Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un crucero por KidCat

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PER”NNNNNNNNN DISCULPAS POR LA GRAN TARDANZA XDDD.
Perdoname la culpa no ha sido lo mia perdoname mi ordenador se escachrróoooo y mi inspiracion se agotó XDDDDDDD.
Bueno, si he vuelto, no me he muerto, no os librareis tan facilmente de miiiiiii XDDDDD este cap es solo una especie de intermedio, para saber los puntos de vista y preparar el cap que interesa de verdad. wenu sin más preanbulos la historia que ya os he hecho esperar suficiente ( demasiado diria yo... wop) XDDDDDD


Cap. 8 SEMANA INSOPORTABLE.

Hanamichi Sakuragi llego a su camarote, arrastrando los pies, con el corazón en una mano, sintiéndose el ser más inhumano del mundo, pero él, él me engañó, él quería a ese pinche... no a mi! Se dijo ¿se lo has preguntado? Le dijo una voz en su mente.

Entró, vio a Riota durmiendo a pierna suelta, llego a su cama se quito la ropa lentamente, y toco su cuerpo por donde su Kitsune le había tocado, por ultimo toco sus labios, pensando que los labios del pálido muchacho era lo mejor que había probado en toda su vida... y se arrepintió de cómo lo había tratado, y sobretodo de haberle pegado en la cara, pero una furia creció con una fuerza incontrolable.

Se tumbó en la cama y empezó a recordar todas las especulaciones que izo una vez ese tal Hana apareció feliz de la vida coqueteando con su zorrito.
Kaede nunca fue muy sociable y desde que estaba en ese barco parecía hacer amigos hasta con las piedras, porque? ¿Porque nunca se acercó al tensai, si tan sociable era... o con el resto de sus compañeros del club de basket, o los de su clase?... era verdad, el primer día que se conocieron el le pegó, y en el club siempre hacia algo para que los demás se rieran de él o les cayera mal... y en su clase le tenían tirria porque todas las chicas van de tras de él... - como si él tuviera la culpa... – exacto él no tenia la culpa, pero en cambió el le sentencio como si así fuera.
Pero... ¿y si no soñó con él? Y sí ¿Soñó con el pinche aquél? Pero... entonces porque se acostó con él... bueno había sido él el que empezó, tal vez solo lo dejo hacer... no su mirada era sincera, ¿ porque diablos no se le ocurrió hablar primero con él, aclararlo? No el muy do’aho tenia que ser un impulsivo de mierda... ah mañana en clase de baile intentaría hablar con él... –con estos pensamientos se durmió; mientras que en otra habitación cierto zorro seguía llorando desconsolado, siempre pendiente de dos miradas muy preocupadas y a la vez llenas de furia contra un pelirrojo, entre caricias y palabras de consuelo llegó el amanecer...

* * * * * * * *


Los integrantes del equipo Shohoku ya estaban animadamente en la clase esperando a que Rukawa viniera, entonces se abrió la puerta Hana miró sin respiración, tenia que ir a hablar con él, pero pronto su alegría paso a la de decepción y confusión; entrando por la puerta no estaba Ru sino, Key, esta entró y dispuso las cosas para empezar las clases.

- y Rukawa? – Preguntó Ayako adelantándose a Hana.
- ya hace una semana que están aquí, y era una semana él con ustedes y la siguiente yo.
- pero el no avisó – dijo extrañado Riota.
- surgió hoy, nos lo ha comunicado el jefe hoy – dijo mirando a la clase y en particular con un deje de odio hacia Hana – bien yo les enseñaré aerobic.
- aerobic? Jo! – se quejó Miyagi.
- si no le gusta puede irse – aclaró Key al ver la cara de los integrantes del club de basquet.
- me gustaba más cuando no conocía lo borde que era – le murmuró Riota a Mitsui, este izo un gesto de asentimiento.

La clase pasó sin más preámbulos, no estuvo mal del todo, fue divertido, pero Hana no tenia la cabeza ahí precisamente, estaba en la clase de al lado, donde seguro que un pálido y bello chico, bailaba pegado con alguien de esa clase, y eso le hacían crecer esos celos de nuevo (aun teniendo en cuenta que todos eran
Unos ancianos U_U’).

Ya era la hora de comer y cierto chico pelirrojo estuvo esperando a ver a su zorrito, y aunque los otros dos monitores si que asistieron a la comida el zorruno chico no y eso ya le desesperaba, después de comer fue a la sala donde se hacían los masajes con la esperanza de poder ver al ladrón de su corazón y efectivamente ahí estaba, pero también estaba lleno de los ancianos así que izo cola con la intención de al menos estar con Kae hablar con el y solucionarlo, y si no por lo menos disfrutaría de sus manos en su ardiente piel que ya clamaban por el chico pálido, (hasta que pensara otro de sus “brillantes” planes) no, mejor no, porque si aquel chico lo tocaba no se hacia responsable de sus actos.

