Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un crucero por KidCat

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Weiiiiiiiiiiiiiiiiii aquí tenéis más lo siento por la demora pero el trabajo me ha tenido muy ( demasiado ) ocupada XDDDDD tenia el tiempo justo para leer XDDD (también es que no encontraba la inspiración divina) y aunque aya actualizado no os penséis en que es muy bueno na más 4 o 5 paridas XDDDDDD ( yo en mi línea como siempre) wenu pos aquí os dejo esto, recordar nens i nenes que los personajes salvo Toya, Key, Hanasono y algunos más que es tontería mencionarlos, pertenecen a Takehiko Inoue (ojo! Que no estoy segura de que se escriba así, pero estoy muy floja para ir a mirarlo XDDD) muchas gracia a todos por la paciencia y por leer mis fik’s y muchos besos a tod@s hasta el proximo,
Prometo que no tardaré tanto ( o al menos lo intentaré XDDD)


Cap. 7 . CONSECUENCIAS

Kaede dormía plácidamente en su cama echo una bola (cualquiera que le viera pensaría que era un cat-men) el despertador empezó a sonar incesantemente; lo apago y se estiro felinamente, siempre le molestaba que sonara ese aparato, pero ese día no, se levantó de un salto y con una gran sonrisa en el rostro y se dispuso a ducharse, hacia muy pocas horas que se había acostado en la cama, pero no estaba cansado, un poco dolorido en su trasero, pero feliz de la vida, y no era para menos, la persona a la que amaba s le acababa de declarar, ahhhh y pensar que un rato antes que pasara estaba tocando el piano para descargar toda la tristeza que sentía al ver que su amor no le era correspondido, pensaba que le odiaba.... una lagrima resbaló por su rostro, no era momento de pensar en esas cosas, todo fue un malentendido.

Acabó de ducharse y fue a despertar a sus compañeros de habitación (por si no lo he nombrado antes, los tres monitores compartían habitación)

- VA YA ES HORA DE CURRAR ARRIBA DORMILONES!!!!!!!!! –grito Ru un poco afónico. (claro la noche anterior con Hana... perdió un poquito entre tanto gemir y todo eso XDDD)
- que pasa... quien se ahoga... un café? Quién... cine... yo me pido JB con cola... ¿Kaede? – Preguntó Key – se hunde el barco?
- no, ya es hora de levantarse, ve a ducharte.
- haber un momento tu me estas despertando a mi? Te encuentras bien? O tal vez es que ya ha llegado el fin del mundo.
- jeje –dijo sarcástico –tampoco soy tan dormilón ¿no? –dijo con una sonrisa.
- te han abducido fijo.
- ayúdame a despertar a Toya
- que?
- estas un pelín atontada por la mañana ¿no?
- ni la mitad que tu, te pasa elgo en la voz?
- VAAAAAAA Toya levantateeeeeeee –dijo Kae mientras le estiraba del brazo
- un ratito más mamiiiiiiii.

Después de un rato los tres “trabajadores” iban a desayunar
tomándose un café con croassans (Kaede un colacao XD)

- bueno nos vas a explicar el porque de tu buen humor de hoy? –le pregunto picaron Toya – y.. La afonía claro.
- yo?? Pero si estoy como siempre - se defendió Kae- y debo haber cogido frío en la garganta.
- ya y yo me lo creo –dijo pegando un sorbo a su café – tú a mi no me engañas.
- es cierto Kae –empezó key –no sé estas distinto más animado.

En ese momento entró en el comedor toda la tropa, sentándose en “su “ mesa (siempre se sentaban en el mismo lugar) charlaban amenamente, pero la conversación de la mesa de los monitores cada vez estaba subiendo más de volumen.

- que no me pasa nada estoy como siempre –chillo afónico.
- y yo quiero un goya
- sois insoportables en serio para un día que me levantado de buen humor...
- y a que se debe? –Preguntó Key – tienes luz en los ojos una sonrisa radiante y la garganta echa caldo.
- Tu has follado!!!!!!!!! –Dijo Toya aseñalandole con un dedo chillando y levantándose de la mesa, acto que izo que todo el mundo abriera los ojos como platos se giraran hacia ellos y Kae se pusiera peor que un tomate – tu no me engañas, si sabré yo los síntomas; dime con quien, con Asuki la cocinera buenorra o las gemelas camareras de gran pechonalidad!!! Contesta!!!

