Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My sweet game^o^ por lady_kaoru

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el primer capi... este ya esta listo solo falta publicarlo... asi k lean trankilas que ya lo termino....

                     kao_san ^o^
 

Notas del capitulo: lean ,,, lean,,, espero ansiosa.....

Un elegante y atractivo hombre marcaba con rapidez un ya conocido número……

 

Espero impaciente a que le contestaran de la otra línea….

 

 

          moshi. Moshi…

 

          dan –dan....( dijo con voz grave)

 

          Gackt-chan!!!!!!!!!!!!!!!.... ^o^

 

          Ahí! No me grites….

 

          Es que es la emoción … hace tanto que no me llamabas….

 

          Bueno pero ahora lo estoy haciendo…. Pequeño malcriado…..

 

          No me llames así….  Tú sabe que no lo soy….

 

          A que no? 

 

Bueno a veces….. Pero tan solo contigo…….. y cuando me va a venir a malcriar……( diciendo esto ultimo con tono lascivo)

 

            Todavía quiere mas…  no te ha sido suficiente con la ultima vez…..

 

 Hyde se estremeció por completo al tan solo recordar aquel día … ese  si había sido un maratón sexual….. Aunque bien se sabía que aquel alto j-rockers  nunca daba menos de 8 hrs. Aquella vez si había sido sorprendente en total fueron 24 hrs sin descanso ni control….

 

 

Tu crees que con darme aquello me iba a conformar?....... pues tu lo dijiste soy bastante malcriado… y quiero mas……(dijo esto ultimo suavemente)

 

Entonces tendremos que hacer arreglos para eso…… pues pretendo por lo,               menos raptarte una semana….

   

Esperare ansioso………y entonces me llamaste solo para hacerme   insinuaciones lascivas?.........  

 

                Pues no……. Necesito que me ayudes……

 

               A que?  (En tono pícaro)

 

               Hyde….compórtate o si no le pido a otro que lo haga……

 

               Ya habla…..

 

              Bueno necesito que me ayudes con la preparación de una sorpresa…..

 

Explícate mejor… Que así no entiendo nada… por lo menos podrías empezar diciendo a quien………..

 

              Bueno es para you…..

 

               You???... y quien es el????

 

               Es mi “amigo”…. Un amigo muy especial…..

 

               Pero no creo conocerlo….

 

               Pues no en persona pero si en fotos…no lo recuerdas????????????

 

Hyde hizo acopio de todas sus fuerzas para comenzar a buscar en sus recuerdo… pues digamos que el no sirve precisamente para recordar cosas….(NT: eso a quedado mas que claro o no… habrá mas de alguien que lo sepa…^w^)

 

               El que según tu se parece mucho a mi…. (Hablando no muy contento)

 

               Ahh!.. Él….Es verdad se parece… (Con una sonrisa no muy sana) 

 (NT: ustedes saben hyde no es muy normal si de mente pervertida se habla…)

 

              Ya te dije que no…. yo soy único……. A que no te ha quedado claro….

 

              Pues no del todo……..

 

              Goloso…….. Bueno me ayudas o no…..

 

             Esta bien… pero sabes que esto te costara caro……

 

Seguramente, pero con la semana que pienso darte… creo que será otro el que quedara debiendo…… entonces a la 6.30 en mi dpto….

 

             Allí estaré…..

 

                          &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Gackt esperaba impaciente…. En el fino sillón de su apartamento…..la verdad era que ya estaba perdiendo las esperanza de que ese pequeño llegara… ya llevaba hora y media de retraso y ni rastro ni llamadas de el…..

 

Su ilusión ya se apagaba cuando sonó el timbre…..

 

             Por fin (dijo dejando ágilmente el sillón….)

 

 Abrió rápidamente la puerta y su respiración se paro por un momento al ver aquel sexy chibi frente a el….ciertamente hyde era capaz de robarle el aliento a cualquiera…..con aquellos ajustados pantalones negros, su camiseta transparente de un leve negro que se apegaba sensualmente a su silueta y aquella entallada chaqueta del mismo tono….

 (NT: Que quieren que les diga me encanta ver a hyde de negro …..XD de cualquier color… por que esta demasiado weno…^w^)

 

                  Hy-de..(Tragando saliva pesadamente…aunque ya lo había visto igual de provocativo mil veces… nunca dejaba de robarle el aliento)

 

                 Hai! Gackt-chan….

 

Solo allí gackt reacciono…..

 

                 Hasta que llegas……

 

                 OH…. Que recibimiento mas FOME…>.<.. buuuuuuu..

 

                 Y que quieres si llegaste bastante tarde….

