Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un crucero por KidCat

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4:una noche para admirar, una clase para disfrutar.2.



Hana ya no sabia donde meterse, era ver ese espectaculo y querer subir ahí y violarle, y lo que más le rebentaba, no era el echo de no poder hacerlo, era que los demás tambien le estaban viendo, y eso le ponia de muy, muy mal humor, Kaede Rukawa, su cuerpo y lo que sabia hacer con el eran unicamente y exclusibo de su propiedad.
Si, devia reconocerlo estaba celoso a más no poder; y más aun cuando oyo a una viejecita decir...

-sabiais que los chicos que bailan tan bien son excelentes en la cama....

Cuando se dio cuenta, anunciaba que los bailarines arian una pausa. Hana sigio todos los pasos de su zorrito, vio como se acercaba a Kimura le decia algo al oido, este asentia y kae se alejaba con movimientos gatunos.

-señoras y señores me han pedido que ponga una canción asi que ahí va, va pa ti kae –acto segido le sonreia y la musica empezo a sonar.

Kae le correspondio la sonrisa con un giño y se alejo hasta la barandilla un poco lejana de las luces, ahí, en la medio oscuridad, el viento acariciaba su piel, y jugeteaba con sus cabellos y ropa.... apoyo sus brazos en la barandilla y su cara en sus brazos, miraba el cielo negro con miles de estrellas, sus ojos desprendian un gran anelo y tristeza por algo.... o algien.

La musica empezo a sonar........

“Solo para ti directo al corazón
Te mando este misil echo canción
Solo para ti que me das fuerza cada día
Borrando mi total melancolia
Por todo aquello que me diste y que te di
Lo mejor de mi vida lo hago solo para ti”

Así era gracias a Hanamichi kaede sentia que su solitaria vida era un poco más soportable.

“Solo para ti, que sabes como soy
Lo poco que yo tengo, te lo doy
Solo para ti, que me has tratado como nadie
Cuidando con cariño cada detalle
Por todo aquello que me diste y que te di
Lo mejor de mi vida lo hago solo para ti”

Efectibamente él era el unico que le trataba mas o menos como la persona que era, haciendole sentir que realmente no era un trozo de escarcha, y cuidaba de él, en sus peleas siempre noto que no le daba con gran fuerza, sabia que si el pelirojo lo ubiera querido, habria acabado ingresado en el hospital en más de una ocasión.

“Si tu supieras cuanto pintas en mi vida
No tendrias más salida que vivirla junto a mi
Eres la fuerza que me empuja hasta el bacio
En tu mundo y en el mio aun se puede ser feliz
Y por eso solo canto para ti”

En eso tenia razón, si supiera que cada mañana se levantaba por verle a él, que no se dejaba undir para demostrale a ese do’aho que él era fuerte... y aunque en su interior sabia que no sucederia, en su loca imaginacion soñaba en que un día le diria lo que sentia, él le correspondrian y por fin los dos serian felices.

Solo para ti

“Solo para ti directo al corazón
te mando este misil echo canción
Solo para ti que me das fuerza cada día
Borrando mi total melancolia
Por todo aquello que me diste y que te di
Lo mejor de mi vida lo hago solo para ti

Si tu supieras cuanto pintas en mi vida
No tendrias más salida que vivirla junto a mi
Eres la fuerza que me empuja hasta el bacio
En tu mundo y en el mio aun se puede ser feliz
Y por eso solo canto para ti”

“Si tu supieras cuanto pintas en mi vida
No tendrias más salida que vivirla junto a mi
Eres la fuerza que me empuja hasta el bacio
En tu mundo y en el mio aun se puede ser feliz
Y por eso solo canto para ti”

“Solo para ti.”

- Solo para ti Hana, mi corazón es solo para ti –murmuro Kae un poco triste, ya que sabia que él jamás le correspondria.

