Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un crucero por KidCat

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este fic está basado en Slam Dunk de Inoue Takehiko.

Ya de antemano pido perdon por haverme demorado tanto, es que he estado de examenes y ya se sabe si no aprobaba adios internet jeje XD, bueno, solo me queda decir que muchisimas gracias a tod@s los que están y leyendo este fic, MUCHISIMAS GRACIAS de verdad, y otra cosita, emmm porfavor dejen sus opiniones y así segire escribiendo o no todo depende de ustedes KC




Capitulo 2 ¿quién dijo que los masajes relajan?

En el salón del barco, varios grupos se formaron en las mesas para comer, en una mesa, un grupo de siete personas hablaban animadamente de una clase de baile que havia acabado hacia ya una hora.

-Pues a mi me ha parecido muy entretenida y hasta se me a quedado memorizados los pasos –dijo una Ayako muy animada.
-si hombre!!!!! sabes lo que nos a dicho a nosotros???? Que pararamos que nos daria un par de consejos como si el supiera y nosotros no!!! Cretino
-Mitsui el ha demostrado saber bailar y todos sabemos que vosotros y sobretodo tu no sabes bailar –dijo Kogure con una inmensa gota en la caveza.
-en fin dejemoslo, a mi lo que realmente me gustaria saber es donde debe haver aprendido a bailar.
-habra improvisado –dijo desanimado Riota.
-incorrecto!!! –dijo una voz muy feliz –todos nosotros, los monitores, tenemos la titulación para realizar las funciones que desempeñamos, es decir que si Kae da clases es porque esta devidamente titulado.
-y como a consegido eso? Si es un estudiante normal y corriente-pregunto curiosa Ayako.
-sabe que? Existen una cosa que se llaman cursillos nocturos n_n
-en serio? no me digas? –dijo Akagi todo ironico.
-idiota –murmuro Sakuragi pero nadie le oyo.
-bueno resuelto todas las dudas de este grupo me voy a otro chao n_n
- chao –dijeron al unisono y desaparecio tal y como havia aparecido. (N.A: encima mago que apañao ma salio el niño XD)

-este chico parece que le da a la hierva ¿no? –dijo Riota con una ceja alzada.
-imbecil, subnormal, porque coño tiene que sanber tanto de mi zorro? Tarado, cabron... – y a esto le sigio un gran repertorio de insultos que naturalmente nadie oyo, salbo!... una persona.
-bueno y que hacemos esta tarde? –pregunto kogure.
-he oido que hacen unos juegos en la picina –dijo Ayako
-aixxxxxx sip yo boto a que vallamos!!!!! –dijo Riota levantandose del sitio –así podre ver a mi Ayako en traje de baño-penso el nº 7
-Riota te sale sangre de la nariz –se oyo por ahí.
-pues yo paso, eso es patetico –dijo Hisashi desganado.
-la verdad es que ami tampoco me apetece mucho –dijo Akagi.
-Entonces que hacemos?-pregunto Ayako
-no vamos??? Dijo Riota desanimado –jo!
-que no ibas a ir? Dijo Ayako con las cejas alzadas.
-para que? Es tonteria si tu no estas –dijo Miyagi de mal humor.
Ah –suspiro Akagi –y usded que ara entrenador?
-jojojojo yo aprovechare para darme unos masajes.
-mmm masaje? Suena bien!!! –dijo Ayako.
-yo voy donde vaya Ayako –dijo riota con corazones en los ojos.
-suena muy bien te apuntas Mitsui? –dijo Kogure.
-bueno, vale
-que! Vamos todos? –pregunto Akagi.
-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii –dijeron todos menos anzai que se limito a su ya conocido jojojo y Sakuragi que po lo vist solo estava presente su cuerpo porque lo que es su caveza...
-hey Sakuragi, Sakuragi –llamo Kogure
-hein? –Sakuragi volvio!!!
-hey donde estavas? –rio Riota.
-eeeeeee pen... pensaba solo eso .
-en que?
-en nada que te importe –dijo girando la cabeza sonrojado (N.A: en realidad aun estaba poniendo a parir a Toya)
__________________________________________

Y de visita a otra mesa Key y Toya recien se havian sentado, cuando Kaede habrio la puerta, avanzo y se sento con ellos acto segido dejo caer su caveza encima de la mesa y empezo a sollozar.

