Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un crucero por KidCat

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo reconozco este capitulo me ha quedado fatal, pero es que era necesario para su continuación; espero que no os aya ni defraudado ni aburrido demasiado; muchas gracias a todos por leerlo, asias n_n’



Capitulo 5:una noche para admirar, una clase para disfrutar.3.

Hana siguió acariciando el brillante pelo azabache del zorrito, le latía el corazón a mil por hora, y no era para menos después de la “declaración” que había escuchado por boca del ser que más le importaba; no sabia como tomárselo, ¿qué le diría cuando se despertara? De repente, vio a lo lejos al jefe de Ru, sabia que si les veía así, el kitsune se las cargaría, (por aquello de cliente –trabajador) así que con sumo cuidado dejó la cabeza de Rukawa encima de la tumbona, escuchó un gemido de desagrado, pero atinó a darle un beso en la mejilla, luego desapareció.

Kaede noto algo cálido en su mejilla, luego abrió los ojos y vio como su jefe venia, se puso derecho y se dio cuenta que tenia puesta una chaqueta que no era suya, su jefe se planto delante de él y le dijo que la llevara a objetos perdidos y que después se pusiera a trabajar; Kaede le izo caso, pero no se podía quitar de encima la sensación de aquel beso, estaba seguro de que había pasado algo importante.

Cuando llego a la clase todos estaban ahí, hablando riendo y haciendo broma, Ru entro sin muchas ganas, pero el trabajo era el trabajo.

- buenas –saludó escuetamente.
- wolaa –dijeron el resto.
- hoy acabaremos con la salsa y empezaremos otro baile –izo una pausa –bien, empezaremos por los calentamientos.

Kaede vio que poco a poco y con los consejos que dio aquello ya tenia más pinta de ser un baile.
- por ultimo aremos parejas y bailareis toda la canción –izo una pausa – bien las parejas serán Ayako y Miyagi; Kogure y Mitsui vosotros decidir quien será la chica y bueno los demás como queráis.
- eiiii porque a Riota, Ayako, Michi y el cuatro ojos hacen pareja y nosotros nos las tenemos que arreglar –protesto Hana con una de sus poses tan infantil.
- haber, como se lo puedo explicar? –Dijo Ru mientras hacia como si pensase – ah! Ya sé! –Izo una pausa y puso su habitual expresión –porque me da la gana, sí? –Y se fue hacia sus cosas para coger el CD.
Hana resignado se fue puteando hacia el “gori” y el “gordito”; cuando Kae puso el CD y se fue para ellos vio otra vez a Hanamichi con su infantil expresión de siempre.
- y ahora que pasa? –dijo exasperado “siempre en medio” pensó-
- estoy solo
- como? –Dijo sin entender; en ese momento fijo su vista hacia atrás, y vio al capitán y al entrenador juntos.
- yo y Akagi estaremos juntos, como yo ya había bailado esto, aré el papel de chica ¿le parece profesor?
- claro no hay problema –dijo algo desorientado, se fijo en Hana – ah! –suspiró – ya bailaré yo contigo, haré el papel de chica ¿vale?
- he? S- si –dijo algo sonrojado.

La música empezó a sonar, era rítmica y movida pronto empezaron a bailar; Hana cogió la cintura de Kae, se asombro al notar lo delgadito que estaba, miro al frente y vio que Ru era más bajito que él, siguieron bailando y quedó alucinado, si el ver bailar a Ru provocaba mares de delirio, el bailar con él, en un baile donde básicamente se mueven las caderas y la cintura, era una tentación en manos del diablo.


- bailas como una chica, fue el estúpido comentario que le salió a Hana.
- tal vez porque estoy haciendo el papel de chica - contestó Ru bajando con las caderas.

Los demás también se quedaron parados de la buena pareja que hacían esos dos.

- bueno – dijo Rukawa cuando acabo la música – lo han hecho estupendamente, ahora aremos una pausa y continuaremos con otro baile de acuerdo?
- siiiiiiii –dijeron todos.

Kaede aprovechó el descanso para asomarse por la puerta, en aquel momento Key también había dado descanso y los dos jóvenes se pusieron a hablar amenamente, cosa que levantó la sorpresa en el grupo Shohoku y los celos de un pelirrojo, que se decía interiormente que se calmara que Ru estaba enamorado de él.

-¿continuamos? –Propuso Kaede al cavo de unos minutos – bien, ahora lo que les voy a enseñar es el vals; los pasos son muy sencillos – Kaede se puso a explicarlos – bien ahora volver a hacer parejas – fue a poner el CD; cuando se giró vio al do’aho con su expresión de antes – ah –suspiro – ya lo haré yo contigo.

Nuevamente se pusieron a bailar, pero esta vez el impresionado fue Ru porque nadie hasta ese momento pudo dominarlo como lo hacia aquel torpe, en el vals el chico tiene que llevar a la chica, y él en los casos que había echo el papel de chica jamás nadie pudo llevarlo realmente, pero ese do’aho... se dio cuenta que sus sentimientos estaban haciendo mella en él.

