Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La no tan dulce espera de Kyouya y Tamaki por vososdios

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui otro capitulo :) gracias a todos por los mensajes y mil disculpas por la redacion lo siento pero en total son 28 hojas y creo que se me an pasado muchos detalles u.u

Quinto Mes

Después de casi un mes de secreto, Tamaki no podía aguantar  más. Necesitaba decirle a alguien, a todo el mundo, al respecto de que iba a ser papa. Él nunca se caracterizo por ser discreto. Logró llegar a esta conclusión durante el almuerzo, y asintió con decisión para sí mismo.

Y por lo que se subió a la mesa.

La mitad de la escuela se fijo en él, distrayéndose de sus propias conversaciones y de los alimentos. La otra mitad izo caso omiso de él, pero no servía de mucho. Si Suou iba a decir algo, se iba saber de todos modos.

"Atención todo el mundo!" Llamo Tamaki, a toda su audiencia de manera que le prestaran atención. "Tengo un importante y alegre anuncio que hacer! Kyouya y..." fue abruptamente interrumpido por un golpe de Mori contra la mesa, que fue lo suficientemente fuerte para causar que Tamaki perdiera su ya escaso equilibrio. A pesar de que el golpe que Mori había hecho a la mesa fue suave Tamaki salió disparado y se estrelló contra el suelo.

"Tama-chan! Tama-chan! ¿Estás bien? Takashi, discúlpate con Tama-chan por botarlo, Takashi!" dijo Honey en voz alta, mientras veía al presidente en el piso e intentaba levantarlo y ofrecerle su conejito para que se sintiera mejor .Las chicas a su alrededor chillaban, y unas pocas se desmayaron. Además de los gritos de "que tierno! Es Tan lindo!!!!!!!" que sonaban entre ellos.

Mori murmuró una disculpa, pero su baja voz casi no se escucho entre los estridentes chillidos de las fangirls.

"jajaja, nuestro Señor es tan torpe" Hikaru y Kaoru reían exageradamente y Hikaru suspiro "Él no es como tú, Kaoru... Eres tan gracioso que a pesar de que estés sólo de pie, te ves como si estuvieras bailando..." Hikaru tomo a Kaoru por la barbilla, se inclino y le susurro en voz alta lo suficiente para que todos le pudieran escuchar. "Tengo la sensación de que todos quisieran estar en mi lugar, para tener a una criatura tan maravillosa como tu entre sus brazos..."

Kaoru se sonrojo, "hou, Hikaru... No digas cosas esas delante de todos! Es vergonzoso!" intenta esconder la mirada.

"KYAAAAAAAH! Es hermoso el prohibido amor fraterno! ¡Aaaah!" sus seguidoras gritaban, llamaban a otras para que vinieran a verlos, cuatro de ellas se desmayaron, y el resto se derretían a sus pies. Haruhi suspiró, i se golpeo con una mano la frente, antes de mirar a Kyouya. Había palidecido en  el momento en que había escuchado su nombre y ahora cubría su boca con una mano. Se pregunto, si estaba enfermo de nuevo.

"Kyouya-senpai, ¿se siente bien?"

Kyouya asintió, al mismo tiempo que dejó de taparse la boca.  "Es un completo idiota. Esperaba que esto sucediera, pero no tan pronto... Tamaki realmente no tiene ni una pisca de discrecionalidad o cerebro".

Caminó hacia Tamaki que aun estaba tirado en el suelo, inadvertido por todos, excepto los miembros del Club, mientras Hikaru y Kaoru seguían con su acto incestuoso. Kyouya le golpeo en la cabeza, fuertemente.

"Aprende a guardar un secreto correctamente, idiota, o tendré que matarte. Tú sabes perfectamente la razón por la que debes mantener este secreto, Tamaki. No quiero repetírtelo una vez más”. Habló en voz baja apenas lo suficiente para que solo ellos escucharan.
Tamaki lloriqueó, y se sobo suavemente el chichón que Kyouya le había dejado en su cabeza. Él sabía; que Kyouya quería mantener su vida privada en secreto por encima de casi todo (salvo tal vez heredar el Imperio Ootori, pero eso es otra cosa totalmente distinta) y que no tendría más vida si todo el mundo sabía. Además, de que su reputación se iría por el desagüe, junto con la de sus padres "su reputación, si le digo la noticia todo el mundo su reputación quedara por el suelo” pensó Tamaki "Lo siento... no voy a hacerlo de nuevo". Susurró Tamaki, como sus ojos llenos de lágrimas.

Kyouya levanto una ceja, y le revolvió sus rubios cabellos en respuesta luego le ofreció a Tamaki una mano para ayudarle a ponerse de pie.

Él sabía que estaba casi, o totalmente perdonado.


Notas finales:

bueno este es mas cortito pero no se preocupen ya actualizare :)

Nos leemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).