Todos mirando a Ru, pendientes de su respuesta, y él que no sabia por donde meterse, sus compañeros de equipo con la boca más abierta y crean un nuevo ecosistema; en ese momento a pareció por la puerta Hanamichi entonando su “ore wa tensai” Ru le mira y se pone peor aun solo a tina a levantarse (tirando todo por los nervios) diciendo:

- que tonterías decís, como queréis... claro que no... – dijo levantándose se su asiento y pasando mas rojo imposible por al lado de un pelirrojo también algo cohibido.
- espera, tu no te salvas dime ahora mismo a quien te has tirado!! – Exigió Toya saliendo detrás de él.

Hana se sentó en la mesa oliéndose algo de lo que iba el “espectáculo” ese, todos sus compañeros estaban catatonicos, todos menos extraordinariamente el profesor Ansai que solo dijo:

- mientras haya tomado precauciones... jojojojojo

Al unísono toda la mesa escupió lo que tenia en la boca. ’
Y Hana pensando: “pues mira eso precisamente se nos olvido” u.u’


Estaban todos los chicos en la aula donde bailaban esperando a su “profesor” de vez encunado se oía algún comentario de la conversación de esos tres por la mañana.

- vengaaaa ahora que estamos solos cuentameloooooo vaaaaa –se oyó
- uuuhhhfffff –estallo Kae en la puerta de su clase – serás cansina que NO ah paSADO NADA vale?
- pero entre tu y yo con quien estuviste ayer?
- una pregunta? - Dijo calmado - tu que parte de la frase no has pillado!!!!!!!!!?????
- si yo te entiendo, pero con quien con la camarera o la cocinera? Porque anvas?????

Pummmmmm Kae cerro la puerta de un portazo en las narices de Key.

- la ultima vez, la ultima puta vez que me levanto de buen humor – dijo hablándole a la puerta, cuando se giró y vio la cara que burlona que tenían sus “alumnos” se sonrojo a más no poder, bueno mentira cuando vio a Hana una estúpida vergüenza recorrió tal su cuerpo que vatio su propio récord de sonrojo –estooooo bueno empecemos.

Mientras se giraba a poner la música y preparar las cosas, a sus espaldas se iban oyendo varias risitas.

La clase fue un autentico shou Kae casi no se acercaba a Hana (ni el mimo sabia porque) y en la clase hubo varias bromas (por parte de Mitsui y Riota fundamentalmente) como: por lo visto alguien se lo paso muy bien ayer por la noche ¿no?, supongo que esta juventud de hoy en día no aguanta la abstinencia.

A la hora de comer Kae había llegado a plantearse seriamente la opción de tirarse por la borda; pero no lo hacia por la esperanza de que su do’aho viniera a hablar con él, decirle que le amaba o alguna cosa así, solo deseaba abrazar y ser brazado por este, y en la clase se tubo que aguantar mucho por no saltarle a los brazos a primera de cambio.

Pero nada de eso pasaba por el momento, “tal vez por la noche... sí; nuestro momento será por la noche” – se dijo así mismo animándose mentalmente.

Estaban comiendo, Hana estaba por ir a la mesa del zorro y besarle de tal manera que quedara claro para todos que había estado con él, no más suposiciones tontas, ni camareras, ni cocineras, ni tríos raros, el zorro era suyo y de nadie más y eso quería que quedara muy claro a todos; pero no lo podía hacer, porque sino metería al zorro en problemas con su jefe, a lo mejor con el resto de la tripulación y no sabia seguro si esos dos “amigos “ de Ru le tratasen igual; sabia que el zorrito tenia problemas para relacionarse y para dos que no lo dejaban de lado, no quería fastidiarle.

El resto de la tarde pasó de lo más aburrida, los integrantes del famoso equipo de basquet se la pasaron en sus habitaciones durmiendo; y Ru y sus “amigos” trabajando, como siempre.

A la hora de la cena, Hana estaba nerviosismo, esperaba con ansias que pasaran las horas rápido y que todos se fueran a dormir; mientras tanto no quitaba la vista de Kae que junto con Key estaban bailando al compás de la música que Toya les iba poniendo.

