Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un crucero por KidCat

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn el LEMONNNNNN; gracias por su paciencia; solo espero que no defraude, es mi primer lemon u.u no seais muy crueles wiki?? Nus vemos en el proximo cap. deww



Cap. 6: clases de piano.

Ya era muy de noche, en aquel barco todos dormían, o al menos eso deberían hacer, sin embargo una sombra paseaba silenciosa por el barco, su figura alta y robusta avanzaba con paso firme hacia donde apenas unas horas había estado acompañado de sus amigos, donde había estado bebiendo y bebiendo, donde había estado contemplando a un hermoso ángel.

Abrió la puerta que daba paso a la sala, seguramente por que esta era insonorizada no había oído la maravillosa melodía que un piano ahí presente desprendía.
Era una melodía algo triste, pero con fuerza, se notaba que quien tocaba esa pieza era alguien muy sensible, tal vez hasta frágil, pero con una fuerza interior que seguro le haría triunfar en lo que se propusiera.

Cerró la puerta y continuó avanzando con paso decidido entre las sombras hacia el autor o autora que tocaba tan perfectamente;
Cual fue su sorpresa al descubrir que el artista no era nada mas ni nada menos que el ángel de sus sueños, Kaede Rukawa, que seguía vestido con esos jeans negros ajustados y esa camisa azul, su pelo seguía desordenado, brillante como sus labios;
Se acerco por detrás, este ni notó la presencia del pelirrojo.

Tal vez fue por la cantidad de alcohol en sangre o porque realmente creía que era un sueño; sea como sea, se dejo llevar, le abrazó por detrás Kaede dejo de tocar en seco, se asusto mucho por esa intromisión, no se esperaba a nadie, y lo que más le tenia asustado es que no tenia ni idea de quien era el personaje que le abrazaba por la espalda.

- tocas muy bien kitsune –dijo el pelirrojo con los labios rozando la oreja de Ru.
- do... do’aho eres tu... –dijo con cierto alivio y un poco agitado por ese escaso contacto – me has asustado –dijo algo tímido.
- no tienes por que asustarte de mí - dijo soplando en el oído de este.
- Sa... Sakuragi.....

Sakuragi le izo voltearse; Kaede estaba demasiado sorprendido y shokeado como para resistirse a nada, Sakuragi, que para entonces ya había perdido todo sentido de lo real e irreal; empezó a besarle el cuello con besos húmedos, y pequeñas mordidas que dejaban un rastro rojo en la pálida piel del kitsune; este solo podía suspirar, la verdad es que ese era su punto débil... Hana coló su mano por dentro de la camisa del zorro y este volvió a suspirar, el pelirrojo empezó a acariciar la espalda del morocho de arriba a bajo, notando la suavidad de la cremosa piel del 11 de shohoku.

Kaede seguía sentado en la butaca del piano, y Sakuragi en curvado hacia él, esta posición se le comenzó a hacer realmente incomoda así que cogió a Kaede de la cintura y lo subió en brazos hasta depositarlo suavemente sobre el piano, este izo ruido al ser apretadas varias teclas.

- Hana.... Hanamichiiiiiiii
- shhhhhh tranquilo – dijo sensualmente; en ese momento empezó a acariciar el pecho y el cuello de este; haciendo que tirara la cabeza hacia atrás.

Acto seguido siguió martirizándolo dándole besos y mordidas en su nuez y en la yugular, sus manos empezaron a acariciar por debajo de la camisa la zona donde se terminan las costillas, poco a poco empezó a acariciar esas caderas, las nalgas mientras el se movía insinuante de un lado a otro, a todo esto Kaede solo podía suspiran con fuerza; Hanamichi decidió ir a mas así que dejó de acariciar la esbelta figura del zorrito y empezó desabrochándole lenta muy lentamente la camisa mientras le mordisqueaba el óvulo de la oreja.

Kaede sentía como se iba a derretir o al menos ya iba notando como una parte de su cuerpo empezaba a hacer de las suyas; no sabia que le había dado a ese alocado pelirrojo; tal vez sus sueños se hicieron realidad y estaba enamorado de él!! Pero que iluso, jamas, jamás nadie se enamoraría de él, bueno que más daba por esa noche por un instante se dejaría amar por el amo de sus sueños, al diablo con todos al menos eso no se lo quitaría nadie.