La clase se acabó los integrantes de Shohoku se fueron a tomar el sol y a bañarse un poco antes de ir a comer.
Mientras tanto cierto zorro de ojos azules había ido a la cocina, la verdad es que la gente de aquel barco eran muy simpáticos y agradables y des del primer día no pudo evitar sentirse tan a gusto y poder ser realmente Kaede, nada de ese frío jugador de basket; entró en la cocina:

- wola Kae-chan - dijo Hanagasono un pinche y medio camarero –como estas, bueno eso no hay que preguntarlo, estas buenisimo jejejejejeje.
Hanagasono era un chico alto, mas que Ru, con el pelo rubio y liso, recogido en una mini coleta, ojos verdes intensos y físico robusto e impresionantemente atractivo.

- U_U’ ejem estoy bien gracias, que aréis hoy para comer?
- que quieres que te haga?
- déjalo, siempre que estas aquí se pone tonto –dijo sudando una gota Takato el cheff era un hombre de mediana edad con poco pelo y algo regordete – ves a vigilar el agua.
-a sus ordenes general!!! – dijo poniendo la mano en la cabeza, como si fuese un cabo- luego hablamos preciosidad! –dijo dirigiéndose a Kae.
- lo que tu digas – dijo el zorro con una gota.

Así Takato Ru y de vez en cuando Hanasono hablaron hasta la hora de comer.

Mientras tanto Hanamichi le daba vueltas y vueltas a la cabeza pensando si tenia que esperar a que Ru le dijera algo o dar él el primer paso.

La hora de comer llegó, el grupo de shohoku como siempre hablaban de que harían cuando acabarán de comer; y decidieron ir a los juegos de piscina ya que oyeron que casi todos los presentes aprovecharían y se irían a hacer unos masajes; se debe añadir que cierto pelirrojo al enterarse que todas aquellas personas desconocidas pasarían por manos de su zorrito se encendió de una manera brutal no se había cabreado tanto des de que Fukuda le dijo que le había vencido; es que no se podía ni hablar con él; ninguno de sus compañeros sabían cual era el motivo; todos esos celos y rabia se disiparon un poco al ver quien entraba; - aixxxxxxxx es Ru - su Ruuuuu quien iba vestido con unos jeans rajados por todas partes y una camiseta de los bulls de Chicago, y el pelo mojado y desordenado; aixxxxxx y yo e bailado con élllll – se decía feliz en su cabecita.


Kae avanzó hacia la mesa donde se encontraban los otros dos monitores, y se dispusieron a comer mientras los dos más juerguistas bromeaban y Kae solo les miraba enfadado de vez en cuando.


Así paso el día entre risas masajes y juegos de piscina; la llegada de la noche no se izo de esperar; como siempre la cena fue acompañada por música, pero ni por bailes ni por nada parecido;

- queremos a Rukawa – grito una señora
- siiiiiiiii –gritaron el resto de ancianas; cosa que realmente molesto al pelirrojo.
- Sí que a triunfado, no? –se burlo Miyagi.
- no te rías de él pobrecillo – se quejó Ayako.
- y a ti que te importa él – dijeron acusatoriamente el 7 y el 10de Shohoku; esta les miro rara, sobretodo a Hana, ya estaba acostumbrada a esas chiquilladas de Riota pero se Sakuragi??
- digo que pobrecillo tapón – dijo Hana refiriéndose al base.
- oyeeeeeee –así comenzó una nueva pelea.
- lo siento mucho pero hoy no habrán actuaciones, nuestros dos bailarines están hoy de fiesta, ellos serán parte de los pasajeros por una noche –dijo Toya, y prosiguió con su labor.

Justo en ese momento entraron en la sala Key y Kaede; ella con una minifalda y un top negro y él con unos jeans de color negro ajustados, que dejaban ver un culito muy sabroso y una camisa muy fina de color azul, en mismo azul que sus ojos; el pelo despeinado y brillante, seguro por causa de algún gel y sus labios... parecían que les habían dado brillo; ambos se sentaron y empezaron a cenar; durante está Hanamichi Sakuragi no dejo de mirar de reojo a la reluciente pareja; y una ira por causa de los celos se fue apoderando silenciosamente de él.

Después de la cena... se acomodaron las mesas para hacer la ya clásica discoteca; había mucha pista en el centro la cabina del DJ y en un lado, un piano, que no se sabia exactamente cual era su función; a diferencia de lo que los miembros del equipo pensaban Kaede se quedó es más des de la tercera canción no hubo nadie que le sacará de la pista, y bailaba extraordinariamente bien, aunque era de esperar, era monitor de baile....


Hana estuvo casi todo el rato en la barra, bebiendo cubatas y viendo como un hermoso ángel se movía de manera hipnotizadora; al 4º cubata Riota que no entendía el porque del estado de Hana se lo llevó a la habitación; pero una pareja vio perfectamente los motivos del pelirrojo; y solo pensaron en que ojalá todo resultara bien entre los dos chicos problemáticos.


CONTINUARÁ...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).