En una pausa que hicieron para poder descansar un poco, una inusual figura apareció, se acercó al duo que descansaba y comentaban los proximos bailes que harían;

- hola guapetón!!!! – dijo ese chico.
- Hola Hana –dijeron ambos a la vez – que haces por aquí.
- te he traído algo, hermosura.
- hay gracias – dijo Key en broma.
- no, tu no, es para MI hermosura – dijo ofreciéndole a Kae una copa de musse de chocolate – se que tenias antojo y este fabuloso cocinero te lo ha preparado en sus ratos libres MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA –dijo riéndose con los brazos en las caderas.
- querrás decir pinche – dijo Key (na mas pa putear)
- lo que importa es el talento de cada uno – dijo defendiéndose – Kae-chan espero que te guste, de verdad, lo he hecho con mucho amor –dijo muy tiernamente mientras le rozaba en una caricia su mano derecha.
-... gra... gracias – dijo algo sonrojado, la verdad era que esa risa y esa actitud de tensai todo poderoso, le hacia recordar a su monito pelirrojo, y era pensar el su do’aho y hacerse aguita (XDDDD)

Después de eso el chico se quedó hablando con los dos adolescentes hasta que retomaron los bailes; pero no todo fue tan inocente; en otra mesa un chico de pelo pelirrojo se iba encendiendo a causa de los celos que sentía en ese mismo instante.

Después de unas horas bastante entretenidas; todos decidieron irse a dormir, Kae Key y Toya se quedaron a ordenar un poco, pero Ru pudo escabullirse al ver que se volvían a poner pesaditos con el tema, él lo diría pero estaba seguro que con lo poco discretos que eran se enteraría todo el barco en menos que sus porristas gritan al verle; aunque suponía que ellos ya sospechaban algo, y simplemente montaron todo aquel espectáculo para hacer broma.

Iba yendo a su “habitación” pensando en cuando podría volver a estar junto con su Hana; cuando una sombra... lo empujo a una zona del barco que estaba completamente a oscuras; en un principio se asusto, viéndose entre una espada y un cuerpo algo más grande que el suyo; pero pronto sintió un aroma familiar.

- Ha...Hana? – pregunto algo asustado aun –me has asustado, una cosa es que no nos vean y otra es que... – un bofetón corto la frase que estaba diciendo – Ha...Hana – pregunto asustado, no comprendía porque le había golpeado de ese modo, le hacia daño la cara... y el corazón.
- no me llames Hana nunca más zorro... maricón – dijo escupiendo con asco la ultima palabra.
- pe... pero.... que estas diciendo?
- no te me vuelvas a acercar
- pero, que pasa? Porque me tratas así des... después de lo de ayer... porque me llamas maricón y tu precisamente -–dijo con un dejo de desesperación – que ha pasado, por favor dime que pasa?
- ayer? Ayer no pasó nada, simplemente que tenia ganas de follar y no había ninguna tía buena a la vista jajajajajajjaaja, en serio pensaste que era verdad lo que te dije? Por favor no me hagas reír!! Y de una patada lo apartó de su lado.
En el suelo sosteniéndose el estomago – pero seguro estaremos en paces yo me desquicie contigo... y tu... seguro que estabas pensando en aquel pinche de tres a cuarto; solo venia a avisarte que fue un encuentro único, yo estaba demasiado necesitado JAJAJAJAJAJAAJ... – PLAFFFF.
Cuando Hana se dio cuenta el Kitsune le había golpeado con toda su fuerza haciéndole caer en el suelo, cuando se levanto para protestar pudo ver claramente como su Kitsune estaba con los puños cerrados, clavándose las uñas, temblando de rabia y.... ¿llorando?
- IDIOTA!!!!! NO ERES MÁS QUE UN ESTúPIdo idiota –dijo lo ultimo en un susurro y desapareció corriendo... y llorando.

Hana se desplomo en el suelo, ahora no estaba tan seguro de sus sospechas.

Cuando Kae llego al camarote...

- eiiiii te has escapado donde esta... bas... Kae que te pasa? – interrogo Toya viendo que su amigo entraba llorando y temblando.
- ei cariño esta bien? – pregunto muy preocupada, aunque inútilmente.
Porque Ru se desplomó en su cama llorando como si en eso le fuese la vida, ignorando todo y a todos, el solo con su dolor y su traición.

CONTINUARA...