-porque? Porque a mi? Dios tanto mal he hecho para que me castiges de esta manera? –dijo con la frustración en su voz.
-jejeej ñ_ñ’ tranquilo, tranqilo - le dijo Toya.
-tampoco debe de haver sido para tanto,no?
Kaede solo se sento bien puso un brazo sobre la mesa y se apollo la cara en la palma de su mano, su mirada izo el resto.
-vale, vale no he dicho nada.
-jejejeje -reia Kimura –que tal te ha ido Key?
Muy bien gracias –izo una pausa para comer –que os toca hacer esta tarde?
-masajes –dijeron al unisono -y a ti? –pregunto Toya.
-animación en la picina.
-Je! Con un poco de suerte todos iran hacer actividades y nos dejaran estas tres o cuatro horitas para hacer nada –dijo Rukawa medio tumbado en la silla con los brazos caidos a los lados y mirando al techo y a la vez a la nada.
-y que juegos as preparado? –pregunto toya con una sonrisa un tanto forzosa
-pues... –Key empezo a explicarles los juegos.
____________________________________________

-bueno preparados para na hacer nada? –dijo curiosamente un conteno Rukawa.
-jejeje bueno por si acaso ya esta todo listo.
-no hara falta hombre!! Reza para que no haga falta ’
-jejeje –rio Toya con una gran gota.
-hola!!!!
-se puede?
-hay que coger turno?
-quien es el ultimo?
-jojojojo
uno a uno fueron entrando todos...
-no! No por favor –dijo Ru girandose lentamente y los vio y...y... y se apollo en el hombro de Toya y empezo a sollozar silenciosamente.
-ya, ya esta ya paso, recuerda que estamos trabajando –le consolo.
-TU!!!!!! -Grito Sakuragi al ver a SU zorro “abrazado” a Kimura.
Todos le miraron
-es decir que haces tu aquí zorro estupido!!!
-eres el masagista -pregunto un poco cortada Ayako.
Rukawa abrio la boca para contestarle como solo el lo sabe hacer, peroalgien (Kimura) intervino en voz baja –recuerda que esta trabajando –así que resignadose mordio la lengua y solto un escueto –si-

-pues a mi que me de el masaje el sonrisas ese –dijo Mitsui.
-y ami.
Asi poco a poco dieron a entender que nadie queria que lo masajeara Ru.
-osea nadie quiere que yo le de el masaje?
-...
-bajo la vista haciendo que el flequillo le tapara los ojos , al segundo sigiente levanto la vista y oh una sonrisa y... –de puta madre!! Tengo cuatro horitas solo para mi!!!!!! Jejeje me voy a dormir, jejeje estooooo toya jejeje que te lo pases bien –dijo dandole un par de goolpecitos en el hombro -jejeje chaaoooo.
Cuando se disponia a salir por la puerta una voz lo paró.
-jojojo espera, yo quisera que me hicieras el masaje tu jojojo
-como? –dijo Ru sin voz.
-quiero que me hagas el masaje tu jojojo
-y yo!!! Dijo Kogure decidido.
-y..y yo, te tengo más confianza para que me des tu mi masajito jiji –dijo Ayako feliz.
-pero que les he hecho yo? Jo! cada vez que estoy feliz se las ingenian para joderme snf snf –penso ru.
-puedes? Preguntaron los tres al unisono.
-cla...cla..claro –dijo un Rukawa resignado - T_T snf snf.

Así ru empezo por Anzai y Kimura por Akagi, los procedimientos para hacer el masage era que eligieran un aroma y ellos utilizaban este en incienso y un aceite que es con lo que hacien el masage a esto se le sumaba una musica relajante tipo enya o hevia o algun tipo de esas, el resultado, era el paraiso (N.A:y más si quien te lo hace es ru XD)
Uno a uno y con calma con muchisima calma fueron pasando uno a uno; una vez acababan todos tenian la misma idea no hacer nada, salian como medio drogados, Anzai y Akagi, que fueron los primeros, se fueron a su habitacion a dormir, los sigientes fueron Mitsui para Kimura y Kogure para Rukawa que al terminar se fueron a su habitacion para según ellos “dormir” Riota y Ayako les sigieron estos al acabar se fueron a tomar el sol, así que en esa sala solo quedavan Toya y Rukawa con un Hanamichi demasiado enfadado al ver lo bien que congeniaban los dos chicos.
Rukawa al ver al do’aho solo dijo –Toya ese es para ti –no lo pregunto, lo ordeno, esto izo que a Sakuragi se le acabara toda paciencia existente en el; pero en ese instante, cuando se iban a repartir cabezazos aparecio el jefe.