Por fin estaba todo vacío Kae se fijo en el pelirrojo:

- le atiendes tu Toya? Por favor – dijo lo ultimo en un murmullo
- claro – dijo el simpático chico

Hana no supo que le izo pero al salir tenia un dolor de espalda que se podría decir que había estado una semana durmiendo en un suelo duro y lleno de piedras.

Y así paso la semana que quedaba entre clases de aerobic llenas de miradas llenas de odio dirigida a su persona, y persiguiendo a un zorro muy escabullidizo.



* * * * * * * * * * *

Kaede Rukawa tampoco lo pasó mucho mejor, era duro darse cuenta que solo havia sido un jugete para la persona a la que amaba, se sentia mal consigo mismo, y lo peor era que no podia odiar a Hanamichi, todo lo contrario, lo segia amando perdidamente y al mismo tiempo verlo le dolia en pecho y en su orgullo, y lo peor de todo es que no podia uir de él porque estaban encerrados en un barco; lo tenia claro como no pasara pronto la semana hacabaria loco.



Desde aquel incidente Kae comia siempre en la cocina e intentaba trabajar todo el rato y sobre todo nunca estar solo, no sabia cuando podria aparecer Hana y escabullirse se tornaba más complicado si no habia nadie a su alrededor.

Pero sobre todo no quería ni pensar que pasaria en el instituto, es cierto que no iban a la misma clase pero... tambien era cierto que no le podria evitar en el entrenamiento, que siempre el capitán le ponia a entrenar con él (por igualar la altura) ya se imaginaba cuando hicieran ejercicios de defensa aixxxxxx solo de pensarlo se ponia malo, ¿aguantaria? Por su orgullo moral y su fama de super rey de hielo esperaba que si, pero sabia que le seria dificil, ya hasta pensaba que empezaria a ir a rezar cada fin de semana....


* * * * * * * * * * *


Estaban cenando, era el unico momento del día en que Hana veia a su zorrito, subido encima del mini escenario bailando con Key para amenizar la cena a los pasageros.

- bueno y ahora descanso de 5 minutos para que nuestros fantasticos bailarines –dijo Toya mirando a la pareja – respiren un poco, y mientras tanto les informere de una pequeña sorpresa que hemos preparado para la ultima noche en el barco.

Se izo silencio en la sala, todos miraban con espectación...

- Nuestra idea consiste en un pequeño baile, así que pedimos a los presentes que se arreglen con ropa un poco elegante, no es nada formal, pero así será más divertido y entretenido, claro que hemos preparado varias sorpresas para lo largo de la noche; pero no se desbelarán hasta que se vayan a llevar a cabo; les agradeceriamos vuestra total participación; y tambien que no icieran parejas de baile, no no me miren así todo sera desvelado la noche del baile y ahora sin más preanbulos, seguimos con la actuación de esta noche – Toya sonrio a los dos bailarines y dijo – chicos se os ha acabado el descanso jejejeje.

Todos en las mesas hablaban emocionados, ya tenian ganas de que fuera la noche del baile...

- pues a mi eso de que no haya parejas me huele mal – dijo Mitsui con mala cara.
- vamos, no digas eso – dijo Kogure en tono conciliador – seguro que será divertido.
- pues yo queria ir con Ayako.... snf snf – dijo Riota ( ya se dava por supuesto U_U’)
- pues has tenido suerte, de que no sea por parejas pues –dijo Mitsui burlon.
- por que? – pregunto el 7 de Shohoku a su vez.
- porque seguramente te ubiera rechazado y al meno ahora tienes una oportunidad de aprobecharte un poco de ella – dijo el tirador de tres puntos riendo.
- oye! – protesto Ayako.
- eso seguro que no me hubiera rechazado a que no Ayako .... – dijo con cara de perrito triste.
- sin comentarios – respondio la manager
- porque Ayako, porque me haces esto – gritó Riota llorandole a la chica mietras Mitsui se partia de la risa Kogure intentaba mantener la paz Ansai se reia con su jojojo y Hana.... bueno, Hana no estaba atento, solo estaba a atento a los pasos de baile de cierto chico moreno.
- Hana, Hana, eeh! – alzo la voz Mitsui, - estas bien?
- eh? Si, si.
- llebas una semana muy ausente ¿seguro que no te pasa nada?
- si, si tranquilo Michy a ete tensai no le pasa nada MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!
- lo que tu digas....


desde el escenario un chico moreno aunque haciendo su trabajo no pudo dejar de mirar a un mono pelirojo hacer escandalo como siempre como si nada huiera pasado, -como si nada.... – se dijo el chico de ojos azules.