Sin saber como Kaede se vio sin camisa al igual que Hana la tenia desabrochada, y ambos sin zapatos ni calcetines; y ahora ese pelirrojo iba directo a sus suculentos labios, empezó a besarle de manera descontrolada, con tal fiereza, pero a la vez cariño y ternura, Kaede poco a poco reacciono y fue correspondiendo el beso, bastante inexperto penso Hana, tal vez era su primer beso, y si era su primer beso... también sería su primera vez, estos pensamientos solo hicieron encenderle aun más, esta vez le cogió del cuello para profundizar aun más, se separaron por falta de oxigeno; en ese entonces se quedaron mirando a los ojos, un ángel, definitivamente su zorrito aprecia eso, ahora con los labios enrojecidos por la intensidad de su labor, y sus mejillas sonrosadas daba un aspecto excitante, y la guinda de ese pastel de nata fue la tierna sonrisa que Kae le dio...
En ese momento a Hana le desapareció toda la razón; le dio un ultimo beso en la boca antes de bajar por su pecho, pararse en esos pezones que ya hacia rato que llamaban su atención y los chupo y saboreo hasta que quedaron rojizos hinchados sensibles a cualquier contacto, así que los pellizco con los dedos, Kae temblaba de placer; pero no se quedó ahí, no, no, siguió bajando, mordiendo y chupando todo hasta que llego a su ombligo y una perversa idea cruzo su mente, mientras el “cataba” el sabor de su zorrito, su mano derecha bajo hasta su miembro empezando a acariciarle...

- Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh –chillo el zorrito, aquello ya era demasiado, ya tenia suficiente aguantando tener a su miembro totalmente erecto y dolorosamente contenido dentro de esos ajustados pantalones y boxes como para que ahora lo tocaran – Hanaaaaaaaaaaaaa

Lenta, muy lentamente casi tortuosamente fue bajando la bragueta del pantalón del morocho, luego fue quitándole el pantalón poquito muy poquito a poco, tiró el pantalón por ahí, y volvió su a tención al chico de ojos azules; bajo su vista por todo su cuerpo y como antes fue fiel a sus instintos y beso la entrepierna del “super lookie”

- Hanaaa no...no aguantooooooo
- jajajaja no me digas eso, si acabamos de empezar.

Cruelmente Hana separó sus piernas de golpe, solo se podían oír los gemidos de Ru que se apoyaban fuertemente a al piano.

- bonitos boxes – dijo divertido Hana al ver la ropa interior de este de color negro y con un conejito de play boy estampado en el lado derecho; Kaede se sonrojó y apartó la vista intentado tranquilizarse pero otro gemido salió involuntario al notar que el pelirrojo levantó la goma del boxe y soplaba por dentro de este.

Hana vio muy divertido que la tela negra empezaba a mancharse de algo blanquecino aguado, - pre-semen - se dijo – je, aun es un niño- pero eso no significaba que iba a ser más compasivo con él, iba a disfrutar como nunca había disfrutado con nadie.

Empezó a besar sus piernas, sus muslos, pero cuando empezó con el interior de esto..... Kaede creía ver la s estrellas.

- Haannaaaaa no aguanto másssss –dijo casi con lagrimas en los ojos.
- si que puedes, respira hondo y aguanta – dijo dándole un apasionado beso en los labios, tenia que admitir que el niñito aprendía bastante deprísa, ya que al contestar el beso cada vez lo hacia mejor – yo soy un tensai del basket y el uno del sexo – se dijo sonriendo.

Se fue quitando la camisa lentamente como haciéndole un espectáculo privado para el zorrito luego empezó a bajarse la cremallera pero no se dejaba tocar; Kaede desesperado introdujo su mano dentro de sus boxes, aquello ya empezaba a doler... pero fue apartada bruscamente por Hana quien le miró como regañanadolo.

- no hagas eso, como quieres aguantar?
- básicamente no aguanto dijo llebandose la otra mano - pero fue interceptada por el pelirrojo.
- eso no se hace –dijo acercándose cada vez más hasta quedar casi abrazado a él y por consecuencia tener los dos miembros muy pegaditos (que mala que soyyyyyy )
- por favorrrrrrrrr ya no noooooooooo –Hana lo escucho tan desesperado, que se aparto deprisa, pensando, que se correría, y la idea tal vez algo fetichista, solo hacia que a Hana le aumentaran las ganas de prolongar aquella dulce agonía a ver que era lo que pasaba; pero su propio miembro empezaba a doler así que decidió empezar a acabar.

Le empezó a quitar la ropa interior como ya era costumbre en esta tortura, lo hacia muy despacito, cuando termino Kae suspiro algo más aliviado, ahora ya nada apretaba “su zona”, y tal vez podría aguantar más, pensamiento que se desvaneció al momento de notar como el pelirrojo llenaba de besos la zona de alrededor, casi rozando aquella erección pero sin tocarla demasiado.

