Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La no tan dulce espera de Kyouya y Tamaki por vososdios

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias :) a todos por los mensajes aqui esta la continuacion ojala mas gente lo siga leyendo

  Cuarto Mes

Tamaki se despertó bruscamente cuando de repente se dio cuenta de que no podía respirar. Oyó un grito de dolor detrás a través de la bruma borrosa y se dio cuenta de que Kyouya apretando su cuello lo suficiente como para estrangularle.

"Kyouya... ... no puede respirar...." se las arregló para decir eso.

Kyouya lo soltó  y Tamaki se dio vuelta apresuradamente para hacer frente a su amante, sobándose suavemente su maltratada garganta. Encontró Kyouya en posición fetal, con los brazos envueltos alrededor de su abdomen y con una expresión de profundo dolor en su cara.

"Kyouya? ¿Qué tienes?" Tamaki medio se arrodilló a su lado, y lo miro con preocupación.

"Me duele... se siente como que voy a... Llame al médico, Tamaki. Ahora, por favor. ”

Tamaki asintió, bajándose de la cama y se apresuro a buscar el teléfono. Dio las gracias a su padre mentalmente por insistir en que ambos se quedaran en la segunda mansión el día de hoy. Él podría hacerse cargo de todo en su casa. Pero, No sabía si podría ocuparse esto en la casa de Kyouya.

Detrás de él, podía oír los suaves quejidos de dolor de Kyouya. Él agarró el teléfono, y con desesperación, pulso la primera tecla de marcación rápida que pudo encontrar.

El teléfono de Kyouya sonó repentinamente y Tamaki sacudió frenéticamente la cabeza, terminó la llamada y estaba a punto de intentarlo de nuevo cuando sintió una mano tirando del dobladillo de su camisa."Tercera de marcación rápida, Tamaki. Llama a tu padre. Él sabe que hacer frente a esto... ¡Aah!" Kyouya escondió su  cara por el dolor y un poco después grito. Tamaki asintió, presiono la marcación rápida, y  mientras esperaba a que su padre contestara casi no se atrevió a respirar.

"¡Padre! ¡Papá! Kyouya esta... el dolor! y no sé qué hacer Necesito ayuda por favor envía a el médico, Tengo miedo porque en el dolor y... y ... y!"

"Tamaki, cálmate! Kyouya que la herida? ¿Cómo? ¿Qué pasó?" Su padre lo calmo, y le pidió que conservara una voz razonable por el teléfono. Tamaki lanzo un suspiro de alivio.

"Yo no sé! Me desperté y el dolor... y papá, ¿puedes llamar al médico para que venga ahora?"

"Tengo una idea mejor. Voy a llamar al chofer ahora, Tamaki. ¿Puedes llevar Kyouya al coche? El más rápido que tenemos. Sabes que mejor, llama a uno de los guardaespaldas para que te pueda ayudar. Sólo entra en la limusina y el chófer ya sabe qué hacer, ¿de acuerdo? "

Tamaki asintió y, a continuación, se reprocho a sí mismo cuando se dio cuenta de Padre no podía verlo. Escuchó una suave risa desde la cama y acerco una mano a Kyouya para ayudarlo

"I.... que hacemos. El coche está en la puerta, ¿verdad?"

"Sí. Ahora vamos!" Él colgó.

Tamaki se dio cuenta de, que aún tenía el teléfono antes de Kyouya se quejara de nuevo. Él guardo su teléfono junto con el de Kyouya en el bolsillo de su pijama antes de volver a ayudar a amante.

"Kyouya, vamos a ir al auto ahora, ok?, En el mas rápido ya que el doctor nos está esperando. Esta bien?" Tamaki estaba hablando suavemente, y con una mano sosteniendo la de Kyouya.

Kyouya abrió sus ojos y el corazón de Tamaki se detuvo cuando vio sus lágrimas de dolor. Él asintió, una vez. "Sabes. Tú no tienes que cargarme... ¡Aah! ... cargarme; puedo estar embarazada...Digo embarazado, pero yo no soy una niña. Aunque no creo que pueda caminar... ¡Ah! "

El rubio sacudió la cabeza. "Voy cargarte. Aunque no quieras tú no puedes caminar. ¿Duele realmente tanto?"

"Por supuesto. Se siente como si repetidamente me apuñalaran en el estómago. Espero que no sea a..." se alejó, mordiendo su labio inferior. Tamaki apenas resistió el impulso de besarlo se sentía tan vulnerable a eso, y Tamaki sentía que tenía la misión de protegerlo del mundo y el dolor, a pesar de que Kyouya lo mataría si lo intentaba o lo trataba como a una de sus princesas.

"Es que definitivamente no Kyouya!" Tamaki asintió con decisión. Él la mano de Kyouya, con delicadeza, y con un movimiento lo tomo como a un niño en sus brazos, al estilo nupcial. Era mucho más pesado llevarlo de esta manera, pero también era la forma más cómoda para Kyouya, por lo que Tamaki estaba dispuesto a sacrificarse por él.