Justo en ese momento tenia que coger a Key en sus brazpos despues de una vuelta con la chica, pero tan distraido estaba que no la cogio y la bailarina se precipitó contra el suelo en una sonora caida, antes de poder reaccionar Kae se paró y se puso las manos en la boca, contemplando a la chica en el suelo, no tubo tiempo de agacharse cuando Key se puso de pie de un salto agarrandose la espalda y sonrrieno más roja que el pelo de Sakuragi dijo:

- estoy bien estoy bien no pasa absolutamente nada JEJEJEJEJJEJE se puso a reir como una maniatica.

Mientras tanto Kaede que segia de pie, a su lado, mirandola aun con las manos en la boca, más rojo que ella y sin poder decir nada, hasta que la voz de Toya resono en el lugar, intentando controlar la risa dijo:

- emm dejemos otros 5 minutos para que se repongan y puedan seguir, si es que Key poede jejejejejejeje perdon -dijo bajo la mirada de los dos- muchas gracias por su atención como pa’ no verlo – susuro mas para si que para nadie – y sigan disfrutando de esta marabillosa cena jeejjejeje – y puso otra canción.

Key bajo ayudada por Kae ( que ya habia reaccionado) y la sentó en una silla; aun rojo de vergüenza dijo:

- lo siento, lo siento mucho, no era mi intencion, fue sin querer.
- ya lo se solo hubiera faltado – dijo Key tomandose de la espalda.
- es que me distraje, lo lamento en serio, te duele mucho? – pregunto un poco asustado, key solo le dio una mirada fulminante – te haré un masage para a ver si así se te pasa del dolor ¿vale? – dijo con su mejopr sonrisa de arrepentido.
- vale, y da gracias que no te denuncie –dijo Key en un falso enfado.
- lo siento, de verdad – dijo Kae masageando la zona.
- ya, ya, tranquilo suele pasar, si te contase todas las veces que me han dejado caer... – suspiró – además, es normal que te distrajeras; no todos tienen un novio tan llamativo como el tuyo – dijo burlonamente, error Kae se puso nervioso y apretó más de la cuenta haiendo que la espalda de la chica iciera un sospechoso el chillido fue instantaneo – vale, vale era broma no hace falta que me rompas la columna.

Rukawa nuebamente rojo reparo el daño que le habia echo con otro crujido.

- él, él no es mi novio... -dijo con un dejo de tristeza.
- Kae cariño, no se que ha pasado, no me lo has explicado, pero seguro que ha sido un malentendido, se que lo quieres, y ... – pero kae la corto.
- si le quiero, le amo, pero él a mi no, solo fue un royo y punto, no hay más que hablar.
- él fue quien te pegó? – recordo pues aun tenia un ligero morado, ya casi desparecido, pero allí estubo.
- si, pero toda nuestra relación se ha basado en peleas e insultos, no tienes que dar más importancia – dijo aun triste.
- osea que te va el sado ¿no? – dijo riendo.
- si tienes humor para hacer bromas es que estas bien, dijo parando el masage – dijo tambien sonriendo – vamos, nuestro publico nos espera – dijo tomandola de la mano y ambos se fueron hacia el escenario que lo recibio con una fuerte obación, la sonrisa de Toya y unos ojos color miel que no perdio detalle de todos y cada uno de los gestos del morocho.


CONTINUARÁ...

Este cap se lo dedico sobretodo a Paty, lo siento de nuevo, pero es que estado unos meses bastante bloqueada, ( en todos los aspectos de mi vida ) XDDD wenu espero que te haya gutado y ahí van las contestaciones muchas gracias a todas/os los que han leido, y muchas más a ños que me han dejado su opinion, hasta muy prontyo besos dewwwww n_n

Ran: SHIIIIIIIII soc catalana de Tarragonaaaaaa n_n; ¿y tu? Pq eso de aki? Wooo!! XD y pa no perder la costumbre me he retrasado bastante con la actualizacion XDDDD ¡ lo sientoooooo! XDDDD y si, hana es un burro XDD es do’aho XDDD y los amigos de el pues... digamos que me inspirado en mi grupo de amigas XDDDDD. (Si lo reconozco somos un poco notas XDDD) espero que tambien te haya gustado este cap hasta muy pronto y muchisimas gracias por tu opinion dewwwww n_n.