 

Y eso tenia sus motivos…pues se había pasado la tarde cambiando ropa para quedar totalmente sensual pues… de ese apartamento hyde no se iba a ir sin acostarse con gackt….. No señor!!!!.. Eso era lo que pensaba hyde….

 

                Me extrañaste… (Con cara de perrito ilusionado)

 

                Como crees…. (Aparentando seriedad)

 

                Ya déjame pasar….. Baaaaaaka…… (Fingiendo enojo)

 

  Dijo mientras lo corría sutilmente del  umbral de la puerta…… luego se quito su chaqueta y se la aventó aun embobado gackt

(NT:  XD se pueden imaginar a hyde con aquella reveladora polera….ohhhh!!!!! hemorragia nasal…..)

 

 Camino seductor hacia el sillón…. Elegante se aventó a el….

 

Gackt no había dejado de grabar  ni el mas mínimo detalle de aquella pequeña caminata…..

 

XD aquel pequeño si sabía moverse…. Tan solo él podía hacer que una caminata cualquiera se viera extremadamente sensual e invitadora…. A aquellos placeres que el  bien sabia brindar….

 

Hyde solo dio una pequeña miradita para comprobar su teoría y sonrió para si…..

 

                 Tan solo vas a mirar??? (Pregunto casual)

 

                 Tu sabes que no…. (Dijo sin pensarlo mucho… )

 

Luego se sentó junto a el….

 

 

 

 Te extrañe tanto gackt-chan…. No sabes cuanto….(haciendo un sexy puchero)

 

 Meloso…. Guió su mano hasta el rostro de gackt para acariciarlo sutilmente…

Aquella suave caricia se fue lentamente deslizando por su torso hasta llegar al borde de los pantalones...

 

Hasta cuando me vas a hacer esperar… (Dijo con voz sedosa y jalando un poco del pantalón)

 

             Pero si recién llegaste… (Haciéndose el duro)

 

             Tú sabes lo impaciente que soy… (coqueteandole)

 

Dijo mientras se levantaba y se sentaba sobre las piernas de gackt para quedar completamente frente a el….

 

             Eres malo…..

 

Mientras decía esto tocaba con un dedo los labios de gackt…

 

             Pero me gustas….

 

Se acercó  rápido para devorar aquellos apetecibles labios….

Adentro bruscamente su lengua, al instante gackt respondió ante aquello luchando… por el dominio de aquel fogoso beso…

 

Gackt acariciaba sensualmente la espalda de hyde y lo apegaba mas a el…

 

Luego de unos instantes  aquel acercamiento comenzó a tener consecuencias notorias….

 

Sus miembros se rozaban exquisitamente aumentando aquel placer que era el tan solo besarse…

 

Hyde se deslizo por su cuello dejando un húmedo camino… dándole sensuales mordisco y lamidas….

 

Gackt lo aferraba mas a el… rasguñando su espalda y moviendo su cadera para sentir con mas profundidad aquel roce…

 

Luego de un tiempo lo dos jadeaban sin control…..llenando la habitación con calidos sonidos….

 

Pero de pronto comenzó a sonar el celular de gackt….

 

                Hy-de…..

 

                Mmmmm????????

 

                Qui-ta-te… el- ce-lu-lar…..

 

                No…..mmm….

    

               Por- favor….

 

   No…

 

Gackt no sacaba nada con lidiar con hyde era bastante terco si de sexo se trataba… así que opto por lo mas sano… lo tomo por los hombro, lo levanto y lo sentó al lado…

Se paro como pudo pues no olvidaba la incomodidad que le producía su erección….

 

Se alejo un tanto para poder contestar el molesto celular…

 

           Quien?!  (Pregunto no muy gentil)

 

           Gackt, you se esta aburriendo…( decía un preocupado cha- cha)

 

           Cha- cha inventa algo todavía esto no esta listo….

 

Hyde lo miraba entretenido… le encantaba tener a gackt en aquel estado…

Camino hasta el, lo llevo hasta apoyarlo en la pared… levanto su camisa y comenzó lentamente a lamer…. Gackt trataba de hablar con tranquilidad pues eso lo desconcentraba totalmente…hyde comenzó a bajar… para llegar a aquella preciada parte…dio un certera presión en el miembro de gackt, por sobre el pantalón… que inmediatamente este sintió y respondió ante aquello…

 

           Cha-cha!!!

Gackt se sonrojo al instante lanzándole una mirada casi asesina a hyde, el cual le devolvió una totalmente traviesa…. Como cual niño acaba de hacer una excitante maldad

 

           Que te pasa gackt….

 

           Nada… nada… entretén a you …. Como sea…..

 

Y súbitamente corto…. Alejándose al mismo tiempo de hyde….