Caminó lentamente por las escaleras, teniendo cuidado de no llevar a Kyouya demasiado incomodo. Kyouya estaba fuertemente agarrado al pijama de Tamaki dejando sus uñas mascadas en la blanca piel de Tamaki.

"Estamos casi listos, Kyouya". Tamaki le susurro de forma tranquilizadora.

"Tamaki ",  la voz de su querida nana  lo interrumpió. "La limosina está en la puerta y el chofer los está esperando a ustedes. Por favor, tenga cuidado con usted y Kyouya".

Tamaki le dio una pequeña sonrisa, a pesar de que Kyouya  se quejaba de dolor en sus brazos. "Gracias, Shima".

Sus brazos se rindieron a unos segundos después de que había logrado depositar a  Kyouya en el coche.

--

Tamaki no sabía cómo se las arregló para conseguir llevar a Kyouya al auto y ni como para superar las dos escaleras hasta las oficinas del doctor (/ 'el poder del amor!' /, Una parte de su mente pensó, y Tamaki estuvo de acuerdo, sonrió de repente), pero lo hizo y lo único que importaba era que  Kyouya iba a estar bien ahora, a pesar de que lo regaño por no haber usado el ascensor.

Él empujó la puerta abierta con una pierna, ya que tenía los brazos todavía ocupados, y se detuvo cuando vio al médico detrás de la mesa de trabajo, leyendo un grueso informe médico.

"Um..."

"Tamaki y Kyouya, ¿no? Ya he sido informada acerca de su situación". La mujer ajusto sus gafas y se les puso atención a ellos. "acuéstelo en la camilla, por favor” Y ¿cuál es el problema?"

Tamaki parpadeo, y luego asintió, caminando a lo largo de la camilla antes de sentarse en el borde. El otro muchacho seguía temblando de dolor y Tamaki lo tomo de la mano, se odiaba a sí mismo a pesar de que no era su culpa, no realmente, pero el dolor que reflejaba Kyouya lo hacía sentir una horrible sensación de culpa.

"Calambres, creo que..."  la voz de Kyouya sonaba ronca y sin aliento, cuando hablo desde la camilla. "Comenzó hace unas cinco horas o algo así, pero sólo empeoró hasta unas siete. Tengo a....” Tamaki sacudió frenéticamente su cabeza y Kyouya le apretó la mano más fuerte.

El médico ahora, camino alrededor de ellos. "Voy a hacerlo rápido. Mi nombre es Sekime Miyako y soy su ginecóloga. Señor Tamaki, por favor, mantenga al señor Kyouya tranquilo y déjelo solo un momento. No creo que haya un aborto involuntario, pero hay una posibilidad  y tengo que descartarla. Al parecer ya hay una teoría acerca de lo que podría ser en realidad sus dolores. "

Tamaki asintió rápidamente, bajándose de la camilla ya que él estaba sentado en el borde con  Kyouya acostado en su  regazo y  con los brazos envueltos alrededor de su torso con fuerza.

"¿Estas más tranquilo? Kyouya, ¿estás bien?"

Kyouya asintió. "Una teoría, doctora?"

"Sí". Le desabotono su camisa de pijama, y coloco un estetoscopio en su vientre desnudo. Kyouya tembló suavemente, presumiblemente por el frío del contacto del aparato en su piel. Tamaki contuvo el  aliento esperando la respuesta de la doctora.

La doctora sonrió. "No se preocupen. El bebé está bien, no es un aborto involuntario".

"¿Entonces qué es?" Kyouya dijo con una voz llena de impaciencia.

Tomó un termómetro de su bolsillo. "Estoy comprobando mi teoría ahora, señor Kyouya. Por favor, ponga esto en su boca, bajo su lengua". Kyouya obedeció, aunque un poco a regañadientes. Tamaki intento relajarlo y se inclino hacia abajo depositando un suave beso en su cabello, incluso dándolo un suave masaje a Kyouya en la espalda.

"Dígame si le duele. Apriete la mano del señor Tamaki si siente dolor, por favor". La doctora comenzó a presionar suavemente a Kyouya en las caderas con el talón de su mano. Tamaki sentía una fuerte presión en su mano, y le señalo a la doctora.

"es  como yo pensaba." Ella murmuró, tomando el termómetro y el informe médico.

"¿Qué es, Sekime?"

"Su cuerpo se está ajustando a tener al bebe dentro de usted".

Tamaki y Kyouya quedaron confundidos. "¿Huh?"