Esto se esta acabandooooooo; es pero q os haya gustado a tod@s este cap he liado un poco la cosa es q si todo es tan feliz... no tiene gracia XDDDDD wenu nenes, nens un besazo a tos y hasta el proximo ( si quereis ) dewwwwwww n_n

Utena Tenjou: weiiiii wapa!!!! Me alegra MUCHISIMO que te guste mi fik en serio, y también me alegra muchismo que te gustase mi lemon, haré otro, haber que tal me sale, espero que este cap te aya gustado también, espero que me lo digas, sea cual sea tu opinión, ( buena, mala pésima, espantosa... XDD) hasta pronto y... ah! Haber cuando actualizas tus fiks, que ya kiero continuación. XDD dewwww.n_n

Himiko: wolaaaaaaaa XDDD si? Te a gustado muchas gracias, me alegra muchisimo, lo siento por ser tan lenta pero con las clases y el curro... estaba muy estresada XDDDDDDDD wenu espero que este cap también te haya gustado, wenu nus leemos en el próximo dewwww n_n

Cristina: GRACIAS muchas gracias me alegra que te guste, y sobre todo el lemon, fue el primero q ice y no sé sí esta demasiado bien ;p espero que este cap. también aya sido de tu agrado; ya me lo dirás; wenu hasta el próximooooo deewwww n_n

Rukawamaria: siiiiii a mí ya me gustaría tener de verdad una clase así con Ru-chan pero creo q no va a ser posible ñ_ñ’ por si no lo sabias me inspire en la peli de prety woman ( ups no sé si se escribe así ... wenu XDDDDD) me alegra que te haya gustado y que este cap también te guste; espero q aparte de la fuerza también me acompañe la inspiración divina, o en su defecto lo q siempre me acompaña en los exámenes, las campanas XDDDDDD para poder subir cuanto antes la continuación, hasta entonces dewwww n_n

Morgana of Avallon: weiiiiiiiiiiiiiiiii wapa!!!!!! Me alegra un montón que te guste mi fik, sobretodo con ese lemon que ice XDDDD ya sé que al final si que he tardado en subirlo pero... ya sabes cosas del directo XDDDD ( es q estuve muy ocupada) pero como ya he mencionado arriba del todo (aunq no creo q nadie lo lea –pa que, es una tonteria- ) prometo no tardar tanto y más cuando ya falta NA pa acabarlo; espero q este cap también te guste y wenu espero q me digas lo que piensas, ( sea bueno, malo, pésimo... XDDD) wenbu wapa nus leemossss dewwwwwww n_n

Tatsuha: woooooooo, asias shiiiii es q mi nene es mu tiernooooo espero q este cap también te guste, espero q me digas algo aunque sea pa ponerme a parir el cap XDDDD, beso y fin desprèsssss n_n

Shedin: n_n shiii ya se q Hana siempre es el inexperto, por eso kise hacer algo diferente, creo q no fue mala idea ¿no?, me encanta que te haya gustado, epero que este cap tambien te guste, y te pido perdón, pues si que he tardado en subierlo, pero es q no sabia bien como redactar lo q tenia pensado, espero q lo haya echo bien y te guste, ya me diras algo, wenu hasta otraaaaaa n_n

Edo: asias, me alegra mucho que te haya gustado, y si comprobaras que Hana se acuerda pero... algo tenia que hacer si no seria un fik interesante XDDDDD ( soy mala de naturaleza) espero q esta continuacion te guste, ya me diras algo XDDD hasta otra dewww n_n

Ran: aixxxxxxx pos por primera vez te equivocaste si se acuerda, estaba borracho pero lo justo, vamos que de acordarse se acordara pero el dolor de cabeza no se lo quita ni su madre XDDDDDDD me alegra muchisimo que te guste el lemon, ( soy novata el esto XDDDD) lo del piano lo saqué de la peli prety woman ( uixxxx un se si se escribe asiiii XDDDD U_U’ ) en fin que espero q este cap también te guste, se q echo q se compliquen las cosas pero..... así es más interesante XDDDD wenu wapa hasta el próximo cap dewwwww n_n

Sakura : LO SIENTOOOO MIL Y UN PERD”N, se que me demoré mucho pero.... estaba ocupada, no sabia que poner ... esas cosa XDDDD U_U lo siento.
Pero me alegra un monton que te guste n_n y espero q este cap tambien te haya gustado, el proximo intenteré no terdarme tanto, hasta pronto wapaaaaa dewww n_n.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).