la primera vez que dice mas de dos palabras juntas, jajaja-rio Riota.
-chicos!!! –riño Ayako que estaba muy molesta por los comentarios de estos.
-lo dicen en serio?? Vaya yo solo hace una hora que conozco a Kae y no ha parado de hablar!! -Dijo tan feliz como antes.
-a si??? -dijeron todos al unísono sin dar crédito a lo que oían.
-yo no quiero saber nada del tema-pensó Rukawa –bueno si desean algo... háganoslo saber
-si bueno seguro que nos vemos n_n –dijo tan feliz como antes.

Cuando cerraron la puerta al marcharse, la cara de asombro reinaba para la totalidad del equipo, que no daban crédito a lo que acababan de ver y escuchar.
Afuera mientras caminaba hacia la caseta de atención al pasajero...

-porque as dicho eso? –pregunto Rukawa.
-el que?
-que no hemos parado de hablar desde que nos hemos conocido, es mentira; solo nos hemos presentado y no hemos hablado para nada más.
-sip, tienes razón, pero apuesto que en el fondo ha ido bien que crean que eres antisocial únicamente con ellos.
-que? Como...
-tal y como te han recibido y la cara que as puesto, deduzco que no te llevas bien con ellos incluso deduzco que esta conversación que estamos teniendo es la más larga que has tenido en mucho tiempo.
-hey chicossssss! Cómo os ha ido!? –pregunto de repente una chica con el pelo negro liso, corto le pasaba unos centímetros de la oreja y lo tenia mas largo delante que detrás, haciéndole una V. Era mas o menos de la estatura de Ayako, delgadita vestía unos pantalones anchos puestos en la cadera, y un top.
-hey Key! ¿Cómo te ha ido a ti con las habitaciones individuales?
-muy bien y a vosotros?
-a mi bien pero al pobre Kae no tanto, jejeje.
-por?
-porque unos cuantos pasajeros son “amigos” suyos.
-no me llames Kae!!
-porque no Kae? –pregunto burlona Key.
-porque no!!
-y porque no? –preguntaron los dos jóvenes al unísono
-dejarlo, vamos a trabajar.
_____________________________________

-Dios, con todos los cruceros que hay, tenían que parar justo en este, si es que lo mío es mala suerte, debo de ser gafe –pensaba Rukawa mientras ordenaba unos papeles en la sala –solo espero verles lo menos posible.
-hola! –saludo Ayako alegre; al tiempo que a Ru se le caía una gota.
-jojojo, hola Rukawa, también te encargas del papeleo?
-... –Ru izo un intento de disimular de que ni los había visto ni oído.
-hey Rukawa atiende tú a los pasajeros -dijo un hombre bajito de pelo canoso y con gafas; vestido con pantalones de raya marrones y una camisa blanca de manga corta.
-si jefe –dijo de mala gana Ru.
-y, por Dios sonríe un poco –le murmuro a Rukawa.
-no pida imposibles –murmuro, suspiro-hola que desean
-veníamos a consultar lo de las clases de baile –dijo alegre Ayako; Rukawa removió unos papeles y le dio la información.
-empieza mañana, son dos horas diarias, desde las 10:00 hasta las 12:00.
-bueno ya vendremos a ver si nos apuntamos-dijo el Prof. Anzai.
-por cierto quien es el monitor?
-depende la clase que vaya, cuando este allí lo sabrá.
-muchas gracias adiós -dijeron ambos pasajeros a la vez.
_______________________________________

-entonces... hacemos lo acordado, los repartimos en dos clases –dijo Keinichi ( el jefe) En el pasillo...

-espero que ellos al final no se apuntaran...
-va no se abran apuntado tranquilo –intento animar Kei.
-eso espero, que te vaya bien la clase –dijo entrando en un aula donde iba dar su primera clase de baile, cuando... vio a siete personas dio un paso atrás –no, no puede ser posible que...
salió del aula –hey Kei ¿me cambias la clase?
-¿he? No puedo –musito algo apenada, Ru regreso a su clase donde estaba esperando Sakuragi, Akagi, Kogure, Mitsui, Riota, Ayako y Anzai.
-esto fuh –suspiró -emm yo seré vuestro profesor de baile –dijo Rukawa
-tu????? –dijeron a la vez Hanamichi, Riota y Mitsui.
-si –dijo de mala gana –bueno ahora vendrían las presentaciones... musito para si, pero alguien le oyó.
-si claro, empiezo yo-dijo riendo Riota –yo soy Riota Miyagi voy al instituto Shohoku y... –empezó a explicar su vida a modo de chiste.
-es inútil, hasta dios pasa de mi –pensaba Rukawa al ver el marrón que se le venia encima; uno a uno los muchachos se furon presentando a modo de chiste, por otro lado, Rukawa que no sabia ni donde meterse, entre la rabia que le daba que tuvieran que estar ahí y la vergüenza que tenia encima, tenia la cara color fucsia.
Una vez acabaron Rukawa puso la música un poco mas alto de lo que debía para no oírlos y empezó a ordenar los ejercicios de calentamiento.
-empezaremos por aprender la salsa –anuncio después de los ejercicios. Después de esto empezó a enseñarles los pasos básicos.

Ayako lo estaba haciendo realmente bien, Akagi sorprendentemente se le daba de maravilla y Kogure no se quedaba atrás, y el Prof. Anzai se notaba que ya havia bailado anteriormente; pero los otros tres eran una autentica calamidad, Ru no sabia que decirles, Riota se podría salvar diciéndole unas cuantas cosas; a Mitsui y Hana... bueno no se atrevía a acercarse a ellos. Finalmente se decidió a decirles algo, y casi se lo cargan con la mirada pero el no se quedo atrás haciendo salir a relucir la mirada mas fría y dura que tenia y funcionó, bueno... más o menos.

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).