"Usted es obviamente un hombre, señor Ootori. Y Su cuerpo no está hecho para tener hijos, no importa lo que dice esa leyenda. Sus caderas son demasiado estrechas para tener un bebe, por lo que están cambiando. Esa es la razón por la que tiene tanto dolor actualmente, la pelvis y huesos de la cadera están cambiando para acomodar al bebé y está tensionando sus nervios y músculos en el proceso. Usted también tiene fiebre, yo supongo que es porque el sistema inmunológico no está reconociendo a el bebé como parte del cuerpo y está tratando de deshacerse de el... ¿Se ha sentido mareado últimamente? Cualquier calambre muscularer o debilidad? "

Kyouya asintió. "Sí he tenido mareos y debilidad muscular. También he sido sensación de cansancio... últimamente".

"Espere". Tamaki interrumpió. "Usted dice que el sistema inmune de Kyouya está tratando de deshacerse del bebé...?"

"Sí, pero no se preocupen. Eventualmente, por esta semana, su cuerpo ya estaría completamente acostumbrado el bebé, pero por seguridad usted no se puede mover en lo absoluto durante esta semana, porque sentirá mucho dolor la mayor parte del tiempo debido a todos estos cambios en su cuerpo. Señor Suou? "…”

"Ah, sí?"

"Sugiero que se quede con el señor Kyouya durante toda esta semana. Si es necesario, voy a escribirle una carta para usted, para que se le excuse de la escuela."

Tamaki negó con la cabeza, sonriendo ligeramente. "No es necesario, doctora. Mi padre se hará cargo acerca del asunto del instituto... Kyouya?"

"¿Mi cuerpo cambiara después de dar a luz?"

"No le puedo asegurar pero, voy a decir que no. No hay un cambio muy grande hacia el exterior, de hecho, me atrevería a decir que será apenas perceptible. Los Drásticos cambios en el organismo esos si no serán reversible, pero podría estar equivocada. No puedo decirle nada con seguridad, porque  usted es el primer caso que he conocido de este tipo ".

"Hombres y embarazo, eso es lo que quiere decir." Kyouya dice con ironía, Tamaki sonríe, porque si Kyouya podía hacer su humor sarcástico, era porque ya estaba mejor.

"Bueno... sí".

En la semana…

Tamaki tiró la toalla utilizada en la creciente pila donde quedaban las ya utilizadas, antes de tomar una nueva y meterla en el agua con hielo. El agua estaba realmente fría y  él estaba tiritando de frío debido al constante contacto que tenia con el agua, pero se apresuro a ir a la cabecera de la cama y colocar la toalla fría en la frente Kyouya.

Su fiebre había ido en aumento y decayendo de manera irregular durante los últimos dos días, desde que fueron a ver al médico. Tamaki estaba demasiado preocupado ahora; Kyouya había estado inconsciente durante casi un día entero... veintidós horas, en de hecho. Lo que era peor todavía era que había estado temblando sin parar desde que se desmayó, y de vez en cuando daba un gemido de dolor.

El ritmo de la habitación, era muy agitado. Las  sirvientas entraban a la habitación  y se llevaban las toallas y para sustituirlas con toallas frescas, pero sin avisarle a Tamaki, en el momento de recambio Tamaki suspiro por su frustración y agarró el teléfono para llamar al médico de nuevo como en otra de las innumerables veces que ya lo había echo en el día.

"Señor Tamaki". El médico respondió antes de que pudiera siquiera abrir la boca. "Señor Suou, el único que puede ayudar al señor Kyouya ahora es usted, porque usted está justo al lado de él ahora, no es esto correcto? Intente estabiliza su fiebre y asegúrese de que este tan cómodo como pueda y todo estará bien. Por favor, deje de preocuparse y no me llame de nuevo”.

Ella colgó.

Tamaki suspiró, estaba muy preocupado y vio a Kyouya dormir en la cama. Toco la toalla para comprobar su temperatura, ya estaba caliente así que la desecho y tomo otro una nueva y fría que puso sobre la frente Kyouya antes de sentarse en el borde de la cama y respirar para relajarse como su padre le había señalado.

Inhalar, exhalar, inhalar, exhalar, inhalar, a menudo, exhalar...

Va a ser una larga semana. Pensó para si.

--

Kyouya despertó en la víspera del séptimo día para encontrarse con un nuevo conjunto de pijama puesto y a  Tamaki durmiendo de con las rodillas suelo y con la cabeza apoyada  suavemente en su vientre. El dolor en su mayor parte se había ido, pero todavía podía sentir una leve punzada cuando trataba de cambiarse por sí mismo de posición. Tamaki seguía dormido.

Kyouya le besó suavemente en los labios, una vez, y recordó el desordenado cabello del rubio y sus ojos púrpuras preocupados obligándolo a estar en cama  y a prácticamente ahogar en el agua y los alimentos a través de toda la semana.  Luego le corrió la cabeza, porque Tamaki le estaba  babeando el estomago y le producía cosquillas, luego volvió a caer en los brazos de Morfeo durmiéndose profundamente de nuevo

Aún dormido, Tamaki sonrió.

Notas finales:

pobre Kyouya y Tamaki pero todo es por una buena causa o no?

nos leemos! pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).