Morgana Of Avallon: weiiiiii nena me encanta que te guste, y espero que este tamb te guste, perdón por la demora, pero entre que tenia el ordenata echando umo (literalmente) la inspiracion poca y claro estando de vacaciones.... wop, pero como tu dices ya vuelve la normalidad y espero poder actualizar pronto la continuacion, muchas gracias portu tiempo y hasta prontoooo dewww n_n.

SYRY:wooo tanki que pronto pasará lo malo, este cap es un poco de intermedio para explicar punrtos de vista el proximo ya veras como se soluciona, muchas gracias por tu mens hasta muy pronto dewww n_n

Khira: y como siempre me tarde XDDD wei wapa U_U’ lo siento lo siento lo siento XDDD como ves no pasa gran cosa solo es un intermedio pero el sigiente si que pasará y como más o menos ya se como va no creo que tarde tanto, eso si paciencia conmigo XDDD wenu wapa gracias por tu tiempo y hasta muy pronto n_n

RukawaMaria: XDDD si a mi tamb me gustaria consolarlo, ahhh!!! Creo q no le duele a nadie tanto como a mi el echo de hacerle daño, pero es que si no todo es muy bonito no tiene entusiasmo y sobre todo, no parece real, XDDDD espero que este cap, tamb te haya gustado, gracias por tu opinion y hasta muy pronto deww n_n-

Shedin: weiiiiii tu has empezado y yo hace òko q he acabado XDDD es q son unos abusones los jefes XDDDD, y si Hana actua, wenu ya lo sabemos en la serie tamb es así, aixxx en fin espero q este cap tmb te haya gustado, intentaré q la actualizacion sea en brebe, hasta pronto deww n_n

Tatsuha:aiiiiiiiiii si que he tardado y tmb soy consciente que me e tardado demasiado con este, y pido perdon, el proximo espero poderlo subir más pronto, y por lo de cortito lo siento pero mi inpiracion no da pa más XDDDDD wenu espero q este tmb te haya gustado, hasta pronto dewww n_n

Lluna kori saishi: weiiiiii me alegra que te hayua gustado, si entre nosotras todos son iguales XDDDD y aparte de que así es más real (XDD) le echo hacer esa barbaridad para darle un poco de accion, yo tamb soy partidaria de hacer finales felices n_n ( así de simple y feliz soy) n_n y por supuesto que este ba a tener un.... mejor me cayo ya lo leras si te gsta lo q biene, si no.. espero q otro fik mio sea de tu agrado wenu wapa un besazo y muchas gracias por tu tiempo y opinion, hasta muy pronto dewwww n_n

Edo: shiiii es q me encanta liarla XDDD si no no soy feliz y la verdad no seria muy real XDDDD este cap, como ya deves haber visto, es como intermedio para poder pasar al sigiente pero igual espero que te haya gustado, wenu dewww y gracias por tu opinion, hasta pronto n_n

Sakura; por ahora arrepentirse, pero ya vera... aixxx si es q los celos son fatales XDDDD espero que tanto este cap como la continuacion sean de tu agrado, muchas gracias por tu opinion besos y hasta muy pronto n_n

Cristina: lo que paso es q los celos son muy malos y Hana siendo un.... do’aho se monta demasiadas peliculas, como en la serie XDDD wenu espero que este cap tamb te haya gustado, solo era para explicar varis cosas y dar paso al cap que biene que ese si que tiene sustancia XDDDD wenu hasta muy pronto n_n

Paty: a ti es a kien mas pido perdon, en serio, me ha hecho muy feliz q a algien le guste tanto mi fik así que te doy las gracias, y como espero hayas leido al principio te dedico este cap, es solo de transicion, pero en brebe subire el mas importante dode.... wenu mejor lo lees tu XDDD besos y hasta muy bronto n_n

Utena Tenjou: y como siempre yo en mi linia de pasar meses sin actualizacion XDDD U_U’ ya se q no hace reir pero.... aixxx me encanta que te gusteeeeee n_n se q es un cap aburrido, pro ya veras q el q viene es más interesante XDDDD y no pierdas autoestima mujer q tue eres muy buena!!! Animo, un besazo y hasta prontoooo n_n

No lo digo por que despues me retan: LO SIENTOOOOOO por dejarlo así pero.... es que me falló la inpiracion, espero que este cap tmb te guste, aunq soy consciente de que es bastante aburrido, ya que es un cap para dar paso a lo emocionante, igualmente espero que te guste hasta muy pronto dewww n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).