Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesandote lo que siento por Nyuu Nozomi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de J.K. Rowling, esto lo hago por pasatiempo y no con fines lucrativos ni nada por el estilo. Espero que les guste.

Notas del capitulo:

Hola, esta es la primera vez que escribo un fic yaoi, espero que les guste. Cualquier comentario, felicitaciones y/o tomatazos son recibidos. Espero que les guste.

El día de la graduación había llegado, no lo podía creer, empezaba a empezar una vida normal, apenas creía que el día en que había derrotado a Lord Voldemort estaba lejano, y que ahora sí podía vivir como un adolescente normal.

En unas horas el baile de graduación iba a empezar, así que decidió ir primero a su sala común.

Llegó, subió a su habitación, se sentó en su cama y empezó a recordar todo lo que ha vivido en esa habitación.

Durante un largo rato recordó muchas cosas como la vez en que todos estaban comiendo grageas de todos los sabores, la vez en que él y Ron vieron a Neville ensayando para el baile de Navidad... Y se quedó dormido...

-Harry, Harry... despierta- lo golpeaba una mano que podía distinguir, la mano de su amigo Ron.

-¿Qué... que sucede?- preguntaba con alguno que otro dolor por la no intencionada bofetada de su amigo.

-Que debes prepararte para el baile-

-Ah... sí- dijo con gran aburrimiento.

20 minutos después... Hermione los esperaba.

-Ya era hora muchachos-

-Perdón mione, es que don tardanza no se apuraba-

-Es que yo soy lento en vestirme no me gusta ir a prisa, excepto en clases- (N/A: Sí como no (nótese el sarcasmo). Harry: ¬¬. Yo: ^.^U)

-Bueno, ya estamos listos bajemos- dijo una entusiasmada Hermione.

Llegaron y vieron que el Gran Comedor estaba adornado con adornos dorados, plateados y azules por todas partes.

Se sentaron en una de las tantas mesas circulares para escuchar el discurso de despedida del director.

-Jóvenes, en este momento ya no son estudiantes, ya se graduaron, ahora podrán pasar a otra etapa de su vida. Así mismo ustedes deberán superar las adversidades de la vida. Y para no alargar esto, entregaremos algunos premios para ustedes- Dicho esto sacó una enorme caja de premios.

-A continuación daré los premios honoríficos cuando pronuncie su nombre les diré su premio y la profesora McGonagall se los entregará- La mencionada se levanta y con un movimiento de cabeza agradece y se vuelve a sentar.

-Bien, ahora los premios, y el primer premio es para... Hermione Granger, por su gran inteligencia y sobresaliente ingenio- la mencionada se levanta emocionada y corre por su premio y agradece a todos (N/A: El clásico discurso de quisiera agradecer a fulano, zutano y bla,bla,bla. La verdad a mí me aburren esos discursos así que no haré esto largo) después de varias entregas de premios finalmente empezó el baile.

Todos bailaban con aquella persona que era la ideal, excepto ya saben quien... mientras tanto en otra mesa cierto hombre no paraba de ver a Harry

-Hey, ¿por qué no bailas con él?- decía chica a su lado

-No-

-Anda, si bien que quieres pillín- le decía con picardía.

-No-

Espero a que nadie lo viera y se acercó a su mesa.

-¿Podemos irnos a otro lugar?-

-Sí- respondió

Ambos se alejaron y en un pequeño salón abandonado ambos no se dejaban de mirar sumidos en un silencio, hasta que uno de los habló.

-¿Me concedes esta pieza?-

-Pero, no hay música-

-No hay problema- Y de repente una música salió de la nada.

-Ahora sí, ¿me concedes esta pieza?-

-Sí- y tomo su mano y empezaron a bailar.

"Andaramos ya, corazón no temas, no te vas a detener.

Me parece que tengo mil opciones, no sé a quien volveré a ver,

O que tan lejos llegaré, en un viaje tiempo atrás.

-Eres bueno bailando- le dijo a su oído

-Gracias-

En algún lugar, alguien me recuerda, sueño que se hará verdad,

Me recibirán con gran bienvenida finalmente sin maldad,

Y desde ahora aprenderás en un viaje tiempo atrás.

-Tú también eres bueno bailando-

-Gracias- Y le da un beso en los labios. Harry por su parte le correspondió el beso mientras bailaban hasta que se separaron por la falta de aire

Con mi familia, sé alguna vez también los tuve yo,

Amor, familia, nunca más seré feliz hasta encontrarlos,

Y paso a paso disfrutando mi esperanza,

No sé en donde ira a parar,

Voy a un lugar a formar mi vida, cien misterios aclarar,

Sí, esta es mi señal,

hoy he volver a reunirme con paz y ver por fin mi hogar"

Al terminar la canción, le besó los labios y él le correspondió.

Y tiempo después...

-Se me hace tarde- y miró su reloj.

-Date prisa- le decía su prima.

-¿No se supone que la novia, en este caso, novio debe hacer esperar al amor de su vida?-

-Sí, pero ya casi no hay tiempo, anda rápido-

Y los dos se fueron a la iglesia donde lo esperaba su gran amor.

Con un poco de suerte lograron llegar, y empezaron la ceremonia, quien el director era el que daba la ceremonia.

-Y tú, Severus Snape, ¿aceptas a Harry James Potter como tu legítimo esposo para cuidarlo, amarlo, respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-

-Acepto-

-Y tú, Harry James Potter, ¿aceptas a Severus Snape como tu legítimo esposo para cuidarlo, amarlo, respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-

-Acepto-

-Por el poder que confiere el ministerio de magia, los declaró casados- (N/A: Perdón, pero se suponía que se debería decir "marido y mujer" pero no se me ocurrió otra forma de decirlo).

Al salir de la iglesia, Harry arrojó el ramo de rosas que sin querer le cayo a su amiga Hermione y se volteó a ver a Ron quien se había sonrojado.

Y Severus Snape y Harry Potter vivieron felices para siempre.

Dedicado a las siguientes personas que me inspiraron para hacerlo:

1.- A mi amigo Alejandro (aunque no le guste el yaoi)

2.- A mi amiga Nancy que sin ella no hubiera conocido el yaoi

3.- A mi amiga Tania "Yuel" que realmente es muy fan del yaoi.

4.- A mi amiga Gabriela que le gusta el yaoi.

5.- A mi amiga Rubí, espero que te guste

6.- A mi amigo Marco (aunque no le guste)

7.- A Beyrus, que escribió un fic muy bonito.

8.- A Yoyi y Yi que también está escribiendo un fic muy bueno.

Y a tod@s l@s fans del yaoi.

Notas finales: Espero que les haya gustado y les mando muchos kisses. Desde el número 1 hasta el número 6 son algunos amigos de la escuela. Sin más que decir me retiro. ¡Y que viva el yaoi!. Bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).