Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My sweet game^o^ por lady_kaoru

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: naaaaa..... espero que les guste......luego... luego... viene la sorpresa.....^o^

EN OTRO LUGAR DE OSAKA…….

 

 

 

Por las solitarias calles iba feliz un atractivo violinista….

 

             Me pregunto como estará cha-cha?????....  Paro su andar y se tomo el mentón, con cara de preocupación….

 

             Supongo que bien! Y prosiguió su andar con una gran sonrisa….

 

                                          Flash back…

 

**La noche anterior**

 

 

                     Gakun….  no quiero irme… quiero estar

                      Contigo…..ToT…

 

Abrazándose al vocalista…

 

                     You, ya lo hablamos tiene que acompañar a chachamaru…. Soltándose del

                     Abrazo….

 

                   Pero yo quiero despertar junto a ti el día de mi cumpleaños… ToT….

 

                   Me encantaría pero no se puede….. Tomándolo de los hombros….

 

                   Pero por que???? T^T…

 

                   Hazme caso you… por favor….

                  

                   Esta bien….. Agachando la cabeza….

 

                   Ya, vete….vete….volteándolo y conduciéndolo a la salida…..  

 

Abrió la puerta y you lo observo por última vez con un mega puchero capaz de ganar hasta un premio…. Pero gackt no caería, lo hacia por el…

 

                   Ya , cambia la cara…..

 

                    Bésame….por última vez…. T^T….

 

                   You, cállate no seas melodramático…..

 

                    Pero…..

 

Gackt no dejo que terminara la frase y lo tomo  de la nuca acercándolo a el y le dio un apasionado beso que dejo al instante feliz a you….. ai e encamino hacia la casa de chachamaru…

 

La mañana siguiente.. de compra en centro comercial…. Este lugar no era muy recurrido por la fans locas pero solo por si acaso iban un poco camuflados….

 

                  Vamos a esa tienda….!!! Dijo chacha…

 

Ya ni sabia cuanta veces había escuchado esa frase en tan pocas horas….estaba aburridísimo lo único que quería era deshacerse de chacha y salir corriendo a donde gackt…

 

Después de darle mas de 100 vuelta por el local  y no decidiré por nada… chachamaru estaba acabando con la poca paciencia de you que traía esa mañana….de hecho ya había acabado con ella y ahora se disponía penar como sacárselo de encima para huir…

 

De pronto e le ocurre una descabellada idea….

 

                o.O...muajjjajjjjaa…( yusito tiene solo la cara de ángel….)

 

                You te sucede algo???.. Pregunto por la cara realmente extraña que ponía este y ya le comenzaba a dar miedo….

 

              No nada… o mira una linda guitarra por allá!!!!... apuntando al fondo de la tienda….

 

              Oh!!!!... allá voy… rió feliz, saltando a verla…

 

Camino por lo pasillo buscando la clave de su malvado plan… y bingo allí las encontró… dos empleadas murmurando algo y mirando en dirección a chachamaru….

 

              Parece que es el.. Dijo una de ellas..

 

              Te digo que si…. soy un fan numero uno…

 

              Pero si no es….

 

             Que si…..

 

            Yo también opino que si… interrumpió you….(esta camuflado recuérdenlo… y si no lo reconocen de cerca y si a chachamaru de lejos… XD… es magia del fics nada mas…..así que compréndanlo >o<)

 

             Y es mas… yo creo que es una muy buena... posibilidad de obtener mas que un autógrafo de el… yo que ustedes  voy en busca de el… mirándose discretamente las uñas…

 

 

 

Silencio sepulcral…. Y… AHHHH!!!!!!!!!!!!!... ES CHACHAMARU!!!!!!!!!!!!!!!!!....

 

Gritaron la chicas al unísono… y salieron corriendo hacia el dejando una estelita de polvo tras de si…..en el camino se les unieron mas y mas…

 

Al escuchar su nombre… chacha volteo para toparse con la multitud… corrió despavorido por los pasillos….

 

                  AYUDAME!!!!!!! Grito hacia el violinista….

 

Pero en vez de eso you se dio media vuelta y se encamino en dirección a casa de gackt…

 

Dejando allí  un manoseado chachamaru….

 

                                           Fin flash back….

 

Ahora se encontraba allí en la puerta del dpto de este….

 

Sin tocar ni nada, saco una llave que el mismo gackt le había dado y entro sigiloso….quería saber que tanto escondía gackt…

 

Escucho uno ruidito bastante extraño y se encamino hacia la cocina ….. De donde provenían…

 

Abrió un poco la puerta y se paralizo al instante por la escena que vio…..esta lo sorprendió al instante….

 

Aunque gackt era quien lo tenia acorralado en un, mueble… era hyde quien lo besaba salvajemente y tocaba todo su torso con lujuria desbordada….

 

Mas que molestar esta escena a you, comenzó a excitarlo de sobre manera…

 

Aquella forma en que hyde le arrancaba sonoros gemido a gackt…..lo vio tan indefenso, entregándose a las caricias del pequeño…dejándose besar, acaricia y excitar….por el pelinegro que pocas veces había visto… pero que irradiaba sensualidad absoluta… verlo al acecho…

 

You comenzó a sentir un calor abrasador que recorría su cuerpo y cierta parte de su anatomía comenzaba a despertar….

 

Miraba atento cada movimiento y recorría completamente con la vista los cuerpos de aquellos atractivos cantantes….

 

Sus ojos se habían posado en las caderas de estos que se movían desenfrenadas para sentir aun mas el roce con profundidad….levanto lentamente la vista y para su sorpresa se encontró con los ojos de hyde observándolo atento pero sin descuidar su tarea haciendo que gackt ni se diera cuenta…

Notas finales:

les gusto??????... espero que quieran mas... y por fa no me maten por dejarlo hasta alli..... que creen que ocurrira?????... bueno se los dejo a ustedes.-.....

          sayonara... kao_san^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).