Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un crucero por KidCat

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3:una noche para admirar, una clase para disfrutar.1.

Hana havia estado lo que quedaba de día tirado en su cama, despues del masaje tubo que correr como un rayo hasta su habitación y de ahí al baño, “ y pensar que todo fue por un maldito masaje...” era la frase que se repetia una y otra vez, bueno, lo que tenia claro, es que sus dudas se havian disipado, y que dudas? Pues respecto a los sentimientos que cierto zorro despertaban en él, no sabia porque pero solo de verle le daban ganas de abrazarle fuertemente y no soltarle jamás, eso era en un principio, luego la cosa “empeoró”, no sabia como, ni cuando, ni porque, pero de un tiempo a este queria saber todo sobre él, que le gustaba hacer aparte de jugar a basket, con quien viviva, con quien frecuentaba, porque era tan cerrado, porque tenia esa pena, ese miedo en el fondo de sus ojos.... derrepente lo queria saber todo, y ahora solo le faltaba que de solo imaginarselo tocandolo, acariciandolo, se excitara de mala manera, ESO YA ERA EL COLMO!!!!!

-ah! –suspiro-me tendre que resignar, porque de verdad me gusta –dijo Hana en un murmuyo.

Justo despues de eso aparecio por la puerta un alegre Riota (pues havia pasado toda la tarde a solas con su Ayako)

-que pasa amigo! No te vas a cambiar para esta noche?
-esta noche?
-si, no te lo han dicho? Han preparado una fiesta especial para darnos la bienbenida, ya que como el primer día sule cansar una fiesta no apetece mucho así que la hacen el segundo día, hoy, así que a que esperas para areglarte? –dijo Miyagi con una sonrisa.
-ah, y de que va la fiesta esa? –dijo sin mucho entusiasmo, ya que realmente su cabeza no estaba para fiestas.
-oye, te pasa algo? Desde que zarpamos que estas como ausente, sabes que si te pasa algo o te inquieta alguna cosa puedes confiar en mi ¿no?
-hee claro –fingio una sonrisa –bueno, este tensai tiene que arreglarse, ya veras que me tendras que quitar a todas las chicas con espatula MUAJAJAJAJAJAJAJA –dijo yendo a la ducha.
-pues al decir chicas no te refieras a 60 añeras......?
-QUE?!?!?!
-los unicos jovenes que hay aquí, somos nosotros Y NI SE TE OCURRA HACERCARTE A MI AYA-CHAN.
-tranquilo, tranquilo ñ_ñ’
-por cierto, no puedes salir, dicen que los encargados nos vendran a buscar, espero que sea esa chica tan buenorra que vimos el otro día, es compañera de Rukawa, aixxxxx con compañeras como esa ya trabajaria yo agusto, aixxxx
-Kitsune...
-si, tambien es posible que nos venga a buscar ese soso –dijo con cara de desagrado total –ah! tambien me han dicho que la fiesta es estilo hawaïana

Al cabo de una hora algien llamo a la puerta, y un Riota vestido con unos pantalones anchos y una camiseta hawaïana, con gafas redondas y un (apetecible) Hana con un pantalón de pana gris y una camisa de color vino, abierta en el pecho.
Abrieron la puerta y se quedaron con la boca abierta, sobretodo Hana, que casi le da un ataque de corazón, por no decir que estaba a punto de echar a Riota de la habitación, agarrar a ese indibiduo que estaba parado en la puerta, tirarlo en la cama y abusar de él hasta aburrirse.

Y no era para menos, parado en la puerta, delante de ellos, habia un Rukawa, con un pareo, pero de tela mas fuerte, amarrado en las caderas, era de distintos tonos claros de azul, desgastado, (estilo Hippy) iba sin camiseta, sin nada más que ese pareo que le llegaba hasta los tobillos, tenia en el brazo derecho un brazalete de flores Hawaïanas, y en la cabeza una corona con el mismo tipo de flores, las flores hawaïanas, eran de colores lilas, rosados. Tambien traia consigo una antorcha, encendida, el fuego danzaba libre y le daba una luz especial a ese cuerpo, y realmente con ese cabello negro despeinado, sus mejillas sonrosadas y los labios entreabiertos peculiarmente brillantes..... a Hana le temblaban las piernas.

-buenas noches caballeros –dijo Ru –espero que se lo pasen bien en nuestra pequeña fiesta Hawaïana –dicho esto les puso un collar de flores en el cuello –siganme porfavor.

Una vez dicho esto se puso encamino y vieron que realmente no venia solo los otros integrantes de Shohoku iban tras él, se pusieron a la cola.

Mientras iban avanzando se fijaron en la terraza de la proa, junto a la picina, havian dispuestos las mesa ahí y pequeños farolillos encendidos, más antorchas y una pequeña fogata, alumbraban el lugar, más flores de ese tipo y musica Hawaïana hacian que realmente pareciera que estaban ahí.

-es preferible que se sienten por parejas o trios –comento Kae; los integrantes del equipo asintieron con la cabeza –bien por ejemplo usd. –dijo señalando a Riota y a Ayako y les condujoa una mesa y a Kogure y Mitsui les condujo a otra, estos interiormente le agradecieron –y usd. Aquí dijo señalando a una mesa para tres.

Por ultimo con su antorcha alumbro la que tenia en el centro de cada mesa.

Havia gran espectacion pues havia montado un pequeño escenario, y una cabina de DJ. pidieron la cena, se la trajeron y justo cuando empezaban a comer...

-señoras y señores, para hacer esta velada más entretenida, nuestros monitores nos deleitarán con musica y baile estilo Hawaïano, a cargo de la musica: nuestro DJ Toya Kimura, y bailando: Keiko Tachibana (Key biene de Keiko, por si no havia kedao claro :P) y Kaede Rukawa, un fuerte aplauso.

Toya ya hacia rato que andaba por ahí pues era el quien ponia la musica, (iba vestido, con jeans y una camiseta hawaïana sin abrochar, roja y negra, y un collar de flores) saludo con la mano a los asistentes.
Al instante salieron Key (que iba igual que ru pero tambien cubriendole el pecho (lógico) y en vez de azul, iba de naranja y Ru, y empezaron a bailar moviendo sus caderas, y sus manos en forma se ola, (ya saben tipico tipico bailecito hawaïano)

CONTINUARÁ...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).