Sakuragi se quedó impresionado, esa canción... era seguro su zorrito estaba enamorado!!!!

La funcion continuó hasta bien entrada la madrugada, casi todos los asistentes a esa fiesta intentaban imitar los mobimientos de los dos bailarines.
Cuando dieron las 4:00 de la madrugada se anuncio que la fiesta se havia acabado y los mismos que los llebaron hacia la fiesta eran los encargados de llebarselos a las habitaciones, para ese entonces el humor de los trabajadores ya estaba bastante tocado, sobretodo cierto zorrito que se moria de sueño y aun tocaba recoger y limpiar.... y se veia como iba a empalmar esos dos días segidos, y eso no le gustaba nada.

Al cabo de 2 horas y media todo estaba recogido, y solo le quedaba una hora para poder dormir, sabia que Key y Toya estarian enredando y no le dejarian dormir asi que se tiró encia de una tumbona y decidio descansar mientras el sol salia delante suyo
Una persona caminaba mientras pensaba en la estupida persona que havia enamorado al zorro, cuando vio algo que lo cautivó, su pequeño zorrito dormidito con ese atuento tan....sensual, pero se le veia raro, se acerco más, vio que el pobre estaba congelado, asi que se quito su chaqueta y se la puso encima, se sento a su lado, miro el amanecer, y entonces sintio algo calido, kae se habia recostado en las piernas de Hana y con su mano cogia la tela del pantalón,
-duerme tranquilo mi niño –dijo Hana lo más tiernamente que pudo mientras acariciaba su cabello.
-solo para ti... mi corazón es solo para ti –dijo Kae entre sueños.
-Rukawa.... –dijo triste –realmente la amas...
-Hana... solo para ti... no me dejes solo... aishiteru

CONTINUARÁ...


se q me salio algo corto pero prometo que los sigientes no me demoraré tanto, y muchicimas gracias a todos los q leeis el fik y dejais buestras opiniones.

Keizo: me alegra muchisimo que te guste el fik, la idea y mi manera de escribir, espero que estos capitulos y los q queda... los sigas y q t sigan gustando ashta otraaaa.

Hikaru: jejeje por no ser comunicatibos lo q pasa y pasará pq estoy preparan algo... jejeje weno weno ya veras, espero que la conuacion te esté gustando sige leyendo por fa ñ_ñ.

Himiko: ago lo q puedo por escribirlo rapido >O< weno weno dejemoslo n_n' el lemon pronto ya keda menos de lo q t piensas solo ruego paciencia, espero q te esté gustando la continuacion weno sige dando t opinion wiki?

Serena Minamino: woooooooooo me alegra enormemente q te guste el fik ¿q t a parecido la continuacion? se q ma kedao corta pero ya lo conpensare jejejeje espero q te guste y q lo sigas leyendo.

Utena Tenjou:jejejejejejejeje trankila paciencia q todo lo lemon llegara jejejeje tampoco prometo q sea bueno pues es el primero q haré ¬///¬ weno espero q estos cap te hayan gustado y q los sigas leyendo ashta otraaaaaaa n_n.

sakura : lamento haber tardado tanto LO SIENTO!!!! weno q ta parecido? y no t preocupes q dentro de poco Kae kitara algo más q la toalla jejejeje espero q estos cap's te ayan gustado y sigas leyendo.

Jazz: jejejeje creme yo siempre escribo los fiks con tokes de comedia (o al mnos yo me rio ¬¬' ) weno me alegra q te gustase el cap y espero q te gusten estos y la continuacion ashta otraaaa n_n.

Ran :trankila q el lemos esta ceeeerrrcccccccaaaaaa jejejeje me hace muy feliz q te este gustando, si si kae sabe acer d to pq es es es un dios * ¬* weno dejemoslo, estooo los examenes m fueron pm n me kedo ni una T_T q emocion enfin espero q estos cap te ayan gustado y que sigas con la historia ta luegooooo n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).