- por favooooorrrrrrr – suplico con los ojos húmedos- Hana sonrío, bufo una vez más el pene de Ru-chan, este echo la cabeza atrás y entonces.
- AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hana compasivo, le empezó a chupar la cabecita hinchada, notaba como el presemen ya hacia rato que salía, y como Kae se esforzaba por aguantar sin venirse; se lo saco de la boca y empezó a lamer desde la base hasta la puntita, como si fuese un helado, la música de entorno la daba Rukawa, no con el piano pero sí con sus gemidos, Kae se agarraba con fuerza a su hombro con la mano derecha y la izquierda la tenia en la nuca de Sakuragi; este vio que ya era el momento y de un movimiento se llevó el erecto miembro de Ru a la boca, al principio con ritmo lento, ahora solo cogía la puntita ahora toda, ahora nada, una agonía que volvía loco al niñito de Shohoku; se volvió a llevar todo a su boca y empezó aumentar el ritmo cuando vio que ahora si que su zorrito no iba a aguantar y en efecto.....
- HaNaAAAAAA no puedo mas....... me..m...e.... me veng...... – intentaba decir Ru mientras inútilmente hacia amago de apartar a Hana que recibió todo en su boca, caliente y amargo.
- rico, rico –dijo feliz y relamiéndose los labios, mientras Kaede exhausto y temblando intentaba coger aire – estas bien? –Preguntó Hana divertido.
- (asintió) s.... si... un poco acalorado - dijo haciendo pausas para respirar y no era para menos era la primera vez que se venia con tanta intensidad, vale, también era la primera vez que estaba acompañado, a sus 15 años asta el momento era virgen y siempre que se corría era o por un sueño, (y ni se enteraba) o por su manita derecha, y vale, tan solo hacia poco menos de 6 meses que se le levantaba pero... aquello fue bestial...

- bueno pues ahora me toca a mi - dijo bajándose los boxes gránate que llevaba – sabes me esta empezando a doler un poquito –dijo algo burlón Hana – y ves yo no hago tantas historias como tu, aguanto perfectamente mi pequeñín.
- no soy ningún pequeñín do’aho –dijo con su cara de niño protestón (aquella con la que le contesto en el 1º partido contra ryonan q solo se le había acalambrado el pie n_n a q es monooooooo)
- noo? Pues de niñito jejeje
- no soy ningún niño!!!!
- bueno ahora me lo demostrarás dijo acercándose a él y empezando a besarle el cuello, izo que fuera retrocediendo hasta casi recostarse en el piano; le fue levantando las piernas, y todo esto sin que se enterara; le besaba todo el cuello al lo que él contestaba con gemidos y ronroneos, si, ronroneaba, cosa que pareció muy divertido a Hana, Rukawa estaba en una nube, su miembro empezó otra vez a tomar energía; todo iba bien hasta que notó algo adentrarse en su entrada, se asusto y se tensó.
- tranquilo, relájate si no te dolerá aun más.

Kaede le miro con miedo
- tranquilo, relájate – cuando vio que se empezaba a relajar siguió hablando, - no puedo hacer nada para evitar que te duela pero intentare de que sufras lo menos posible – entonces metió otro dedo, Kae se agarro a Hana en un abrazo – así tranquilo ya esta relájate – decía Hana al mismo tiempo que besaba por todas pares a Ru, aparto los dos dedos y metió su miembro; acto que izo chillar a Kaede –pero si solo es la puntita, que no decías que no eras un niño? – dijo intentando que pensara en otra cosa, pero cuando metió un poco mas de la mitad a Kaede ya no le importaba que le llamara niño, niña o lo que fuese, se abrazó a Hana muy fuerte, escondió su cara en el hueco del cuello y se puso a llorar por el dolor, y no era para menos, Hana era bastante grueso y Kae muy estrechito, el zorrito sentía partirse por la mitad...
Con una ultima envestida metió todo dentro, Ru realmente pensaba que petaria, Hana se quedó quieto para darle tiempo a que se acostumbrase, Kaede notó que ya no dolía tanto, Hana le alzo el rostro y muy cariñosamente le seco esas lagrimas; en cuanto vio que el morocho respondía con una sonrisa; empezó las embestidas, primero lentamente... Kae empezó a notar las envestidas; si era cierto que le dolía pero ese dolor poco a poco fue siendo remplazando por un placer que jamás pensó que experimentaría y gemidos que intentaba reprimir salían de su garganta...

- esta es una habitación insonorizada, puedes hacer tanto ruido como desees... o.... Necesites – dijo Hana agitado; Kae se sonrojó, pero no le dio tiempo a mucho porque Hana empezó otra vez a mordisquearle el cuello, el zorrito gemía y gemía ahora si devolviendo parte de las caricias, Hana le cogió de las caderas, apretando más contra él para poder hacer su penetración mas profunda...

Al rato, Hanamichi se vio forzado a aumentar el ritmo ya que le faltaba muy poco, noto que el miembro de su acompañante volvía a estar erecto así que con una mano fue masturbando al chico que cada vez gemía con más intensidad; hasta que se vinieron los dos a la vez con un unísono chillido; Hana callo exhausto encima de Rukawa que estaba recostado en el piano ambos respiraban agitadamente; Hana encaro a Ru y le dio un tierno beso.

Los dos chicos se vistieron uno con la ayuda del otro entre besos y más caricias y sobretodo entre muchas dulces sonrisas; salieron fuera no sin antes limpiar lo poco que accidentalmente habían manchado; luego Hana acompaño a Ru hasta su habitación; le dio un casto beso en los labios a modo de despedida;

- te quiero –dijo Hana en el oído de un feliz Kaede, después de eso se fue alejando hacia su habitación, el día que seguía sin duda seria muy emocionante.

CONTINUARA...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).