-Kimura porfavor ven tenemos que preparar lo de esta noche.
-em si jefe.
-disculpe que le iba hacer un masaje?
-he... si –dijo Hana dudando.
-Rukawa encargate.
-pero... si jefe.

Una vez se fueron...

-que esencia quieres?
-eh? –dijo un poco sonrojado.
-te verde, oeano, lavanda...
-el que más te guste a ti
-seguro? –pregunto dudando un poco, al ver la afirmacion de Hana se fue para adentro, una vez acabó deprepararlo todo le izo pasar.
Hana entro en el salon y vio a ru on una toalla blanca .
-la dejo aquí quitate la ropa y pontela, cuando acabes abisame –luego salio, estaba un poco nervioso, era la primera vez que tendria a Hana así, el sabia hacia bastante lo que sentia hacia el, se habia enamorado el primer dia de conocerlo, pero lo disimulaba bastante bien, con este pensamiento, rio un poco.
-ya...ya estoy kitsune –dijo Hana no muy seguro, si llego a saber que tenia que estar tan ligero de ropa, no vengo uixxxxxxxx
(NA por lo vist ru no es el unico nerviosoXD)

Ru entro y procedio a empezar, se puso el aceite en las manos para que no resultara tan frio en contacto con la piel, y lo extendio a lo largo de toda la espalda, pese a tener la manos tibias, mas bien frias que calientes, a Hana le parecio una acaricia abrasadora, ru empezo a masagear, el cuello y los hombros de hana.

-Tienes esto echo una bola –fue el comentario que izo ru al notar la masa muscular bien prieta.
-pues quitalo, -dijo intentando sonar frio.
-es lo que intento, pero estas muy tenso, quieres relajarte, no te voy a hacer nada.
-que lastima – mierda se me escapo.
-como?
-na...nada aug
-te duele?
-un poco
-espera –ru ru apreto más fuerte izo un movimuento rapido y seguro, la espalda de este izo crek.
-auuuu me has hecho daño
-te sige doliendo?
-que? N...no –no se lo creia.
-ahora relajate.

Ru fue masajeando a hana, este se fue dejando llevar y realmente noto que esas manos eran realmente buenas, seran tan buenas par todo? Se pregunto hana, que narices piensas!!!!! Mente fria mente fria
-relajate!
-si!

Pero no pudo pues ru empezo a descender en direccion a su trasero, y con graciles movimientos llego al limite que ponia la toalla, esta fue acomodada más a bajo(NA pero no se veia nada, que mal pensadas) Hana no aguantaba más se estaba ¡¿excitando?! Dios solo le podia pasra a él, pero es que era tan...tan ardiente ese simple masaje, si era asi con los masajes no se queria imagirar como era en otros asuntos y... si se lo estaba imaginando, cosa que izo agrabar más el problema.

-relajate –le insistio ru que tampoco estaba dsemasiado bien, pero solo el ver y tocar esa tostada piel... y ya ni siquiera creia que le estaba saliendo bien el masaje, y encima all bajar por esa buf espalda... y el limite que le ponia la toalla... se estaba empezando a acalorar como nunca se habia acalorado.


y relajarse es lo que intentaba pero ese zorro no se lo esta poniendo muy facil, todo lo contrario le estaba poniendo, penso en distraerse en algo y fue cuando percibio el aroma, ese aroma... lo havia estado buscando por todos los sitios, olia, olia a su kitsune, bueno, faltaba algo, algo personal, pero le recordava a el, el olor lo enbolbia y acunaba y eso lo estaba poniendo peor.

-que...que olor es el que has puesto?
-pues...mi faborito, menta y eucalipto con oceano, te gusta? -Dijo con una sonrisa, y para Hana fue la mejor sonrisa que havia visto en su vida.
-si me encanta.
-en mi casa tengo esas plantas, si quieres te puedo regalar alguna rama para que la plantes, aunque cuestan vastante de cuidar.
-Bueno esto ya esta, -dijo Ru que cada vez se ponia peor casi podria decirse que estaba comenzando a excitar.
-a va bien -dijo hana que no sabia que hacer ya que si se lebantaba...
-bueno espero a fuera vale?
-si.

Minutos despues Hana salia con los jeans puestos y su camiseta en la mano sospechosamente centrada en la entrepierna.

-la camiseta –dijo ru –no te la pones?
-no, asi tomo el sol JAJAAJAJAJAJAAJAJA
-ah –dijo Ru no muy convencido
-hasta luego –dijo hana y se fue corriendo, dejando a Ru completamente desorientado entrando adentro para recogerlo todo.

CONTINUARÁ...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).