Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La no tan dulce espera de Kyouya y Tamaki por vososdios

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :)

gracias a todos por seguir este fic =D Ich liebe dich a todos ! este capitulo de verdad me gusta es tan tierno!

a leer!

Sexto Mes

"uhh, ¿no se le ha notado..."

"Uh-huh! ¿Tú crees que...?"

"¿Podría ser...?"

Kyouya arqueo una  ceja ligeramente cuando vio a varias chicas chismeando en la esquina del Club, susurrándose entre sí y aparentemente sobre él. Bueno, eso era lo que él creía ya que últimamente le estaba invadiendo un tipo de paranoia que no le agradaba en lo absoluto.

“¿Por qué le servirá el té…?” Kyouya quería realmente gritar en voz alta. Además de que No ayudaba en nada a mantener su calma el hallazgo que hiso en la  mañana de hoy cuando no podía abotonar su camisa y la sentía que estaba realmente ajustada ahora.


Afortunadamente, esto no duro mucho ya que se dio cuenta de que se referían a la presencia de Tamaki de la que el no se había percatado, y le golpeo la mano cuando trató de darle de comer una galleta. La mano desapareció rápidamente "Tamaki".

"Sí?" El mencionado le contesto como un niño inocente.

"tu eres es el Presidente del host club, ¿no?"

El rubio asintió.

Kyouya suspiró de frustración y tiro a Tamaki por el cuello de la camisa. "Entonces, como un acto de responsabilidad no deberías hacerle casa omiso a las clientas”

"Pero... Kyouya..." Tamaki lloriqueó y coloco sus ojitos de cachorro pidiendo compasión.

"yo estoy embarazado, y no discapacitado. Todavía puedo tomar mi té y comer por mí mismo. Así que deje de molestarme y ve a hacer tu trabajo, después de todo otosan tu eres el rey".

Tamaki se iluminó cuando escucho el apodo y asintió, con una de sus brillantes sonrisas antes de volver a sus tareas como host. Los susurros de las niñas se disiparon, afortunadamente. Kyouya se hundió de nuevo en su asiento con un suave suspiro, quitándose sus gafas. Cerró los ojos y se puso una mano en ellos antes de suspirar de nuevo.

Odiaba sentirse tan cansado todo el tiempo. A veces  realmente sentía como si no pudiera levantarse de la cama a menos de que tuviera que correr al baño cuando sentía nauseas.

Tonto embarazo. Estúpido Tamaki. Bastardo antepasado debería pudrirse en el infierno.

"Kyouya-senpai?" Haruhi le llamo. Kyouya no abrió los ojos.

"Hmm?"

"Um... Me preguntaba..." Ella se notaba nerviosa. Él no tenía que ver para saber que estaba mordiendo su labio y jugando con sus manos a causa del nerviosismo.
La charla de las clientas repentinamente sonó como un mar de gritos, chillidos y suspiros con los acompañamientos de las chillonas voces de Tamaki, los gemelos y Honey. Kyouya se froto los ojos y se coloco las gafas antes mirar de  frente a la chica.

"¿Qué es, Haruhi?"

Ella se puso nerviosa de nuevo, pero no miro hacia otro lado. "Um... Tamaki-sempai dice que él piensa que es extraño que a usted se le este notando nada aún... quiero decir, que usted tiene como seis meses ahora, ¿verdad? Bueno, creo que es muy extraño que no se note nada...”

Kyouya levanto una ceja. Había esperado una cosa como esta, pero nunca de parte de Haruhi... Esperaba más bien esto de parte de los gemelos o Tamaki, en realidad. Se acomodo y le respondió
"El médico dice que el bebé está situado más atrás, más cerca de la columna vertebral, más que en una mujer. Además, es ligeramente inferior al tamaño de un bebé normal, por lo que no se muestra tanto. Qué suerte, ¿no?" Dijo con suma ironía y soltando una apática risa.

A Haruhi le pareció un poco extraña su respuesta, como si hubiera perdido la cordura. Kyouya reía, como no lo veían casi nunca --

"Tamaki... ¡Suéltame!". Kyouya gritaba, tratando de quitarse a su más que ligeramente idiota novio de su persona.

"Pero Kyouya!" Tamaki seguía con sus abrazos, los suaves abrazos que le daba a tratando de envolver a su vientre. "Por fin se está mostrando, Kyouya, nuestro bebe se está mostrando!!!" Él le besó el  desnudo estómago a Kyouya, y no paraba de sonreír como un idiota.

A Kyouya le dieron unas pataditas en su vientre. "Cállate, Tamaki. Sé que se está notando mucho mas ahora pero, tu no tiene que colocar tu cara a cada segundo en mi   ..." nuevamente sintió unas pataditas más fuertes que las anteriores.

"¿Qué fue eso?"

Parpadeado, y saco las manos de Tamaki fuera de su estómago y con sus propias manos toco su abdomen suavemente.

"Kyouya?" Tamaki estaba un poco confundido y herido, pero Kyouya no le prestaba en ese momento ni la más mínima atención.

Era como una burbuja, era una sensación indescriptible y que nunca en su vida había experimentado. Él agarró las manos de Tamaki y las apretó contra su estómago. Tamaki parecía aún más confundido, pero no resistió el sentir ese contacto.

La sensación fue de nuevo.

Tamaki abrió mas sus ojos y formo una gran sonrisa al sentirlo el también.

"Kyouya, el bebé da pataditas". Dijo, con un hilo de voz por la emoción.

Kyouya se sentó en la cama, aturdido. Fue mirando a su al redor y a la nada, sólo puedo sentir vagamente las manos de Tamaki en su vientre y  la mirada violeta preocupada de su amante. Era casi como si estuviera en otro lugar, y sentía que veía la escena a través de un  cristal borroso.

"Kyouya, ¿por qué lloras? ¿Estás bien? ¿Estás herido? ¿Tienes algo? ¿Sientes dolor? ¿Te lastimé?" El rubio estaba frenético de miedo, de rodillas delante de Kyouya, y preocupado por lo que podía ver a través de la mirada de él.

"Tamaki".

"Hmm?"

Kyouya dejo caer su cabeza sobre el hombro de Tamaki. "Estoy embarazado. Estoy realmente embarazado".

Tamaki lo abraso protectoramente.
"Estoy y... Es real no es un sueño. Hay realmente un bebé dentro de mí y que va a nacer en sólo tres meses. Voy a ser padre. No sé si pueda... “Kyouya comenzó a temblar y sollozar pero Tamaki le coloco un dedo en sus labios.“Los 2, Kyouya. Los 2 Vamos a ser padres. No vas a estar solo, ¿lo recuerdas? Una parte del bebe es mía también  después de todo". Tamaki sonrió, y consideró a  Kyouya casi tonto por preocuparse. "Estamos en esto juntos, ¿de acuerdo?"

Él asintió, y le permito a Tamaki que le secara las lágrimas se reunieron en las esquinas de sus ojos.

Kyouya rió, "Dios. Estoy comportándome como una damisela en apuros".

Tamaki sonrió y lo abraso por la espalda suavemente. "Entonces es bueno que aquí este tu Príncipe Encantador, ¿verdad?"

Kyouya se rió de nuevo, de muy buen humor este."¡es bueno aún cuando el Príncipe Encantador es a veces un idiota".

"Hey!" Tamaki, hiso un berrinche.
Notas finales:

bueno repito me gusta este capitulo :)

nos leeemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).