 

          Haido que te pasa….(hablando con evidente molestia)

 

          Te necesito….(esbozando un puchero)

 

         Será mejor que te portes bien o si no…. (mirándolo directo  lo ojos)

 

        O si no me vas a castigar????... (Lanzándole una mirada lasciva)

 

        Eso es lo que menos te haré…. Entendiste, te iras derechito a tu casa, así que mejor

        Ayúdame y tranquilito …… entendiste….. (Sentencio gackt)

 

       Esta bien….(en tono decepcionado)

 

       Vez que así eres encantador…… (sonriéndole)        

 

Dijo mientras caminaba hacia la cocina…..era mejor no insistir bien sabia hyde que la palabra de gackt era ley y lo que menos le favorecía era llevarle la contraria pues no quería irse sin tener a gackt en la cama….

 

 ***ya en la cocina****

 

 

           Y que haremos aquí (preguntaba un confundido hyde)

 

           Una torta y tu me ayudaras….(dijo tranquilamente gackt…

 

           Que, yo que???!!!!! (Preguntando con cara de what the fuck????)

 

           Ayúdame si…….(poniendo ojos de cachorro   …. Más menos así….)

 

          Pero … pero …..(No podía negarle nada teniendo a gackt con aquella triste cara)… esta bien….

 

        Viste que si eres realmente hermoso….

 

         Ya, ya no me diga mas cosas lindas…. Vas a tener que pagar caro….¬¬

 

         Si, si seré tu esclavo sexual si quieres…. Ya ….^^

 

       Ahora si no entendemos…..entonces manos a la obra….^o^

 

Gackt saco todos lo implementos necesario…quería cocinarle una gran torta a yusito... sabia que ese violinista era un traga dulces….

 

Hyde no estaba muy contento ayudando pues ni sabia como hacer aquello… pero por acostare con gackt bien valía la pena…..

 

          Y por que no la compraste….. Tienes el suficiente dinero para comprar una torta del porte de la torre eifel…. (Mirándolo atento….)

 

           Por que es para yusito….y yo quiero cocinársela….

 

           Parece que aquel yu-si-to… es muy especial… (Cerciorándose de algunas cosas)

 

           Si, lo es….. (Dijo sin más…)

 

Ahora si que esto se ponía mas que interesante… pensaba hyde,…..uno nunca sabe que puede estar pasando por esa pervertida cabecita….

 

           mmmmm…. (Sonrió de medio lado….)

 

Gackt se volteo a observarlo cuando emitió aquel sonido… al ver aquella sonrisa… supo que algo había pasado por allí…

 

                      Por que sonríes así…… aja! Tramas algo….. Yo te conozco….¬¬

 

                      O.O….por nada….(con cara de pura inocencia…) ^w^

 

                     Anda dímelo se que ocultas algo…..( dijo apuntándolo con la espátula que  contenía algo de crema….)

 

Se acerco hacia el y extrajo con un dedo un poco de aquella dulce crema….

 

                    Solo si comes de esto…..(mirándolo juguetón)

 

Mostrándole el dedo….

 

                No,  Awwwwww….. Sabes que odio los dulces….

 

                Aun si los tomas de mi boca…(pregunto sensual… untándose al instante la

                Crema)

 

Se  acercó un poco mas y espero…..

 

 

Gackt lo observo con detenimiento…los dulces no le agradaban para nada … pero tener aquello rojos labios untados en ella… esos labios que parecían una deliciosa fresa…no lo pudo resistir mas y lentamente se acercó… primero lamiendo fino la comisura de lo labios de hyde…. Este se estremeció al contacto….

 

Luego se apodero de aquella embriagadora boca besándola con dedicación… la saboreo lentamente y degusto aquella crema mezclada con la pura esencia de hyde….

 

Hasta la crema sabia bien en aquellos labios…(pensó)

 

 

Aquel beso dio paso a uno mas fogoso y luego otro y otro…. Hasta perderse en aquel abrasador calor….hyde se aferro a la espalda de gackt apretándolo contra su cuerpo y rasguñando la espalda de este por debajo de la camisa….

Gackt había caído en la dulce trampa de hyde… ahora si que nada lo detendría hasta tenerlo bajo su cuerpo pidiendo por más….

 

El alto j-rockers lo arrincono en el mueble mas cercano… allí levanto la polera de hyde y lentamente devoro por completo aquel exquisito torso….luego subió para seguir torturando a hyde pero ahora en su cuello…..todo esto era descargado en la espalda de gackt dejando leve marcas de deseo….

 

Aquel departamento lentamente se iba llenando de crecientes gemidos….          

              

      

 

 

 

Notas finales:

les gusto?????????? k les parecio???????????... diganmelo diganmelo.....

              sayonara kao_san ^o^
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).